Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AMOR ASÍ por adoremybooks

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones


z99;Sakura obviamente es menor que Sasuke y Naruto


z99;Hay drama del bueno, ya me conocen

Maestra tonta. ¿Cómo se le ocurría dejarles esa tarea tan difícil a unos niños de seis años?

Contestar la pregunta: ¿Qué es el amor?

Desgraciadamente, no le podía preguntar a su mamá, quién se había divorciado hace tres años de su padre.

Sakura suspiró con tristeza y se dirigió a la ventana.

Vivía en un lindo condominio, aunque no conocía a los vecinos, lo único que sabía es que en frente, había una madre soltera, atrás un tipo que se la pasaba viviendo en la soltería y al lado, una pareja conformada por un varón y un doncel, ellos eran los más interesantes.

El doncel era bendecido con unos hermosos ojos y cabellos color ónix pero era callado, cortante hasta cierto punto, el varón era otra historia, era hiperactivo y algo ruidoso, pero era muy guapo, rubio con ojos color azul zafiro, si ese rubio tuviera seis años como ella, ella se le declararía inmediatamente.

Observó como la pareja llegaba en su auto y se quedó mirándolos, no tenía nada mejor que hacer.

_ ¡Do-Dobe! - exclamó el azabache al ser alzado por su novio.

_ Hehehe, sabes que me encanta cargarte al estilo nupcial, tebayo - le besó la mejilla y el doncel volcó la cara con indignación... y las mejillas rosas.

Sakura sonrió.

z99;z99;z99;

Pasaron algunos días, pero Sakura no se despegaba de la ventana, le encantaba ver a la pareja que hasta apenas hace unos días empezó a prestarles atención. Eran muy divertidos, desde su ventana podía ver parte de lo que pasaba en la casas o simplemente los oía, no había mucha distancia y las paredes eran algo delgadas.

Aunque, fue un poco raro cuando los escuchó el otro día.

Flashback

Ya había terminado su tarea, ahora iría a la ventana a ver que hacía esa bonita pareja.

Sakura hizo un puchero.

Las ventanas estaban tapadas con cortinas, así que abrió la ventana para ver si podía escuchar aunque sea algo.

Y vaya que escuchó.

_ ¡Ah! - ¿eh? ¿qué fue eso? - ¡Naruto! ¡Ahí!

Nunca había escuchado al doncel gritar, ¿estará enojado?

_ ¡Mnm... Naruto, dame más! - escuchó otra vez.

Sakura meditó un momento...

Y...

Y...

¡Y~!...

... no entendió.

Fin del Flashback

Bueno, eso no importaba ahora.

Sakura puso atención a la casa que veía y lo que vio no la hizo muy feliz.

Se podía ver claramente que estaban peleándose; se estaban gritando.

"_ ¡Entiende que estoy preocupado por ti! ¡Es por eso que no quiero que seas amigo de Zetsu! - gritó el rubio."

"_ ¡Sé cuidarme solo, imbécil! - gritó de vuelta el Uchiha."

"_ ¡No quiero que te lastime, Sasuke! - una cachetada resonó. Naruto lo miró sorprendido."

"_ ¡Nunca te lo pedí! ¡Nunca te pedí que te quedaras conmigo! ¡Nunca te pedí que me amaras! - esa fue la gota que derramó el vaso."

Sakura observó con gran tristeza al rubio.

Observó sus orbes azules, que estaban llenos de tristeza y quedó atónita al ver una lágrima caer de los ojos del rubio.

"_ Naruto... yo... no quise - Sasuke se dio cuenta de ello y quiso enmendarlo, se acercó para abrazarlo pero... Naruto le dio un ligero empujón."

"_ Si eso quieres, que así sea - Sasuke negó con la cabeza al saber lo que venía... no, eso no."

"_ ¡No! ¡Naruto! - gritó Sasuke cuando el rubio salió de la casa pero el rubio no lo escuchó y de todas formas se fue en su propio auto, a pesar de los gritos del azabache."

