Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Burdel de pasiones por jeykun

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

!Hola!, he vuelto, espero y este fic les agrade :)

Notas del capitulo:

espero y este cap les guste mucho, por favor dejen sus reviews

Pov de taemin

Me gustaría ser la clase de chico el cual al iniciar a contar una anécdota de su niñez diría que fue una de sus más grandes etapas; sin embargo, no es mi caso. A la edad de siete años tuve mi primer empleo, este se basaba básicamente en hacer mandados a diferentes personas de mi barrio. Por obvias razones la paga que recibía no era exactamente para comprar chocolates y golosinas, todo mi salario se iba para las manos de mi dulce madre. Ella era una gran mujer, tenía dos trabajos y aun así no le alcanzaba el dinero para mantenernos ya que éramos cuatro hijos en total. Recuerdo que siempre al llegar de mi trabajo ella colocaba pañitos tibios sobre mis manos lastimadas por todo el peso que tuvieron que cargar durante el día, siempre me decía con una amplia sonrisa: gracias hijo, realmente fui bendecida cuando te tuve entre mis brazos, recuerda que la pobreza es solo un estado y sé que con tus buenas acciones, algún día serás alguien grande. La humildad era algo presente en ella, en aquel entonces ella era mi héroe. Un día salí a trabajar como de costumbre y en el camino me encontré una multitud de gente haciendo un círculo, me baje de mi oxidada bicicleta y por curiosidad me adentre al círculo de adultos. No podía creer lo que mis ojos veían, dos niños estaban peleando arduamente hasta que uno cayó al suelo. El que estaba aun de pie fue premiado con dinero y comida, yo me encontraba realmente hambriento y todo lo que estaba comiendo aquel chico se veía delicioso, el chico me miro y me hizo una señal para que me acercara a él. Con un poco de miedo me acerque a él, al principio creí que me iba a golpear pero no fue así.

Chico X: hola pequeño, tienes hambre ¿no es así?

Taemin: …………

Chico X: anda no seas tímido

Taemin: si, un poco

Chico X: ten, come un poco

Taemin: ¡gracias!

Dije felizmente mientras comía del plato que me había dado el chico, el solo me acaricio el cabello y sonrió ampliamente. Después de haber  hecho eso se puso a contar el dinero, observe la clase de moneda y eran dólares.

Chico X: ya has terminado de comer, dime ¿te llenaste?

Taemin: si, ¡muchas gracias!

Chico X: hahahaha eres muy tierno, te pareces a mi hermano menor, por cierto ¿cómo te llamas?

Taemin: Me llamo lee taemin, ¿cuál es tu nombre?

Chico X: mi nombre es Hide

Taemin: ¿Hide?, pero eres rubio y tus ojos son azules y…

Hide: hahahaha, sí, soy una mezcla entre coreana inocente y americano oportunista

Taemin: oh ya veo, y dime… ¿por qué peleas en las calles?

Hide: bueno, ya que mi inútil padre se fue con su esposa a los estados unidos y nos dejo solos, se podría decir que yo soy el hombre de la casa, así que tengo que trabajar, a veces no me sale ningún trabajo y como la paga por pelear es buena, pues lo hago por supervivencia de vez en cuando

De repente dos hombres se nos acercaron, se veían muy fuertes y eran muy altos. Uno de ellos me levanto de la camisa y el otro agarro a Hide de ambos brazos para que no pudiera defenderse. Intentamos pedir ayuda pero fuimos silenciados con amenazas de muerte, al poco tiempo llegamos a una camioneta negra donde fuimos arrojados al suelo.

Señor min: gracias guaruras, pero recuerdo haberles pedido que trajeran al chico de la pelea no ha el niño que estaba de su lado

Pensé que me iban a dejar libre y que de esta forma yo saldría corriendo a pedir ayuda para Hide, pero no fue así ya que el señor me examino con su vista y una sonrisa en su rostro me indico que yo también me quedaría.

Señor min: déjenlo, ambos me servirán

Hide: ¿que estamos haciendo aquí?, ¿qué quiere de nosotros?

