Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

41. Min Gyu (08) por dayanstyle

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Helloooooooooooo... revivi despues de una resaca monumental

aqui les traigo nuevo fic para que se relajen....

seguimos con los saltos de Series para que se desesperen porque eso a mi me divierte verlos romperce la cabeza con los saltos de una serie a otra hahaha hahahaha...

 

Notas del capitulo:

a leerrrrrrr

Won Woo agarró su teléfono móvil del bolsillo de su chaqueta cuando cautelosamente escaneó el área a su alrededor. Las calles estaban muy ocupadas y había una gran cantidad de tráfico, pero sabía qué coche estaba buscando. Hasta ahora no había visto el coche negro, pero Won Woo sabía que estaba cerca.

 

Había perdido ya dos encuentros con los amigos de su primo Ji Yeop. Dos veces habían venido aquí a recogerlo, y dos veces tuvo que abandonar el encuentro debido a que le estaban siguiendo. No había estado a salvo para hacer el contacto.

 

Sabía que Ji Yeop probablemente estaba preocupado por él en este momento, pero no lo pudo evitar. Los hombres que iban detrás de él habían visto a los amigos de Ji Yeop en el punto de recogida ambas veces que había intentado ponerse en contacto con ellos. Won Woo no iba a arriesgarse a ser capturado.

 

Won Woo había presenciado con sus propios ojos lo que  estos hombres eran capaces de hacer, y no quería ser la próxima víctima. Quizás fuera triste, aburrido  y capaz de cuidar de sí mismo, pero tonto no era.

 

Sabía cuándo era el momento de luchar, y sabía cuándo era el momento para correr. Correr parecía malditamente correcto ahora mismo.

 

Marcó el número de teléfono de su primo mientras mantenía los ojos vagando por su entorno, buscando ese distintivo coche negro, el mismo coche que había visto una   y  otra  vez  durante   la semana  pasada persiguiéndole, haciendo su mejor esfuerzo para conseguir que Won Woo se quedara solo. Lo que no iba a suceder. Había sido guardaespaldas en un momento de su vida, y Won Woo sabía cómo deshacerse de los indeseables. Sólo que no sabía cómo hacer que dejaran de perseguirlo sin matar a los hijos de puta.

 

Tal vez sólo se podría reducir a eso.

 

—¿Hola?

 Soy yo —dijo Won Woo mientras miraba por encima del hombro de nuevo.

—Tu jodidamente feo hijo de puta —espetó Ji Yeop—. ¿Por qué no estabas en el punto de recogida ni tampoco a tiempo para contestar ninguna de mis llamadas   telefónicas?

 

Won Woo podía oír la tensión en la voz de Ji Yeop. Estaba lleno de preocupación. Odiaba hacer que su primo se preocupara, pero Won Woo no podía arriesgar la seguridad de Ji Yeop, si los hombres supieran quién era. Haber contratado matones para perseguirle era una cosa. Tenerlos detrás de la gente que le preocupaba a Won Woo era algo que no estaba dispuesto a arriesgar.

 

Tenía cosas que hacer —mintió mientras volvía a recostarse en su camioneta y pasó la mano por la cara. Joder, estaba cansado—. Voy de camino. Imagino que llegaré hasta ti. —Y tal vez podría sacudirse los perseguidores en alguna parte a lo largo del camino—.  Nos  vemos dentro de poco.

 

Podía oír el gruñido de frustración de Ji Yeop cuando Won Woo pasó la mano en la parte posterior de su cuello. Dioses, echaba de menos a su primo. No le había dicho a Ji Yeop por qué le necesitaba, pero por otra parte, Ji Yeop no se entrometería. Cuanto menos todo el mundo supiera, mejor. Los mantendría a salvo.

 

—Es mejor que estés  aquí.

 

Dios ama a mi primo. Ji Yeop estaba preocupado, pero nunca dijo que no pudiera venir. Won Woo sabía que la vida de Ji Yeop era única, incluso para las normas de Won Woo, pero Ji Yeop nunca le había interrogado cuando le preguntó si podría venir a visitarle durante un tiempo. Él solo dijo que se presentara.