Sakura sintió las lágrimas deslizarse por su rostro al ver cómo el Uchiha caía de rodillas junto con su orgullo.

_ Mi Naruto - escuchó Sakura - Perdóname.

Sakura se apartó de la ventana.

Y pensó en la pregunta.

Tal vez el amor sólo era algo muy pasajero... o tal vez ni siquiera existía.

Lo acababa de comprobar.

z99;z99;z99;

Ya habían pasado unos cuantos días.

Mañana era el día en el que tenía que presentar su tarea.

Estaba desilusionada.

Porque al ver a esa joven pareja, había empezado a creer en él, pero ya no más.

El doncel no había salido desde que su novio se había ido, incluso espero pacientemente a que el coche del rubio apareciera, pero no lo hizo.

A veces, durante las noches, escuchaba gimoteos y sollozos del doncel.

Sollozos que intentaba callar, sin éxito alguno.

Miró por la ventana una vez más, antes de rendirse por completo, encontró al azabache en el patio de su casa, pero esta vez ya no lloraba.

No le quedaban más lágrimas, sus ojos se habían secado y apagado.

Y entonces lo vio; vio el coche del rubio.

El azabache levantó la mirada al ver a su amor.

_ Naruto, por favor, perdóname, yo no quise... - Naruto lo calló con un beso. Suave y lento.

_ Lo siento, Sasu, no debí hablarte así y mucho menos dejarte...

_ No, yo lo siento... - lo interrumpió Sasuke - Sé que soy irritante, un odioso pero te amo, te amo y no podría soportar que te fueras... sin ti... mi vida no tiene sentido, Naruto, te prometo que cambiaré, te lo juro, pero no me dejes... tú has estado conmigo cuando nadie más lo ha hecho y... no puedo perderte, así que dime que cambiar, será difícil pero lo haré por ti, porque te amo - se aferró a él - Por favor no me dejes.

_ Sasuke - susurró - No quiero que cambies, eres perfecto tal cómo eres, no te dejaré, fui un tonto, perdóname... - le dio un besito en la mejilla.

_ Está bien, dobe, no hay nada que perdonar - le dio un casto beso en los labios.

Naruto besó otra vez al azabache y rozó la comisura de esos hermosos labios con la lengua.

_ Vamos - sonrió y lo cargó estilo nupcial.

Sakura sonrió.

Tal vez el amor si existía de verdad.

z99;z99;z99;

Era un nuevo día. Sakura se levantó con mucho ánimo y fue feliz a la escuela.

Pero toda la confianza cayó cuando sus compañeros empezaron a pasar a decir su tarea.

Cuando le llegó su turno, se puso muy nerviosa pero después, de la nada, sonrió.

_ Me base en unos vecinos, una pareja conformada por un varón y un doncel. Se veía que ambos se amaban mucho, surgieron algunas dificultades, pero supieron superarlas - recordó cuando Naruto besaba a Sasuke o lo abrazaba o le llegaba con obsequios - Aprendí que cuando amas a alguien, no sólo se lo dices, sino que se lo demuestras con acciones - recordó la pelea de la pareja - También sabes que la persona amada puede equivocarse - recordó cuando Sasuke ofreció un cambio de actitud - Tratas de ser mejor por esa persona - recordó cuando Sasuke se arrepintió de haber dañado a Naruto - Cuando amas a alguien, no quieres hacerle daño - recordó cuando Naruto regreso a pesar de lo que había dicho Sasuke - El amor también es perdonar - recordó la reconciliación - El amor es cuando quieres pasar el resto de tu existencia con una persona en especial. Eso fue lo que vi con mis vecinos, y ahora sé que cuando crezca, espero tener un amor así.Gracias por su atención.

Sus compañeros le aplaudieron.

z99;z99;z99;

Con Sasuke

Era la tercera. Y decía lo mismo que las otras dos.

