Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRET HUNTER por erimagix

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi tercer fic que escribo, espero y les guste cualquier duda o comentario y por qué no también aclaración ser bien recibida

Los personajes le pertenecen a kazuki takahashi sin fines de lucro

Notas del capitulo:

Bueno este es mi tercer fic que escribo, espero y les guste cualquier duda o comentario y por qué no también aclaración ser bien recibida

POV YUMA:

He de ser honesto nunca pensé verme a mi como una madre de un hijo, sin embargo en estos momentos estando en la torre hearthland con un chico de aproximadamente 4 años de edad y muy similar a kaito y a mí, durmiendo entre mis piernas, es algo muy inusual y un tanto impresionante, sin embargo el chiste aquí es ¿porque este niño especialmente dice que yo soy su madre? Y ¿que kaito es su padre?, y es en serio que es lo que ha sucedido para que todo esto esté pasando, en fin ya será el momento de averiguar todo esto, hasta que el chico despierte.

Mientras tanto kaito se encuentra en un estado un poco extraño se le ve pensativo y algo inquieto puesto a que no me ha querido dirigir la mirada desde hace un buen tiempo quizás es por el impacto de saberse que es padre de un hijo sin que él lo supiera y que ese será su futuro pero es raro en el que no me de la cara en esta situación pero espero que al menos pueda hacer algo para cambiar puesto a que este asunto no se resolverá si no empezamos a trabajar para descubrir la verdad, mientras tanto yo si alguno de mis amigos ve a este chico me preguntaran quien es, yo no sé qué les voy a decir pero por algo empezare solo espero que las cosas mejoren y todo esto se solucione.

FIN DEL POV

POV KAITO:

No sé qué pensar en estos momentos, ni yo que soy una persona que tiene todo fríamente calculado, puedo llegar a entender cómo es que yo tengo un hijo y más que nada como e que termino enredándome con yuma, quien es alguien que no es precisamente alguien bueno en algo pero ese no es el chiste yo no sé qué voy hacer con esta situación jamás me vi como un padre puesto a que mi propio padre me ha demostrado que no es capaz de serlo conmigo, alguien como yo nunca ha sentido la paz puesto a que ahora después de sacrificar mi bienestar por mi pequeño hermano haruto, he sido manchado por las oscuridad y el pecado. alguien cuya luz se extinguió y que extinguió a otras solo por un fin que no tenía ningún sentido.

Sin embargo ahora a través de esta ventana veo a yuma y a mi supuesto hijo en brazos, a decir verdad es conmovedor ver a ese chico tan inquieto yuma, procurando ese niño como si realmente lo quisiera, pero que ahí de mi yo en estos momentos no sé qué pensar o que decir solo espero que este chico lo pueda resolver y pueda ayudarme a ver por qué yo tendré que pasar por esta difícil etapa de tener una familia propia espero y pueda hacerlo ya que de entre todos estos acontecimientos, es un secreto que es demasiado difícil de evadir ya que de esto depende de lo que hoy pasara entre yuma y yo ya que con el no he sido bueno, ni siquiera le considere un rival digno y lo lastime y desconfié de él, espero y todo esto tenga algún tiempo de solución mientras tanto es nuestro deber cuidara este chico y pueda después responder nuestra preguntas y ver qué pasa en el transcurso de la relación que tengo para con yuma.

FIN DEL POV.

MOMENTOS ANTES:

Estaba teniendo un duelo de revancha contra mi más grande rival, kaito tenjo quien apenas salía de su reciente desanimo ya que él quería abandonar los duelos debido a lo que paso con eso de ser cazador de números, pero logre hablar con él y hacerlo entrar en razón durante ese tiempo era mi turno de jugar, sin embargo una fuerte luz cegadora atravesó de repente el campo de juego, haciendo que ambos tanto kaito como quedáramos un poco cegados al final abrí mis ojos mientras aquella luz se extinguía pero con una sorpresa de antemano, un chico que era o tenía la apariencia similar a kaito por su forma de vestir y con ojos en color rojo y un casco, al final se retiró ese casco era un niño de aproximadamente 4 años de edad y tenía la cabellera bicolor como la mía en azabache y fiusha en forma del mismo peinado que el de kaito. Al quitarse eso de repente dijo

???: hola mamá yuma, y hola papá kaito es un gusto conocerlos

Yo no sabía que decir estaba en shock como para descifrar que acababa de decir este chico y como rayos se decía a si mismo mi hijo, mientras kaito aun no asimilaba lo dicho el duelo se interrumpio para recibir al chico y preguntar el por qué decía que nosotros éramos sus padres, pero al momento se quedó sin energías para poder responder y se quedó tendido en sueño sobre mis brazos, entonces kaito me dijo algo

KAITO: no sé qué acaba de pasar, pero si queremos respuestas, debes acompañarme trae a el niño

YUMA: E-está bien ya voy en seguida.-en ese momento estaban todos reunidos, kotori, tetsuo, y los demás chicos, que al igual que yo estaban shockeados por lo ya antes visto y no solo ellos también dorowa quien era la que había confesado su amor por kaito recientemente, goushu, a lo lejos la familia de tron y a un estupefacto V (chris) y asombrado III (Michael) y un tanto enfadado shark .

Por mi parte fui directo con kaito a la torre hearthland que en ese momento estaba destruida pero no tanto como se veía.

Kaito parce ausente debido al reciente descubrimiento pero por momentos me mira y mira al niño que tengo en brazos parecer que él no es el único que tiene confusiones ahora ya que la llegar a la torre vemos a haruto preguntando por lo que acaba de ocurrir

HARUTO: hermano, ¿Por qué no me dijiste que tenías un hijo con yuma?

KAITO: hablaremos de eso más tarde, solo hasta que el chico responda nuestras dudas

HARUTO: mi padre está un tanto confundido, esperemos que el chico nos diga lo que sucede

KAITO: de acuerdo hasta ese entonces, debemos hacernos cargo de él, cierto yuma

YUMA: si claro, pero que voy hacer con mis amigos, y más que nada con mi familia cuando se enteren.

KAITO: por ahora no debemos hacer mucho escándalo por esto, hasta que el niño responda nuestras preguntas, por ahora será mejor que te quedes aquí para ello yo avisare a tu familia que te quedaras conmigo por un tiempo.

YUMA: de acuerdo me comunicare con mis amigos para decirles que después le daré una explicación sobre esto

KAITO: de acuerdo.

En ese momento no se dijo más y nos fuimos para poder aclarar esto, no sé qué pasara pero si es verdad lo que nos dijo el chico, creo que debo saber cómo es que termino en una relación con kaito, de verdad que no sé qué pasara pero espero y no empeore ya que yo no sé cómo voy a enfrentar esta situación de ahora en adelante.

Notas finales:

Espero les guste este nuevo fic y recibir apoyo para poder mejorar hasta la próxima J


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).