 

Nos vemos pronto, Ji Yeop. —Won Woo colgó el teléfono, deslizándolo de nuevo en el bolsillo mientras subía a su camioneta. Tenía un infierno de viaje por delante de él, pero esperaba que con suficientes kilómetros por medio, pudiera perder a los hijos de puta tratando de matarle.

Won Woo ajustó el espejo, maldiciendo cuando localizó al  coche negro observándole a unos cuantos coches a su espalda. Sonrió. Apestaban en esto. Al menos arrastraban en la persecución a alguien por la habilidad de Won Woo. Los localizaba cada maldita vez. Won Woo giró la llave, el motor rugiendo a la vida, antes de que él se retirara en el tráfico, yendo a un ritmo pausado. No había necesidad de perseguir y chocar.

 

No, ninguna necesidad en absoluto.

 

Se tomaría su tiempo hasta que se encontrara con las montañas, y luego perdiera la cola en las sinuosas carreteras que conducían a Pride Pack Valley. Hasta entonces, obedeció todas las leyes de tráfico, no dejando que su perseguidor supiera que sabía que le seguían.

 

Dejaría que los hombres que le seguían se durmieran en los  laureles y se relajaran. Eso era exactamente lo que quería Won Woo. Se haría más fácil perderlos cuando llegara el momento. Él no era el malo en todo esto. Ellos lo eran. Y tenía toda la intención de malditamente asegurarse de que fuera difícil de matarlo.

 

Won Woo hizo el cambio de sentido en las carreteras secundarias después de unos pocos kilómetros conduciendo a través del tráfico de la ciudad. Una vez que estuvo libre de la ciudad, pisó a fondo el pedal del acelerador, tomando giros y vueltas a las montañas que harían a un hombre cuerdo gritar de terror. Ciertamente le hizo tragar saliva y agarrar el volante un poco más firme.

 

Dos veces había estado a punto de conducir su camioneta por encima del borde, pero Won Woo sabía lo que estaba haciendo. Había poco espacio para el error en estas sinuosos carreteras secundarias, pero él era un profesional en la conducción. Gracias a Dios por la formación de guardaespaldas. No implicaba sólo aprender a disparar un arma de fuego. También estaba esta pequeña cosa maravillosa que le habían enseñado llamada conducción evasiva. Pagó para escuchar al instructor.

 

No había hecho daño tampoco que el instructor fuera un exageradamente musculoso como un tren ex marine. Había tenido la atención de Won Woo desde el primer día, aunque fuera sólo para mirar y soñar un poco. Al final de su formación, Won Woo no había tenido un nuevo amante, pero él estaba en la cabeza de su clase.                  

 

Y fue pagado con creces en estos momentos.

 

Echando un vistazo en el espejo retrovisor, vio al coche negro tratando de mantener el ritmo, pero las vueltas fueron mortales, haciendo que los hombres contratados para matarlo retrocedieran asustados.

 

La cabeza de Won Woo se sacudió cuando la ventana trasera de su camioneta súbitamente se hizo añicos, lloviendo cristal por todas partes.

 

Maldita sea, a él le gustaba esta camioneta.

 

Won Woo tomó la curva cerrada una última vez, a punto de perder el control mientras subía más arriba en las montañas. No vio el coche negro por el espejo retrovisor durante más tiempo. Se preguntó brevemente si habían caído por el precipicio.

 

No le sorprendería. Las carreteras de la montaña eran traicioneras y no para los débiles de corazón. A pesar de que no vio a su perseguidor por más tiempo, Won Woo mantuvo su velocidad, en caso de que estuvieran en algún lugar cerca detrás.

 

Cuando comenzó a descender por el otro lado, Won Woo comenzó a desacelerar. Ni siquiera era lo suficientemente valiente como para correr abajo por  la pendiente. Navegaba por   las carreteras con cuidado, observando las rocas o escombros. La montañas eran conocidas por sus deslizamientos de rocas, y no quería convertirse en una estadística más.

 

Cuando llegó al final, Won Woo dejó escapar un suspiro de alivio.

Lo había hecho. Volviendo a mirar arriba a la montaña, Won Woo no vio a nadie detrás de él. El coche negro ya no estaba a la vista. Bueno. Ahora era el momento para llegar hasta su primo. Nadie sabía dónde  vivía Ji Yeop ahora, y Won Woo esperaba como el infierno que los malos no se enteraran.