¿Cómo se lo tomará Naruto?

z99;z99;z99;

Más tarde

Naruto llegó a la casa poco antes de que oscureciera.

_ Teme, ¿qué tienes? - preguntó Naruto.

Sasuke estaba más amargado de lo normal, estaba demasiado callado y algo distraído.

_ Naruto, yo... estoy embarazado - soltó la bomba.

Naruto dejó de comer. Naruto dejó de sujetar el tenedor. Naruto dejó de respirar. Naruto dejó de... bueno, ya saben.

Sasuke esperó una reacción por parte de su pareja... y la tuvo.

_ ¡Seré papá! ¡Seré papáaaaaaa! - coscorrón.

_ Cállate, dobe - el Uchiha se sentía tan avergonzado.

_ Te amo tanto, mi teme, gracias - lo abrazó... pero después empezó a bajar sus manos al trasero del doncel.

Sasuke sonrió.

Naruto estrujó el redondo y perfecto trasero que tenía a su disposición y lo levantó para que el Uchiha enredara sus piernas alrededor de su cintura.

Naruto subió a la habitación y depositó al Uchiha en la suave cama matrimonial con delicadeza.

Naruto le quitó la camiseta al Uchiha y pudo apreciar la hermosa y suave piel lechosa que tenía el Uchiha, se acercó a su cuello y empezó a besarlo y a chuparlo, sabiendo que era un punto sensible.

_ Mhg, ah... Naruto - suspiró el Uchiha al sentir como Naruto probaba su piel.

Naruto comenzó a bajar hacia los pezones del azabache y los lamió y mordió uno por uno, como si fueran un delicioso dulce, hasta dejarlos completamente erectos, se separó un poco y sopló.

Sasuke al sentir la pequeña brisa en sus pezones soltó otro suspiro.

Se sentía tan condenadamente bien.

Naruto sonrió al ver la reacción de su azabache y le quitó los pantalones junto con los bóxers.

Naruto miró al pálido y suave miembro del Uchiha, que ya se encontraba totalmente despierto y besó la punta, de donde empezaba a salir un poco de líquido pre seminal.

Se apartó un poco para ver al Uchiha completamente desnudo.

No tenía vello en ninguna zona de su cuerpo.

Esa hermosa piel era simplemente perfecta.

_ Quítate la ropa - ordenó el Uchiha... al parecer el uke era el verdadero dominante.

Naruto comenzó a despojarse de su ropa, pero no se esperó que Sasuke le diera un pequeño empujón para que quedara acostado.

Sasuke rió al ver la cara de sorprendido del Uzumaki y dirigió su mirada al mini Naruto, que no era tan mini.

Sasuke agarró el miembro de Naruto desde la base con sus dos manos y empezó a masturbarlo con fervor.

Con la mano izquierda empezó a pellizcar el glande y con la derecha masajeaba los testículos.

_ Ah, diablos, Sasuke - Sasuke sonrió y entonces mirando la cara del rubio fijamente para no perderse la reacción del rubio, dio una lamida a lo largo de todo el falo, sacándole un gruñido al rubio.

Sasuke subió y besó la punta, para después meterla a su boca y chuparla.
Naruto estaba extasiado, quería correrse ya pero quería hacerlo dentro de su teme.

_ Teme, quiero correrme dentro de ti - habló el rubio con dificultad.

Sasuke se detuvo y vio cómo una gota de pre semen salía de la punta y la lamió golosamente mientras Naruto inconscientemente levantaba sus caderas.

Sasuke se apartó y se acostó en la cama.

_ Ábrete para mí, amor - susurró el rubio en el cuello del Uchiha.

Sasuke abrió sus piernas, dándole al rubio una vista de su hermosa entrada rosada, y muy, muy apretada.
Naruto posó sus manos debajo del trasero del Uchiha y lo levantó, sacó su lengua y empezó a acariciar la entrada de Sasuke con ella superficialmente.

_ Naru, no hagas eso... ah - gimió al sentir como esa lengua juguetona se hundía en su interior lentamente.

