Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROMESA por Starfugaz

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el oneshot, esa idea estuvo rondando muchas veces en mi mente, y bueno al fin pude quitarme esa espinita, participa en el evento SlashFest! hay varias parejas: Stony, Destiel, Merthur, Spirk entre otras ;3

https://www.facebook.com/events/261656864279880/

 


PROMESA


 


 Se sentía perdido, herido y confundido con todo lo sucedido,  nunca espero que ese fuera precisamente  el resultado de los acuerdos pero desgraciadamente todo termino de esa manera y  como siempre debía levantarse no mirar atrás aun cuando su corazón se haya hecho trizas ¿Por qué esperaba otro resultado?


 


En lo poco que había aprendido o mejor dicho lo mucho que ha vivido pese a su edad siempre terminaba destrozado. ¿Por qué Steve no le confesó como murieron sus padres?


 


¿Por qué le mintió?


 


¿Por qué no confió en él?


 


¿Acaso no merecía saber la verdad acerca de lo que sucedió con sus padres?


 


Quizás Howard era un mal padre...  pero intento ser mejor aunque la vida de los Stark era oscura y falta de compresión, y  amor pero sus padres intentaron ser mejores, protegieron a su único hijo omega, ocultando su condición para que ningún socio o persona ajena a su círculo de amistades hiciera daño a su hijo. Existió una época que su padre lo amo y aun cuando se alejo sabia que lo quería.


 


Su madre su dulce madre siempre estuvo ahí para amarlo, protegerlo siempre cubriendo la falta de atención de su padre. Cuando se quedo solo fue doloroso. Porque una vez fue feliz, lo recuerda como si hubiera sido ayer; son esos recuerdos tan valiosos que aun con toda la basura que había vivido, que había experimentado ahí están…


 


—Aun con todo lo que ha pasado con nosotros. No puedo odiarte Steve, juro que quiero hacerlo pero no puedo, solo no puedo —susurra Tony apretando más fuerte el vaso de Whisky para aventarlo en su habitación, escucha a lo lejos a Visión como Viernes pero solo por ese instante deseaba hundirse en su dolor, eran esos momentos que deseaba escuchar la voz de Jarvis, no la inteligencia artificial sino el verdadero Jarvis, ese hombre que se convirtió en un segundo padre para él que estuvo cuando se quedo solo que le brindo cariño cuando el trabajo absorbió el tiempo de sus padres  y solo la muerte lo alejo de su lado, incluso sería feliz si escuchara la voz de sus padres de Howard cuando era un padre amoroso que lo único que le preocupada era la felicidad de su familia y no el hombre egoísta en el que se convirtió pero sobre todo la voz de su madre.


 


— ¿Señor Stark se encuentra bien? —Cuestiona preocupado Visión observando a su creador agarrando fuertemente la carta que le envió Steve y en la otra mano una copa de Whisky con pesar mira esa escena y no es nuevo para él desde que Tony se entero de esa carta como celular pasa todas las noches observando ambos objetos para tomar como si no hubiera mañana hasta el día siguiente se levanta indeciso si llamar o no y nuevamente inicia la rutina; el androide no entiende porque su creador se lastima cuando sabe que no odia al capitán, incluso ya lo perdono. Pero ambos héroes no saben cómo hablar nuevamente es como si un gran abismo los separara y ninguno busca la manera de solucionar eso si no que siguen alejándose; lo único que sabe Visión es que estaría ahí para Tony, cuidándolo y esperando el regreso de todos, de Wanda, Steve y el resto de vengadores.


— ¿Prométeme que serás feliz Tony? —


Suelta un sollozo ahogado cuando el recuerdo de la voz de su madre viene a su mente, y a pasos torpes abre su armario para sacar una caja de madera con desesperación como si ahí encontraría la respuesta a sus dudas, como culpa de haberse olvidado de algo importante esparcido en el suelo varias fotos se observan. Visión puedo ver que la mayoría de las fotos se encuentra Howard, María y un pequeño Tony sonriendo como si no hubiera mañana en diferentes edades en medio de una cabaña que jamás vio en las propiedades a nombre de los Stark pero lo extraño de esas fotos son las otras en donde un pequeño Tony esta junto a su madre… intenta descifrar el misterio que tienen pero la voz seria de Stark indicando que se ira de viaje por unos días para despejar su mente lo deja con una preocupación como si ese viaje definiría el destino de los vengadores.


