Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de las paredes - FINALIZADO por cristalita

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic, muy especial para mi, espero les guste :) y no les desepcione.

Notas del capitulo:

Aquí va el primer capítulo.

Donde todo se empieza a desenvolver.

 


Detrás de las paredes.
Capítulo 1: ¡ESPOSO!

Al abrir los ojos, solo pudo ver la iluminación de la luz que se encontraba en el techo.

¿Por qué esa luz estaba prendida?

Estaba seguro que Hinata había apagado las luces al dormir ¿Entonces?

De pronto nada encajaba, su vista cada vez se hacía más clara, había despertado en una habitación blanca.

¿Dónde estaba?

Al darse cuenta, abrió los ojos sorprendido.

¡No estaba en su casa! ¿Qué estaba sucediendo?

Cuando trató de levantarse, no podía, se sorprendió al ver que estaba atado.

--Pero que…--

FLASH BACK
Era el Séptimo Hokage, tenía una familia, era guapo, logró traer de vuelta a su mejor amigo, las aldeas ahora estaban en paz, todo andaba de maravilla.

Entonces… ¿Qué le faltaba?

Se encontraba en su oficina descansando, no quería moverse, estaba demasiado frustrado, y la razón era que no había sabido nada de su amigo luego de mandarlo a una misión muy importante.

Sabía que no era de su incumbencia estar preocupado y que Sasuke era muy fuerte, pero sentía un mal presentimiento en su corazón.

--Con eso hemos terminado hoy—

De pronto apareció Shikamaru con algunos pergaminos en las manos, al ver al rubio estar recostado entre sus brazos, suspiró con cansancio, se acercó a la mesa y dejó todos los pergaminos que había traído, luego se acercó al rubio y le dio un coscorrón.

--Ah… ¿Por qué hiciste eso?—preguntó Naruto sobresaltado por el repentino golpe.
--¡Todavía lo preguntas!—lo miró con el ceño fruncido –Sigues siendo problemático—
--¡No es mi culpa que esté tan cansado! últimamente tuvimos mucho papeleo—se defendió.
--Precisamente a eso vine—
--¿Eh?—no entendía a que se refería.
--Que puedes volver a casa tranquilamente, ya hemos terminado—

Al oír eso Naruto sonrió y salió de la oficina lo antes posible, Shikamaru solo lo vio y lo siguió por detrás, él también tenía que volver a su casa o si no Temari se enfadaría.

CON NARUTO

Durante la tarde, estuvo caminando por toda Konoha con la ropa mojada y todo por el nuevo comportamiento de su hijo, no podía culparlo, él también se comportaba así cuando era niño, pero también tenía que comprender que era su padre y que tenía muchas responsabilidades con la Aldea.

Pero Boruto seguía negándose y haciéndole bromas al llegar a casa.
--Ah… ¡No puede ser mi hijo tan maleducado!—se regañó a sí mismo con un puchero no muy notorio.

Detuvo sus pasos en la puerta de Konoha mirando el exterior, quería que Sasuke apareciera dirigiéndose hacia él, pero sabía que eso iba a ser imposible.

Sasuke casi no aparecía por Konoha, a veces pensaba que todos sus intentos por traerlo de vuelta no valieron la pena, puede que su amigo lo haya aceptado pero nunca se quedaba más que un día.

Decidió caminar unos pasos a fuera de la puerta pero fue interrumpido por una voz.

--¿A dónde va Lord Hokage?—preguntó el guardia.
--A-a ninguna parte jejeje, solo iba a ver algo—mintió, retrocedió y se dio la vuelta –Seguro no es nada—susurró con la mirada en el suelo, el guardia solo lo vio extrañado y preocupado.

Naruto estaba pensando en ir a buscarlo, era lo único que podía hacer, lo extrañaba, pero no podía hacer nada, su deber estaba con la Aldea, aunque eso no evitaba el sentirse preocupado, después de todo era su amigo.

