Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nathaniel entre Dos Amores por Nekoboy mty

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nekoboy mty les trae una nueva historia.

Notas del capitulo:

Hola, soy Nekoboy Mty un chico Fudanshi, aquí les presento mi primer fic Yaoi de Miraculous, por el resumen ya sabrán de que va esto, ¿Pero con quien se quedara Nathaniel? ¿Con su fuerte y atlético novio Kim, o con el atractivo superhéroe de Paris? ¡Solo yo lo sé! Comencemos con la historia y espero que les guste este fic. Iba a ser One-shot de un capitulo, pero he tenido que dividirlo en varias partes XD 

Parte 1

-Am, ¿Qué debería ponerme?

El joven Nathaniel estaba ocupado en su habitación mirándose en el espejo revisando las distintas camisas, tratando de averiguar cuál le quedaría mejor para la ocasión, tras pensarlo por mucho tiempo decidió solo llevar su clásico conjunto con el que asistía a la escuela todos los días, pues suponía que muy seguramente la persona que iría a ver haría lo mismo.

Tras salir de su hogar el chico recorrió el camino hasta llegar al pie de la Torre Eiffel, ahí ya se encontraba esperándolo otro joven el cual revisaba su celular y justo como lo suponía el pelirrojo, también llevaba el conjunto que siempre usaba en la escuela. Cuando el otro se percató de él, guardo su celular y se acercó a Nathaniel con una alegre sonrisa.

-Me alegra mucho verte Nath.

-A mí también Kim, ¿Tenias tiempo esperándome?

-¡Oh No! No mucho en realidad, solo un par de minutos.

-Eso no se oyó muy convincente.

-Bueno…si llevaba algo de tiempo, sé que acordamos vernos a esta hora, pero estaba muy ansioso por volver a verte, así que vine antes de lo acordado y he estado esperando casi una hora.

-¡Una hora! No puedo creerlo, en verdad que eres un idiota.

-Sí, soy un idiota enamorado.

-Jajaja bien, cumplimos seis meses de novios, ¿A dónde quiere ir?

-¿Qué tal si solo paseamos por la ciudad un rato? Después de todo no hay nada que disfrute más que pasar el tiempo a tu lado.

-Sabes que, yo también disfruto eso más que nada.

Ambos jóvenes comenzaron a caminar lado a lado, Kim extendió su mano y Nathaniel sin dudarlo la sujeto, los dos iban tomados de la mano con una feliz sonrisa en sus rostros, pues estaban más que contentos de estar juntos, tenían una relación que parecía imposible tomando en cuenta los distintos que eran. Uno de ellos alto, atlético y con una gran fuerza, mientras que el otro mucho más bajo, con presencia débil y que se enfocaba más en sus dibujos. Pero como se dice, los opuestos se atraen.

Nathaniel recordaba perfectamente como sucedió todo. Ese día en la escuela estaba tomando sus cosas, preparándose para ir al siguiente salón y comenzar otra clase. Estaba acostumbrado a ser el último en salir del salón, consecuencia de estar en los últimos asientos, por eso mismo no noto cuando alguien se le acerco.

-Nathaniel.

Al voltear noto a Kim el cual mostraba una cara más seria que de costumbre, lo cual era sumamente extraño en él.

-Oh Kim, eres tú, ¿Puedo ayudarte en algo?

-Necesito hablar contigo, encuéntrame detrás de la escuela a la salida, ven solo.

El mayor se retiró rápidamente dejando desconcertado al pelirrojo. Por el resto de las clases Nathaniel no pudo sino sentirse nervioso, el no socializaba mucho con otros, era perfectamente consciente de ello, sobre todo con Kim ya que ambos eran prácticamente opuestos, por eso mismo estaba preocupado, en su interior siempre temió que un día Kim se percatara de lo indefenso y débil que era, que se convirtiera en su abusador de la escuela y le volviera la vida imposible.

