Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INICIEMOS JUNTOS por adoremybooks

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_ ¡Perfecto! - dijo la mujer tomando la última fotografía de la agotadora sesión de fotos. Más tarde elegirían la que iría en la portada de la revista. La más famosa de Japón.

Sasuke guardó su celular cuando había terminado su llamada con su aniki y dirigió la mirada hacia Naruto, quien se acercaba a él totalmente agotado.

_ Dime que es la última sesión del día - suplicó el rubio echándose en el sillón al lado del azabache.

_ Te dije que no tenías que excederte, pero en vez de hacerme caso y posponer esta sesión para mañana, te valió y preferiste hacerlo hoy - dijo indignado.

_ Ay, quería tener libre el día de mañana, podemos salir a algún lugar si no tienes planes... - dijo el Uzumaki.

_ ¿No tienes que pasarla con tu familia? Es año nuevo, Naruto - lo miró interrogante.

_ ¿Es broma? Sabes que estamos un poco peleados mis padres y yo - lo miró y se rió - Además están de viaje por América.

_ Dobe... - suspiró cansado - Supongo que mi casa puede estar disponible - al ver la expresión de felicidad del rubio sabía que necesitaba de una advertencia - ¡Sin tus amigos! - el rubio asintió, aún feliz.

Pero claro que tenía que ponerle límites a ese animal, no quería recordar lo que había pasado cuando lo dejó entrar a su casa... pero de cualquier forma lo recordaría para recalcar la advertencia.

Flashback

Había llegado a su casa después de cerrar algunos contratos con algunas líneas de ropa que requerían que Naruto fuera su modelo para la temporada de otoño y ya estaba muy cansado.

Como se rehusó a que el dobe lo acompañara, lo había dejado en su casa. Se suponía que iban a pasar ese día juntos, era un día festivo pero sus padres estaban en otro país muy ocupados y los padres del dobe se habían peleado con Naruto, así que para que ninguno de los dos tuviera que estar solo, acordaron verse en la casa de Sasuke. Naruto ya le había comentado que invitaría a unos amigos por unos minutos así que seguro que ya no habría nadie más que Naruto en su departamento.

Y estaba en lo cierto. Cuando llegó sólo encontró a Naruto... tratando de acomodar miles de cosas y limpiar otras más.

_ Teme - dijo el rubio con una sonrisa nerviosa - Sólo estaba... ehm... haciendo... ¡remodelación! ¡Eso mismo! Y curiosamente descubrí que... eh... Sasuke... ¿Qué haces con ese sartén?... ¿Vas a cocinar?... ¡Sasuke! ¡Espera!...

Fin del Flashback

Después de esa traumática experiencia aprendió a no dejar que el rubio invitara a sus amigos y quería creer que el rubio tenía la suficiente materia gris para hacerle caso.

Lo conocía de toda la vida, gracias a las familias de ambos que se llevaban de maravilla.

Recordaba que las madres de ambos pasaban las tardes hablando sin parar, tanto de frente a frente como por teléfono. Mientras que sus padres eran socios y grandes amigos.

Al principio no se habían llevado tan bien... y tampoco es como si en la actualidad se agarraran a abrazos dulces.

Flashback

_ ¡Devuélveme mis colores, tonto dobe! - un Sasukechibi corría detrás de un Narutochibi de 9 años. Ambos siendo una ternurita... - ¡Te mataré! - sí, el Uchiha menor seguía siendo toda una ternura a pesar de tener instintos asesinos contra su mejor amigo.

_ ¡Pues no me matarás porque no me alcanzarás! - dijo corriendo.

.

.

.

_ ¡Teme! - el rubio de quince años le gritaba al azabache - Eres un grosero, soy tu mejor amigo, ¿cómo pudiste traicionarme de aquella forma tan vil? - se lamentó el rubio.

_ ¡Usuratonkachi! ¡Estabas en el otro extremo del salón! ¡¿Cómo demonios planeabas tener las respuestas del examen?! - le dio un fuerte coscorrón que posiblemente lo dejó más menso de lo que ya era.

.

.

.

El azabache de 18 años de edad se encontraba en la comisaría esperando a que sacaran a su rubio amigo torpe.

_ Por favor, oficiales, sólo había tomado dos copas... - seguía reclamando el muy imbécil - Teme diles que... - y recibió su muy bien merecido coscorrón.

