Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sentimiento jamás desaparece por cristalita

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo publiqué hace un día pero por accidente :'v se borró así que nuevamente aquí les traigo esta Historia, como unos ya saben este fic lo estaba publicando en un grupo de Facebook "Shhh...SasuNaru NaruSasu" y está inspirado después de The Last.

 

 

Notas del capitulo:

Aquí de nuevo el primer capi :') espero les guste a los que no lo leyeron, como dije puede que este fic participe en un concurso por el aniversario del grupo de Facebook "Shhh... SasuNaru NaruSasu" asi que no creo que deje de publicar ;) 

 


Un sentimiento jamás desaparece:
Capitulo 1 “¿Dolor?”

Sasuke se encontraba sentado en una de las grandes piedras mientras contemplaba al sol.

Tenía ganas de ver a su amigo, quería verlo, durante el tiempo que estuvo fuera, se la pasaba pensando en Naruto.

Después de unos meses que había dejado Konoha, un día se dio cuenta de todo lo que sentía por el rubio. Al principio le pareció algo demasiado estúpido de su parte, tras pensar en estar enamorado del rubio.

Pero los sueños o más bien los recuerdos le invadieron en cada lugar que iba, Naruto siempre estuvo para él, mientras que él trataba de alejarlo Naruto se acercaba más y más, ayudándolo a superar todo su sufrimiento, a compartir el dolor.

Ese día ese sentimiento salió al aire y lo supo.

--tsk…-- odiaba admitirlo pero su corazón latía solo al pensar en él.

Desde niños lo había querido y sin darse cuenta tapó lo que sentía con la rivalidad y la venganza.

Se paró, miró el horizonte, sin soltar el aire respiró profundo y…

--¡¡¡YO SASUKE UCHIHA ADMITO QUE TE AMO NARUTO!!!—

Gritó con todas sus fuerzas, luego empezó a reír, nunca se imagino que él, “Uchiha Sasuke” haría tal cosa dejándose llevar por sus sentimientos

Sí, solo esa persona podía hacer que ese orgullo desapareciera, solo el Amor que tenía por Naruto.

--Ya estoy cerca de Konoha…-- susurró y poniéndose su capa arreglándose su cabello se subió a un árbol y de árbol en árbol se dirigió con una mirada fija en una cosa.

--Por fin te confesaré todo lo que siento—

EN KONOHA

Todos los Shinobis importantes estaban parados en la oficina del Hokage esperando alguna noticia por parte del Hokage.

--Sasuke volverá a Konoha—

Esas simples palabras sorprendieron a todos los que se encontraban presentes, sobre todo a un rubio de ojos azules y a una pelirrosa de ojos verdes.

--Sasuke vuelve…-- susurró de alegría Naruto.
--Sasuke ¡volverá!— sonrió con un pequeño sonrojo Sakura.

Naruto al ver la reacción de Sakura sintió como esa alegría se había marchado y su sonrisa desapareció.

Hace unos meses descubrió que quería a Hinata y que no sentía nada por Sakura.

Pero entonces ¿seguía queriendo a Sakura? O había otra razón por la cual se sintió molesto al ver que se sonrojaba por Sasuke.

Hinata que se encontraba al lado del rubio agarro la mano de Naruto, este sorprendido volteó para verla.

--Me alegra que Sasuke vuelva—

Naruto sonrió, Hinata era muy amable y gentil con él, tiempo después desde que se volvieron novios ella ya no se ponía nerviosa y siempre le trataba con cariño, se sentía bien a su lado, pero también sentía que estaba cometiendo algún error al estar con ella.

Hinata sabía que sus sentimientos no eran correspondidos, la primera vez que se besaron a la luz de la luna pensó que iba a ser mágico lleno de vida pero no sintió nada, no sintió el Amor de Naruto.

Durante ese tiempo de noviazgo con Naruto siempre lo visitaba y acompañaba, siempre estaba a su lado para poder sentir el Amor del rubio, pero nunca se sentía correspondida y un día se dio cuenta que este no la amaba que cada vez que le decía “Te Quiero” esas palabras se escuchaban vacías.