 

Era su única apuesta a un perfil bajo hasta que pudiera conseguir a los hombres contratados, lejos de su espalda. Había estado en el lugar equivocado en el momento equivocado y visto cosas que no debería haber presenciado, y ahora temía que la única forma en que iba a librarse de esos hijos de puta era en un ataúd.

Won Woo no estaba de acuerdo con eso.

Tenía que haber otra forma.

 

Era dueño de su propia empresa de arquitectura paisajística, y Won Woo estaba muy orgulloso de la forma en que su compañía había crecido en el último año. El problema era que los trabajos no estaban llegando en la forma en que solían hacerlo. Él quizás había pujado en unos pocos trabajos que lo pusieron en lugares que no debería haber ido, pero mantenía a su pequeña empresa de jardinería sin doblegarse. En realidad comenzaba a prosperar.

 

Ahora Won Woo no estaba tan seguro de que debiera haber luchado tanto para mantener la empresa a flote. Sus clientes consistían en abogados, médicos, dueños de negocios y todo eso, pero un abogado en particular, tenía una desagradable reputación de jugador.

 

Y al parecer, Reginald, el abogado, había tratado con el tipo de gente equivocada.

O no había pagado su deuda.

 

Cualquiera que fuera el caso, Won Woo había visto lo que sucedió cuando las personas equivocadas se cabrearon. Había salido a comprobar el cuidado del césped, los arbustos y plantas que su equipo había establecido, ya que Reginald había dicho que su equipo había hecho un trabajo de mierda.

 

A Won Woo no le gustó eso. Su compañía se enorgullecía del mejor cuidado del césped posible. Así que había salido a echar un vistazo cuando localizó a Reginald en el lado de su casa discutiendo con algunos hombres de traje.

 

La siguiente cosa que supo Won Woo, fue que los hombres dispararon al abogado. Él se largó de allí y no había mirado hacia atrás. El problema era que estaba en un camión de la empresa con su logotipo en un lado, anunciando quién era. Así que quienquiera que fueran los malos, le habían localizado.

 

Ahora estaba fugándose, tratando de mantenerse con vida.

Y Won Woo creía que poseer su propio negocio era mejor que el trabajo de portero y de guardaespaldas que solía hacer. ¿Quién sabía que cuidar del césped podía ser tan mortal? Negó con la cabeza mientras se acercaba a su destino.

 

Won Woo sabía que había apartamentos encima del Bar and Grill de Junkook, y eso era exactamente hacia dónde se dirigía. Había venido aquí para comprobar el lugar cuando su primo le había dicho a Won Woo que iba a vivir aquí permanentemente. Won Woo nunca le dijo a Ji Yeop que había llegado a la ciudad a comprobar todo. Él no era estúpido.

 

Ji Yeop le habría estrangulado. Pero, tenía que asegurarse de que todo era genial.

La familia lo era todo para él.

 

Won Woo estacionó su camioneta detrás de la taberna cuando por fin llegó a la ciudad y se arrastró hacia fuera, permaneció fuera de la vista cuando entró a través de la cocina. El lugar parecía estar lleno de gente corriendo alrededor de la cocina, sin prestarle absolutamente ninguna atención. Caminó a través de la puerta a la propia taberna. Estaba bastante llena.

 

Localizando la barra, hizo su camino hasta ella y se sentó en uno de los taburetes. Uno de los camareros lo vio y se dirigió de inmediato a él, dándole una sonrisa seductora. Won Woo no era lo que se consideraría de una belleza clásica. Era de corte rudo, con un mirada asesina que hacía que los hombres se desvivieran por meterse en su cama.

 

Tal vez era la mirada de chico malo. Tal vez era el silencio que llevaba consigo. Fuera lo que fuese, la forma en que miraba le conseguía un montón de culos. Y estaba agradecido por ello. No tenía tiempo para cualquier otra cosa.

 

—¿Qué puedo conseguir para ti, además de mi número de  teléfono? —El camarero coqueteó abiertamente con una seductora sonrisa jugando en sus labios.

 

La comisura de los labios de Won Woo se detuvo en una sonrisa. Por mucho que a él le encantara tomar la oferta de este hombre, necesitaba asegurarse un apartamento primero. Tal vez volviera más tarde por la invitación. —Necesito ver a Junkook.

