Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo el daño que puede causar un celular 3. Perfecto. por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Miren esto corazones! Vidas mias! Ya tenia escrito la tercera parte no por nada lo converti en serie. Para entender este capitulo debieron haber leido los dos anteriores y ya que muchos no se fijan en los enalces que puse en el resumen los pongo aqui 

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=189361

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=189362

Notas del capitulo:

Para entender este capitulo debieron haber leido los dos anteriores y ya que muchos no se fijan en los enalces que puse en el resumen los pongo aqui y lo vuelvo a poner para aquellos distraidos que no lo leen

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=189361

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=189362

 

Sin mas que añadir a reirse un rato!

De nuevo pasó otro año, y como siempre llegó la fecha en la que nuestro querido Naruto puede cambiar de celular de nuevo. Como siempre busca un modelo mejor para mantenerse a la vanguardia o simplemente por puro capricho, el punto es que es por alguna de esas dos razones y nuevamente las locuras son pan de cada día.

 

Esa noche, el rubio estaba feliz ya que gracias a la comunicación constante el vivir lejos no era un impedimento para estar siempre en contacto con su querido novio. En este caso Sasuke había salido a un viaje familiar pero como ya se mencionó antes, los avances de la tecnología permiten que se pueda hablar con esa persona especial cada que se quiera y lo mejor del mundo, gratis.

 

-¿Sasuke?

 

-...

 

-¿Mi amor? ¿Pichoncito? ¿Mi cielo?

-...

 

No todo podía ser perfecto ¿Verdad? El problema aquí es que Sasuke casi siempre acababa muy cansado de su jornada o de su día y no podía evitar quedarse dormido en las noches cuando se supone que era el tiempo que más hablaba con Naruto pero Sasuke tiene el sueño demasiado pesado. Cualquiera pensaría que Naruto es un novio muy comprensivo y amable, bueno es un error.

 

-¡El muy teme se quedo dormido otra vez! ¡Todas las noches pasa lo mismo siempre hablamos tan tranquilos pero llega un momento en que el se duerme con el teléfono encendido y no importa lo que haga pero no puedo despertarlo! Esta bien bueno no lo culpo después de todo un dia de trabajo debe estar muy cansado pero ¡Yo soy su novio! ¡Tengo derecho a que me dedique tiempo! Si si lo admito también me gusta desvelarme mucho y hablar con él hasta muy tarde ¡Pero siempre se queda dormido! ¡Y qué sueño tan pesado el suyo me deja solo en la madrugada aburriéndome! ¡Teme dormilon! -Todo esto lo decía hablandole al aire porque no había nadie en su habitación y menos a esas horas de la noche.

 

A la noche siguiente

-¿Sasuke que estas haciendo?

 

-Me estoy cambiando de ropa

 

-¿Ohh en serio?

 

-Si…¿Te gustaría ver no es así?

 

-Claro que si

 

Si, adivinaron, otra noche de chat con Sasuke solo que ahora Naruto se estaba deleitando con una de las tantas fotografías que su teme solía mandarle.

 

-Ohhh... es demasiado buena mi lindo sasu luce realmente apetecible que no daría por estar ahí con él y comérmelo completito -De nuevo Naruto hablaba consigo mismo mientras miraba las fotografías.

 

No pueden juzgar al rubio después de todo todos tenemos instintos dominantes ¿Y como no

tenerlos cuando tienes a semejante novio contigo? Al menos eso es lo que Naruto dice.

 

-¿No te gustaría que yo te ayude con la ropa sasu?

 

-No lo se, ¿Puedes? ¿Y a que me ayudarías? ¿A quitármela o a ponérmela?

 

-Eso depende de lo que tu quieras

 

-¿Y si te digo que lo que quiero es tenerte justo en mi cama en estos momentos?

 

Eso fue suficiente como para que Naruto se calentara, ¿Como es que Sasuke tiene tanto poder de seducción hasta en mensajes? No lo sabemos.

 

-Sasu, ¿No quisieras imaginar que pasaría si yo estuviera ahí?

 

10 minutos después

 

-¿Amor?

 

20 minutos después

 

-¡ASHHH! ¡Lo hizo de nuevo! ¡Se quedó dormido! ¿Y ahora que puedo hacer? -Se quejaba naruto ya que tenia un gravísimo problema gracias a su novio- Bueno,no me queda otra opción.

