Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra primera cita por ScarlletParaise

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis! Aca les traigo un capitulin más de esta linda pareja, aclaro que la historia es continua de la central, Order Vampire, sin más que decir, las dejo leer.

Parte 2


Se estaba preparando para la cita, ya que cambiarse seis veces era algo que le incomodaba, dado que no estaba conforme con su manera de vestir. Pensaba en como reaccionaria la persona que amaba en secreto, algo que ocultaba en su corazón desde que lo conoció por primera vez.


 


- ¿Cuándo será el día que te decidas? – Se voltea al escuchar aquella pregunta para así ver como su hermano mayor lo miraba con diversión, él solamente se sopla el flequillo ya que no deseaba discutir con Manigoldo – Todo por una flor coqueta – Deathmask se cruza de brazos para observar a su hermano de manera desaprobatoria – Ya sabes de lo que pienso sobre las personas así, terminaras lastimado hermanito – Manigoldo se le acerca para despeinarlo un poco y transmitirle la calidez de un hermano.


 


- No terminare como tú – Le responde de manera distante e irritado, sabiendo que siempre su hermano le decía lo mismo, y escucharlo era algo que no deseaba ese momento – Sé que me ganare su corazón, sé que seremos unidos y jamás dejare que nos separen – Manigoldo esboza una sonrisa triste mientras agacha la mirada, admiraba la determinación de su hermanito.


 


- Lo único que te digo es que seas recto en tus metas y evites a cualquier obstáculo – Death se acerca a su hermano mayor para escucharlo más de cerca, ya que no comprendió el punto de aquel comentario, sin embargo, el mayor de los dos alza su rostro para mirarlo a los ojos – Me refiero a que cualquiera se le pase la tontera de la cabeza y te lo quite – Deathmask alza su mano indicándole que le pegaría, pero se contuvo al escuchar como su hermano mayor se mofaba de su actitud impronta – Encerio, porque no le llamas y le pides un consejo con tu ropa – Al especular esto, el menor de los dos lo insulta en italiano, pero Manigoldo prefirió usar su poder vampírico para tomar el celular de su hermano menor y llamar a la persona que tanto lo tenía embobado.


 


- ¡Oye! Regrésame el celular ¡Ahora! – Le dice al ver como llamaba a su cita, pero al acortar la distancia nota como Manigoldo le coloca la mano en la cara para evitar que se lo saque.


 


- Eso ni le pienses, prefiero conocer a mi futuro cuñado y no morir sin haberlo conocido – Deathmask deja salir un gruñido pero Manigoldo sonrió al ver que tomaron la llamada.


 


- ¡Devuélveme mi celular, Manigoldo! – Le vuelve a gritar hasta que uso sus poderes para así quitarle el celular de la oreja y ser él quien tome la llamada – Discúlpame belleza, pero dentro de unos minutos voy para tu casa y te recojo – Corta la llamada y le saca la lengua a su hermano mayor, quien parecía estar orgulloso por lo ocurrido, lo envidiaba, pero su felicidad era más grande que su ego, y eso era bueno – Entonces ¿Qué ropa me coloco para la cita? – Le pregunta esta vez mientras se quitaba las prendas que estaba usando esos momentos.


 


Manigoldo se acerca al tocador de su hermano pequeño para comenzar a rebuscar en las prendas ya probadas y escoge las que podrían servir – Tienes mucha ropa oscura y eso no es bueno, pero ¿A dónde lo llevas de cita? – Aquella pregunta le hace sonrojar y opta por desviar su mirada hacia otro lado, lo tenía pensado y había elegido el restaurante más caro del pueblo.


 


- Lo llevare al Golden Restaurant – Dice muy tímido, pero escuchar el nombre de aquel restaurante, Manigoldo deja salir un suspiro algo decepcionado con aquella elección por parte de su hermano.


 


- No sé si es cosa mía, pero veo que no te esmeraste mucho en planear la cita – Le dice para así elegirle la ropa exacta para la cita – Conociéndote, lo único que te recomiendo es que vayas de etiqueta, ya que el lugar que escogiste es muy costoso y se espontaneo con los temas de conversación – Deathmask asiente a los consejos de su hermano mayor, ya que ver la ropa seleccionada y sentirse favorecido con la elección, opta por cambiarse rápido. Mientras ve como su hermanito se cambia de ropa, él sonríe al recordar su primera cita con cierto muchachito de cabellos celestes y aquella mirada tan pura – Se puntual cuando llegas a recogerlo Death, de seguro que empezara a puntuar la cita desde que te apareces frente a él, algo demasiado estricto – Sale del vestidor que tenía en su cuarto, para así peinarse un poco el cabello y retocarse un poco las prendas. Pero escuchar los consejos se alarma el ver que su celular estaba de nuevo sonando.


 


- ¿Tendré cero puntos si contesto la llamada? – Le pregunto a su hermano mayor mientras iba hasta el tocador y tomar su celular, ve el nombre que aparece en su pantalla y traga grueso. Se gira para mirar a su hermano mayor que solamente se dispuso a encogerse de hombros e irse del cuarto, dejándolo a solas – “Será mejor que me apure” – Pensó para sí mismo, toma su billetera y las llaves de su coche, para así salir de la casa e ir con dirección a su coche, se sube, pone en marcha el motor y fija destino en el GPS a la casa del chico  que él consideraba el más guapo.


 


Le llevo unos diez minutos en llegar, cuando estaciona el coche y sale de él, lo primero que lo espanta era el semblante furioso que tenía Afrodita. Solamente alza sus manos a los costados como si le estuvieran apuntando con un arma, pero su mirada estaba enfocada en el cuerpo bien vestido de aquel joven.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y nos leemos proximamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).