 

El hombre se inclinó sobre el mostrador, apoyando la barbilla en sus manos, dando a Won Woo esa mirada de ojos soñadores que decía que quería que Won Woo le doblara hacia atrás y le jodiera duro. —Junkook ya no trabaja aquí más. Dime lo que necesitas, y maldita sea que me aseguraré que lo consigas.

 

Won Woo se frotó la mandíbula, preguntándose qué iba a hacer ahora. Tenía que haber alguien a cargo de la taberna y los apartamentos de  arriba.

—¿Con quién debo hablar sobre el alquiler de uno de los apartamentos de arriba?

El hombre batió sus ojos mientras se enderezaba, señalando por encima de su hombro. —Ese sería Young Bin. Déjame ir a buscarlo para ti.

 

Won Woo asintió cuando el hombre se alejó. Miró alrededor de la barra, absorbiendo los rostros de su entorno y memorizando todos y cada uno de ellos. Todo el mundo parecía como si estuviera en su propio pequeño mundo, sin prestarle ninguna atención. Esa era la forma en la que Won Woo quería permanecer. Sus ojos se detuvieron en un pequeño rubio sentado en el extremo de la barra, mirando fijamente el fondo de su vaso.

 

Ahora él era más del tipo de Won Woo.

 

Won Woo se levantó y caminó hacia el final de la barra, tomando asiento al lado del pequeño hombre sexy que parecía un alma en pena. Won Woo había jodido con todo tipo diferente de hombres alrededor, pero el tipo twink  siempre había sido su favorito.

 

—¿Cómo te llamas, cariño? —Le preguntó mientras descansaba sus brazos en la madera del mostrador. El hombre parecía tan inocente y dulce que Won Woo quería comérselo vivo. Se estremeció por dentro con la idea.

 

Yum.

 

Pudden Kwon , —dijo el hombre secamente sin mirar la forma de Won Woo. Esto le hizo sonreír. El tipo era luchador, también. Won Woo pudo ver que iba a pasar un infierno de tiempo en la cama.

 

—Bueno, Sr. Kwon . ¿Qué hay si tú y yo salimos a mi camioneta y nos deshacemos de algo de nuestra agresividad?

 

El rubio volvió lentamente la cabeza, los ojos pasando sobre Won Woo con tal falta de interés que sólo sabía que el pequeño rubio iba a rechazarle rotundamente. Nunca había tenido una mirada de un hombre en él de una manera tan desinteresada antes. Won Woo no estaba seguro de  cómo tomarlo. En realidad, le intrigaba. La forma en que los ojos azules se inclinaban sobre él tenían a Won Woo duro como el infierno.

 

—Cinco minutos —dijo el hombre mientras se bajaba de un salto de su taburete y salió de nuevo sin esperar a Won Woo. Joder, estaba a punto de venirse en sus pantalones vaqueros justo por el tono del pequeño twink. Won Woo echó un vistazo en torno a la taberna y luego siguió justo detrás del chico.

 

El hombre estaba parado en la camioneta de Won Woo, su cabeza inclinada hacia un lado mientras estudiaba la ventana trasera rota. Ahora que estaba parado aquí echando una buena mirada en el cristal que faltaba, su camioneta parecía como si necesitara ser desguazada.

 

—¿Qué diablos le pasó a tu camioneta? —preguntó el hombre, la curiosidad tirando de sus cejas.

 

—Estornudé, —dijo Won Woo y luego abrió la puerta del conductor.

 

Anticipación profunda se construyó en él mientras observaba al jovencito saltar al asiento del conductor y luego arrastrarse hacia el lado del pasajero. Won Woo presionó la palma de su mano contra su polla endurecida y, a continuación subió a su camioneta, golpeando la puerta para cerrar.

 

Won Woo no perdió el tiempo mientras sacaba un paquete de lubricante y un condón de su bolsillo delantero. Empujó sus pantalones abajo por la pierna, arrancó el envoltorio para abrirlo, y luego rodó el condón hacia su duro eje.

 

Agarró la palanca en el lado de su asiento, haciendo que su asiento cayera todo el camino de regreso a la cabina extendida.