 

Por esa noche, haciendo uso de su mano Naruto termino por hacerme el favorcito y darse un poco de amor.

 

A la noche siguiente...una vez más.

 

-¡Te extrañaba!

 

-Realmente lo siento solo suelo quedarme dormido debes estar muy molesto

 

¿Molesto? Claro que lo estaba! Pero ni siquiera Naruto era tan torpe como para decirselo a Sasuke ni aunque fuera por mensajes.

 

-No te preocupes yo entiendo lo cansado que estas además eres mi bello durmiente

 

-Te he dicho que no me llames asi dobe

 

-¡Mañana por fin nos veremos pichoncito!

 

-Lo se la verdad ya te extraño

 

Es muy raro que sasuke diga este tipo de cosas pero a la vez es muy lindo porque son palabras que tiene reservadas únicamente para Naruto.

 

-Yo también te extraño sasu me hace mucha falta verte aunque también es muy divertido hablar contigo por aquí

 

-¿Es porque a ti te encanta estar pegado a ese celular no es así?

 

-¡Eso no es verdad!

 

-Aunque hayan pasado muchos años igual sigues usandolo en el baño y ya habíamos hablado de eso.

 

-¡Lo dices como si no te gustara! Además lo pongo para que veas cuando tomo una ducha y eso te pone.

 

Al menos esta vez Sasuke no se quedó dormido como en otras ocasiones ya que la pelea se extendió y siguió extendiéndose hasta altas horas de la noche, claro al final terminaron hablando de cualquier tontería como siempre lo hacían pero la buena noticia es que Sasuke ya regresaba al día siguiente.

 

En la mañana, mientras Sasuke llegaba Naruto se encontraba como siempre conversando con sus amigos de la universidad. Hasta ahora solo hemos visto las locuras que hacen este par pero todos se estaran preguntando, ¿Que pasa con el celular de Naruto? Bueno están a punto de averiguarlo.

 

PUM.

 

-Ups, otra vez -Naruto se inclinó para recoger su celular del suelo, sacudiendole un poco el polvo y luego volverlo a guardar en su bolsillo.

 

-Amigo, a veces pienso que utilizas ese celular como auto de carreras, lo tienes muy maltratado -Kiba.

 

-No me preocupa, es increíblemente resistente, se me ha caido mil veces y sigue intacto. Tampoco se traba y me dura mucho la batería, pienso que es perfecto -Comentaba Naruto con una gran sonrisa.

 

Era verdad, al parecer después de tanto tiempo Naruto había logrado encontrar un celular a su medida, era todo lo que podía pedir e incluso más, por el momento se encontraba bastante satisfecho con él y no encontraba motivo por el cual quejarse...al menos hasta ahora ya que sabemos si han leído los anteriores capítulos que Naruto es una persona muy especial con sus celulares.

 

-¿Ya jugaste esto? -Chouji le hablaba mientras le mostraba su celular- Es un juego muy divertido deberías intentarlo.

 

-¡De acuerdo! -Naruto estaba dispuesto a descargarlo pero- Oh...dice que no tengo memoria...espera un momento…-Hacía movimientos extraños en su celular como si borrara cosas y moviera otras- Solo...un...momento...más...aun no...aun no…

 

Los minutos pasaban y sus amigos ya empezaban a aburrirse y claro, a arrepentirse de haberle sugerido un nuevo juego porque todo lo que respecta a Naruto y a la tecnología siempre es un problema, al final el rubio se rindió por el juego.

 

-Bueno, debo dejarlos, prometí ir por Sasuke cuando llegara y...ups…-Nuevamente estaba levantando su celular del suelo- ¡Los veo despues!

 

Salió corriendo en búsqueda de su amado, de vez en cuando si se comportaba como un buen novio y esta era una de esas pocas ocasiones en las que no era un total dobe egoísta. Por fin llegó al encuentro con Sasuke y este se encontraba mirando atentamente su celular así que aprovecho para acercarse lentamente y darle un gran abrazo de bienvenida.

 

-¡Sorpresa! -Lo abrazaba por su espalda- ¿A quien le estas hablando? Espero no te hayas encontrado a alguien más.

 

-Hum -Sasuke no pudo evitar sonreír y acariciar los brazos de su novio- No es nada de eso pero...mira -Le mostro su celular.

 

-¿Una mancha? ¿Sasuke por que tu celular tiene una mancha de color morado en su pantalla?

