Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPERAR. SÓLO ESO. por adoremybooks

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Miró el cuerpo otra vez, esperando que Naruto se levantara de un salto y le sonriera diciéndole que estaba bien.

Pero el cuerpo seguía inmóvil, pálido y sin vida.

_ Naruto, levántate - habló con voz temblorosa - Levántate, dobe - las lágrimas empezaron a caer.

_ Sasuke-kun, creo que es suficiente - habló Sakura y lo sujetó del brazo con la intención de sacarlo de esa habitación, pero Sasuke se deshizo del agarre bruscamente.

_ Lárgate, maldición. Es tu culpa, todo es tu culpa...

_ Sasuke-kun, no digas eso - dijo la pelirrosa soltando varias lágrimas - Yo lo intenté...

_ ¡CÁLLATE! ¡Sino hubiera sido por tu inutilidad, Naruto seguiría vivo! - y cayó al suelo cuando las piernas le fallaron - Mi Naruto - sollozó.

Lo sabía.

Sabía que no debió haber dejado que el dobe fuera a esa misión, la misión les consumió mucho chakra y entonces los emboscaron, Naruto hizo lo que pudo con lo que le quedaba pero Sakura no pudo ayudarlo y Naruto murió.

Y ahora estaba ahí, identificando su cuerpo.

Sakura salió en silencio, sabiendo que era verdad; era su culpa.

Sasuke seguía llorando.

Otra vez sentía ese dolor, esa pérdida.
De nuevo estaba solo.

_ ¿Por qué, Naruto? ¿Por qué me dejaste? - sollozo acariciando la mejilla del rubio levemente - Dijiste que siempre estaríamos juntos y ahora te has ido - susurró y salió de la habitación, ya no tenía nada que hacer ahí.

Después de unos días, el funeral se realizó.

Hubo muchas lágrimas y sufrimiento.

Después del funeral, Sasuke fue a la cascada, la cascada donde había vivido demasiadas cosas con el rubio, la cascada que le trajo miles de recuerdos.

Flashback

Sasuke había vuelto a la aldea después de la guerra y en ese instante se encontraba hablando con el ser más idiota del mundo, también conocido como Uzumaki Naruto.

_ Sasuke-teme, a ti... ¿te gusta Sakura-chan? - le preguntó el rubio de lo más feliz de la vida mientras recibía una mirada de homicida.

_ A mi no me gustan las porquerías - murmuró - ¿Por qué? ¿Te le vas a declarar? Rápido, te estás tardando, idiota - no estaba celoso, REPITO; no estaba celoso.

_ Ay, no te pongas así, teme arrogante - sonríe - No hay necesidad de ser celoso, además me gusta alguien más - eso alertó a Sasuke, ¿cómo que le gustaba alguien más? Tenía que averiguarlo.

_ Hinata.

_ No.

_ Ten ten.

_ No.

_ Ino.

_ Tú.

...

...

... procesando...

...

...

_ ¿Qué? - fue lo más inteligente que pudo decir.

_ Dije - volteó a verlo - que me gustas - resalten ese tú por favor - Y yo sé que también te gusto yo - lo besó.

Sasuke estaba feliz y confundido, pero le siguió el beso, luego Naruto se separó. Aunque Naruto se preguntaba donde estaba el Sasuke verdadero, porque ni de broma lo hubiera tomado así de bien.

_ Pero... ¡¿QUIÉN DIJO QUE ME GUSTAS, USURATONKACHI?! - oh, ahí estaba.

_ Me seguiste el beso, teme, eso quiere decir que sientes lo mismo, tebayo - argumentó tranquilo.

_ MALDI-MPH - y recibió otro beso.

Fin del Flashback

Claro que después de eso, casi castra al usuratonkachi.

Sasuke empezó a reír por el recuerdo y de repente le vino otro.

Flashback

_ ¡Siempre será Sakura! ¡¿Verdad, Naruto?! - gritó el portador del sharingan.

_ Sasuke, no es lo que piensas...

_ ¡Cállate! Siempre es lo mismo contigo - empezó a llorar - La sigues amando y yo... Yo desearía que me amaras tanto como a ella - habló con amargura.

_ Te amo, Sasuke, siempre lo he hecho, desde niños. Tú siempre has sido lo que yo necesito y quiero... Y no dejaré que te apartes de mí otra vez - lo abrazó - Sakura... dijo que me quería pero la rechazé, porque el único al que quiero es a ti, tú eres lo que he perseguido siempre, Sasuke, te amo - le dio un beso, lleno de los sentimientos que tenía por su azabache.

Eso era lo que necesitaba oír, por parte del rubio, porque si las hubiera recibido de otra persona, no le hubiera importado, por más cruel que se oiga, sino porque quería que ese rubio en específico le dijera esas palabras.

Te amo.

Fin del Flashback

Esa sola frase lo hacía la persona más feliz de la Tierra.

El usuratonkachi siempre había estado para él, nunca lo había lastimado, nunca había perdido la fe en que él regresaría, nunca lo abandonó.