Las clases transcurrieron rápidamente sin que prestara atención a ellas, cuando estaba en la entrada del colegio se sintió tentado a no ir a la parte posterior y en vez de eso escapar, esconderse en su casa y nunca más volver a salir. Pero a final de cuentas también deseaba saber que era lo que Kim quería decirle, la curiosidad fue más grande que el temor y comenzó a caminar en dirección a la parte trasera del colegio. En esa parte no solía ir mucha gente, por lo que era un sitio perfecto para cometer un delito u homicidio sin que nadie se enterase jamás. Al llegar a ese lugar vio a Kim el cual ya estaba esperándolo, sus nervios aumentaron por completo y con gran dificultad se acercó lentamente hasta el mayor.

-Llegaste, por un momento pensé que no vendrías.

-A-aquí estoy, ¿Qué es lo que querías decirme? (Si vas a pegarme que no sea en el rostro por favor).

-Oh, bueno yo…yo…quería decirte algo importante…

-Ok…

-Am, veras, lo que sucede es que yo, te he notado mucho últimamente, es como si no pudiera dejar de verte, de pronto has llamado demasiado mi atención y no puedo hacer nada para remediarlo…

-(Oh demonios, ¿Ahora qué fue lo que hice? Seguro me va a hacer una mierda la vida).

-Me ha tomado mucho tiempo ser sincero conmigo mismo, pero finalmente he aceptado las cosas y por eso Nathaniel, es que quiero decirte que tu… ¡Me Gustas!

-… ¿Qué?... ¡¿QUEEEEEEEEEE!? –Grito sonrojándose enormemente-.

-Estoy enamorado de ti, por eso Nathaniel es que quería preguntarte si tu… ¿Quisieras ser mi novio?

-Ah…yo…

-Sé que esto te debe parecer extraño, pero en verdad estoy siendo sincero, quiero una relación contigo. Así que… ¿Qué dices?

-…Yo…bueno yo…nunca nadie se me había confesado…yo…yo…acepto…si quiero ser tu no-no-novio, Kim.

-¡¿En Serio?! ¡Oh Muchas Gracias Nath! Te prometo que no te arrepentirás de salir conmigo.

Kim le dio un fuerte abrazo a Nathaniel haciendo que este se sonrojara aún más, pareciendo definitivamente un tomate. El mayor estaba que no cabía en su felicidad, mientras que el menor solo pensaba en lo que se estaba metiendo. Con el pasar del tiempo, los temores e inseguridades de Nathaniel desaparecieron, siendo reemplazadas por la felicidad y seguridad que le transmitía Kim. Ahora seis meses después ellos se encontraban en una perfecta etapa de su relación, todo era alegría y tranquilidad. Los dos chicos caminaban por las calles hasta que se detuvieron a descansar en una banca.

-Me haces tan feliz Nath.

-Y tú a mi Kim, sabes tenía dudas al principio sobre si esto podía resultar bien, pero resulto mucho mejor de lo que hubiera podido soñar.

-Eres tan romántico mi pequeño y lindo amor.

Kim le dio un suave beso el cual Nathaniel correspondió de inmediato.

-Oye Nath, bueno, jejeje llevamos mucho tiempo saliendo y pues jeje yo quería saber, si has pensado sobre si haremos “eso”.

El pelirrojo se sonrojo a un nuevo nivel inimaginable al pensar en lo que Kim decía.

-Am, pues, no lo había pensado siendo honesto…supongo que debería haberlo hecho, digo es lógico que debería haber pensado en eso, tal vez sea algo torpe de mi parte no haberlo hecho, lo que quiero decir es que…

El sonido de una explosión corto las palabras del chico quien igual que su novio y todas las personas en las cercanías vieron cómo se desataba una batalla entre los héroes de la ciudad y un nuevo y peligroso villano. Al estar tan cerca de la pelea Kim de inmediato se preocupó de que fueran a quedar en medio del fuego cruzado por lo que su instinto le dicto alejar a Nathaniel de ahí.  

-¡Nath, tenemos que irnos de aquí pronto!

-Sí, lo que tú digas. ¡AAAAA!

Una nueva explosión mucho más cercana provoco que una avalancha de personas corrieran en su dirección, los dos fueron alcanzados en un instante, por lo que no alcanzaron a sujetarse. La oleada de personas los separo rápidamente, arrastrando a Kim lejos de Nathaniel e impidiéndoles juntarse. Una nueva explosión aterrorizo más a la gente y el pelirrojo se escondió en un pequeño espacio entre edificios donde cupo perfectamente, una nube de humo paso y Nathaniel se quedó refugiado en ese sitio hasta que empezó a disiparse, cuando miro la elegante calle en la que él y Kim paseaban hasta hace poco ahora solo había destrucción, polvo y un silencio espantoso.