Luego de eso fue a casa y en la noche se fue a dormir.
FIN FLASH BACK

De pronto se escuchó una voz.

--Uzumaki Naruto paciente 3701 ha despertado.

¿De dónde provenía esa voz?

--Uchiha Sasuke paciente 3702 ha despertado.

Al fijar su vista hacia la puerta se sorprendió al ver a Sasuke.

¡¡¿Sasuke?!!

--Naruto, te encontré—dijo agitado y respirando con dificultad.
--Sasuke…--
--Como era de suponer, tú si eres Naruto—dijo sonriendo y acercándose al rubio.
--N-No me digas q-que tú…-- lo miró con terror –¡No te acerques!—le gritó, Sasuke lo miró sin comprender, él solo trataba de desatarlo –N-No pensé que eras una de esas personas—dijo el rubio con un pequeño sonrojo.
--Tsk…-- ahora si se había dado cuenta de lo que pasaba por esa cabeza – ¡Enserio crees que yo haría tal cosa! –Lo miró molesto –no pensé que seguías siendo tan dobe…--
--¡No me llames dobe! teme—lo miró de la misma manera.

--Veo que ya se encontraron— Una voz los interrumpió. Los dos se dieron vuelta para mirar a esa persona.
--¿Quién eres tú?—habló serio el Uchiha.
--No soy más que un simple científico—dijo sonriéndoles.
--¿Científico?—
--Si, uno de los mejores—dijo con orgullo –Veo que tú eres más hábil muchacho— miró al azabache –no pensé que terminarías escapando de las cuerdas tan rápido—
--Ni que fueran cadenas—respondió
--En eso tienes razón, nosotros nunca pensamos en encadenarlos—dijo acercándose al rubio y desatándolo, Naruto solo lo miraba callado, en parte se sentía aliviado de que Sasuke no era el culpable que lo había atado, pero también tenía miedo de que los hubieran secuestrado.
--Listo—
--Gracias, pero dígame ¿Por qué nos ataron? Y ¿Dónde nos encontramos?—preguntó serio, no quería que Sasuke supiera que tenía miedo.
--Muy buena pregunta, pero no puedo responderles ahora—sonrió y caminó a la salida –síganme y de a poco ustedes mismos se darán cuenta.

Naruto y Sasuke se vieron confundidos pero decidieron seguir a ese señor.

Sasuke tampoco entendía en donde se encontraban, recordaba que estaba en esa misión que Naruto le había enviado a hacer y que cuando estaba dispuesto a volver había anochecido, resignado decidió dormir e ir al día siguiente lo antes posible, sentía que su amigo se estaba preocupando.

Al despertar, como el rubio se encontraba en un cuarto atado, no le costó mucho desatarse y escapar, pero a cada lugar que trataba de ir había personas con batas blancas, sin éxito estaba dispuesto a revelarse y salir por su propia cuenta.

Pero al escuchar que Naruto se encontraba en ese lugar, no dudo ni un segundo en ir a ayudarlo, aunque le resultó muy difícil encontrar su habitación.

Ahora que lo había encontrado y comprobado que era él, quería salir de ese lugar lo antes posible, le resultaba muy sospechoso estar en un lugar como ese, sin salida.

Cuando estaban caminando el hombre se paró de repente y habló algo que sorprendió al rubio y al pelinegro.

--Konoha no existe—

Sin más volvió a caminar, los otros dos no salían de la sorpresa hasta que Sasuke reaccionó.

--¡Pero de qué rayos está hablando!—dijo sobresaltado y con enojo.
–¡Cómo que Konoha no existe! no haga ese tipo de bromas—dijo Naruto tratando de pensar que había escuchado mal.
--No es ninguna broma—el científico se paró frente una puerta, ensombreciendo la parte de sus ojos.

Sasuke y Naruto quedaron sorprendidos al ver que no habían caminado, si no que algo los llevaba.

