Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde cero, volvamos a soñar por YalD

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Este es el primer fic que escribo espero y les guste.

Nos leemos abajo.

Pov Law

Me levante como todas las mañanas, con cara de pocos amigos, valla y me acuerdo que tenía a un preciado amigo que por mi estupidez y poca ¿madures? Se podría decir así, no la mejor palabra seria cobardía Si por eso se podría decir, prácticamente lo tenía todo y a la vez nada, que graciosa mi vida, después de graduarme de la preparatoria y terminar la universidad titularme como un cirujano en cardiología poder entrar en un buen hospital como un pasante primero, pero, al ver mi capacidad en la sala de operaciones rápidamente pase a ser cirujano. Todo estaba bien hasta que en el momento me acorde de lo que me faltaba.
¿Me acorde de las palabras que me dijo ese día al finalizar nuestra vida de preparatorianos, el día en que termino nuestra amistad y todo porque, por, el qué dirán? No, no fue por eso, fue por cobardía, por pensar que no lo haría feliz o tal vez porque éramos amigos. 
No lo que acabo de decir no tiene justificación a mis actos de cobardía, pero, jamás olvidare su rostro al escuchar mi respuesta.
Desde ese día no olvido de su expresión, desde ese día no lo he vuelto a ver.

Como fue que llegué a esto pues ese día era caluroso y también el día en el que término una amistad que yo destruí.

........Flash Back........

Era un día cualquiera en la Residencia New World: era el último año de Monkey D Luffy en su Preparatoria y que mejor manera de terminarlo que con su mejor amigo.

Dragón: ¡ACE! ¡Luffy! ¡Levántense es su último día de escuela no es posible que lleguen tarde!

Ace: zzzzzzz

Luffy: Ammm Carne zzzz

Dragón: Estos niños me sacaran cañas verdes

Luego de intentos uno tras otro no logro despertarlos, hasta que tocaron la puerta y Dragón fue a abrir, para su sorpresa, Sabo y Law llegaron para ayudarlo.
Dragón les dijo que tanto Ace como Luffy no daban inicios de levantarse a lo que los 2 chicos fueron al rescate con esos 2 hermanos dormilones y problemáticos.

Después de unos minutos(por no decir horas ya que llegarían tarde) bajaron corriendo, Ace y Luffy estaban huyendo despavoridos mientras que Sabo y Law bajaban con toda la calma y victoria del mundo.

Ace: Esas no son maneras de despertar a la gente.

Sabo: Pues esas no son maneras de no quererse levantar ya que tu padre con tanta calma y paciencia los estaba levantando, que por cierto Dragon-san para cuando hagan eso tírelos de la cama. así que Law y yo optamos por levantarlos de esa manera.

Dragon: Lo tendre en cuenta Sabo.

Sabo: Gracias y es por eso que Law y yo optamos por la manera más gentil de levantarlos, espero y la disfrutaran (cara maliciosa)

Ace: Espero que tus disfrutes lo que te hare después.

Al decir eso, Sabo comenzó a arrojarle lo primero que agarraba y se lo tiraba a Ace, este par se la paso corriendo un rato más por tanto drama del como los levantaron, mientras Luffy y Law desayunaban con toda la calma del mundo, a Luffy no le molestaba que lo levantaran de esa manera pero con Ace era otro tema y punto.

Luego de un poco de drama (por parte de Ace), Dragón, Ace, Luffy, Sabo y Law partieron a la universidad East Blue y todo esto por la graduación de Luffy y Law que cursaban el último año de su preparatoria, para poder pasar a la universidad y poder terminar con la etapa de estudios y después entrar al ámbito laboral.

Luffy: No puedo creer que por fin salgamos de preparatoria, y lo mejor de todo es que estaré con torao en la misma universidad.

Law: Igual yo estoy emocionado Mugiwara-ya igual yo(le toco su cabeza para revolverle sus cabellos)

Luego de recorrer todo el tramo a la preparatoria y dar inicio a la ceremonia llegaron a tiempo para poder dar inicio a todo.

Director: Buenos días, padres, alumnos, es un grato honor tenerlos hoy en este día que es el último para estos alumnos que se graduaran, gracias a eso en esta secundaria salieron grandes alumnos con capacidades superiores de las que esperábamos, demos inicio a esta ceremonia de graduación.