 


//////////////*********/////////////


Sabía que había cometido error tras error y en especial lastimado al hombre que ama que destruyó la confianza de Tony, si tan sólo no hubiera sido tan cobarde, son tan solo hubiera hablado, sin tan solo... había tantos sin tan solo; lo único en lo que estaba seguro el capitán que fue uno de los más que habían defraudado a Stark y el sentimiento de culpa no sólo lo tenía él, Natasha, Clint, Wanda, como los nuevo miembros del equipo pero el más afectado era su amigo Bucky.


James jamás se perdonaría por todo la sangre que derramo pero en especial que su único amigo y solamente amigo pagara un alto precio por su lealtad, solo bastaba con ver a los ojos a Steve que estaba enamorado de Anthony Stark del omega que él arrebato la vida de sus padres, que alguien le diera un tiro en la cabeza por todo el daño que ha ocasionado que importaba que Hydra lo hubiera controlado si él no tuvo la suficiente fuerza de voluntad para luchar, solo bastaba con cerrar los ojos y todos los rostros llenos de pánico, de agonía de ver como la vida se les escapaba a manos de él. Un asesino que no merecía perdón pero la muerte era al digno que no merecía su peor castigo era estar con vida para pagar sus culpas, de ver como los meses pasaba y su amigo sufría por la pérdida de su omega y él no podía hacer nada o quizá tan vez quizás algo podía hacer.


////////////////****************/////////////////


No importa la edad que tengamos, ni lo vergonzoso que puede ser que con un pequeño gesto, un lugar que nos brinde felicidad,  que nos permita sentir la calidez, seguridad como si ese pequeño rincón tuviera las respuestas de todo pero sobre todo de que nada te lastimara que estando ahí nada puede dañarte y eso era lo que pensaba Stark al estar en ese lugar, su mirada chocolate recorrió todo el lugar, viendo que por el tiempo que llevaba olvidado algunas cosas estaban en mal estado, con sumo cuidado abrió la puerta siendo recibido por una aleada de polvo como frio, solo pudo abrigarse mas como sacudir algunas telarañas pero mientras más se adentraba a ese lugar cada recuerdo era como una cinta de película como si lo estuviera viviendo en ese instante.


Estaba decidido a restaurar ese lugar, como solucionar los acuerdos, no iba a rendirse un Stark no se rinde y tal vez más adelante pueda volver a tomar su decisión acerca de los vengadores pero esta vez solo seria Tony, no Iron Man, no un líder ni muchos menos un héroe, con una pequeña sonrisa asomándose en su rostro ve uno de los tesoros de su madre, sin saber cómo ni cuándo regresaría completamente a la civilización, solo lo necesario pero esta vez estaría lejos de todos. Había ocultado nuevamente las fotos en su escondite seguro que ninguno de los miembros de su equipo lo encontraría.


********////////////////////////**************


Todos los fugitivos sentían el peso de sus errores, habían juzgado nuevamente a Tony, lo dejaron cuando más lo necesitaba y solo eran raras  veces  que miraban al castaño en público, causando la preocupación de cada uno de ellos eran una familia y lo habían destruido. Anthony había logrado lo que prometió antes que iniciara la guerra civil, había hecho acuerdos que benefician a cada parte, sin sentirse que dejaban su libertad, y luego de meses los fugitivos regresaban a su hogar, una torre vacía donde se dieron cuenta de sus errores.


— ¿Nuevamente desapareció? —pregunto preocupada Natasha viendo la torre de los vengadores vacía, sin el dueño de la misma, Visión asintió preocupado, por el bienestar de su creador, incluso Bruce había regresado de su alejamiento llevando noticias que no conocía el paradero de Stark causando que todos pensaran que el multimillonario estuviera secuestrado o en peligro.