--Esto es la realidad, sus supuestas familias, sus amigos, su vida, completamente todo es falso, nada existe, nosotros estuvimos controlándolos todo este tiempo—luego de decir esas palabras abrió la puerta dejando ver lo que había en el exterior.

Los dos abrieron los ojos en shock.

En la parte de afuera se podía ver todo el lugar desde esa altura, habían edificios enormes, autos corriendo veloz por todas las calles, personas caminando de un lado a otro sin siquiera saludarse o preocupados por sus propias vidas.

Todo lo que hay en una ciudad.

--Hola, amor ya voy— vieron a una mujer caminar detrás de ellos atendiendo una llamada.
--Mami, muéstrame tu oficina—le pedía una niña con dos coletas mirando tiernamente a su madre, otra señora que no estaba muy lejos de ese lugar.
--Jajaja y ¿cómo te va con Mika?—hablaba un joven al otro lado con su amigo.
--Ya sabes cómo es, se enojó sólo porque dice que me vio con otra mujer—le respondió el otro.

Todo esto pasaba enfrente de los dos chicos que no podían creer lo que estaban presenciando. ¿Desde cuándo estaban esas personas a su alrededor?

--Como pueden ver esta es la verdadera realidad, no es ningún sueño— de nuevo el suelo se movió llevándolos a otro lado.

Ninguno de los dos sabía que decir, el hombre solo sonrió, era de suponer su sorpresa.

--Bueno ahora mi deber es mostrarles algo muy importante para que confirmen que todo fue un sueño—

Los tres entraron por unas puertas automáticas hacia otra habitación, donde había más de una maquina y personas tecleando, haciendo cosas en cada una de ellas.

--Muchachos, les presento a Sasuke y Naruto—habló fuerte el científico.

Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo mirando a esas dos personas, al percatarse que era verdad que ellos estaban ahí, todos aplaudieron, algunos serios, otros sonriendo, pero la mayoría mirándolos con orgullo y gritando que eran los mejores.

Naruto y Sasuke no entendieron por qué todos hacían eso tan solo por verlos.

--Aquí están las personas que estuvieron controlando algunos movimientos en esa Aldea--  

El científico sabía que todo lo que les estaba mostrando era difícil de asimilar, pero era necesario, su tiempo de experimentación había terminado y su familia ya quería verlos después de tanto tiempo.

--Todos los felicitan porque ustedes lograron lo que muchos no lo hicieron—

--No hicimos nada aquí ¿De qué hablas?—preguntó Naruto.

--Eso lo explicaré en mi oficina— miró a las otras personas –Pueden volver a lo que estaban haciendo –

Todos sin quejarse hicieron lo que decía esa persona.

Cuando al fin llegaron a su oficina con el rápido movimiento de la máquina debajo de ellos, el científico les indicó que tomaran asiento, los otros sin objetar obedecieron.

Si antes no podían ahora no querían decir nada, porque ya deseaban saber lo que estaba pasando.

El hombre los miró con determinación y empezó a hablar.

--Nunca pensaron, por qué todo cambio en el valle del fin, por qué de repente Naruto empezó a tener sentimientos por Hinata Hyuga, por qué Sasuke volvió y tuvo una hija con Sakura a quien toda su vida trató de ignorar—eso sorprendió a los dos ¿Cómo sabía de todo eso?

--Hace unos meses tuvimos dificultades con los dos, todo se estaba saliendo de control en la central—empezó a contar con un poco de tristeza –Al parecer lo que pasó con ustedes en el valle del fin nunca debió pasar, hubo un fallo en una máquina, todos estaban alterados, casi perdimos sus vidas—al decir eso Sasuke y Naruto se sorprendieron.

¿¡Casi pierden sus vidas!?

