Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMIGO IMAGINARIO por angeloDivoglio

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es la primera vez que escribo algo de horror paranormal pero desde cuando moria de ganas por hacerlo, haber como  termina.

 el fin no será muy largo ni el fic como los capítulos pero  aun asi espero les guste.

Y Como siempre se aceptan sugerencias :D

Y también como ya se sabe los personajes no me pertenece  si no  al maestro masami kuromada y bla bla bla… 

 

Nunca fui  un niño lleno de amigos, en realidad pasaba  todo el tiempo solo, siendo  el enfoque de burla   de los de mi salón,  ellos solían  golpearme, humillarme  y hacer que sintiera a mi mis simples 8 años un enorme odio, hacia ellos, hacia mi, incluso  hacia mis padres  a quienes no  les  importaba.

Mas no era solo el odio lo que gobernaba mi ser, si no también mis profundos miedos, solia temerle a todo, por muy pequeño que fuese, sin contar que  siempre me sentía  perseguido , observado  por mas solo que estuviera.

Papá  solía   estar todo el tiempo de “viajes de negocios” con su  secretaria, mientras que mi madre hundida en la miseria y la soledad  solía golpearme hasta el cansancio,  claro fin al cabo no estuviera perdida entre botellas de alcohol, entonces todo cambiaba  ella era dulce, incuso  solía abrazarme y decirme que me amaba, hasta que regresaba ala  sobriedad y  mi gran parecido con mi padre le obligaba a golpearme.

Las cosas continuaron así, hasta  mi cumpleaños  numero 10,  mi madre había insistido. (mientras se encontraba en su estado de ebriedad)   de invitar a todos los compañeros de mi clase  para celebrar mi cumpleaños  y así totalmente ebria  llamo a casa de mis compañeros invitándoles.

Nadie llego, cosa que no me sorprendió  en lo absoluto, era predecible, ¿quien en su sano juicio dejaría ir a sus hijos ala casa de una alcohólica?.

Mi madre había intentado hacer   un “delicioso banquete” para mi y para los invitados que creería que llegarían,  mas termino dormida o mas bien  desmayada por su estado en la barra de la cocina, 

 Salí al patio trasero  de mi casa, después  de intentar marcarle a mi padre, con la ligera esperanza que al menos el me felicitara, mas contesto molesto diciendo  que estaba demasiado ocupado mientras que a lo lejos  se podía escuchar con claridad la voz de su secretaria llamándole ala cama.

 Comencé a columpiarme en un  intento de columpio que había construido   yo mismo con una llanta, y colgado del  viejo árbol    que estaba en aquel patio trasero,  mantenía mi  miraba baja,  intentando evadirme  mis pensamientos, imaginando     otra vida, otra familia, una donde me amaran  y  no hubiera mas golpes  y soledad,  sin darme  cuenta lagrimas comenzaron   a rodar por mis mejillas una tras otra…    mi corazón me dolía, sentía como si estuviera  rompiéndose dentro de mi pecho.

Yo no era de los que solían  llorar , generalmente solía   tragar mi  ira mi dolor y sufrimiento, pero ese dia… ese maldito dia.. por fin habían logrado quebrarme…..

Llore como nunca en aquel columpio improvisado,   tapando  mi rostro por la vergüenza, sabia que nadie podía verme o le interesaba verme,  pero sentía  una vergüenza  desmesurada,  comenzaba a sentirme mareado de tanto llorar que el sueño me invadía, estuvo a punto de  dejar mi cuerpo caer  al piso cuando lo sentí…

Unas calidad manos me envolvían, abrazándome por la espalda, eran reconfortantes, me brindaban un calor que nunca en la vida había sentido

 Y yo pensando que era un producto de mi  imaginación no me movía en lo absoluto dejando que esas  calidad manos me abrazaran.

- no llores mas, aquí estaré yo.

Escuche tras de mi una voz infantil, esto era no era producto de mi imaginación pensé, desenvolviéndome de ese abrazo, mirando hacia atrás topándome con un niño de mi edad su piel era blanca y sus ojos como cabello  eran negros como la noche.

Le mire aterrorizado, mientras caía de espaldas contra el piso totalmente sorprendido.

- ¿quién eres? 

Intente cuestionarle entre   balbuceos pues me era difícil hablar por la impresión.

-  me  llamo Shura y  desde ahora estaré contigo, no te volverás a sentir solo.

Me dice con  su inocente voz, mas eso en vez de tranquilizarme   congela mi sangre,

 En que momento este niño ha entrado a mi casa, su seguridad es implacable, nadie puede entrar sin ser invitado.

Pienso mientras aterrando logro ponerme de pie y sin voltear atrás  corro al interior de mi casa, encontrando a mi madre aun desmayada por el alcohol en la barra de la cocina,  la ignoro y continuo  corriendo   subiendo  las escaleras  hasta llegar a mi habitación., la cual cierro de golpe colocando seguro en la puerta.

Sin  siquiera pensarlo  entro de un salto a  mi cama, cubriéndome por las cobijas.

¡ Solo es mi imaginación!  ¡solo es mi imaginación!

 

 Me repito una y otra vez, es imposible que alguien pudiera entrar en mi casa, no con la seguridad que mi padre instalo,  intento tranquilizarme  mas me es inútil, 

Nuevamente  esa extraña calidez esta en mi espalda abrazándome de nuevo, dejándome paralizado.

- no temas, no te hare daño, solo quiero estar ha tu lado… no quiero volver  ha verte llorar mi pequeño Ángelo, yo te cuidare de ahora en adelante.. pero por favor, no me temas.

Las lagrimas nuevamente  comienzan a brotar y mi cuerpo sigue sin poder moverse,

-esto no es real.. esto no es real… esto no es real.

Pienso cerrando con fuerza mis ojos.

por fin había ocurrido mi imaginación gobernaba mi mente, había enloquecido por fin.

 Si mi miedo en ese momento no podía hacerse mayor, comienzo a sentir como   mis sabanas comienzan a deslizarse por mi cuerpo,  es cuando estas están abajo completamente  cuando me atrevo a abrir los ojos, encontrándome con ese niño, nuevamente sus ojos negros se figan en mi, acercándose lentamente, besando mis labios.

- estaré contigo por siempre.

Es lo último que le logro escuchar antes de desmayarme. 

Notas finales:

si este gusta el prox cap sera msa largo lo prometo 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).