Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos... O algo más? por Miyuki Uzumaki Uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masashi kishimoto

#MyOneAndOnly

Notas del capitulo:

Es la primera vez que escribo un sasunarusasu así que no me quedo muy bien, además que el límite de palabras eras 900 ;-;

Era una mañana "normal" por así decirlo, y Naruto Uzumaki, un chico de cabellos rubios, de piel tostada y ojos azules. Este chico se despertaba tarde, como siempre, su madre iba a despertarlo, y no de una buena manera que digamos.

– ¡Naruto Uzumaki, despierta! – se escuchaban los gritos de su madre al otro lado de la puerta.

– hn – Se quejaba el chico sin intenciones de levantarse aún.

– Na-ru-to – hablo con voz de ultratumba la madre de este chico, se sentía su aura asesina al otro lado de la puerta.

– Ya voy, mami – El Uzumaki se levantó con rapidez y fue corriendo al baño de su habitación.

La madre del chico sonrió y se dirigió a la cocina para preparar su desayuno.

El chico se dio una corta ducha, se vistió, lavo, etc. Salió corriendo de su habitación hacia la cocina, se sentó y comenzó a comer su desayuno con tranquilidad y una sonrisa.

– Buenos días – saludo a su madre un poco nervioso.

– Buenos días – su madre le sonrió.

Terminando su desayuno con rapidez, salió de la casa y comenzó a correr dirigiéndose a la escuela en donde estudiaba. Entro con rapidez y se sentó en su puesto, justo a un lado de un chico azabache de ojos oscuros. El chico rubio lo ignoró y dejo sus cosas en su puesto para luego ir a saludar a su novia, si, lo que leyeron, novia.

– Hola, Hinata – saludo a la chica con una sonrisa, una que hizo que el azabache, sentado unos cuantos lugares atrás, se molestara de gran manera.

– H-hola, na-naruto-kun – saludo la chica tímidamente mientras un sonrojo comenzará a asomarse por sus mejillas.

– Tsk.

El azabache se cruzó de brazos mientras apartaba la mirada para así dirigirla a la ventana.

Una chica de cabellos rosados y ojos verdes, se acercó al azabache y le sonrió para luego saludarlo.

– Hola, Sasuke-kun. – saludo al chico azabache.

– Hn hola – saludo secamente el azabache sin siquiera mirarla.

Luego de unos minutos, la clase dio inicio, Kakashi-sensei como siempre, llegó tarde.

– Sasuke – susurró el Uzumaki llamando a su "amigo".

– ¿Que quieres? – le preguntó de mala manera el Uchiha aún molesto por lo de hace un rato.

– ¿Hiciste la tarea? – preguntó el Uzumaki.

– Si.

– ¿Puedo copiarte? – le preguntó el Uzumaki, hace un tiempo que no le pedía la tarea.

– Hn – le dejo el cuaderno sobre su mesa.

– Gracias, Sasuke – agradeció el Uzumaki.

El resto de las clases pasaron con normalidad. Sonó la campana del receso.

Todos salieron del salón de clases, cada uno fue con sus amigos, Sasuke fue con Juugo, Suigetsu y Karin, Naruto con Kiba, Shikamaru, Hinata, Neji,etc.

El Uchiha iba con tranquilidad y en silencio caminando hacia una banca junto con sus "amigos", se sentaron y comenzó a escuchar todo lo que los demás hablaban, ya que casi no hablaba ni aportaba en la conversación.

El Uzumaki era el que más hablaba y apoyaba en la conversación sobre lo que estaban hablando en ese momento. La chica de ojos perlados, se acercó al rubio con timidez, aunque fueran novios, ella aún solía ser tímida y hablar en tono bajo, sonrojarse con facilidad y observarlo desde lejos. Ella sonreía con timidez mientras el Uzumaki le sonreía.

Todos volvieron a clases luego de que sonara la campana que anunciaba el término del receso. Entraron a otra clase, biología.

El Uzumaki miraba de reojo al Uchiha luego de sentarse, no era que le desagradara la clase, sino que el profesor, no le agradaba como miraba al azabache.

– ¿Que tanto me miras, dobe? – preguntó el azabache a su lado.

– ¿Quien te está mirando, teme? – preguntó de mala manera y frunciendo levemente el ceño.

– hmp.

El Uzumaki aparto la mirada, pero igualmente de vez en cuando cruzaban miradas, esto hacia sonrojar levemente a ambos de igual manera y apartar rápidamente la mirada.

Nuevamente la campana del receso sonó, todos salieron nuevamente al receso. El Uchiha se dirigió primero al baño, el Uzumaki lo notó.

– Iré al baño – avisó el Uzumaki caminando hacia el baño.

El azabache entro al baño y cerró la puerta, justo antes de poder cerrarla con llave, fue empujada y abierta, el Uchiha fue empujado y besado con rapidez mientras escuchaba cerrarse la puerta.

– Tsk idiota, nos descubrirán. – dijo el Uchiha empujándolo.

– Vamos, teme, solo un poco – el rubio hizo un puchero.

– Tsk.

El azabache no se pudo resistir al verlo de esa manera, tan tierno.

– idiota – dijo el azabache antes de tomarlo de la nuca y besarlo en los labios.

– A quien le llamas idi... – fue interrumpido por los labios del azabache.

El Uzumaki sonrió entre el beso mientras correspondía al beso.

– Te amo, teme.

El Uchiha solo se limitó a sonreír y susurrar.

– yo también... Te amo.

Ambos volvieron a besarse aprovechando todo lo que podían el momento que ambos disfrutaban, ya que luego de eso, ambos volverían a su vida normal, ambos distanciados fingiendo ser amigos, cuando en realidad eran algo más.

– Dobe – le llamó el Uchiha.

– ¿Si, teme?

– No le sonrías tanto a esa Hinata. – dice cruzándose de brazos.

– ¿Estas celoso?

– Claro que no, dobe.

– Si lo estas – sonrió el rubio.

– Que no – lo miro frunciendo el ceño.

– Oh vamos, teme, sabes que solo te quiero a ti, ttebayo. – le besa los labios

– Hmp – Corresponde el beso.

– No te acerques tanto a Sakura – susurró el rubio a lo que el azabache sonrió levemente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).