Señor min: chofer enciende el auto

Nos pusimos en movimiento y por las ventanas pude ver que íbamos a una gran velocidad, el miedo me invadió por completo. En aquel entonces pensé ¿acaso nos venderán en trocitos?, mire a Hide y el mismo miedo que yo sentía se reflejaba en su rostro.

Señor min: Bien ahora que ya estamos más lejos de donde vivían puedo hablar con ustedes libremente, primero que nada felicidades han sido escogidos para el proyecto fantasía, que está basado en entrenar chicos tan bellos como ustedes y transformarlos en grandes caballeros de compañía, se preguntaran ¿Qué beneficios tendremos con eso?, la respuesta es sencilla, dinero, eso es lo que tendrán a cambio, claro si son buenos chicos y acatan las reglas.

Hide: esto es secuestro, es cierto tengo nueve años pero he andado suficiente tiempo en la calle como para saber lo que es bueno y malo, además yo tengo una familia que mantener

Señor min: Lo sé, no te preocupes hemos dejado una suma importante de dinero en tu casa y lo mismo será para tu amigo, y por supuesto que es secuestro, pero a como yo lo veo es una puerta que se te abre para que dejes de ser un muerto de hambre como lo eres ahora, si extrañas el concepto de “familia” puedes considerar a tus compañeros tu nueva familia, ya que estarán mucho tiempo juntos.

Hide: sé que mi madre me buscara

Señor min: pues puede que lo haga pero no te encontrara, ya que donde nos dirigimos nos está esperando un avión privado el cual nos llevara a una isla en donde su entrenamiento empezara. Guarura es momento que nuestros dos pequeños candidatos descansen, será un largo viaje para ellos.

Taemin: que… ¿qué hacen?, no por favor, inyecciones no

Hide y yo intentamos luchar pero era inútil, nuestros pequeños y débiles brazos no se comparaban con aquellos músculos desarrollados. Fuimos inyectados con una sustancia de color muy llamativo, recuerdo que me fui quedando dormido poco a poco y cuando desperté estaba vestido completamente de blanco y en un lugar lleno de camas y de niños. Nos mirábamos mutuamente con desesperación, yo por otro lado estaba buscando a Hide y lo encontré con la vista. Me levante de mi cama y lo moví fuertemente, él se despertó con dificultad debido a la droga. Me hubiera quedado a su lado pero escuche pasos aproximarse, así que salí corriendo hacia donde se encontraba mi nueva cama.

Señor Ley: Bienvenidos al programa fantasía, pequeños gusanos, será mejor que acaten mis reglas ya que de ahora en adelante yo seré su figura de autoridad en este lugar, de una vez les advierto, intenten desafiarme y estarán muertos, otra pequeña cosa que me molesta son los llorones y con este látigo que ven en mis manos si los veo llorando….les daré razones para hacerlo

Niño X: tú no eres mi padre, yo… yo quiero largarme de aquí, quiero estar con mi familia (llanto)

Señor Ley: ¡Ha!, entonces vete mariquita, la puerta está abierta

El niño salió corriendo y justamente cuando cruzaba la puerta fue golpeado por tres hombres con látigos en sus manos, escucharlo gritar y pedir ayuda desgarradamente era algo insoportable. Al poco tiempo regresaron al niño inconsciente y lleno de sangre, lo acostaron en su cama y lo cobijaron como si nada hubiese pasado

Señor Ley: eso es lo que les pasara si los veo llorar, a y otra cosa, para los que no lo saben aquí estamos en una isla y a menos que sean un maldito pes, no van a poder salir de este lugar, ¿quedo claro?

Todos: si

Señor Ley: dije que soy la autoridad maldición, ¡QUEDO CLARO!

Todos: ¡SI SEÑOR!

Señor Ley: Bien, a dormir mal nacidos, que mañana empieza su entrenamiento

Todos nos metíamos a nuestras camas, después de eso llegaron a arroparnos un montón de guardias. Los cuales al poco tiempo se fueron y cerraron la puerta con candado, intente retener mis deseos de llorar pero no lo logre. Pequeños sollozos se empezaron a liberar sin permiso alguno, mientras lágrimas se escapaban de mis ojos.  Sentí unos brazos rodearme y me asuste de inmediato ya que pensé que había sido algún guarda, me voltee y vi a Hide acurrucándome en él.