-No puedo creerlo, todo está destruido.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

-¿Qué ha sido eso?

El grito lo hizo voltear al cielo y vio una figura dirigirse a el a gran velocidad, en solo un instante fue aplastado por ese cuerpo, levantando una capa de polvo. Nathaniel se sintió adolorido por el golpe, cuando pudo observar bien noto que ahí sobre él se encontraba aquel famoso superhéroe de parís, nada más y nada menos que el mismísimo Chat Noir.

-¿Chat Noir?

-Aaa… ¡Ah! ¿Oh?   

Chat había sido mandado a volar por causa del villano, al recuperar todos sus sentidos noto que se encontraba sobre un chico y no cualquier chico, sino Nathaniel aquel compañero suyo de la escuela, si bien lo conocía, nunca había estado tan cerca suyo, ahora lo tenía tan próximo que incluso podrían besarse.

-(Es tan hermoso).

Fue lo que pensó Chat, el héroe rápidamente se puso de pie y volvió a tomar su comportamiento de galán.

-Oh gracias, me has amortiguado una terrible caída pequeño chico, te ofrezco mi ayuda para levantarte.

-Ah…gracias.

-Debes sentirte aliviado, el gran y poderoso Chat Noir ha venido para salvar el día.

-¿No acabas de salir volando?

-Am, cierto, pero ya estoy más que listo para ir de nuevo a la acción. Oh mi precioso y querido ciudadano, no te preocupes por mí, que Chat Noir ira a salvar a Paris, deséame suerte. Y te aseguro que nunca olvidare tu ayuda, considérate en la vista de Chat Noir, algún día te recompensare, hasta entonces.

Chat Noir uso su vara para poder llegar hasta un alto edificio.

-¡Nos vemos pronto, Encantador Joven!

El héroe se retiró rápidamente para volver a la batalla dejando a un desconcertado Nathaniel en el sitio, este por su parte recorrió un par de calles antes de volver a encontrarse con Kim, ambos sintiéndose aliviados de que el otro estuviese a salvo. No mucho después la ciudad fue restaurada como si nada hubiese ocurrido gracias a los poderes de Ladybug. Esa noche ya estando de vuelta en casa el joven pelirrojo trataba de volver a concentrarse en sus dibujos, mientras que en el televisor de su cuarto se hablaba sobre la épica batalla que libraron los héroes en contra de un aterrador villano.

-Nuevamente Paris ha sido salvado de la destrucción gracias a nuestros superhéroes Ladybug y Chat Noir, que derrotaron a su oponente salvándonos a todos de una aterradora situación, los ciudadanos no podemos sino agradecer a nuestros protectores por su excelente trabajo, se informa que no hubo pérdidas humanas que lamentar ni tampoco…

La presentadora continuaba narrando mientras el joven pelirrojo recordó un poco lo acontecido hacia unas horas, algo en la forma de hablar de Chat Noir le había parecido sospechoso, pero no pensaba que fuera algo lo suficientemente importante como para preocuparse.

Sin lograr concentrarse en sus dibujos, decidió darse por vencido en esa ocasión, después de todo fue mucho por lo que tuvo que pasar ese día, era razonable que no tuviese la calma de siempre que necesitaba, sin más guardo sus cosas, apago el televisor y se dispuso a ir a dormir. Antes de hacerlo se acercó a su ventana para ver la ciudad durante la noche, la vista era algo que en verdad le encantaba, y que lo hacía sentirse tranquilo. Justo cuando se dio la vuelta escucho un golpecito en el cristal.

-¿Qué?

Al ver comprobó que no había nadie ahí, por lo que pensé que solo lo imagino, sin embargo volvió a escucharse el golpe, aun sin ver nada, se acercó y abrió la ventana para asomarse un poco no logrando encontrar el origen del sonido.

-Qué extraño, juraría que en verdad escuche algo. Debo estarme volviendo loco.