Bucky observaba la preocupación de su amigo, el capitán estaban en un estado alterado en imaginarse los peores escenarios donde Tony estuviera en peligro, incluso Fury había enviado investigar todos las propiedades de los Stark sin ningún resultado, James con su entrenamiento y con sumo cuidado entro en la habitación del ingeniero, sabiendo que ningún vengador se atrevía a entrar a ese santuario, Bruce y Natasha buscaron cualquier pista del paradero de Stark sin ningún resultado tomando valor entro buscando algo que no hayan visto ese par, algún indicio aunque fuera pequeño serviría, sus ojos enfocaron el armario descubriendo una tabla suelta en el mismo, con cuidado retiro esa tabla descubriendo una caja al abrirla observo varias fotos de Stark junto a sus padres en una cabaña que jamás había visto, rápidamente fue con Steve sabiendo que era el momento para redimirse con esa pareja, solo esperaba que lograra unirlos nuevamente.  


*************//////////////////////////***************


 


Steve jamás imagino que su amigo Howard tuviera ese tipo de lugar, aunque lo que supo de María, era una mujer sencilla que disfrutaba de las pequeñas cosas, y jamás pudo vender la casa que pertenecía a sus padres, una cabaña tipo canadiense en medio de un bosque a las orillas de un lago, era hermosa y más cuando el lago se congelaba dando al lugar un toque místico, agradeció a sus amigos como Fury dejarlo ir por Tony y darles el tiempo para hablar estaba seguro que ahí tomarían la decisión de estar juntos o por su culpa jamás volvería a estar junto con su castaño. Acomodo mejor el abrigo que traía sintiéndose inseguro si tocaba o no la puerta, respiro varias veces pero la puerta estaba medio abierta con la valentía que no sabía que tenía en esos instante se adentro a la cabaña, todo el lugar parecía restaurando y en las paredes había fotos familiares de los Stark como los padres de María. Fotos de Tony en diferentes edades de uno a siete años junto a su padre, de ocho junto a su madre hasta los 13 años donde solo podía verse una foto de Tony con Jarvis y de ahí ya no había fotos de Stark.


Se siguió adentrándose viendo que la televisión estaba encendida y en medio de ella un video que se estaba pausando con curiosidad la continuo esperando encontrar alguna pista porque Tony estaba en ese lugar.


 


*******************************************************************************************


—Mira Tony, no es hermosa tu madre —hablo divertido Howard abrazando a su hijo de un año que por el abrigo parecía un pequeño oso, el pequeño solo soltó una carcajada intentando estirar sus manitas para llamar la atención de su madre —Mira el espectáculo Tony —


—Este acto se lo dedico a mi pequeño Tony —hablo María, moviéndose en medio de una pequeña pista de patinaje que formo cerca de la orilla del lago, se deslizo lentamente hasta tomar impulso realizo Axel para ser un aterrizaje perfecto, el pequeño Tony miraba todo atento y era como si su madre fuera un ángel bailando en medio de ese lago congelado, Howard solo observaba uno de los pasatiempos favoritos de su esposa, era de seguro que si María hubiera deseado hubiera sino una gran patinadora como pianista pero su amada prefiero el calor de cuidar una familia.


El pequeño Stark miraba como su madre se deslizaba hacia atrás sobre su pierna izquierda, con el brazo izquierdo adelante y el derecho al lado. En esa posición estira la pierda derecha hacia atrás  y manteniéndola extendida, la gira hasta tenerla al lado, dibujando un seis y así sucesivamente va creando varios pasos, giros que encantaban al bebé.


— ¿Prométeme que serás feliz Tony? —susurra besando la frente de su hijo que solo la miraba con amor.


—Vamos adentro de la cabaña, voy a preparar chocolate caliente a mis dos tesoros —menciona divertido Howard llevando a su familia hacia su hogar.


*******************************************************************************************


Steve no sabia en que momento su amigo había cambiando, en qué momento se alejo de su familia pero no podía juzgarlo no cuando él también le falló a Tony, con su mirada busco al moreno descubriendo que no estaba ahí, acomodándose su abrigo decidió ir al lago esperanzado que se encontrara en ese lugar.


Sin hacer ruido, Steve observo a Tony en el lago con unos patinajes deslizándose en el hielo, tenía los ojos cerrados dejándose llevar por el lugar, como si solo él escuchara una música, con sumo cuidado se acerco ahí viendo que en la orilla había un juego de patines pero en ese momento solo deseaba observarlo.