Hide: Lo siento tae, estoy acostumbrado a dormir con mi hermanito y…y no puedo dormir sin él, ¿te molestaría ser mi hermanito nuevo?

Taemin: no, está bien hyung

Hide: Bien ahora deja de llorar, que ya viste lo que le paso al otro chico y no quiero que eso te pase a ti

Recuerdo que desde ese día nos protegimos mutuamente como verdaderos hermanos. Los entrenamientos eran duros, hacíamos ejercicio al menos cinco horas diarias y las otras cinco estudiábamos diferentes idiomas. Tenía quince años y ya estaba próximo a los dieciséis; sin embargo, mi cuerpo estaba completamente definido, mi piel se veía lechosa y perfecta como debía ser. Por otro lado Hide ya había cumplido diecisiete y el estaba en una clase avanzaba ya que a los diecisiete debutábamos como caballeros de compañía. Era el día de nuestra clasificación, ya que al cumplir 16 nos dividían en male o female.

Hide: ¡hey pequeño!, ¿ya estás listo para tu selección?, espero y te toque male, ya que ahí es donde yo estoy

Taemin: también espero eso hyung, aun sigo pensando que no es justo que pertenezcamos al mismo proyecto y que tu lleves clases avanzadas

Hide: hahahaha, ya sabes que es porque yo soy mayor que tu y mi debut ya casi se aproxima

Taemin: es la otra semana ¿no?

Hide: Si, así es, prométeme una cosa tae

Taemin: dime hyung

Hide: prométeme esforzarte y debutar rápido para volver a estar juntos, ¿vale?

Taemin: Claro hyung, me esforzare y aplicare para la prueba delta, me asegurare de debutar este año

Hide: así me gusta, este año cumplirás los dieciséis y espero que podamos celebrarlo fuera de esta pocilga

Nos abrazamos como de costumbre y cerramos la promesa juntando nuestros meniques como dos niños. Nos reunieron en la sala común y en fila de tres nos acomodaron a todos, vi como el señor ley y el sr min entraban para luego tomar asiento.

 Señor Ley: Saluden a su padre

Todos: bienvenido a casa, padre

Con una reverencia tuvimos que saludar a nuestro secuestrador y lo peor de todo es que teníamos que llamarlo padre, un titulo que ni mi engendrador se había ganado. Nos regresamos a nuestra posición y firmes esperamos nuestros turnos para ser analizados y clasificados.

Señor Ley: El siguiente es Lee  Taemin, vamos hijo, mueve ese trasero que no tenemos todo el día

Taemin: Señor sí, señor

Sr min: Bien, desnúdate hijo mío

Taemin: como ordene señor

Sr min: debo admitir que tienes una piel exquisita y tus facciones son formidables, tu pelo largo y castaño y tus ojos ligeramente almendrados, eres una obra de arte andante hijo mío, como debes saber eres del tipo andrógino, por lo tanto tu categoría es female.

Taemin: gracias señor; sin embargo, quisiera aplicar para la prueba delta señor

Sr min: Y tú sabes ¿qué es eso pequeño?

Taemin: sí señor, la prueba delta consiste en tener diez clientes observando tu rutina de baile pero no tu cara, debes de lograr seducir a los diez clientes, sean hombres o mujeres, todos deben de querer comprarte, si al menos uno no desea comprarte…. Fallaste la prueba

Sr min: Esta bien, si así lo deseas hijo mío, prepárate que mañana serán las pruebas delta

Taemin: gracias señor

Me vestí y me dirigí de nuevo  a la sala común, una vez ahí me indicaron que volviera a mi habitación. Camine por las instalaciones del lugar, ya me había acostumbrado a ver la frialdad del mismo. Llegue a mi habitación y me encontré a un desesperado Hide sentado en mi cama.

Hide: y dime, ¿qué tal? , ¿Qué categoría eres?

Taemin: soy female, lo siento hyung

Hide: hahahaha, no te preocupes pequeño, ¿les dijiste lo de la prueba?

Taemin: si, la hare mañana

Hide: ¡QUE!, ¿no te han dado tiempo de prepararte?