FLASH BACK

--¡¡Entonces oblígalo a que te Ame!!
--C-Como podría hacer eso…—

No quería obligar a los sentimientos de Naruto, ella sabía que jamás sería correspondida desde muy pequeña y en el momento en que Naruto se confesó, sabía que esas palabras eran totalmente farsas, pero no quería creerlo.

--Hermana… Todo mundo sabe que tus sentimientos por Naruto son verdaderos, Nadie te criticará si lo enamoras—
--Y-Yo no podría—
--¿Lo Amas?—
--Claro que sí, pero yo no…—
--Entonces no dejes que te lo quiten, ¡Demuéstrale lo mucho que lo amas y oblígalo a amarte!

Miró a su hermana menor y al pensarlo mucho supo que tenía razón, lo Amaba y no podía soltar esos sentimientos de años como si nada.

--¡T-Tienes razón!— se levantó y miró a su hermana menor con determinación –Haré que Naruto me vea como mujer—
--¡¡Así se dice!!
-

Desde que su hermana la animó para enamorar al rubio, ella hizo muchas cosas y se la pasaba mucho tiempo a su lado, apoyándolo y haciendo cosas lindas para él, con la esperanza de que algún día ellos fueran felices juntos.

No se rendiría.

FIN FLASH BACK

--Bien… solo quería informarles eso—

El ahora Hokage Kakashi vio como todos salían de su oficina, algunos aún se sentían sorprendidos por la noticia otros se iban como si nada fuera importante.

--Sakura, Naruto… ustedes tienen que quedarse— ordeno mirando al rubio y a la pelirrosa

Los dos susodichos se quedaron obedeciendo al peliplata, Hinata muy a su pesar tuvo que soltar la mano de Naruto y se fue a esperarlo a la puerta principal.

--Kakashi-sensei ¿Tiene que ver con Sasuke?— Sakura se sentía feliz al escuchar que Sasuke vendría, así que no pudo evitar preguntar.
--Sí, y es necesario que los tres lo esperemos—

Sakura y Naruto se miraron y rieron por lo bajo.

--Lo íbamos a hacer de todos modos ¿Cuál es el problema?—
--El problema es que no sé cuándo llegará—
--¡¿Cómo que no lo sabe?!—preguntaron los dos al mismo tiempo.
--Cálmense los dos— el peliplata dejo los pergaminos que tenía en la mano y miro a sus dos antiguos estudiantes
-- Hace apenas dos días, Sasuke nos mando una carta informándonos de su vuelta—suspiro – pero no dijo cuándo, tampoco sabemos mucho del lugar donde se pueda encontrar— sin quitar la mirada de sus estudiantes arrugó el ceño –¡Tienen que estar al tanto!—
--¡¡¡Claro!!! Lo estaremos… ¿verdad Naruto?— Sakura se emocionó al pensar que volvería a ver a Sasuke.
--Sí, además ya quiero ver el cambio del teme— Naruto le siguió la corriente, con un poco de emoción.
--Bien… Si lo ven me informan, tengo que hablar con él—
--No se preocupe, apenas lo veamos le diremos que se dirija a esta oficina—
--Pueden retirarse—

Sakura tartamudeaba contenta, sabía que Sasuke no le correspondía, siempre supo eso pero al menos quería estar a su lado como una amiga y no como una de esas arrastradas, con el tiempo se dio cuenta que Sasuke amaba a otra persona y tenía una idea de quién podría ser, aún así los sentimientos en su corazón seguían siendo solo por Sasuke.

Naruto miraba como Sakura se ponía demasiado contenta por la noticia, una mueca de disgusto se le figuró, se sentía molesto y aunque no sabía por qué, no podía evitarlo.

Al llegar a la Salida Naruto vio a Hinata sentada a un lado.

--¡Hinata!—
--Naruto… ¿Cómo te fue con el Hokage?—

Naruto dejo de lado la molestia que tenía hace un momento y ayudo a Hinata a pararse.

--No tenías que esperarme— sacó su chaqueta y se la puso a Hinata –¡y si te resfrías!—
--Naruto…-- sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Sakura quien veía esta escena sonrió.

