Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORE THAN THIS por Amber46

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooli

Shit, literal han pasado 939298932 años desde que escribí. 

Ya era hora de volver con algo mío. Los otros 2 fics que tengo publicados son un OneShot y una traducción, igual de ésta misma pareja, pero ya era hora de al menos tener mi propia historia. 

 

Ya sé que el resumen no dice literalmente nada, pero, vamos, eso es lo emocionante, ¿No?

Éste fic tiene temática y lenguaje fuerte, pero la historia lo amerita. Espero que valga la pena si lo llegan a leer completo. 

 

 

Literal ésto empezó como una historia completamente diferente, pero al ver que esa historia no salía, la cambié. Un vídeo me dio la inspiración. Tengo meses escribiéndola y puliéndola, y aunque no está lista aún, creo que es hora de empezar el viaje.

Así que... Sin más rodeos... ¡Comencemos!

Notas del capitulo:

Empecemos con el prólogo. 

 

 

Comentarios en las notas finales <3

POV NARRADOR

 

 

Sentada con sus antebrazos en sus piernas y las manos entrelazadas frente a ella, volvió a mirar a los ataúdes. Se preguntó en qué momento había pasado. En qué momento todo había cambiado drásticamente. En qué momento... su vida ya no tenía sentido.


Las personas venían a darle el pésame con una triste mirada en los ojos y un brillo más, lástima, quizás. Algunas otras con lágrimas rondando sus mejillas y murmurando frases de apoyo. Pero ella no se dejaba doblegar, sabía qué había pasado, y qué tenía que hacer.


Miró con reproche el reloj en su muñeca que marcaba las 4:45 pm, se levantó con desgana, no sin antes volver a ver esos 3 fúnebres y horribles ataúdes. Se acercó lenta y silenciosamente para tocar el más cercano.


-Lo lamento... - Susurró - Volveré pronto - Dicho ésto, dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida sin notar que una persona la seguía. Fue directo a su carro en el estacionamiento y se detuvo al escuchar una voz detrás de ella.


-¿A dónde vas?

-A ningún lado que te interese.

-Pero... No te puedes ir.

-Déjame en paz. Volveré en unas horas.

-N-no. No te puedes ir - La voz dejó de sonar temerosa para tomar un tono más fuerte.

-¿Quién dijo que no? ¿Alguien me necesita aquí? - Repuso dando vuelta para encarar a la chica que estaba tras de ella - Sólo da media vuelta y asegúrate que nadie necesite algo, Cat.

-N-no puedo dejar que te vayas. La gente aquí está por ti.

-No es así, están aquí por ellos. No soporto esas miradas de lástima que me dan... Regresa adentro, Cat, deja de estorbarme, regresaré pronto - Dio media vuelta para abrir la puerta de su carro.

-¡Jade! ¡No te vayas! - Gritó Cat antes de correr a la puerta del copiloto para abrirla y entrar en el carro con su amiga.

-¡¿No te dije ya que regresaras?! ¡¿Qué carajos haces en mi carro?! ¡Bájate! - Gritó Jade desesperada.

-No. Yo voy contigo y regreso contigo.

-No, Cat, lárgate, vuelve a entrar. 

-No.

-Como quieras - Respondió Jade con un suspiro de resignación y encendiendo el carro.


El viaje fue silencioso. Cat tenía miedo de hablar, sabía que lo que había hecho era un movimiento muy arriesgado pero no quería dejar a su amiga sola. Aunque se conocían desde niñas y Jade se comportaba muy distante a veces, eran mejores amigas y confidentes una de la otra, pero todo empeoró hace 1 año, cuando Jade dejó de ir a la escuela y no contestaba llamadas ni mensajes, rara vez estaba en casa, y nadie sabía porqué se comportaba tan misteriosa. Cuando estaban juntas, primero se aseguraba mil veces que estuvieran seguras y a solas, y Jade no dejaba que fueran más de 10 minutos el tiempo que estuvieran juntas. Por más que Cat le preguntaba qué pasaba, ella contestaba que no era nada, que estaba bien pero muy ocupada y que tenía que irse. Eso desconcertaba a la pelirroja cada vez más.

Por eso, ahora que tenía la oportunidad, no la iba a dejar escapar. La escucharía, y no había razones para que la corriera de su casa.


El auto se detuvo en una cochera que permanecía cerrada, la puerta automática comenzó a abrirse mientras Jade apagaba el motor y salía del auto. Cat la imitó y entró rápidamente al garaje antes de que la puerta se cerrara.


-¿Qué carajos...? ¡Cat! ¡Lárgate, maldita sea! ¡Jamás te dije que pudieras entrar! - Gritó exasperada la pelinegra.

-No, Jade, no me voy a ir, me vas a explicar qué carajos te pasa, y porqué te comportas tan extraña.


La Gótica bajó la guardia un poco y sonrió socarronamente, miró a Cat por unos segundos, había poca luz ya que se colaba por las pequeñas ventanas, pero estaba lo suficientemente oscuro como para necesitar una luz extra. Jade suspiró burlonamente y se separó de Cat, adentrándose más en el garaje y llegando a una mesa, prendió una lámpara que había a la derecha y se puso manos a la obra.


Cat miró con asombro y shock el lugar donde ahora se encontraba la Gótica, la mesa tenía en ella cuchillos, navajas, unos binoculares, silenciadores y una pistola que ahora estaba en manos de Jade que la desarmaba para limpiarla y la volvía a unir.