Taemin: No, y tampoco lo necesito, ya verás hyung hare mi debut junto contigo

Hide: Me impresiona la confianza que tienes hacia ti mismo, ya veremos cómo te va mañana, descansa pequeño

Hide se fue de mi habitación, yo realmente quería debutar junto a él ya que me daría miedo sin  tener  un soporte familiar a mi lado. Al día siguiente me dirigí a clases de moda y maquillaje ya que esa era mi clase extra por haber sido seleccionado female, se preguntaran ¿cuál es la diferencia entre un caballero female y male? Pues el caballero male es exclusivo para ser muy masculino y el female es exclusivo para ser mejor que una mujer en su aspecto. Nuestra política era complacer al cliente en lo que fuera, no importa si el cliente era hombre o mujer. Si el cliente nos pedía vestirnos de una forma sexy lo tendríamos que hacer y si nos pedía relaciones sexuales también lo teníamos que hacer, por eso también llevamos durante años lecciones de como hacer sentir placer tanto al hombre como a la mujer. Una vez entre al aula divise muchos chicos con estructura muy fina, todos lucían tan frágiles como el cristal. Me senté al lado de uno de ellos, el cual le decían diva por su forma de bailar casi igual a la de una chica.

Taemin: hola, ¿sabes que haremos hoy?

Key: si, debes sacar la cosmetiquera que está debajo de tu pupitre

Taemin: gracias, por cierto soy lee taemin

Key: oh, así que tú y yo seremos los dos únicos chicos que aplicaremos para la prueba delta hoy

Taemin: ¿enserio?, ¿no te sientes nervioso por eso?

Key: no, soy muy buen bailarín

Taemin: y dime ¿Cuál es el motivo de que quieras debutar este año?

Key: Quiero irme de este lugar, esto es como una prisión, no digo que la mansión vaya a ser un paraíso de libertad pura, pero al menos tendremos contacto con el exterior

Taemin: en eso estas en lo cierto

Era triste recordar en la realidad en la que nos encontrábamos, siendo presos de un maniático que suponía que todo lo que nos entregaba era amor. Al poco tiempo entro nuestra maestra al salón, nos enseño a caminar con estilo, cepillar nuestro cabello, a maquillarnos discretamente, a hacer gestos algo femeninos pero no exagerados, a agudizar la voz en momentos necesarios y lo más importante nos enseño modales.

Maestra de belleza: Bien clase, eso es todo por hoy, mañana después de su sesión de ejercicios deberán venir a clases con este corset el cual deberán usar para dormir y cuando estén en mi clase, esto les ayudara a volver ese abdomen rectangular a uno reloj de arena

Nos retiramos y pasamos a las clases de ejercicios matutinos, era algo pesada de hacer pero la necesitábamos para tener el cuerpo perfecto para vender. Hicimos sentadillas, abdominales, levantamiento de pesas, trotamos e incluso corrimos por toda la isla.

Señor Ley: hahahaha, así me gusta gusanos, rompieron un récor en tiempo, antes cuando eran una bola de holgazanes duraban cinco malditas horas en recorrer toda la isla, pero ahora duran una hora, lo diré sin rodeos y sin cursilerías, me siento orgulloso de mi pelotón.

Todos: ¡Gracias señor!

Señor ley: Bien pueden retirarse, excepto taemin y key, ustedes dos aproxímense

Taemin y key: ¡Si señor!

Señor ley: ustedes dos bola de mariquitas, quiero verlos en la ducha ahora, después de eso suben al último piso, se ponen lo que les dé la gana y aplican para la prueba.

Taemin: y key: ¡Si señor!

Señor Ley: una última cosa antes de irse, den lo mejor de ustedes cuando estén en la prueba, sé que he sido duro pero maldición si no lo hubiera sido continuarían siendo unas nenitas de mierda, ahora que ya son todos unos hombres puedo decir que les deseo mucha suerte en su camino.

Taemin y key: ¡Gracias Señor!

