Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARÉ POR SIEMPRE por adoremybooks

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, y está lleno de drama, así que si te gusta, adelante.

Espero que lo disfrutes.

 

ADVERTENCIAS

Mención de muerte de un personaje

Lemon

M-PREG

Y es muy probable que llores

_ Ay, ya teme, párale que me duele-ttebayo - dice un rubio sobándose su cabeza, haciendo un puchero.

_ Cállate que bien que te lo merecías - dice un azabache cabreado, dándole otro coscorrón.

_ Pero... ya te había dicho que tenía otro compromiso...

_ ¿Acaso es más importante que yo? - pregunta el teme más cabreado que antes.

_ No, bebé, tu sabes que eres lo más importante para mí-ttebayo - dice Naruto besando a su lindo temecito.

_ Hmph, dobe - dice sonriendo Sasuke antes de corresponderle el beso.

_ Lo siento - dice el rubio abrazándolo.

_ Hmph, no te disculpes, no tienes la culpa de que tu señora madre te necesitara - dice el azabache encogiéndose de hombros - Lo importante es que ahora eres todo mío.

_ Ahora y siempre, teme-ttebayo - lo besa y se sienta en el sillón, jalando a Sasuke para que quede sentado en su regazo.

_ Y ahora dime, ¿la perra de Sakura... digo; Sakura te molestó hoy?

_ ... -ríe por los celos de su novio - No, amor, tranquilo.

_ Eso espero, porque al momento en el que me entere de un roce tuyo que no sea conmigo, te castro, ¿esta bien, dobe? -dice Sasuke mientras le besa la mejilla.

_ S-si, teme, está b-bien - no, no estaba bien, más le valía tener cuidado con el azabache si no quería perder a su amiguito.

Se preguntarán; ¿por qué Sasuke se ponía celoso por Sakura? Muy simple, en todo lo que llevaba de relación con su lindo azabache, la pelirrosa le coqueteaba a Naruto, lo que provocó una enemistad entre Sakura y su lindo doncel.

Así es, Sasuke era un doncel, aunque no lo pareciera con semejante carácter y fuerza bruta.

Lo que empezó con una amistad desde la infancia con el azabache, terminó en un noviazgo de ya tres años y tres meses (el rubio los tenía perfectamente contados).

Aún recordaba cuando Sasuke y él declararon sus sentimientos hacia el otro.

Flashback

_ ¡TEME! - gritó un rubio de 15 años al ver a un azabache entrando a su casa.

_ Maldita sea, ese dobe me encontró - maldijo el azabache mientras veía al cabeza hueca de su amigo corriendo hacia él - ¿Se te ofrece algo?

_ ¿Que si se me ofrece algo? ¡¿QUE SI SE ME OFRECE ALGO?! ¡¿ME ESTAS JODIENDO?! ¡LLEVAS DÍAS EVITÁNDOME! - explotó el rubio.

_ Eso es algo que no te incumbe, usuratonkachi, déjame en paz, además si te digo la razón, serás tu el que me evite para toda una vida.

_ Tus razones me importan un carajo, Sasuke, ahora dime porque me has estado evitando - dice Naruto, ya más calmado y exasperando al azabache.

_ ¡PORQUE ME GUSTAS MALDITA SEA! ¡DE ENTRE TODAS LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO ME TENÍAS QUE GUSTAR TÚ, USURATONKACHI!

_ Sa-Sasuke, yo... no tenía idea de que tú... Oh, Sasuke - dice lo último abrazándolo - Yo... yo tam-también te amo - dice dándole un beso suave.

_ ... - no lo mates, Sasuke, no mates al dobe, 1, 2, 3, 4...

Lo único que pasó fue que el usuratonkachi terminó en el suelo con un golpe en su rubia cabeza hueca.

_ ¡Teme! ¿Ahora que hice? - pregunta el rubio.

_ Te tardaste mucho, dobe - dice jalándolo hacia sí para darle un beso.

Fin del Flashback

Definitivamente, Sasuke era lo mejor que le había pasado en su vida.

A pesar de que era un teme gruñón, mandón, celoso y posesivo, así le quería él, y sabía que era correspondido, pues a pesar de que Sasuke no le decía muy a menudo que lo amaba, se lo demostraba con acciones, y no; no era cuando lo golpeaba, era cuando lo consolaba, lo ayudaba, lo besaba o simplemente con una sonrisa.

_ ¡MIERDA, DOBE! ¡RESPÓNDEME CON UN CARAJO! - gritó el azabache.

_ Lo siento, lo siento - dijo el rubio desesperado, tratando de calmar a la fiera... digo; a su novio.

_ ... -vena en la frente a punto de reventar- ¿Qué estaba diciendo, usuratonkachi? Si me dices, puede que no te deje sin sexo por todo un mes.

_ ¿Qué? Pe-pero Sa-Sasuke tú n-no ha-harías eso, ¿no, amor? Hace poco dijiste que me amabas, ¿Qué cambió ahora? - temblando de miedo, esto era malo, recordó la última vez que se había quedado en abstinencia por un mes, el cual sobrevivió gracias a Manuela.

_ Te amo y por eso no te dejo en abstinencia por un año, sólo por un mes, ahora respóndeme - Dice mirándolo fijamente.

_ ¡TEMEEE! ¡POR FAVOR PERDÓNAME! ¡N-NO FUE MI INTENCIÓN IGNORARTE! - dice el rubio poniendose de rodillas.

_ Por Kami-sama... ¿Qué voy a hacer contigo, usuratonkachi? - pellizcándose el puente de la nariz - Mira dobe, te estaba diciendo que Itachi va a venir a quedarse unos días... ¿dobe? ¿te encuentras bien? - dijo el teme al ver que al rubio se le caía la jeta al piso.

Definitivamente, hoy no era su día de suerte, maldita sea.

Amaba a su cuñado pero a veces era un poco... mh... ¿cómo decirlo? Escalofriante, si; escalofriante. Sasuke a lado de Itachi podía ser como un maldito oso cariñoso, si Sasuke era un caso serio, imagínense a Itachi.

Mientras que Sasuke amenaza con golpearlo y dejarlo con algunos moretones por llegar 1 minuto tarde a una cita, Itachi lo castraba, además no ayudaba nada el hecho de que Itachi fuera tan sobreprotector con su hermanito, así que en la instancia de Itachi, Naruto no podría ni siquiera mirar a Sasuke.

No, no quería eso, pero no le quedaba de otra, tenía que madurar y hacerle frente a su destino; sacaría una Visa, se mudaría a Tombuctú y haría una nueva vida con una de las muchas identidades que ya había creado ilegalmente, JA, si no era imbécil, obviamente se estaba preparando desde hace mucho tiempo para este momento.

Sasuke, por otro lado, al ver la sonrisa psicópata de Naruto, se dió cuenta de lo que tramaba el muy usuratonkachi, por Kami-sama, el vivía en esa misma casa, por supuesto que sabia de esas identificaciones falsas, así que el también se preparó para este momento, primero haría algo que le dolería más a él que al rubio (o tal vez no), agarró una lampara y lo golpeó en la cabeza hueca que el dobe se cargaba, lo cargó y lo sentó a la silla, para después atarlo y que al maldito usuratonkachi no se le ocurrirra correr, de esta no se salvaba.


 

Notas finales:

Deja tu review si te gustó y quieres que actualice.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).