Luego de entregar los diplomas a los alumnos con buenas calificaciones, cantar una canción de despedida llegó el momento de que los padres felicitaran a sus hijos por este logro en su vida.

Dragón: Felicidades Law, Luffy por este logró y la nueva etapa que comenzaran (los abrazo)

Law: gracias Dragón-ya

Luffy: Shishishishi gracias padre, ahora si poder iniciar mi plan de estudio para ser un poeta.

Ace: Espero y esos poemas no tengan que ver con carne.

Luffy: ¿Y que tiene que se traten de la carne? La carne es amor es vida (le cae baba)

Sabo: Luffy, no le hagas caso, total está desesperado por terminar universidad.

Ace: Claro que estoy desesperado por terminar universidad ya que después de graduarnos nos casaríamos.

Sabo se sonrojo a mas no poder mientras Law y Luffy se reían de la reacción de Sabo y la desesperación de Ace.

Dragón: Bueno chicos ya que termino todo vamos a celebrar los invito a comer, ya que este día es especial tanto para Law y Luffy como para Ace y Sabo, Nose porque para estos 2 últimos, pero bueno.

Ace y Luffy: Siiiii, Carné

Tras salir a comer al restaurante favorito se Luffy que es el Bartier Luffy, le dijo a su Padre, Ace y Sabo que seguiría con Law en el centro, a lo que los mencionados se encaminaron a la residencia New World.

...................

Luego de pasar todo un buen rato caminando y cumpliendo uno que otro capricho de Luffy al que Law accedía con gusto(no por otro cosa sólo que le gustaba ver a su amigo feliz) ya que después de todo esto Law comenzaría a ahorrar para hacer un intercambio a mitad de la carrera esto para tener experiencia.

Llegaron a un parque el cual era un parque que ambos amaban ya que fue donde se conocieron y comenzó su amistad que para Luffy era una amistad muy fuerte, pero... ¿En qué sentido era fuerte? 
Claro Luffy a finales de preparatoria comenzó a sentir una atracción hacia Law y "ojo" no es atracción de amistad sino atracción de amor…. Luffy se había enamorado de su mejor amigo, solo que lo supo ocultar hasta este momento en el que va a explotar.

Pararon en un árbol grande, frondoso, en el cual se podía apreciar el atardecer del final de ese día. En todo el camino que recorrieron hasta llegar al árbol, todo era silencio por parte de los 2.

Law: Mugiwara-ya ¿Te pasa algo? 
¿La comida te callo mal?

Luffy:.......

Law: Mugiwara-ya me estas asustando, que tienes habla para poder ayudarte.

Luffy: Torao.....

Luffy estába dándole la espalda a Law mientras Law miraba a Luffy que contemplaba el atardecer, luego de unas minutas de silencio hablo Law.

Law: Mugiwara-ya si no te conociera de años diría que estás jugando, pero como veo que ese no es el caso y tu comportamiento es un poco inusual al que ya estoy acostumbrado a ver, necesito que me digas que te pasa, ahora, dime lo que tienes para poder ayudarte.

Luffy: Torao ¿Alguna vez has sentido mariposas en el estómago? ¿O te has enamorado alguna vez?

Law quedo extrañado al escuchar tales palabras que salían de la boca de Luffy, el sabía que habían tanto chicos como chicas detrás de el pero Luffy jamas sintió atracción(o al menos eso pensaba el) o interés, hacia alguna persona,  hasta Law pensó que Luffy era asexual, pero dada la circunstancia de ahora su semblante cambio a uno serio más de lo normal.

Law: No mugiwara-ya, no he tenido la dicha de sentir tal sensación en mi vida....... ¿Esto tiene que ver con alguien que te hace sentir de esa manera?, talvez alguna atracción?

Luffy apretó sus puños, sabía que Law era inteligente, pero, hasta este grado? Se volteo a ver a Law dejando ver una cara decidía hacia el ojeroso.

Luffy: Si Torao, me siento así al estar cerca de una persona muy especial para Mí, esa persona ha estado conmigo todó este tiempo y nunca me ha dejado.

Law: ¿Y me podrías decir quién es la persona que te tiene de esa manera tan nerviosa en este momento?

Luffy: Torao es la persona que me tiene de esta manera tan nerviosa y con mariposas en el estómago.