Señor Ley: ¡¿Que esperan?! Muevan el maldito trasero hacia las duchas que no tienen todo el día

Salimos corriendo hacia las duchas para después vestirnos y subir al último piso como nos había ordenado el jefe, mientras estábamos subidos en el ascensor key y yo íbamos hablando de lo emotivo que había sido el jefe anteriormente ya que usualmente él era un maldito soquete; sin embargo, hoy nos había mostrado un lado más humano.

Taemin: estoy un poco nervioso, jejeje, ¿crees que lo lograremos?

Key: no lo creo taemin, yo afirmo que lo lograremos

Se abrieron las puertas del ascensor dejándonos en un lugar lleno de vestuario, ahí había un letrero el cual decía: úsame para tu prueba. Eso significaba que podíamos usar lo que quisiéramos de ese cuarto, yo estaba decidido en  usar algo super sexy. Escogí un pantalón ajustado de color negro el cual tenía ligeras aberturas que dejaban relucir mi piel blanquecina, luego escogí una camiseta de tirantes la cual estaba rota dándole un aspecto rebelde y roquero a mi look, además de que dejaba ver mi plano abdomen, de zapatos escogí unos botines negros mas unos guantes negros de motociclistas y para finalizar me puse un antias negro ya que según las reglas era obligatorio tapar tu rostro. Desordene mi cabello para verme a un más sexy, voltee a ver a key y este iba a un mas provocador que yo, se había vestido de constructor, solo llevaba unos shorts super cortos de mezclilla, una chaqueta de mezclilla, botines y sombrero de constructor mas el antifaz por obvias razones.

Taemin y key: ¡Te ves increíble!

Taemin: hahahaha, lo siento, realmente te ves genial

Key: y tú no te quedas atrás, tu atuendo esta ufff

Taemin: gracias, dime ¿quién crees que sea el primero?

Key: Bueno creo que…

Voz de computadora: llamando al primer candidato, Key, por favor entre a la sala de prueba

Key: iba a decir que tu, pero bueno, deséame suerte

Taemin: ¡suerte!

Me senté a esperar a que key terminara su prueba, era algo desesperante tener que esperar tu turno ya que tu cuerpo entraba en un estado de angustia inmenso. Pasaron 2 y 3 minutos y key nada que salía, pero la historia cambio cuando a los 5 minutos vi a key saliendo de la sala con una sonrisa. Había pasado la prueba con apuestas tan altas, tanto así que el apostador más alto fue de diez millones.

Voz de computadora: llamando al segundo candidato, Taemin, por favor entre a la sala de prueba

Ya había llegado mi turno, entre a la sala de prueba y todo se encontraba oscuro a excepción del lugar donde yo iba a bailar. Me coloque en el centro y como el protocolo lo indica, hice una reverencia saludando a los apostadores.

Voz de computadora: postulante, lee taemin, edad quince años próximo a los dieciséis, categoría female, habla más de seis idiomas y su categoría destacable es el baile y el canto

Una vez la computadora termino de dar mi  descripción, empezó a sonar just dance de lady gaga, me sujete del tubo que había ahí y con una pirueta giratoria me subí en el, me gire hacia abajo y comencé a deslizarme lentamente. Mientras hacia lo anteriormente mencionado, me mordí ligeramente el labio inferior y como si estuviera viendo a los clientes directamente a los ojos empecé a romper la camiseta que me había colocado. Cuando llegue al suelo, abrí completamente mis piernas dejando claro lo flexible que era. Luego me puse de pie lentamente, acariciando mis muslos con mis manos hasta pasarlas por mi abdomen. La música seguía sonando y yo continuaba moviéndome de la forma más vulgar pero artística posible, al finalizar termine dejándome caer al suelo con las piernas extendidas de lado a lado.

Voz de computadora: coreografía finalizada, iniciando las apuestas

De nuevo la intriga vino a mi cuerpo, estaba seguro que lo había hecho más que bien pero por alguna extraña razón me encontraba cruzando los dedos rogando por suerte. Pasaron dos minutos y al fin las apuestas terminaron.

Voz de computadora: recopilando datos……… Felicidades señor lee taemin, usted ha pasado la prueba, todos los apostantes, tanto hombres como mujeres, apostaron por usted, la suma más alta de dinero fue de veinticinco millones, felicidades ha roto una nueva marca.

