Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor,en tamaño familiar por Aries96

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste el fanfic ,aqui les traigo varias parejas novedosas. este fanfic va ser corto  , los personajes no me pertenecen son de masami kurumada  y de toei animation .

espero sus rewies capitulo por capitulo  me ayuda a mejorar ya que soy nueva , en estos de los fanfics 

 

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen ,son propiedad de masami kurumada y la toei animation  .

en este capitulo le dejo, la historia de aioria x saga ,advertencia lemon .

PD:16/04/17  lo edite para arreglar algunos errores de ortografia ,y cosas que quedaron raras  ,disculpe las molestias ocasionadas 

Saga aun lloraba,sus ojos verdes estaban empapados su largo y voluminoso, cabello azul,se encontraba suelto y todo mojado.

Sus labios no emitian,palabra alguna asi podia estar por horas.

Frente a esa tumba,la tumba de su gran amor Aioria.

Ya habian pasado 2 años de su muerte.

Hace 2 miseros y malditos años,que le quitaron la vida cruelmente.

Aun recordaba como habian sido las cosas y su alma lloraba  todo fue por decir,¡no quiero!

(recuerdos)

Saga habia conocido a Aioria,cuando ambos eran chicos.

Saga tenia 17 y Aioria 15 desde ahi se hicieron novios y poco tiempo,despues Kanon su hermano se hizo novio de Aioros.

El hermano mayor de Aioria .

Los 4 salian a todos lados juntos al cine,al parque,a recitales.

Hasta que aioria cumplio los 18 años.

Y empezaron a salir mas solos Aioria fue el primer novio que tubo Saga a igual que Saga de Aioria.Ambos perdieron la virginidad,cuando Saga cumplio los 21 años. 

Aioria-Saga,¿Estas seguro?

Saga- ¿No?

Aioria -No,¿te quiero presionar?

Saga- Pero,¡si no,lo hacemos ahora!,¿quien sabe?¿cuando lo hagamos?¿a los 80?

Aioria se rio-¡Esta bien Saga!¡voy a ser cuidoso! 

Aioria temblaba jamas tuvo relaciones pero queria ser lo mas cuidadoso.

El no queria que por sus miedos lastimar a saga y que luego le temiera.

Primero beso los labios de Saga,para luego quitarle su camisa,con suma suavidad Saga,solo lo besaba en el cuello y le acariciaba la espalda  

Aioria le quito el pantalon y luego el boxer  para proceder a masturbar a Saga.

Una vez que ambos estubieron desnudos Saga,le beso todo el abdomen de Aioria,hasta llegar a su parte intima y lamber el miembro de este provocando, que este se exitara al punto del climax.

Saga aun tenia miedo. 

Saga,tomo el perservativo y lo abrio para luego colocarselo con la boca,provocando risa de ambos.

Por la mala suerte,del gemelo al tratar de colocarlo,en el miembro de Aioria.

Una vez que aioria tubo el peservativo puesto,saco su pene de la boca de Saga ,para luego besarlo y recostarlo en la cama.

Aioria,beso toda la espalda de Saga empezando del cuello y terminando en la espalda baja luego con sus manos acaricio sus piernas primero las pantorillas luego sus muslos hasta llegar a,sus gluteos.

 

Mientras Aioria le susuraba al oido a Saga para que no se quedase dormido.

Saga solo se reia,ambos tenian miedo.

Aioria ,empezo por abrir las piernas de Saga con suavidad ,coloco su pene en la entrada de saga y fue embistiendo con suma delicadeza una y otra vez hasta que por fin estubiera dentro de el hasta que logro. Asi que ahora las embestidas iban aumentando el ritmo.

 Hasta que vio que de los ojos de Saga,salian unas lagrimas.

Por lo que decidio,ser mas suave.

Ambos gemian de placer era su primera vez,luego que ,Aioria termino.

Saga intento hacer  lo mismo con Aioria, haciendo que ambos se rieran de las ocurrencias del gemelo ,para luego darse por vencido y echarse a dormir a dormir juntos por primera vez.

Aioria  y Saga habian cumplido 9 años de relacion por lo que decidieron,salir cenar.

Aioria estaba elegante sport ,llevaba una camisa violeta y un chaleco negro que combinaban con su pantalon del mismo color .

Aioria todo le quedaba bien.

Aioria era de esos ,que te dejaban babeando solo de verlo poseia ,un cuerpo escultural un cabello castaño prolijo y rebelde ala vez y unos ojos celestes,que te hacian soñar.

Pero Saga de solo verlo,te hacia ir al cielo y volver .

Saga llevaba una camisa negra

Que estetizaba mucho su figura y hacian resaltar su piel blanca apenas tostada.

la que Aioria tanto amaba por lo suave de esta.

Ese blazer de vestir y ese pantalon azul oscuro  hacia que su cabello azul violaceo se llevara el protagonismo ese cabello,que le le llegaba,hasta la rodillas que era tan suave como la seda.

Saga habia decidido llevar el pelo recogido.

Aioria hizo un comentario que Saga jamas borrara de su maldita mente nunca.

Aioria - Saga,¿acaso estas de luto,por que te vas de todo negro?

Saga - Es,¡Por si te da,de morirte hoy!

Aioria - capaz ¡tienes suerte.con ese cuerpo estas para el infarto!

ambos se reian,sin pensar lo que le reparaba la noche.

Habian ido a un restaurant muy fino de la ciudad.

Muy poca gente iba ahi Aioria.

Habia ahorrado mucho para reservar un lugar ahi,el queria pedirle matrimonio a Saga y queria que sea especial .

Mientras Aioria y Saga charlaban dos personas miraban ala pareja.

Uno era un español de unos 25 años y el otro un italiano de 26 años ambos eran de la mafia y estaban ahi para arreglar negocios ambos estaban prendados por la pareja principalmente por Saga.

Que le parecia una belleza andante jamas habian visto un hombre con esa porte y esa elegancia era unico  pero el novio,no estaba nada mal asi que planeron,como se acercarian.

Aioria hablo a Saga.

Aioria - Saga¿Te quieres,casar conmigo?

Saga - Claro que si,Aioria

Ambos,se besaron y despues del brindis ambos se sintieron un poco mal no estaban acostumbrados a tomar alcohol.

Asi que se retiraron para conseguir un taxi temprano.

Saga era el mas,afectado y fue el que menos tomo.

Se mareaba y la vista se le nublaba.

Haste que, vio ,dos sombras ponerse delante de ellos¿quienes eran?¿que querian?¿no lo sabia?pero algo era seguro .

Jamas le iba olvidar sus rostros.

Porque le harian conocer,el mismo infierno .

CONTINUARA....

Notas finales:

aqui les dejo mi nuevo fanfic espero les guste la historia  ,es fuerte pero linda ala vez  ,ire advirtiendo capitulo a capitulo , ya aviso sera una historia corta 

el proximo sera mas fuerte que este  en un par de horas  , ya lo subo espero les haya gustado el lemoncito  de Aioria x Saga 

pd: ahorra corregi algunos errores de ortografia y el lemon  19/04/2017 .

espero les guste el nuevo minilemoncito de Aioria x Saga


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).