 


///////////////*************//////////////


— ¿Prométeme que serás feliz Tony?—


Quizás al principio había decidió huir de los problemas escondiéndose en el único lugar que sentía que había sido feliz, todavía recordaba los años que visito ese cabaña junto a su madre, como ella poco a poco le enseño a patinar para que ambos disfrutaran ese deporte como único espectador su padre. Tony solo debe cerrar los ojos y es como si escuchar una melodía solo tocada para él, sus brazos extendidos tomando velocidad, puede escuchar el sonido de los patines chocar con el hielo y aun así con lagrimas en su rostro toma más impulso esa presentación es para su familia.


Con el impulso requerido dio un salto girando en el aire para caer con elegancia, sabía que con el tiempo que había desaparecido Visión y los demás empezarían a movilizarse para encontrarlo y ahora estaba decidido qué camino tomar, con su pierna extendía acerca el patín a su brazo para girarlo con una sonrisa, lo podía sentir su alfa estaba a metros de distancia, y su corazón latía como loco era el momento de tomar su felicidad pero también era consciente que desconfiaba como temía nuevamente que tomara la decisión que rompiera nuevamente su corazón, giro varias veces con el cuerpo flexionado, esperando ocupar su mente y alejar los miedos, como indecisiones.


 —La amistad como el amor es como el hielo...Al principio es frágil pero con el tiempo se va endureciendo pero que pasa cuando algo lo rompe, se hace añicos. Hay dos soluciones una: se deja así roto, y aun cuando supuestamente se repare queda fisuras. La segunda: es aun cuando se tome mucho tiempo se tiene la paciencia para volver a romper, traer el agua para pulir esa pieza de hielo rota hasta que se convierta en lo que fue o hacerla mucho mejor —hablo Tony deslizándose en el hielo observando directamente al capitán que solo escuchaba las palabras del moreno. Sabía que esa era la forma en que Tony le estaba dando una oportunidad pero era consciente que el camino iba a ser largo para curar todas las heridas que le hizo a Stark, incluso quedarían cicatrices pero el juraba que estaría ahí para curar cada herida, y tener la paciencia para soportar todo lo que viniera.


—Que tengo mucho trabajo por delante —contesto seguro Steve, viendo como el moreno le indico que se colocara los patines y se uniera a él en el lago, no lo dudo y lo hizo aunque jamás haya utilizado algo como eso, y la risa de Stark se escucho por todo el bosque cuando cómicamente cayó en el cielo, la mano extendida de Tony para ayudarlo a levantarlo fue como un bálsamo para su alma.


//////////////////////////**************/////////////////////


De horas se convirtieron en días, y días en meses pero ambos lo necesitaban, entre risas, caídas ambos sabían que había superado otro peldaño en su relación, fue difícil al principio y ambos superhéroes lo sabían pero su amor se fortaleció.  Sus amigos como compañeros los dejaron disfrutar esa luna de miel, Bucky sabía que tenía un largo camino para luchar con sus fantasmas como ganarse la confianza de Tony pero luego de un tiempo cuando se confrontaron fue Stark el que hablo primero perdonándolo y que olvidara ese episodio de su vida, que él no tuvo la culpa del control que tuvo sobre su ser Hydra. 


Sabían que en el futuro se enfrentarían a nuevos villanos y no sabían cómo lograrían deshacer al villano de turno pero como una familia como vengadores lucharían con toda sus fuerzas porque era su hogar, su planeta y ellos la protegerían y vengarían si fuera necesario.


—Te amo —susurro Stark sintiendo como su esposo lo abrazaba y ambos patinaban lentamente en ese lago que le traía tantos recuerdos pero ahora sentía que estaba completo, solo embozo una risa al sentir la mano de su pareja en su abdomen y la otra en su rostro para darle un beso que prometía muchas cosas cuando regresaran a la cabaña.


—No más que yo Tony  a ti y a este pequeño —susurra Steve acariciando ese abultado vientre.


— ¿prométeme que serás feliz Tony?


—lo prometo madre —


 


FIN

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte

hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).