-¡De amor por mi quizá!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Chat Noir apareció colgando de cabeza con una gran sonrisa provocando que el otro se asustara, retrocediera y cayera al suelo.

-¿Pero qué? ¿Chat Noir?

-El único en persona.

-No lo entiendo, ¿Qué estás haciendo tu aquí? Mejor dicho, ¿Cómo me encontraste?

-Mi instinto me trajo hasta ti.

-¿Tu instinto? Eso suena muy extraño en realidad.

-Tal vez, pero no debes preocuparte.

-No sé si creerte, para empezar ¿Por qué estás aquí?

-Veras mi querido joven, hoy tú me has salvado.

-Solo me caíste encima.

-No te fijes en eso, el punto es que de no ser por ti el golpe hubiese sido mucho peor, he dicho que te recompensaría.

-Oh es verdad, mira no quiero que me des nada, no necesito dinero ni ninguna cosa, me basta con saber que estas bien.

-Oh eres tan modesto como sospechaba, pero veras mi querido joven…

-Me llamo Nathaniel.

-Qué bello nombre, veras mi querido Nathaniel –Chat entro ágilmente por la ventana y acorralo al otro contra una pared- la verdad es que me he prendido de ti, te encuentro realmente hermoso.

-¿Cómo dices?

-Me has enamorado con tu belleza, es realmente única, como yo, es por eso que he venido hasta aquí para preguntarte una cosa –Chat uso una de sus manos para elevar el rostro del menor y hacer que lo mirara a los ojos- Oh Nathaniel, ¿Te gustaría ser mi novio?

-¿Qué?...

-Entiendo que esto te parecerá repentino y asombroso, no todos los días el héroe de Paris te hace la pregunta que todos quisieran escuchar de mi parte, así que, ¿Qué respondes?

-¡Vaya! ¡Veras estoy muy halagado por esto! –Nath escapo del otro y se colocó del lado opuesto- Pero temo que tendré que rechazarte Chat Noir, no puedo ser tu novio.

El rubio por un instante quedo en Shock nadie nunca con excepción de Ladybug, ya siendo Adrien o Chat Noir le habría rechazado esa propuesta, tardo unos segundos en recuperarse y preguntar muy angustiado la razón.

-¿Pero porque? ¿Es que acaso no sabes quién soy? ¡Soy el Héroe más grande de esta ciudad!

-Si puede serlo, pero eso no significa que yo este enamorado de ti, además yo ya estoy saliendo con alguien más, ya tengo novio sencillamente y no podría dejarlo.

-Ah… (Es cierto esta con Kim)… oh no puede ser.

-Lo lamento amigo, pero mi corazón ya pertenece a alguien más… por cierto, creo que lo mejor es que te retires, ya es de noche y deberías regresar a donde sea que tu vivas.

-Oh no sabes cuánto daño me haces My Lord.

-¿My Lord?

-Entiendo que te sientas así y me rechaces, pero debo decirte, ¡Que no me rendiré!

-Ah…

-Nathaniel mi amor, te conquistare, te juro que lo hare, te demostrare que soy tu mejor opción y que a mi lado serás inmensamente feliz. Prepárate, porque ahora tendrás al gran Chat Noir tras de ti las 24 horas del día, hasta que por fin aceptes el estar conmigo, nos veremos próximamente mi gran y dulce amor.

El héroe salió rápidamente por la ventana, Nathaniel lo vio alejarse saltando entre los edificios a la distancia. En su mente solo se imaginaba el gran problema en el que estaba, por una tonta casualidad término convirtiéndose en el objetivo amoroso del héroe de la ciudad, las cosas a partir de esa noche sin duda serian impredecibles.

-Kim quizá se enoje cuando sepa esto.

Al siguiente día en la escuela Nathaniel se sentía muy cansado, como no pudo parar de pensar en lo sucedido toda la noche, casi no logro dormir nada. Apenas llegado el receso Kim se acercó al otro el cual dejo caer su cabeza en el escritorio.

-Nathaniel amor, ¿Qué te sucede?

-Ah no me lo creerías.

El menor comenzó con su relato hasta que por fin lo termino.

-¡¿Qué dijo que?! No puede ser de verdad.

-Pues lo fue, presiento que las cosas se van a poner feas.