El twink se quitó los pantalones y luego se subió en el regazo de Won Woo. Alcanzando por detrás al pequeño hombre, Won Woo apretó el lubricante en sus dedos y luego pasó los siguientes minutos extendiendo al hombre.

 

Ninguna palabra fue pronunciada. Ninguna  palabra se necesitaba.

Estaban en el callejón satisfaciendo sus necesidades sexuales. Había algo tan malditamente primitivo al respecto, que Won Woo casi se vino incluso antes de que sintiera su polla empujar profundamente en el culo del twink.

 

Won Woo sacó su mano libre y luego agarró su polla cuando el twink levantó el culo y luego se empaló, sus labios abriéndose y sus ojos revoloteando cerrados mientras se sentaba. Won Woo no recibió un nombre, y no le dio ninguno tampoco.

 No importaba.

 

Empujó sus caderas, metiendo su polla profundamente mientras follaba al pequeño chico, hasta que sintió que sus bolas se acercaban a su cuerpo. Won Woo llegó abajo, agarrando la polla del chico mientras empezaba a acariciar la longitud, tratando de lograr que el hombre se corriera.

 

La mutua satisfacción era su objetivo. Won Woo siempre se aseguraba de que su pareja se corriera. Era algo en lo que creía totalmente. Además, a él le encantaba el aspecto de pura felicidad en el rostro del otro hombre, sabiendo que era el único situado allí.

 

Presionó la uña del pulgar en la ranura del glande del twink hasta que el hombre estaba gritando, chorros calientes de esperma llenando la mano de Won Woo.

Won Woo se mostró satisfecho de que el twink se hubiera corrido. Ahora era su turno.

Won Woo agarró las caderas del hombre en un abrazo de muerte, golpeando en el culo del chico con rapidez antes de que gruñera su liberación. Para sorpresa de Won Woo, el orgasmo fue explosivo. ¿Cuándo fue la última vez que se sintió tan saciado? Won Woo ni siquiera podía recordar. Lo único que sabía era que todo su cuerpo estaba zumbando y su cabeza le daba vueltas de pura saciedad.

 

Echó la cabeza hacia atrás en el asiento, expulsando un suspiro antes de que el hombre cayera de su regazo, volviendo a ponerse sus pantalones vaqueros. Era una maldita vergüenza que el chico estuviera cubriendo tal pequeño y perfecto cuerpo. Won Woo absorbió su relleno mientras observaba la tela vaquera volver a deslizarse en su lugar.

 

El hombre salió de su camioneta sin decir palabra, y por alguna extraña razón, eso molestó a Won Woo. Nunca lo había hecho antes, pero se encontró a sí mismo observando muy de cerca cuando el hombre se apresuró a regresar a la taberna.

 

—Joder. —Won Woo se apagó mientras descansaba sus brazos sobre los ojos.

 

Quizás estar huyendo le estaba afectando. ¿Desde cuándo le importó lo que su pareja sexual pensara de él después? No lo hacía, hasta ahora.

 

Won Woo sacó el condón de su polla, lo arrojó cerca del basurero antes de que volviera a poner los pantalones en su lugar. Cerró la puerta de su camioneta y se dirigió de nuevo a la taberna, en busca del hombre llamado Young Bin.

 

Won Woo vio al coqueto camarero. Le estaba mirando de manera fulminante a Won Woo como si supiera lo que acababa de tener lugar en la camioneta de Won Woo. El barman resopló antes de pasar a hablar con algún hombre de pelo oscuro de pie junto a él y luego señaló en dirección a Won Woo.

 

Asumió que el hombre de pelo oscuro era Young Bin.

 

—He oído que estás buscando un lugar para alquilar, —dijo el hombre, cuando se acercó a Won Woo.

Won Woo asintió. —Lo estoy.

—Sígueme entonces, —dijo el hombre mientras conducía a Won Woo a un conjunto de escaleras en la esquina de la taberna. Won Woo subió las escaleras detrás de Young Bin cuando el hombre de cabello oscuro desbloqueó una vieja puerta con la pintura desconchada. La puerta chirrió al abrirse mientras Young Bin se hizo a un lado y asintió en la entrada.

 

—Aquí está.