Law:........

Luffy: Torao... M..me.... gusta

Y aquí estaba un Luffy al borde de las lágrimas, con una cara nerviosa y con la cabeza abajo, esperando a escuchar la respuesta de la persona que amaba. 
Por otra parte, Law estaba en shock, nunca pensó que Luffy sintiera algo por el ya que Luffy es muy distraído y nunca dio indicios que le gustaba alguien, pero este era Luffy el que estuvo guardando esos sentimientos hasta este momento. Law se decidió a hablar para poder terminar con esta situación.

Law: Lo siento Mugiwara-ya, lo único que siento por ti es nada más que amistad, lo siento, pero no puedo corresponder a tus sentimientos, ya que yo no te veo de esa manera, para mí solo serás mi amigo.

Todo esto lo dijo con el rostro más serio que pude tener en estos momentos.
Por otra parte Luffy estaba triste, devastado y muy deprimido, su sonrisa brillante que ilumina todo, dejo de brillar.

Luffy: A ya veo, bueno al menos te dije lo que siento por ti, eso es lo más importante...... Gracias por escucharme Torao(sonriendo).

Luffy tenía en estos momentos la sonrisa más grande y sincera que podía poner en estos momentos, que para Law era impresionante después de todo lo ocurrido. Law pensó que Luffy se destrozaría al escuchar su respuesta, pero fue todo lo contrario, Luffy se volvió a ver el atardecer, sus manos estaban rojas por tanto apretar sus puños.

Luffy: El atardecer es hermoso o no Torao. Este atardecer están nostálgico.

Law: Si mugiwara-ya, debemos irnos, se hace tarde y dentro de 2 semana comienzan las clases.

Law estaba a punto de ir a buscar a Luffy cuando este habló.

Luffy: Adelántate Torao, me quedare un rato más, ya les avisare a Ace y mi padre que ya estoy en camino.

Law se marchó rumbo a su casa, mientras que Luffy vio hasta que Law desapareció de su vista y comenzó a llorar, no desgarradamente, pero con algo de sentimiento al ser rechazado por su primer y único amor.

Desde ese día Law adelanto su práctica de estudio lo cual dejo aún más triste y desolado a Luffy ya que se echó la culpa de que fue por Su declaración que Law se marchó.

........ Fin del flash back........

Claro aquí lamentandome recordando el momento de la ruptura de nuestra amistad, bien hecho Law, bien hecho.
Después de esta auto reflexión y viaje a mi pasado y de pensar que todo fue mi culpa de que me separada de Luffy y sabiendo que cuanto extrañaba su sonrisa, termine de alistarme para ir rumbo al hospital.
Termine de tomar mi café que estaba amargo igual que mi alma para posterior mente ir a mi coche y dirigirme al hospital, luego de entrar al hospital y poder firmar mi pase de turno y ver todo el ajetreo que había en el hospital vi a lo lejos una silueta familiar, una silueta que me dejo divagando por unos momentos en el pasillo del hospital............. nunca pensé que en vida volvería a ver esa silueta de esa persona que con su sonrisa deslumbra hasta el más oscuro lugar lúgubre. Esa persona que me tendió la mano, aunque yo no la necesitara, pero él siempre estuvo conmigo y yo lo deje por miedo.

 

Me comencé a acercar a ese lugar donde esa silueta se dibujaba, por unos momentos pensé que todo paso en cámara lenta mientras caminaba por el pasillo, hasta que me encontré frente a frente con la dueña de esa silueta, hasta que tuve el valor de hablarle a esa persona.

 

Law: Hola Mugiwara-ya como has estado…………..

Notas finales:

Hola

No se que carabas paso cuando subi el cap, pero no aparecio, soy nueva en todo esto hast el subir fics aqui, espero y estabes si se suba.

Este no soy buena escribiendo ni mucho menos haciendo la del vervo jejejeje y talvez mi ortografía no sea la mejor de todas pero seguire trabajando den ella :3.

 Pero hace días que he querido hacer una historia Lawlu, y pues espero y les gustara esta historia que escribi, nose si a alguien le guste esta historia jejeje

Si me gustaria o tengo planeado en escribir otra historia con otros personajes pero vamo a ver como va con esta :3

 Gracias por pasarse tan siquiera a leer :3 

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).