-¿Pero porque esta tras de ti? Tú y yo ya estamos juntos.

Temo que eso no le importa mucho, seguro será solo cuestión de tiempo antes de que aparezca de nuevo.

-No me importa si es un superhéroe, si quiere acercarte a ti lo enfrentare.

-No creo que sea buena idea que lo enfrentes.

-¿No me tienes confianza?

-No es eso, es solo que él tiene poderes, no quiero que te haga daño.

-Oh eres tan tierno cuando te preocupas por mí.

Los dos chicos salieron del salón, Nathaniel fue por algo al área de casilleros, y se topó en el interior a Adrien.

-Oh, Hola Nathaniel.

-Hola Adrien.

-Escuche que estuviste cerca de la batalla de ayer.

-Si así fue.

-¿Y pudiste ver de cerca a los héroes Chat Noir y Ladybug?

-Bueno solo a Chat, muy de cerca en realidad.

-¡¿De verdad?! ¿Qué piensas sobre él? ¿Es fabuloso no?

-Bueno si, pero tampoco creo que sea la gran cosa.

-¿No darías lo que sea por estar cerca de el? Sería algo fantástico no, ¿Te imaginas si alguien tuviera la suerte de ser su interés amoroso? Esa persona seria la más afortunada del mundo, ¿Quién podría rechazarlo? Es simplemente genial como nadie en el mundo, se tendría que ser ciego para no notarlo, apuesto que nadie dudaría en estar junto a él, sería una relación increíble, la más afortunada del mundo, con solo ver directamente esos ojos con verde mirada cualquiera terminaría enamorándose ¿No estás de acuerdo?

-Am, si creo que tienes razón. Es verdad que es asombroso y todo eso, pero pienso que se necesita más que solo un cruce de miradas para enamorarse, además en lo personal no creo que él sea tan asombroso, me parece que quizá se eleva a si mismo demasiado. No es mi héroe favorito sencillamente…

-Hey Nath, vámonos.

-Si Kim, bueno Adrien hablamos luego adiós.

Adrien ni si quiera pudo reaccionar desde que escucho que no era el héroe favorito de Nathaniel, nuevamente su orgullo se fue al suelo, pero de inmediato se propuso convertirse no solo en el nuevo amor de Nath, sino también en su héroe preferido.

-Espera un poco mi dulce Nath, pronto solo queras verme a mí.

-¿No crees que solo estas encaprichado con él?

-Plagg, vuelve a esconderte.

-Solo decía.

-Ya veras, él se enamorara de Chat Noir y cuando sea el momento le revelare mi verdadera identidad.

-Sabes él no es el único que va a sufrir con esto, yo también lo hare con tantas transformaciones que debes estar planeando.

-Mientras más hagamos, más pronto caerá ante mí, por ahora come tu queso camembert, ya tengo mi primer plan.

-Oh sí, mi precioso, hare lo que tú quieras.

El resto de las clases pasaron sin ninguna novedad, al finalizar el horario escolar Adrien se retiró rápidamente sin dar tiempo a que nadie se despidiera, pensando que tendría alguna obligación de su padre nadie le dio importancia. Pocos minutos después la mayoría de los estudiantes se encontraban al frente de la escuela, Kim y Nathaniel hablaban tranquilamente cuando de pronto desde el techo llego el inconfundible Chat Noir acercándose rápidamente a Nathaniel ante la incrédula mirada de Kim.

-Hola mi dulce amor, ¿Cómo te va en este hermoso día, casi tan hermoso como tú?

-Chat Noir, ¿Por qué estás aquí?

-Obviamente para verte e invitarte a pasar una tarde inolvidable, conmigo claro está.

-¡Hey amigo! ¡Olvídalo, aléjate de Nathaniel! ¡Él es mi novio por si no te queda claro!

-Eso lo tengo claro mi atlético amigo, pero no pienso retirarme. Porque no mejor tú te vas a tu casa y nos dejas a mí y a esta lindura pasar un tiempo de calidad a solas.

-¡No te des tanta confianza como para abrazarlo!

-¿Qué piensas hacer al respecto?

-¡Por ahora esto!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Kim cargo a Nathaniel y salió corriendo a toda velocidad alejándose de la escuela con la esperanza de poder perder al chico gato, tras un rato corriendo finalmente llegaron hasta un parque.