Sasuke sintió un enorme placer al sentir como la lengua de Naruto entraba y salía de él, sentía como su entrada se humedecía cada vez más y se expandía.

Naruto finalmente sacó su lengua y comenzó por meter un dedo.

_ Ahm, Naru - gimió Sasuke al sentir como ese dedo se movía en su interior, en círculos.

Naruto introdujo un segundo dedo y empezó a moverlos haciendo tijeras, al mismo tiempo en el que acariciaba su próstata con delicadeza.

_ ¡Ah! ¡Naruto! - sintió las caricias en su próstata y empezó a mover las caderas para tener más contacto, Naruto introdujo un tercer dedo y empezó a sacudirlos.

Cuando la entrada ya estuvo lo suficientemente dilatada colocó su glande en ella y se movió en círculos.

_ Naruto, hazlo ya - jadeó Sasuke de gusto al sentir cómo la herramienta del rubio se adentraba en él suavemente.

Naruto le dio una embestida fuerte y Sasuke sintió como desfallecia al sentir ese gran pedazo de carne en su interior.

_ Agh - jadeó Naruto al sentir como esa cuevita succionaba su miembro.

Naruto cambió de posición, salió un momento de Sasuke, se sentó y sentó a Sasuke de espaldas en su gran erección. El Uchiha jadeó suavemente y hecho la cabeza hacia atrás, después pasó un brazo detrás de la cabeza del rubio y se sostuvo de su hombro, mientras Naruto pasaba su brazo por debajo de la pierna del Uchiha y acariciaba el interior del muslo.

Empezó a impulsarse mientras levantaba y bajaba a Sasuke, encontrándolo a medio camino y haciendo la penetración más profunda.

_ Ah~ Mh... Sí, dobe - Sasuke quiso excitar aún más a su rubio así que hizo algo que calentaba mucho al Uzumaki - Me en-canta sentirte... ¡Ah! Estás tan du... ro en mi interior - jadeó Sasuke de gusto al sentir cómo el Uzumaki lo penetraba con más fuerza y velocidad que antes - ¡Dame así, dobe! - Naruto se excitaba aún más al escucharlo hablar así durante ese acto - ¡Ah! Mh... dobe, que... rico... ¡ah!

Naruto sacó fuerzas de la nada y cambió de posición, esta vez con Sasuke acostado boca arriba.

Atrajo la cadera del azabache hacia sí y lo volvió a embestir.

_ ¡Ah! ¡Más! ¡Usura-tonkachi, ah! - Sasuke estaba al borde del colapso al sentir tanto placer junto, era increíble.

El rubio era un dios en la cama, hacia maravillas con el orgulloso, petulante y serio Uchiha Sasuke.

El rubio nunca estuvo con alguien más, siempre con Sasuke, y fue eso que lo llevo a conocerlo completamente... hubo una vez en la que lo hizo correrse con tan solo unas caricias, en todo el cuerpo, menos en sus partes íntimas, pero esa era otra historia.

Sasuke ya se sentía venir.

_ ¡Ha! ¡Naruto, ya casi! - gimió Sasuke.
_ Hum, Sasuke - el rubio sentía como Sasuke apretaba fuertemente su interior. En alguna situación normal, le hubiera dolido, pero estaba demasiado caliente para pensar en eso.

Dio unas cuantas embestidas y ambos se corrieron con un grito.

Naruto dejó toda su semilla dentro de Sasuke, y Sasuke se dejó ir en medio de sus vientres, Naruto, al sentir la semilla de Sasuke en el abdomen, salió con cuidado de él y bajo hasta el abdomen del doncel para lamerlo, arrancándole un suspiro a Sasuke.

_ Eres... un pervertido de primera.

_ Sólo contigo - sonrisa zorruna.

_ Te amo, dobe - le dio un suave beso.

_ Te amo, teme - se dirigió al vientre y lo beso - Y a ti también, mi pequeño.

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).