Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesiones O Lecciones(LOL KibaNaru) por princeKN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nueva historia espero sea del agrado de todos 

Notas del capitulo:

Me gustaría contar con el apoyo de tod@s, 7v7

Eran las 6:00am y en una pequeña pero cómoda casa en la ciudad de Konoha encontramos a un joven de pelo rubio, ojos azules y piel un tanto bronceada el cual parecía estar a punto de tomar un baño pues tenia una toalla en brazos y miraba fijo la pantalla de su alarma,la cual se supone debía sonar a las 6:15 para que este despertara, así que se dispuso a apagarla y emprender camino en dirección al baño para iniciar con su aseo.    

 

-solo tengo que pasar este nudo por este lado y listo, bien termine y aun me queda algo de tiempo -decía emocionado.   

-hijo estas?.... -la voz de aquella mujer se detuvo al sentir como la puerta delante de ella se abria y veía a su hijo listo e incluso con su cochila en brazos-vaya aun no se por que me molesto si se que siempre estas listo antes de que si quiera venga a por ti -decía sonriente mientras extendía sus brazos en señal de abrazo el cual fue correspondido de inmediato.  

-tu desayuno esta listo, esta en el comedor -informo la joven y bella mujer la cual tenia una gran figura y un sedoso y brillante cabello en un hermoso tono escarlata.  

-gracias pero voy un poco tarde -aviso el chico mientras preparaba aquel desayuno para llevar y depositaba un beso en la mejilla derecha de su madre.  

-vaya este chico, si que es un asunto serio -decía mientras veía el reloj colgado en la cocina el cual marcaba 7:15am - me gustaría que tomara la vida mas con calma -suspiraba un poco angustiada.     -creo que puedo con veinte minutos de sobra, mañana debo estar listo mas temprano -decía con decisión en su tono, al cabo de unos minutos llego hasta su escuela la cual era una secundaria un tanto prestigiosa donde asistían muchos hijos de familias reconocidas, se dispuso a colocar su mochila en su asiento y luego continuo con la organización de las demás sillas y el cambio de las flores que en florero estaban.    

 

Así paso el tiempo y cuando faltaban diez minutos para las 8:00am (hora de inicio) comenzaban a llegar el resto de sus compañeros de clases, y en otra parte de la ciudad estaba un chico el cual parecía estar acabando de despertar.

 

-hmm-se saboreaba la boca y es que parecía estar bajo los efectos de una terrible "enfermedad" llamada resaca -mierda!! Esa es la hora?, bah!! Ni modo ya no llegare a tiempo -rascaba su cabeza mientras parecía estar buscando algo o alguien -bueno parece que se fue.    

 

Eran las 8:25 cuando una cabellera castaña y desordenada entraba por las puertas de su salón de clases -vaya así que nos honrara con su presencia señor Inuzuka -hablaba un tanto molesto pues era algo normal el que ese chico llegara tarde a la mayoría de las clases.  

-que puedo decir profe se cuan importante soy para ustedes así que como negarles el que puedan disfrutar de mi presencia -bromeaba el moreno el cual acomodaba su mochila y sus gafas oscuras.   -querría quitarse esos lentes señor Inuzuka -el profesor parecía estar un poco mas de mal humor que lo usual.  

-heee bueno la verdad el sol esta muy brillante hoy así que mejor paso.   -con que muy brillante pues, tiene razón sabes luego de clases creo que debería ir a la sala del rector ahí el sol no molesta para nada y se que el estará muy contento de contar con su presencia -Iruka no podía conter su sonrisa pues había visto la cara de enojo del menor incluso tras aquellos cristales oscuros.    

 

En el receso estaban un grupo de chicos sentados en la azotea todos menos uno de ellos, la mayoría  parecían estar tomando cerveza y uno de ellos incluso parecía estar enrolado una especie de cigarro con un holor extraño.    

-Kiba no creo que sea correcto, mira que si nos descubren podríamos tener muchos problemas decía un chico de pelo negro y corto el cual llevaba unos lentes un poco oscuros(pero eran recetados)y un agrigo encima de la camisa de su uniforme.  

-hee vamos no seas aguafiestas Chino que mira que no hay nada mejor para combatir la resaca con una buena cerveza -hablo el moreno que hace un rato había tenido el artercado con el profesor, mientras daba un sorbo a su vaso y tocaba a una chica que tenia en sus piernas a señal de que se moviera que se iba a levantar.    

 

Cuando estaban a punto de punto de entrar a clases en el tiempo del último periodo el moreno andaba un poco distraído hablando por su celular cuando choco con un chico de tono un poco pálido y un tono de cabello negro bastante negro en contraste a su tono de piel.    

 

En el otro lado del pasillo venia un chico rubio caminando cuando vio la escena y al pensar que era una pelea se interpuso en medio de los chicos, -que se supone que pasa aquí -dijo un tanto molesto al ver a su amigo en el suelo y al otro chico de pie que parecía querer golpearlo.   -nada que te incumba nerd -el castaño parecía estar realmente molesto   

-te equivocas Sai es mi amigo,además sabes que el uso de celulares en horario de clases esta estrictamente prohibido -pronuncio seguro el rubio.  

-así y tu quien se supone que eres algún profesor a o algo asi enano!! -se burlaba por la diferencia de estaturas que había entre ellos.  

-es el delegado de nuestra clase, así que se un poco mas respetuoso -llegaba su amigo por detrás para decirle que debían volver    

-bahh -bufo el moreno, recogiendo su celular.  

 

A la hora de salida Kiba tenia cita con el rector del centro, y para su sorpresa se topo con el chico rubio de hace un rato el cual estaba saliendo de aquella oficina y parecía estar sonriente no que descolocó un poco al otro chico.  

-Inuzuka tome asiento debemos hablar- así comenzó una larga y tendida platica cuyo resultado no le gusto para nada al menor de los ahí presentes.

 

Notas finales:

Woooo (/°v°)/ estoy devuelta a torturarlos con mis "historias"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).