Hice otra reverencia para despedirme de los clientes y salí corriendo del lugar, ahí estaba key esperándome afuera con cara de angustia. Me le abalance encima y lo abrace, me encontraba tan feliz porque el pasar la prueba solo significaba una cosa. Mi debut seria la próxima semana y al fin saldría de la isla. Salimos del cuarto de vestuario y nos encontramos con una gran sorpresa, el señor min nos estaba esperando a ambos.

Sr Min: Felicidades hijos míos, los estuve observando en todo momento y estoy completamente complacido con lo que vi, taemin me alegra que tu marca de apostadores fuese la más alta que hemos tenido hasta ahora

Key: ¡Woooooh!, felicidades taemin

Taemin: Gracias padre

Sr Min: ahora deberán conocer al apostador que valga la redundancia aposto más que todos los demás, ya saben las reglas, si ellos desean tener sexo con ustedes deberán dejarse; sin embargo, ellos deberán pagar un alto precio ya que ustedes son vírgenes aun.

Taemin y Key: si padre

Sr Min: Bien taemin, tu apostador está en la puerta derecha y el tuyo key está en la puerta izquierda, por favor entréguenme sus antifaces. Sin más que decir les deseo suerte hijos míos.

Taemin y Key: gracias padre

Me separe de key para dirigirme hacia la puerta que me había correspondido, antes de entrar acomode mi cabello y me quite la camiseta la cual se había vuelto estorbosa. Tome la manilla de la puerta y la gire lentamente, ingrese a el cuarto y mi sorpresa fue al ver a un chico casi de mi edad. Lucía un traje negro el cual lo hacía verse muy sexy y formal, por su puesto el lucia un antifaz negro el cual protegía su identidad. Me señalo que me sentara en sus piernas y sonrientemente  lo hice, aun que en realidad no me sentía cómodo pero según el pro tocólogo el cliente tenía que salir satisfecho si o si

Taemin: ¿desea que le sirva un poco de vino señor?

Chico X: no me digas señor, no soy más viejo que tú, tengo diecisiete años

Taemin: eso es fácil de deducir señor, sus manos lucen muy jóvenes y suaves (le toma las manos), por supuesto reflejan lo dulce que es usted con los demás; sin embargo, veo pequeñas venas resaltadas, esto es un gesto muy masculino de su parte, probablemente sea todo un apasionado tanto en la cama como en sus relaciones de amor

Chico X: eres bueno leyendo a los demás, pero me gustaría que me llamaras “M”

Taemin: ¿M?, disculpe mi mala educación al preguntar, pero ¿por qué debería llamarlo así?

Chico X: Mi nombre empieza con M, así que prefiero que me llames así, antes de que sigas llamándome señor y sigas haciéndome sentir viejo

Taemin: hahahaha, como usted desee “M”

Chico X: Tienes una linda sonrisa, ¿te lo habían dicho antes?

Taemin: no, de hecho es la primera vez que lo escucho, le agradezco el comentario

El chico poso una de sus manos en mi cachete izquierdo, lo acaricio brevemente y luego se acerco a mí para unir nuestros labios en un tierno beso el cual yo transforme en intenso. El se separo de mí casi de inmediato y yo me asuste creyendo que había hecho algo mal.

Chico X: hahahaha, eres muy brusco, eso no me gusta, tómatelo con calma y disfruta de mis labios como se debe

Taemin: si “M”, espero y disculpe mi error

Chico X: no te preocupes, todo está bien

El chico de nuevo se fue acercando lentamente y con su naricita acaricio la mía brevemente para luego unir nuestros labios nuevamente en una danza lenta. De repente algo muy fuerte dentro de mi empezó a surgir y mi corazón comenzó a palpitar de manera exasperada, mis mejillas se  tornaron carmesí y yo no sabía que pasaba ¿acaso este hombre tenía algún poder sobre mi? Ya había practicado como besar a alguien en las lecciones pero este sentimiento era diferente. Nos separamos por la falta de aire, pero yo quería mas e inconscientemente hice un puchero a lo cual el beso con un pequeño piquito.