Frente a la mesa había una pared en donde se podían observar fotografías de lugares, personas y armas. Algunas de las fotos estaban tachadas con una línea roja, y la mayoría estaban unidas por una línea negra.


Jade dejó el arma que tenía en sus manos en la mesa para ahora buscar un maletín bastante grande que albergaba un arma de fuego grande. Un rifle negro, de los que usan los francotiradores. Se aseguró que la mira estuviera limpia y calibrada, y que el arma estuviera impecable, le colocó un silenciador y la volvió a inspeccionar. Después de terminar con el rifle, agarró un cinturón que estaba colgado en la pared a su izquierda para abrocharlo en su cintura y comenzar a meter los cuchillos y navajas en él. Terminado eso, tomó una caja que estaba debajo de la mesa, tomó la munición que creyó necesaria y la guardó en una bolsa especial que igual se colgaba en su cinturón. Luego tomó algunas balas más para ponerlas dentro del rifle, se aseguró que el seguro del rifle estuviera puesto y lo volvió a colocar en la mesa. Tomó un porta-armas de mujer y se lo colocó, después tomó un abrigo de la misma pared que tomó el cinturón minutos antes y se lo puso.

Tomó el rifle y se lo colgó en la espalda, se puso 2 pistolas a cada lado del porta-armas y cerró su abrigo. Tomó la última pistola en la mano, la cargó, le colocó un último silenciador y se dio media vuelta para encontrar a una Cat shockeada y temerosa.


Temblaba, temblaba mucho, "¿Desde cuándo pasó ésto? ¿Por qué parece tan familiar con cada arma? ¿Qué mierda está pasando?"


-Escucha, Cat, no puedes decir algo de ésto.

-¿Qu-qu-qué mierda...? ¿P-po-p-? ¿Jade? - Trataba de articular la pelirroja.

-Si dices algo correrás la misma suerte que las personas de las fotos. Si valoras tu vida, te quedarás callada. Ahora muévete y déjame salir.

-N-no... J-Jade... ¿Po-Por qué?... ¿A dónde v-vas?

-A trabajar. Ahora, muévete. Sal de mi garaje.

-No... Jade... No sé en qué estás metida... P-pero... No... Tú no puedes-

-No me des sermones que no me interesan, Cat, ahórrate las palabras. Ahora, muévete y sal.

-No... Jade. No te vas de aquí hasta que me expliques qué carajos está pasando.

-Te dije que no es de tu interés. Si te digo tendré que dispararte aquí mismo - Habló tan fríamente que a Cat se le puso la piel de gallina - ¿Piensas quitarte del camino y dejarme pasar? - Silencio - Bien, si no te mueves, yo misma te haré moverte.


Dicho ésto, cargó el arma en sus manos, le quitó el seguro y apuntó a Cat con ella. La pelirroja la miraba con terror sin saber qué hacer. Jade empuñaba el arma tan naturalmente frente a ella que le heló la piel, se imaginó a su mejor amiga disparándole, sintiendo el frío de la muerte. Levantó las manos con las palmas abiertas.


-No... J-Jade... No me... No serías capaz...

-No me pongas a prueba, ahora, muévete.

-Tranquila, n-no dispares... Voy a-a moverme... - Con pasos inseguros se movió a la izquierda dejándole el camino libre. La pelinegra nunca dejó de apuntarle con el arma. El dedo índice acariciaba el gatillo con una tranquilidad horrible.

-Ahora, yo ya me voy, te regresas como puedes a la funeraria y entretienes a las personas que pregunten por mí. Regreso en la noche - Por fin bajó el arma y volvió a ponerle el seguro. Dejó de ver a Cat y se dirigió a la salida - Una última cosa - Dejó de avanzar - No me vuelvas a buscar después de mañana - Dicho ésto se volvió a dirigir a la salida.


-¿J-Jade...? ¿Por qué... Haces... Ésto...? - Jade se detuvo, guardó silencio por un momento y volvió a hablar.

-Sólo te diré que ciertas personas tienen que pagar. Esas mismas que me quitaron mi razón de vivir y no merecen estar respirando por ahí - Mencionó sin siquiera voltear a ver a Cat, ahora sí tenía ganas de llorar.

-Jade... - La voz de Cat ahora sonaba tranquila y comprensiva - No tienes porqué hacer ésto... La venganza no trae algo bueno... Y no vas a recuperar...- Se detuvo ya que la voz se le quebraba, un horrible silencio se hizo presente, y reinó por momentos - Piensa en ellos... ¿Crees que les hubiera gustado que hicieras ésto?

Jade se acomodó el rifle en su espalda y volvió la vista al frente, para luego abrir la puerta del garaje.


-Ya no interesa - Mencionó con rabia mientras salía - Ellos ya no están aquí.

Notas finales:

Seeeeeeeeeeeeeeh, ya sé. 

Aburriiiiiiido. 

Pero juro que conforme avanza el fic, se pone interesante(? 

 

Sí, por hoy sólo será el prólogo. 

Actualizaré cada semana, entre los jueves en la noche y los viernes. Ya decidiré exactamente qué día actualizaré.

 

Bueno, espero que se animen a aventurarse en éste viaje junto conmigo y se queden hasta el final

 

Faltas de ortografía y errores a mi cuenta. Si hay alguno, háganmelo saber para corregirlo:3

¡Por favor, si ya llegaron hasta aquí, dejen su review!

Nos leemos la próxima semana, los amo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).