 

-Eso mismo es lo que quiero entender. Apareció esta mañana y no importa cuanto lo limpie no desaparece.

 

-Seguramente ya debe pasar -Se lo quitó de las manos- No te he visto por varios días quiero aprovechar el tiempo contigo.

 

Con ese pequeño gesto Sasuke dejó de prestarle atención a su teléfono y solo a Naruto, claro que necesitaba verlo y pasar tiempo de calidad juntos así que opto por ignorar el asunto por el momento. Todo el resto del dia se la pasaron juntos, fueron a comer y olvidaron todo lo demás, claro hasta que llegó la noche cuando siempre hablaban hasta tarde.

 

-¿Sasuke amor?

 

-No debí hacerte caso. Ahora toda la pantalla esta de color morado.

 

-¿No se quito la mancha?

 

-No y ya lo revise como un millón de veces y no se quita. Espero que sea cosa de un solo día.

 

-No te preocupes pichoncito aun creo que no es nada.

 

Ese fue el error de Sasuke, olvidó completamente que su novio no es el más listo del mundo y no le importaba los problemas ajenos siempre y cuando su celular de época funcionara como él lo quería. Al día siguiente cada uno fue a sus clases en la universidad y los problemas comenzaban.

 

-Ash...-Se quejaba Naruto una y otra vez.

 

-¿Ahora que tienes? -Shikamaru lo miraba atentamente.

 

-Es que quiero seguir bajando imagenes pero dice que no tengo memoria, esto no me agrada.

 

-¿Por que tienes problemas? El mio funciona bien. -Casualmente los dos tenían el mismo celular solo que Shikamaru no era tan complicado.

 

-Si pero yo necesito mas aplicaciones y mis imagenes y no puedo seguir si esto siempre me marca que no tengo memoria.

 

-¿Estás seguro que no estás estresado por algo mas?

 

La respuesta correcta era “si”, además de los aparentes fallos que tenia su nuevo bebé no había podido hablar con su novio en todo el día y eso ya se le hacía extraño y claro que estaba muy preocupado aunque pronto sus dudas se despejaron cuando vio a este entrar a su salón de clases.

 

-¡Sasuke!

 

-Tengo un problema demasiado serio -Le dijo sin siquiera saludarlo y le mostro su celular, ahora había una mancha azul donde antes estaba la mancha morada y se estaba expandiendo.

 

-Oh...creo que en serio se daño.

 

-¿Tu crees? Jamás debí hacerte caso. Si esto sigue así ya no podre usarlo y lo necesito. Quiero que me acompañes, si he tenido que soportar tus estupideces con tu celular ahora tu harás algo por mi.

 

Tal y como lo dijo Sasuke cuando acabaron sus clases tuvieron que ir a un centro de reparacion de celulares solo para escuchar como los temores de Sasuke se volvían realidad.

 

-¿Como pudiste arruinar toda la pantalla teme? -Naruto se había sentado a su lado mientras lo miraba.

 

-¿Y cómo esperas que yo lo sepa? ¡Sabes que la mancha solo aparecio y ya!

 

-Te dije que cuidaras mas tu celular y...ups…-Nuevamente el rubio había dejado caer el suyo.

 

-¿Cuando me has dicho que lo cuide si solo te importa el tuyo? ¡Y ni siquiera lo cuidas siempre lo dejas caer!

 

-Pero estaba implícito Sasuke por Dios, ¿Cuánto tiempo llevamos saliendo? Creí que me conocías un poco más.

 

-¡Mi celular no es como el tuyo! Tu lo has dejado caer un millón de veces porque es resistente...y no voy a contarte cuánto me va a costar la reparación, sigue siendo más barato que comprar uno nuevo y no quiero uno nuevo.

 

-¿Te digo algo? Voy a cambiar el mio.

 

-No puedes estar hablando en serio…

 

-Tengo problemas con la memoria y no sé, creo que no me gusta y puedo tener algo mejor. -Miraba despectivamente a su celular.

 

-¿Lo estas diciendo en serio?

 

-¿Que seria lo peor que puede pasar? Te tengo a ti para seleccionar el mejor, ¿Sabes lo que eso significa tambien?

 

-No lo digas…

 

-¡Que me acompañaras a buscarle accesorios!

 

Notas finales:

Que tal? Esperen pronto el 4 les juro que es el mas gracioso de la serie. Nos leemos proximamente!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).