Chico X: que lindo eres, estaré en tu debut, espero y puedas identificarme, gracias por el servicio de hoy, ya puedes retirarte

Taemin: Hasta pronto “M”, fue un gusto para mi haberle servido

Me retire de la sala y toque mis labios con mis dedos, aun podía sentir su sabor en ellos. Me maldije al sonrojarme de nuevo, intente disimularlo cuando observe a key acercándose hacia a mí. El lucia completamente normal como si nada hubiera pasado, pero era más que evidente que algún trabajo le había hecho a su cliente ya que tenía una mancha blanca en sus pantalones. Nos dirigimos al ascensor para dirigirnos hacia abajo.

Key: Y bien, ¿cómo te fue con tu cliente?

Taemin: era muy lindo, no tuvimos nada, simplemente nos besamos y….y se sintió genial

Key: ¿fue apasionado?

Taemin: no, yo lo había tornado apasionado ya que pensé que nos pondríamos a hacer cosas pervertidas pero no fue así, él me acaricio y me beso tiernamente

Key: ¿enserio?, pago tanto solo por tocarte y besarte

Taemin: pues parece que sí, y a ti ¿cómo te fue?

Key: pues, él mío si fue pervertido desde el principio, solo me dijo que se llamaba Jong y después me beso apasionadamente, luego me hizo hacerle sexo oral y me pidió que me masturbara, por eso la mancha blanca en mi short, ah, también me dijo que iría a mi debut y que había sido increíble.

Taemin: oh, a mí también me dijo que iría a mi debut y que esperaba que lo reconociera, pero no me dijo su nombre

Key: que lastima, bueno nos vemos luego, iré a ducharme y a lavarme muy bien los dientes, me siento asqueroso, hahahaha

Taemin: hahahaha, está bien, nos vemos mañana en clases

Key: ¡recuerda que tenemos que dormir con el corset!

Taemin: ¡Si lo sé!, ¡bye bye!

Grite para despedirme de key, él  me había agradado mucho aun que era un poco extrovertido para mi gusto. Llegue a mi habitación y fui recibido por un gran abrazo de parte de Hide, no sabía cómo se había escabullido por los pasillos después de que el toque de queda ya había pasado.

Taemin: ¡Hyung!, ¿Qué haces aquí?

Hide: vine a felicitar a mi hermanito, además de que traje algunos bocadillos para celebrar tu aprobación y tu futuro debut junto a mí

Taemin: ¿Cómo conseguiste eso?, sabes que eso es contrabando

Hide: sabes que me especialice en violar la seguridad así que ellos son los culpables que sea tan bueno en esa área.

Taemin: hahahaha, bueno si lo pones así, está bien, supongo

Hide: y dime ¿qué tal tu cliente?, ¿te obligo a hacer algo sucio?, cuéntamelo todo

Taemin: no, él….él me beso tiernamente y eso fue todo

Hide: oh no taemin, no me digas que tu, vamos taemin fue solo un beso, además estas rompiendo la regla de oro

Taemin: que…que… ¿qué cosa hyung?

Hide: ¿recuerdas?, está prohibido enamorarse del cliente y esa sonrisa atontada que estas poniendo al recordar cómo te beso dice muchas cosas taemin, además nosotros somos caballeros de compañía dueños de la noche repartiendo pasión a corazones olvidados y cumplir las más oscuras fantasías es…

Taemin: nuestro propósito, entiendo hyung, ya me sé ese emblema y sé lo que quieres decir con eso, el solo me ve como un objeto y es cierto, gracias por hacerme reflexionar

Hide: no te preocupes, ahora celebremos que ya se está haciendo tarde

Esa noche Hide durmió con migo, generalmente suelo dormir bien cuando nos acostamos juntos pero esta noche el insomnio me ataco y el corset no ayudaba en nada solo me producía dolor. Como no tenía nada que hacer, empecé a recordar lo que me había dicho Hide acerca de enamorarse del cliente pero yo no estaba seguro de que eso fuera amor ya que para mí eso simplemente fue atracción momentánea por el buen trato que recibí después de tanto tiempo de angustia y dolor.

Notas finales:

tengan lindo dia,noche :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).