-Ah, ah, ah, creo que logre perderlo.

-Am, Kim detrás de ti.

-¿Qué?

-Hola, me preguntaba cuando dejarías de correr, ahora que ya estamos aquí este sitio me parece perfecto para una cita, podrías ya soltar a mi nuevo amor y alejarte de este lugar.

-¿Cuándo fue que llegaste?

-Los seguí a través de la ciudad saltando de techo en techo, resuelta tu duda, te reitero que te alejes.

-¡Tu entiende de una buena vez! ¡Nathaniel es mi novio! ¡Mío! ¡Búscate a alguien más! ¡Hay miles de personas en esta ciudad!

-Si hay miles, pero la única que quiero la estas cargando.

-¡Tsk! ¡Maldito gato!

-Kim, podrías bajarme, ya quiero caminar.

-Oh, claro.

-Gracias, bien ahora escúchame tu Chat Noir, mira en serio te agradezco que piense bien de mí y todo el asunto, pero no tengo intenciones de salir contigo, no quiero hacerlo, estoy feliz con mi relación con Kim, no pienso dejarlo, así que por favor entiéndelo, además tú y yo nunca podríamos ser compatibles, tú eres un superhéroe que protege a la ciudad, que es muy conocido por todos, yo en cambio solo soy otro chico común y corriente.

-Pero My Lord…

-Oye ahora que lo pienso un compañero llamado Adrien Agreste es muy fanático tuyo, bastante en realidad, por lo menos eso pienso por algunas cosas que me dijo hoy, quizá deberías interesarte en él y hacer el esfuerzo por que ustedes tengan una relación, es soltero así que estoy seguro que no tendrías verdaderos problemas para conquistarlo.

-¡Agh!...

El chico quedo petrificado ante las palabras del pelirrojo, obviamente este no tenía idea de que eran la misma persona.

-¿Chat Noir? ¿Hola? ¿Sigues ahí?

Nathaniel agitaba una mano enfrente del otro sin conseguir que reaccionara.

-Creo que lo descompusiste Nath.

-Eso parece.

-(¿Salir con Adrien Agreste? Pero si yo soy Adrien, salir conmigo mismo no es posible, eso sería tal vez lo más triste que podría pasar en mi vida).

-Bueno, piensa en lo que dije, nosotros vamos a retirarnos y te deseo suerte.

-…ah… ¡Ah!... ¡Brrr! Mi querido Nath, aprecio que me hayas propuesto a alguien más, pero de nuevo reitero mis intenciones de tener una relación contigo, eso es lo que más deseo y es lo único que voy a hacer. Yo solo amo a mi lindo y bello My Lord.

-¡Ag! ¡Gato entiende! ¡Nathaniel no te ama!

-Ya lo hará, soy Chat Noir, todas y todos caen ante mí, y el no será diferente, ya verás que dentro de poco tiempo Nathaniel solo pensara en mí y tú no serás más que un triste y viejo recuerdo que será olvidado en muy poco tiempo.

-¡Hay en serio! ¡Estas provocándome para darte una patada en el tra…

Una pantalla cercana cambio rápidamente su programación informando que Ladybug estaba librando una batalla contra un nuevo enemigo que estaba causando problemas en un familiar hotel.

-Vaya, parece que mi compañera está en problemas, es mi deber ir a rescatarla, mi querido Nathaniel, lamento no poder cumplir mis intenciones de pasar una romántica tarde contigo, pero tengo responsabilidades que atender, nos veremos pronto mi gran amor y único amor, Miau.

Chat tomo la mano izquierda del chico para inclinarse y besarla haciendo que el otro se sonrojara y despertando unos celos asesinos en Kim.

-Hasta luego a ti también idiota.

-¡Ag! ¡Espero que te rompas una  pierna! Hay, en verdad estoy odiando a ese sujeto Nath.

-Te comprendo.

-Prométeme que no dejaras que se te acerque de nuevo.

-Por mi parte lo prometo, pero dudo que haya mucho que pueda hacer para evitarlo, estoy casi seguro que volveré a verlo pronto.

-Solo desearía poder evitarlo.

Notas finales:

Fin de la primera parte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).