Cuando todos estaban dispuestos a darlo por perdido, Naruto lucho con más fuerza que nunca para traerlo de vuelta.

Ni siquiera las chicas que decían amarlo siguieron luchando.

Y la aldea que había dicho amarlo, lo había abandonado.

Pero no él.

No Naruto.

Y otro recuerdo le vino a la mente, un recuerdo que también sucedió ahí, en esa cascada.

Flashback

_ Ngh, Na-Naru, espera - lo detuvo Sasuke mientras Naruto estaba besando su cuello.

_ Lo siento, voy muy rápido - lo miró expresando una disculpa con la mirada.

_ No es eso, usuratonkachi, quiero hacerlo... sólo... no seas un salvaje - pidió avergonzado, a lo que el jinchuuriki respondió con una sonrisa llena de cariño y felicidad.

Entonces Sasuke volvió a unir sus labios en un beso mucho más fogoso que los anteriores, y el rubio se dispuso a devorar sin reclamos el sabor de esa boca que tanto le gustaba.

Poco a poco, el calor se hizó presente y la falta de ropa también.

Ya no había frío, sólo había calor y pasión.

_ Agh, do-dobe, no seas tan... bes-tia - gruñó el Uchiha al sentir un dedo en su interior.

_ Sasuke, relájate - susurró y acto seguido empezó a chupar los rosados pezones del azabache, para después soplarles, haciendo que un escalofrío de placer recorra el cuerpo de Sasuke.

_ Ahg, do-dobe - jadeo el Uchiha al sentir como ese dedo se iba hundiendo en él suavemente y se sobresalto cuando sintió la presencia de otro dedo, haciendo movimientos de tijeras y con esto, provocando que el azabache no pueda acallar sus gemidos - Te... mataré por... esto, ah, dios - suspiró al sentir como esos dos dedos se sacudían y rozaban intencionalmente su próstata.

Y mientras, Naruto se encontraba realmente extasiado al ver la cara del Uchiha,  que generalmente estaba en una mueca totalmente seria y ver ahora sus expresiones de placer con un hilillo de saliva resbalando por su boca, incapaz de ser cerrada por los gemidos que le regalaba al tocar su punto, entonces, quiso hacer algo que seguramente le encantaría al azabache, sacó sus dedos ganándose un gruñido, levantó la cadera del Uchiha con sus manos y admiró su entrada, que ya estaba empezando a dilatarse, se acercó a oler su aroma y metió su lengua en ese caliente y estrecho orificio que el portador del sharingan le ofrecía.

_ Ah, usura-ton... kachi, no hagas eso, esta... umm - el placer que sentía era inimaginable y Naruto por su parte, seguía devorando la entrada del azabache; sabía deliciosa. Sintió como Sasuke apretaba su lengua hasta donde podía y se apartó, ya quería penetrarlo.

_ Iré despacio - calmó al azabache al ver como se mordía el labio.

Entonces colocó su glande en la entrada de Sasuke y empujó un poco, después se fue adentrando a medida en que Sasuke se relajaba.

_ Ah, Sasu-ke, como aprietas... eres delicioso, amor - gimió el rubio al sentir la exquisita presión que la entrada húmeda y rosada ejercía sobre su necesitado miembro.

Cuando estuvo totalmente adentro, espero un poco y comenzó un suave vaivén, escuchando los hermosos gemidos de Sasuke incitándolo a penetrarlo más rápido.

Queriendo no lastimarlo, siguió penetrándolo lentamente a pesar de las suplicas del Uchiha porque fuera más rápido.

_ Si tú... Agh...  no lo haces, y-yo-Ngh, ahm... yo lo haré - se movió de modo en que el rubio saliera de él;  lo empujó, acostándolo en el césped y se puso sobre él, dirigiendo el gran miembro del jinchuuriki hacia su enrojecida y dilatada entrada.

El rubio miró orgulloso como el Uchiha se autopenetró y se excitó aún más cuando vio la cara de placer de su amado.

El Uchiha abrió las piernas lo más que pudo y empezó a dar sentones profundos y certeros, de modo en que el miembro de su novio tocará su punto de placer.

Naruto, quien ya quería correrse dentro de su amado, se levantó de un movimiento con Sasuke encima, lo acostó y empezó a penetrarlo más rápido.

_ Ah, sí... Umm, Naruto, sigue así - jadeo el Uchiha y el rubio lo besó apasionadamente con la lengua, recorriendo cada rincón de esa boca.

_ Ahm, Sasuke, ya voy a llegar - avisó mientras acariciaba el miembro del Uchiha.

_ N-Naru...  ¡Naruto! - gritó el Uchiha al terminar en medio de sus vientres.

_ Dios mío, Sasuke - el rubio sintió como el Uchiha apretaba aún más su hermosa entrada y no pudo evitar correrse también.

Con cuidado, salió de Sasuke, mientras este sentía la falta de todo.

Cuando los espasmos del orgasmo desaparecieron, el rubio rodeo al azabache con un brazo y lo atrajo hacia sí, para que éste terminara recostado en su hombro.