--Todo el lugar se estaba incendiando, los bomberos tardaron en llegar, sus vidas se encontraban en peligro, si la máquina principal fuera afectada, automáticamente perderían sus vidas, esa cosa controlaba sus pensamientos y sus vidas en el lugar que se encontraban, hubiera sido malo si el fuego lo hubiera alcanzado—suspiró –pero ese día un hombre en particular no deseaba que ustedes murieran, después de todo ustedes arriesgaron todo al entrar como experimentos, ese hombre los conocía muy bien, no quería que les pasara algo.

Flash back

--No vayas, no puedes— gritaba una mujer rubia con dos coletas mientras lo sujetaba.
--¡Lo siento!—ese hombre besó a la mujer y le sonrió –No puedo dejar que mueran—dijo entrando, la mujer empezó a lagrimear, sabía que no podía detenerlo, asi que abrazó al joven que se encontraba a su lado.
--No, no quiero que mueran—lloraba el muchacho pelinegro aferrándose a la mujer –¡debo ir con ellos!--.
--Ni se te ocurra, sabes bien por qué ellos decidieron esto, tú y tus hermanos son su razón de vida—le animaba la señora regañándolo, sabía que era un momento aún más doloroso para aquel joven.

Todo esto pasaba frente a los ojos del científico, preocupado por el hombre entró detrás de él.

--¿¡Qué haces!? – preguntó el hombre al mirar al otro.
--No puedo dejar que hagas esto solo—dijo
--No puedes, tú tienes que encargarte que todo salga bien hasta dentro de unos meses para cuando despierten—le dijo tratando de detenerlo.
--Pero…--
--No, tú quédate, ellos necesitaran respuestas, las cuales tú eres el único que las podrá responder—se acercó al científico y lo agarró de los hombros mientras lo miraba de frente –Confió en ti,  después de todo este es tu experimento por el bien de ellos—

Justo en ese momento el otro se separó y corrió respirando hondo por los pasillos en llamas, el hombre solo veía como este arriesgaba su vida por esos muchachos.

De alguna manera u otra, al final llegaron los bomberos y empezaron a apagar el fuego, el científico fue el primero en revisar el lugar buscando a ese hombre mayor.

Al final lo encontró pero estaba todo mal herido, se podía presenciar un chorro de sangre, eso solo lo asustó, entonces llamó a la ambulancia y se lo llevaron.

La mujer rubia fue con la ambulancia pero antes se acercó al científico.

--Te encargamos a Naruto y a Sasuke—le dijo, el joven pelinegro lo abrazo.
--Nos vemos dentro de unos meses, por favor cuida de ellos—
--No se preocupen por ellos, los dos se encuentran bien, él hizo lo que nadie haría en esa situación, arriesgo su vida para cuidar esa máquina por ellos—

Los otros sonrieron y fueron rápido donde la ambulancia para acompañar al peliblanco.
Fin Flash Back

--Luego de eso, me informaron que ese hombre estaba por morir, todos nos asustamos ante esas noticias, pero luego de un día nos llamaron diciendo que se había salvado, eso en verdad nos animó—sonrió – pero el punto es que ustedes durante el incendio sufrieron un colapso menor que los hizo cambiar del camino que estaban destinados, la máquina resultó afectada una pequeña parte y cambió algunos datos, para cuando nos dimos cuenta ustedes ya tenían parejas e incluso hijos—

--Entonces…--

--Exacto, todo eso fue producto de un accidente, los dos tenían que terminar de manera diferente, pero decidimos que era mejor dejarlos así porque si hacíamos algún otro cambio tendríamos que volver a reiniciar todo y pasarían otros dos años en el mismo mundo, nuestros experimentos no estarían terminados y ustedes seguirían atados a esas camas.

Al ver la reacción de los dos chicos se dio cuenta que los  dos se pusieron pensativos, el rubio estaba con los ojos en blanco y sin poder reaccionar, el pelinegro estaba con la mirada seria.

¿Cómo es posible que toda su vida fuera una mentira?

