Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The dark side of dimensions - pelicula. por Girlyfairly

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias a YGO duelo de monstruos, conocí el yaoi, y aunque lo he traicionado, aún lo sigo amando :) así que... aquí estamos, no podía quedarme sin ver la película.

Notas del capitulo:

Subiré esto mismo en wattpad pero con imágenes. Ahí nadie leerá de YGO porque estoy en otra fandom, pero si alguien quiere pasarse, puede hacerlo :) estoy bajo el mismo usuario.

1. Admito que el plot no es algo que no hubiésemos visto antes. Alguien quien intenta cambiar el mundo pero no de la mejor manera, y en sí, está persona no es realmente mala, solo es alguien cegado por el dolor, rencor u odio. Tenemos a Pegasus de la temporada uno, a Marik de la temporada dos, a Noah de la temporada tres, a Dartz de la temporada cuatro y Zigfried VonSchoeder de la temporada cinco... y ahora teníamos a Dīva "Aigami", quien anda detrás de su mundo utopico, pero cegado por querer vengar la muerte de su maestro. En fin, nada que no se haya visto antes. Aunque admito que hubiese deseado más ver a Ushio y sus amigos para la escena del bullying :D ya saben, los viejos tiempos.


 


2. Siguiente, con esa escena donde Yugi admite extrañar a Atem... ¡oh por Ra!, casi me muero ahí mismo,puzzleshipping más que confirmado.


 


3. Sin embargo, aunque amo el puzzleshipping y siempre he dicho que el prideshipping sería lo único que no aceptaría.... gente, debo admitir que me fue imposible no ver ese CLARO prideshipping durante toda la película, ¡o sea!, Kaiba hasta recreó su propia sala virtual para regenerar un holograma del faraon para él solito 7u7.  Oigan, pero ya en serio, esa obsesión de Kaiba me recordó mucho al fic "Obsesión virtual" de Dtzo, a mí no me gusta el prideshipping, sin embargo el fic es bueno, y es taaan Seto Kaiba en esta película.


 


4. Aunque si decimos "prideshipping", Seto Kaiba es la reencarnación del sacerdote Seth, ¿cierto?, quien a su vez era primo de Atemu... lo que vendría siendo que aparte de Yaoi aquí hay incesto... creo que seguiré mi propio consejo y nada más los seguire shippeando porque si le pienso, son shippeos muy raros xD


 


5. Hablando de Kaiba... ¿vieron que buenote se puso?, la película definitivamente me hizo  recordar el porqué el Gran Seto Kaiba es el badass de la serie, al menos para mí, pese a que Yami también lo era, sigo prefiriendo al ojos color zafiro.


 


6. Regresando un poco a la película... debo decir que sus versiones "más kawaii" no terminan de gustarme, aunque no están mal, no me agrada la de Ryou Bakura... se ve tierno, aunque prefiero mucho a como era en el anime, sin embargo, él no está mal, a quien si no me queda claro que pasó es con Duke, ¿donde se fue su pinshis sensualidad?, pero bah, tampoco están taaan mal.


 


7. ¡Oh por Ra!, les juro que creí que el faraon no apareceria, pero verlo fue tan asdfghjkl, sigue siendo un crack *-* , en el momento que se paró frente a Yugi.... ¡ahhhh!, alguien sostengameeee, aunque no dijo nada :(, hubiese sido genial escuchar su sensual voz 7u7,  aunque... hay partes en las que a Yugi ya se le escucha la voz más madura, más profunda, más Atem *-* morí.


 


8. Sin embargo, yo no puedo con este triangulo amoroso xD, las líneas de Kaiba fueron algo así "te dije que regresaría, él tiene un vínculo contigo, como también lo tiene conmigo"... a ver Atem, ¡comienza a darme explicaciones jovencito!, yo te hacía solo de Yugi, ¿en qué momento te me escapaste con Seto?


 


9. Debo admitir que el casi final me gustó, Tea se fue... y no lo digo por hacer bardo como usualmente he visto en muchos fics, si bien es cierto que la castaña a veces me desesperaba con sus discursos de la amistad, no la odio, pero el hecho de que ella se fuese me gustó porque da a entender cómo los ciclos de la vida se cierran o cambian al terminar la escuela, en que cada quien debe seguir su propio camino :')


 


10. Este es el último, seguramente estoy olvidando muchos más, pero es que es tanta mi emoción que he escrito lo primero que venga a mi mente. Bien, para el ultimo punto deje una pregunta, que es la pregunta que se formuló en mi cabeza ante la última escena... "¿es en serio, Seto Kaiba?"... debo decir que no me gustó mucho que el duelo entre Yugi y Kaiba quedase inconcluso, y que por mucho, Kaiba ya merece ganar... Aunque con la última escena, me quedó claro que eso no llenaría al CEO, él solo está interesado en Atem, y el hecho que se encerrase para ir a un mundo virtual (al menos yo creo que era eso, ¿no?) solo para encontrarse con Atemu (oye pero que buenote se veía Atem)... ¡Ra!, Seto es todo lo egoísta que quieran, pero ese hombre ha movido mar y tierra invirtiendo sus millones solo para reencontrarse con su hombre, ¡Si eso no es amor, entonces no sé qué sea!, ¡aprende algo pequeño ojón!, ¡Seto invirtió dinero para que encontrasen el rompecabezas y tú lo único que decías es "él no regresará"!


 


Y como conclusión, ha nacido una fan para el prideshipping. SetoxAtem mola.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Si ya vieron la película y hay algún otro punto que les haya gustado o les haya hecho confirmar que en la serie si hay yaoi, pueden decírmelo en un review :) sino, con que lean seré feliz, de por sí ya estoy muy feliz con haber visto la película. Tengan lindo día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).