 

Won Woo dio un paso más allá de Young Bin, mirando a su alrededor. No le importaba lo que el lugar pareciera, honestamente. Era sólo un lugar para descansar su cabeza mientras recogía sus pensamientos y decidía lo que iba a hacer a continuación.

 

Pero tenía que mantener la impresión de que estaba a la caza de apartamento para un uso a largo plazo. Hizo un gesto de  aprobación, cuando se dio la vuelta hacia su nuevo propietario. —Me lo quedo.

—Mi nombre es Young Bin, —dijo el hombre cuando le tendió la mano.

—Won Woo, —respondió mientras sacudía la mano extendida de Young Bin—. Gracias.

 

Después de llevar todo a su nuevo apartamento, Won Woo estableció su equipo de sus días como guardaespaldas, colocando sus cámaras para cubrir la parte delantera y trasera del edificio. También conectó sus ventanas y la puerta con una alarma para advertirle de cualquier huésped no invitado.

 

No quería correr ningún riesgo. Los hombres que le perseguían no deberían ser subestimados. Won Woo quizás los hubiera perdido en las montañas, pero tenía la sensación de que eran buenos en lo que hacían, a pesar de que los había visto en su vigilancia sobre él.

 

No es que fueran ineptos. Es que él era bueno en mantenerse vivo.

 

Vaciando su bolsa de lona, Won Woo apiló la ropa en el único tocador en el dormitorio. La guardaría más tarde. En este momento estaba detrás de sus armas. Al entrar en el armario, Won Woo encontró un flojo entarimado donde almacenó rápidamente sus objetos personales y sus armas.                 

 

Una vez que terminó, se dio una ducha. Se sentía bien permitir que el agua golpeara en sus músculos mientras suciedad y semanas de tensión desaparecían de su cuerpo.

 

Duchado y todo en su lugar, Won Woo regresó corriendo a la planta baja, volviéndose a dirigir a su camioneta. Tenía que dejar que  Ji Yeop supiera que estaba en la ciudad. Los ojos de Won Woo escanearon la barra, viendo que el twink se había ido.

 

Era una lástima.

 

Sacó al hombre de su mente cuando subió a su camioneta y  condujo a la casa de Ji Yeop. Sacó el teléfono móvil de su bolsillo,  tecleando el número de Ji Yeop, explorando la zona mientras conducía.

 

—¿Tu feo culo está aquí  ya?

 

Won Woo sonrió. —En tu puerta de entrada, —respondió mientras se introducía en el largo camino sinuoso.

 

La puerta principal se abrió de golpe, su primo estaba allí de pie mirándolo cuando una amplia sonrisa cortaba su rostro. —Mete tu culo aquí.

 

Won Woo indicó a Ji Yeop que viniera a su camioneta. No estaba listo para entrar en una casa llena de lobos todavía. Y sabía que  los lobos estaban dentro de la casa de Ji Yeop.

 

Cuando vino aquí por primera vez, para comprobar a su primo, Won Woo había sido testigo de algunos de los hombres convirtiéndose en lobos. Jodió su cabeza durante algún tiempo, pero finalmente se recuperó del hecho de que alguna realmente malvada y extraña mierda existía en el mundo. Había un montón de cosas en la vida que no podían explicarse, y no iba a perder su tiempo tratando de entender esas cosas.

 

—Lo hiciste, —dijo Ji Yeop cuando llegó a la camioneta de Won Woo con un paso.

 

Won Woo apoyó su brazo en el marco de la ventana abierta. —Sólo quería hacerte saber que estoy en la ciudad. Estoy en un apartamento encima de la taberna, si me necesitas.

 

Ji Yeop parecía herido cuando su sonrisa vaciló, pero rápidamente cubrió la decepción. —Puedes quedarte aquí.

 

Ese era un riesgo que Won Woo no estaba dispuesto a tomar. Estar en la misma ciudad que Ji Yeop era bastante arriesgado. —Es genial. Voy a volver para pasar la noche. Nos pondremos al día mañana.

 

—Puedes apostar tu feo culo que lo haremos.

 

—Sigue llamándome feo, y podría empezar a creer en ello. — Won Woo le guiñó un ojo mientras se ponía en camino desde la entrada, volviendo de regreso a su escondite.

 

 

 

 

 continuara...

Notas finales:

O_O

Problemas???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).