--Hinata veo que tú relación con Naruto va en buen camino—
--Bueno, yo Amo a Naruto a pesar de todo…-- Tras decir eso Hinata se sonrojo y se abrazó a Naruto.
--Y ¿tú Naruto?—
--Eh… Yo también te quiero Hinata— Naruto correspondió el abrazo.
--Que bonita pareja hacen—mencionó alegre Sakura.

Naruto se sintió incomodo con el abrazo de Hinata, no era el primer abrazo pero cada vez que la abrazaba, besaba o se mostraban supuesto cariño, Naruto no sentía nada.

--Bien, yo me voy a esperar a Sasuke— Contenta miró a Naruto –Tú también deberías ir a esperarlo, después de todo tu eres más cercano a Sasuke que yo—

Naruto sonrió, tenía razón, Sasuke y él habían formado un lazo muy importante, un lazo muy fuerte y que nunca se rompería, tan solo recordar a Sasuke y todo lo que pasó en el pasado para traerlo de vuelta a la aldea…

Solo quería verlo de nuevo.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se habían visto, tenía que ir a esperarlo y estar alerta.

Sólo había un problema.

--Tienes razón, pero hoy tengo que llevar a Hinata a su casa—sonrió rascándose la nuca—

--Entonces vienes Mañana a esperarlo, solo no faltes—
--Claro—

Sakura miro por última vez a Naruto quien seguía sosteniendo a Hinata y se fue a arreglarse para dar la bienvenida a Sasuke y no quería que Naruto faltara, ya que sin él Sasuke no iría a la supuesta bienvenida.

Al ver como Sakura se iba, Hinata se separó de Naruto y lo agarró del brazo.

--Gracias por cuidarme Naruto—
--No agradezcas, es mi deber porque soy tu novio—
--Y yo soy tu novia, aún así quiero hacerlo—se aferró más al rubio, este solo sonreía nervioso.

Luego los dos caminaron por Konoha agarrados de la mano, “El héroe de Konoha y la Heredera del clan Hyuga” todos sabían de la relación de estos dos, para la mayoría eran una buena pareja pero también habían otros que pensaban que aunque sean una linda pareja no duraría.

Las chicas que admiraban y seguían a Naruto lloraban al saber que su héroe ya tenía novia.

A Naruto no le molestaba los chismes de las personas así que solo se limito a llevar a Hinata a su casa, ya estaba anocheciendo, no podía dejarla sola, con lo peligroso que eran las calles por la noche.

--Naruto ya casi llegamos—con un leve sonrojo Hinata detuvo su andar sorprendiendo a Naruto
--¿Sucede algo Hinata?—
--N-Naruto… yo…. Q-quisiera…-- No sabía por qué los nervios la invadían pero tenía que hacerlo, se lleno de valor y termino la oración –Quisiera un beso—

Sorprendido por la petición de Hinata sonrió y le dio un beso en la mejilla.

--Listo, ¿Te sientes mejor?—
--Yo me refería a esto—enredo su mano alrededor del cuello de Naruto y lo beso pero esta vez ella llevaba el mando ya que Naruto no salía de la sorpresa. Un beso torpe para ella, Naruto no quería que ella se sintiera mal así que no tubo de otra más que corresponder el beso abrazándola de la cintura.

CERCA DE AHÍ

Sasuke al ver a Sakura en la entrada, no le pareció buena idea saludarla a ella primero cuando su primer objetivo era Naruto, así que evitándola entró a la aldea de otra forma.

Buscando el Chakra del rubio miró toda la aldea.

Cuando lo encontró fue corriendo hacia él pero al llegar sus ojos no podían creer lo que veían.

--Naruto… ---

Sin poder pronunciar palabra, sólo sentía una cosa.

“Dolor”

Continuará….

Notas finales:

Como dije ya tengo 23 capítulos escritos adelantados, por eso mismo dudo que se pierdan alguno :) no se preocupen trataré de publicar cada 2 capis cada que pueda :)/ digo esto porque una chica me dio esa opinión y yo le dije que trataré.

Si tienen alguna duda no sean tímidos y pregunten, con gusto responderé ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).