Todo ese tiempo, Hinata, sus hijos, Sakura, su sueño, el ser séptimo Hokage.

¿Nada de eso era verdad?

--¡Naruto tenemos que salir de aquí!--

Sasuke estaba de la misma manera, no entendía mucho de lo que estaba pasando, pero tampoco quería quedarse a averiguar más, no planeaba estar encerrado como experimento toda su vida.

El científico al darse cuenta de las intenciones del azabache se apresuró a agregar algo más.

--No te preocupes, ahora terminamos con todo eso, los experimentos fueron exitosos y ahora pueden volver a sus verdaderas vidas—

--Me niego—dijo de repente Naruto.
--¿Eh?

Naruto en un rápido movimiento se abalanzó al científico agarrándolo de la camisa.

--¡¡No mientas más, esto es un simple sueño, todo lo que me cuentas es absurdo!!—dijo apretando los dientes mirando con enojo al hombre.
--Naruto cálmate—le regañó Sasuke.
--Pero es que aún no me la creo, Sasuke—soltó al hombre y lo miró con lágrimas en los ojos, Sasuke al ver eso se quedó mudo.

No quería ver a Naruto así.

--Seguro que éste—señaló al hombre – nos está mintiendo, no puede ser que todo lo que eh vivido ha sido más que un simple sueño, no me la creo—empezaron a salir lágrimas de sus ojos –si fuera verdad no hubieran dejado que yo sufra tanto, mi niñez fue todo un tormento, lo único bueno de esto siempre has sido tú—esas palabras que le dirigía sabía que no eran simples boberías, estaba hablando en serio.

--Naruto…--

--Por eso hice de todo para que tú vuelvas a la aldea, pero nada salió como lo esperaba, no pensé que decidieras estar de viaje o estar en misiones lejos de la Aldea, si este hombre estuviera diciendo la verdad, ya no sabría quien soy ¡no sé nada de esta vida!—

--Es verdad…-- el otro habló – Todo lo que dije, sus familias nunca existieron, No existe la Aldea de Konoha, todo eso era pruebas de un experimento—

--Eso es imposible—Sasuke entendía pero al ver a Naruto y su punto de vista, tenía razón, él nunca quiso que su clan fuera destruido por su propio hermano, no quiso ni matarlo, de todo eso se arrepentía, el haber sucumbido a la Venganza, además jamás hubiera querido que al volver a la Aldea presenciara la boda de Naruto con Hinata, definitivamente esto podría ser mentira.

--Entonces ¿Quiénes somos?—preguntó de pronto el rubio tranquilizandose y tratando de obtener una respuesta.

La otra persona se encontraba con dudas, no sabía si era un buen momento para contarles. Sin embargo, por eso hicieron que despertaran, además de la promesa que le hizo a ese hombre, era necesario que descubran la parte más íntima de esa verdad.

--Usted es Uzumaki Naruto el esposo de Uchiha Sasuke—

Ya lo había dicho, ahora no había vuelta atrás.

Sasuke y Naruto al escuchar eso se volvieron a quedar en shock, todo esto estaba aún más confuso que como lo estaba antes.

--¡¡ESPOSO!!?

Continuará…

En el próximo capítulo:

--¡Nuestro hijo!
--¿Acaso no les dijeron nada aún?—
&&&&&
--Aquí es donde vivían— les mostró la casa.
--siempre estuvimos esperando este día—
--¿Estuvieron?
--Ah, tienen razón aún no saben que tienen otros tres hijos—dijo pensando si debería decirles, pero como siempre otra vez había metido la pata, de eso se dio cuenta cuando miró a sus padres –Ups… lo siento—se disculpó.

--¿¡Tres más!?

Notas finales:

Mandenme sus reviews *-* para saber que les pareció la historia, ¿Qué piensan? Me esta saliendo mal o no se entiende, cualquier pregunta no duden en decírmelo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).