Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shin No Kizuna ( Lazos Verdaderos) por La Princesa Del Yaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonenme se que me tarde bastante pero juro no volver atrasarme tanto

Era ya de dia , y una linda pareja de Nekos , iva saliendo de su casa en America, para ir a Japon y visitar a sus tios y amigos.

 

Itachi: Sasu-chan , nos va dejar el avion , apresurate.- le decia su hermano y pareja desde la puerta de la casa , Un azabache de mas o menos 1,65, y su cabello negro como el carbon sujeto por una cola baja.

 

Sasuke: ¡Mooo! El avion no nos puede dejar , es de nosotros.-era una estupides que los dejara .- ayudame a llevar las maletas , pesan mucho.- decia otro azabache de mas o menos 1,55 , cabello entre azul y negro corto , con dos mechones que caian rebeldes a cada lado de su rostro, en la parte trasera se levantaban como pinchos.

 

Itachi: Voy.- legos de ir a buscar las maletas y subirlas al auto , entregaron la casa, y arrancaron rumbo al aero puerto, ya sus carreras habian acabado y volvian a su pais, al llegar a la pista de aterrisaje, los esperaba uno de los aviones del Clan Uchiha , subieron y esperaron a que subieran las maletas y errancara.

 

Sasuke: Odio los vuelos, si tan solo Japon quedara aqui cerca.- decia haciendo un puchero, nunca le habian gustado volar y aunque lo hacia mucho no se acostumbraba.

 

Itachi: Ven sientate en mis piernas, si te caes yo te sujeto.- le decia en tono jugueton, Sasuke se levanto de su asiento, e hizo lo sugerido, aferrandose al cuello de Itachi, y respirando el olor de su alfa, que lo trankilizaba.

 

Sasuke: Ja , yo ni me hubiera imaginado , hace medio año en esta situacion.- y era cierto, ya que hace no mucho tiempo no tenia ni idea de que Itachi fuera su pareja, ahora que lo recordaba....

 

z88;

---------------------------------------------Flash Back--------------------------------------------------------------

 

Estaba sentado en la sala de su casa un Azabache hablando por telefono , con Naruto su actual pareja , y amigo.

 

Llamada

 

Mooo Naru, quiero salir, Itachi en el ultimo mes no a parado por casa, estoy aburrido.- su hermano estudiaba una carrera muy dificil, pero no era por eso por lo que habia repetido, oh si señores el gran Itachi Uchiha repitio, cuando Sasuke le pregunto solo le dijo que wera , su asunto, lo que paso fue que falto casi todo el semestre, lo que Sasuke no sabia era el porque.

 

Bueno que tal si salimos un rato , por ahi, y en la noche vamos a una discoteca, los examenes me han tenido muy estresado.- le decia su rubia pareja

.

 

Vale pasame buscando a las 12.00pm , te espero.

 

Vale, hablamos luego , tengo 2 horas para vertirme e irte a buscar al otro lado de la ciudad.- decia en tono burlon, y era cierto, Sasuke, vivia del otro lado de la ciudad, y si acaso el tiempo era justo.

 

Vale , vale a las 1 , pero ni un minuto mas.- decia haciendo berrinche.

 

Ok Bye

 

Bye.- dicho esto colgo, y se recosto en el sofa en el que estaba sentado.Mientras se preguntaba mentalmente ¿ Donde demonias estaba metido Itachi? el y su hermano no eran los mas unidos pero no duraban ni dos dias sin hablarse y lo peor era que nisiquiera, habian peleado.

 

En eso como llamado por telepatia, aparesio Itachi entrando a la casa, sin prestarle la mas minima atencion. Entonces Sasuke exploto, ya no soportaba su indiferencia.

 

Sasuke: ¡¿ Que Mierdas te pasa?! ¡¿ Porque me ignoras?!.- gritaba colerico, a lo que Itachi paro en seco, era la primera vez que Sasuke le hablaba asi, no solo por el hecho de ser su hermano menor si no tambien porque era un omega y se suponia debis mostrar sumision .

 

Itachi: No tiene nada que ver contigo.- estaba mintiendo , pero necesitaba estar lo mas lejos posible de su hermano.

 

Sasuke: entonces porque me ignoras.- decia ya mas calmado.- se que no somos los mejor hermanos pero nunca me habias ignorado de esa forma , y no me gusta.- decia al borde del llanto, ultimamente se sentia dezplasado por su hermano, y no sabia porque , pero le importaba mucho.

 

Itachi: estas haciendo una tormenta en un baso de agua, solo no estoy en mi mejor momento,.- decia din darle la cara.

 

Sasuke: Y-yo ...- no podia hablar, sentia un nudo en la garganta, y las lagrimas caian silenciosamente por sus mejillas, pero un leve sollozo hizo que Itachi se girara, y sus ojos se abrieron con sorpresa .- TE ODIO.- Dijo y salio corriendo a su habitacion y tranco la puerta con seguro , aunque pensaba: ja , que estupido como si el fuera a subir.

 

Sasuke duro una hora asi, cuando vio la hora, debia de faltar menos de una hora para que llegara Naruto, penso en llamarlo y cancelar, pero luego lo penso mejor , quizas era mejor salir, y despejarse, sobre todo alejarse de su hermano, se sentia estupido , seguro ahora su hermano lo iva evitar aun mas, no veria ni su sombra, le habia gritado, y dicho que lo odiaba, cosa que no hacia, jamas podria odiarlo. Luego de vetirse respiro profundo , y salio de su habitacion, bajo y en la sala estaba Itachi hablando por telefono, no supo porque , pero se escondio tras, la pared para oir.