_ Usuratonkachi, lo hicimos al aire libre, maldito dobe.

Y el Uzumaki sólo se echo a reír.

Fin del Flashback

Sasuke sintió las lágrimas correr por sus mejillas.

No quería estar sin Naruto.

No quería una vida sin él.

Todos esos recuerdos lo mataban lentamente, pero lo que más lo destrozaba era que nunca lo volvería a ver.

No en esta vida, al menos.

Y si no podía pasar esta vida sin él, entonces pasaría a otra vida donde si pudiera.

Lentamente, sacó su katana y se apuntó a sí mismo, justo donde estaba su corazón.

_ Pronto estaré contigo, Naruto, sólo espérame - murmuró hacia el viento, decidido.

Pero sintió como una mano se posaba en su hombro.

Tsk, seguramente era la pelirrosa.

Bueno, está bien. La llevará lejos de ahí, se casará con ella y tendrían una hija llamada Sarada.

...

...

Hahaha NO.

Ya tenía un plan perfecto, la llevaría a un bosque cerca de Konoha y la mataría ahí mismo.

Lentamente, se giro sobre sus tobillos. 

Y vió algo que lo dejo congelado.

No era Sakura.

Era Naruto.

Su dobe.

Pero no tenía la misma sonrisa que amaba.

Se veía triste.

_ Sasuke, detente - habló el rubio firmemente.

_ No tengo razón por la cual vivir si tú no estás conmigo, Naruto - afirmó el Uchiha y siguió apuntándose con la katana.

_ Sasuke, si lo haces, jamás te lo perdonaré - el rubio derramo unas cuantas lágrimas - Baja esa katana, amor. Te lo suplico.

Al ver a Naruto llorar, dejó caer la katana y empezó a llorar.

El rubio se acercó y lo abrazó.

_ ¿Por qué te fuiste, Naruto? ¿Por qué me dejaste? - preguntó con voz entrecortada.

_ Perdóname, Sasuke, por favor perdóname, sé que... te prometí estar para siempre contigo y... no cumplí esa promesa - lo estrechó con más fuerza entre sus brazos.

_ Na-Naruto, me siento... tan solo, tan triste...

_ Sasuke, sólo tienes que esperar, sólo eso - tomó su cara y acaricio sus mejillas con los pulgares - Te prometo que te esperaré, el tiempo que sea necesario, pero que no sea hoy ni mañana, quiero una vida para ti, Sasuke, quiero que vuelvas a enamorarte y...

_ ¡Cállate! ¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡¿Crees que significas tan poco para mí?! - gritó el Uchiha furioso.

_ Sasuke - lo tomó y lo estrechó entre sus brazos - No te estanques, vive, yo siempre estaré a tu lado, aún si no me ves, siempre estaré apoyándote, siempre estaremos juntos - besó su frente con dulzura - Hazlo, amor, hazlo por mí.

_ Sólo...  prométeme que nos volveremos a encontrar - pidió con voz entrecortada.

_ Te lo prometo, mi vida. Sólo tienes que esperar un poco más, Sasuke, sólo eso - y le dio un beso de despedida y Naruto desapareció.

Tres meses después, dispuesto a continuar con su vida, Sasuke empezó a sentir naúseas y antojos.

Más tarde, un estudio hecho por Tsunade, le reveló que gracias al zorro bastardo, había podido tener un hijo.

El hijo de Naruto.

Con mayor razón iba a seguir viviendo.

~~~~~~

Habían pasado los años.

Demasiados años.

Menma ya no era un bebé, ahora era un hombre, casado con la persona que realmente amaba, y, después de nueve meses de espera, al fin tendría a su hijo, al cual nombró Naruto.

Vivir había sido la mejor decisión que había tomado, no quería pensar en que hubiera pasado si Naruto no hubiera aparecido para darle la fuerza que necesitaba para continuar.

Y ahora estaba de lo más feliz.

Pero aún le quedaba esperar un poco más.

Sasuke se recosto en su cama y cerró sus ojos.

Y cuando despertó, después de muchos años, vió el rostro de su amado Naruto.

_ Naruto - susurró, incrédulo - ¡Naruto! - y se lanzó a los fuertes brazos del nombrado.

_ Sasuke, lo has hecho muy bien - correspondió el abrazo y sonrió - Ese es mi teme.

_ Naruto, ¿la espera ya terminó? ¿Podré volver a estar contigo?

_ Sí, Sasuke - le respondió el Uzumaki con una gran sonrisa - La espera ha terminado.

Sasuke tomó la mano de Naruto y dejó que éste lo conduciera.

Y se fue tranquilo.

Pues Menma no estaba solo.

Sabría como afrontar las dificultades que se le presentaran en la vida.

Después de todo era su hijo, de él y de Naruto.

_ Finalmente, estaremos juntos, dobe - y besó a su rubio por primera vez en muchos años.

Y estaba seguro de que no iba a ser la última.

 

















Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).