Fin del Flashback

Ah, que lindo es recordar viejos tiempos.

Pero seguiría con la advertencia por el momento.

_ Y si los invitas... ya sabes lo que te haré - un aura oscura rodeó al Uchiha, haciendo temblar de miedo al Uzumaki de inmediato.

Naruto asintió tembloroso y Sasuke se relajó.

_ Bueno, entonces hoy la pasaremos juntos, ¿eh? - dijo sonriendo y el azabache había estado a punto de contestar de no ser porque Shion llegó, interrumpiéndolos.

_ Hola, chicos. Gracias al cielo que no se han ido. Verán... tengo que discutir con ustedes un asunto pequeño pero que es muy importante - dijo la rubia y Sasuke elevó una ceja. ¿Ahora qué demonios quería ella?

Era una modelo como Naruto pero él y el dobe la habían conocido en la Academia.

La chica siempre había estado detrás de Naruto, pero Naruto siempre la había ignorado olímpicamente.

Ah pero esta mujer no conocía la palabra dignidad y por eso seguía acosando al rubio.

_ Convencí q mi representante de tomarnos una foto tú y yo, Naruto. Se anunciará una línea de ropa de esta época del año y ambos posaremos. Además harán un vídeo - la chica siguió cacareando - Donde nos tocará besarnos, además pagarán mucho dinero por hacerlo - dijo emocionada - ¡Iré por mi representante! - sin esperar nada alguna la mujer se marchó.

_ Bueno, sólo sería besarla y si me pagan bien, podría dejar el modelaje y volver a la universidad.

_ Vaya - dijo Sasuke y se levantó - Bueno, no me necesitas para esto, te dejo aquí.

_ Teme, íbamos a pasarla juntos... - dijo el rubio.

_ Puedes pasarla con Shion si tu problema es pasarla solo, Naruto. No creo que debas preocuparte por eso - se puso el saco - Hasta luego.

Sasuke caminó por las calles con la mirada baja, sintió unas suaves gotas de agua caer sobre él y después les siguieron otras, formando una fuerte lluvia que cubría las lágrimas que Sasuke ya había derramado sin darse cuenta.

Por supuesto que Naruto iba a aceptar la propuesta. Era la oportunidad perfecta.

Jamás le había gustado modelar, lo que quería era ser escritor pero jamás había tenido los recursos para cursar la carrera en la universidad.

Le agradaba por ese lado pero... no tenía ganas de verlo besar a Shion, quería retrasar el ver ese acontecimiento lo máximo que se pudiera.

Llegó a su casa empapado, pero no le importó. Se encontraba enojado, más molesto de la manera en la que nunca pensó que podría estarlo.

Le molestaba que Shion estuviera con Naruto.

Y le molestaba aún más que ella podría hacer lo que él jamás hubiera podido por respeto a su amistad con Naruto.

Besarlo.

¿Cuándo se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Naruto?

¿Hace días, semanas? ¿O hace meses, hace años?

¿O acaso fue cuando lo vio por primera vez de niños, cuando sintió que todo sería diferente junto a ese dobe?

Estaba tan distraído que ni siquiera escuchó cuando la puerta de su deartamento se abrió de repente... y tampoco sintió la presencia de alguien a sus espaldas hasta que sintió el abrazo de esa persona por detrás, apresándolo por la cintura con sus fuertes brazos.

_ ¿Ya terminó la sesión? ¿Tan rápido? - Sasuke evitó mirarlo a los ojos y Naruto sonrió y besó su mejilla, dejando al azabache en un shock.

Que alguien le explique de forma en la que pueda entender... ¡¿Por qué demonios había hecho eso ese tonto?!

_ Lo rechacé... y sé que es lo que vas a decir, que eso era mi pase directo a la carrera que yo quiero, que al fin dejaría de hacer algo que como ya sabes, odio demasiado pero no pude por el simple hecho de que no es a ella a quien quiero besar.

El azabache volteó a verlo interrogante y quedó aún más sorprendido cuando sintió el contacto de los labios contrarios sobre los suyos.

Un suave y cálido beso.

_ Dobe - susurró cuando se apartó, pero sin deshacer el abrazo - Pero... tú... querías iniciar de nuevo...

_ No, no sin ti. Así que iniciemos juntos, Sasuke. Empecemos el nuevo año con la persona que amamos.

Fin

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).