 

Si Shisui, lo siento pero hoy no , hoy me voy a quedar en mi casa, creo que sera mejor contarle, esto se me esta saliendo de las manos.- Sasuke no entendia de que hablaba, pero algo dentro de el se movio, sabia con quien hablaba su hermano , ese tal Shisui " su mejor amigo" pero Sasuke sabia que habia algo, mas y un dia se entero que fueron pareja, en ese mimento no le tomo mayor importacia pero ahora, sentia rencor hacia ese sujeto.- Lo se disculpame, yo tambien te quiero, si mañana voy a tu casa, si vamos hace "eso".- esas palabras le dolieron mucho a Sasuke y no sabia porque.- vale, vale, chao hablamos mañana.

 

Sasuke decidio salir de su escondite, como si acabara de bajar y se disponia salir, cuando su hermano le hablo.

 

Itachi: A donde vas.- decia con voz neutra sin mpstrar ningun tipo de sentimient.

 

Sasuke: Quede con Naruto para salir, y en lanoche para la discoteca, a lo mejor duerma en su casa.- dijo con saña, cuando escucho unos pasos cuando voltio su hermano estaba subiendolas escaleras.

 

Itachi: Cuando termines de prostituirte, vienes, papa´ dijo que llamaria En La mañana.- lo dijo con veneno, y una molestia muy notiria , a los ojos de Sasuke que no entendia su reaccion, luego siguio subiendo las escaleras. Dejando al azabache menor con un dolor en el pecho, tenia muchas ganas de llorar.

 

Salio de la casa y ahi lo esperaba Naruto en su auto con una sonrrisa, recobro un poco la compostura no queria ser visto asi, trato de sonrreir y fue hasta el auto.

 

En toda la tarde su mente estuvo distante, lo unico que queria era gritarle a su aniki por hablarle asi, en la discoteca, bebio en exeso, como dicen por ahi hasta por los codos y hasta el agua de los floreros, queria descargar toda su frustracion , con la cabeza caliente le pidio a Naruto que lo llevara a su casa, cuando llego las luces estaban apagadas, entro haciendo todo el ruido que pudo pero ni rastros de su hermano, se diriogio al mini bar y ahi estaba sentado bebiendo wiski .

 

Sasuke: ITACHI, VINE HABLAR CONTIGO.-Gritaba para llamar su atencion , estaba colerico.El aludido voltio, le hecho una mirada triste, que cabio a una fria. Esa mirada , esa maldita mirada hizo a Sasuke bajar sus defensas.

 

Itachi: Ya no quiero hablar contigo.- decia viendolo de manera penetrante.- ademas estas boracho podrias decir algo de lo que te vas arepentir.

 

Sasuke: Tu....Tu ERES UN IMBECIL, YO NO ME PROSTITUYO.- Estaba al borde del llanto.- Tu , yo .. ¿porque me tienes que tratar asi? tanto me odias.- derepente se percato de que algo calido bajaba por su mejilla, el sabia que era pero se negaba a creerlo.

 

Itachi: Yo no te odio, y no se de donde sacaste eso.- decia sin perder la voz cortante y seca.

 

Sasuke: Que de donde lo saque, LO SAQUE DE TU MALDITA ACTITUD DESDE HACIA VARIOS DIAS, QUE TU tu.... me ignoras.- su voz se quebro y empezo a llorar mas.

 

Esto le rompio el corazon a Itachi lo que el menos queria era hacerlo llorar, no a el.

 

Itachi: No llores Sasuke, no te odio vale, es otro asunto.- decir en un tonop tierno asercandose a su hermanito.

 

Sasuke: Dime que es, si puedo quiero ayudarte.- le decia en suplica el no queria, alejarse de su hermano, al momento lo comprendio, ese vacio que sentia en su pecho, cuando no lo veia o este lo ignorava, o la manera desvocada en latia al estar muy cerca, se habia enamorado de su hermano.

 

Itachi: .- Itachi suspiro vencido.- te lo dire, no te sientas presionado. Veras me imagino sabes, que para todos en el mundo ahy un Alga un Omega o un Beta destinado..- Su hermano asintio, mientras se limpieba la cara.- Bueno Yo ya encontrea mi Omega destinado.- ante estas palabras el cuarpo de Sasuke temblo, y su corazon se oprimio, se le dificultaba respirar, pero como pudo hablo.

 

Sasuke: Quien es?

 

Itachi: Eres tu Sasuke, talvez no lo entiendas o te desagrade, tu no lo has notado porque no has entrado en celo aun pero a mi me llego hace ya seis meses y me di cuenta que solo tu olor me atrae y vuelve loco, me exita demasiado, por eso no e venido. Temo perder el control, dentre de mi Tora me desgarra cuando entro en celo.- Wao eso habia sido demasdiada informacion de un solo golpe lo unico que pudo decir fue.

 

Sasuke: Yo tambien.

 

Itachi: tu tambien que ? .- no entendia bien, ero tenia la esperansa de que fuera lo que el creia.

 

Sasuke: Yo te amo, puede que no alla entrado todavia en celo pero se que te amo.- al decir esto se ruborizo, mucho nunca habia dicho algo asi o le habian dicho algo como lo que le decia su hermano.

 

Itachi: Es enserio.- el menor asintio.- Sasuke quieres ser mi pareja.- el menor volvio asentir, y sin previo aviso Itachi tomo sus labios en un beso desesperado, habia esperado demasiado or eso.

 

Luego de eso Sasuke termino con Naruto, este esntendio las circunstancias y le deseo lo mejor, a la semana se fue ya habia terminado la carrera y tenia que volver, el lo fue a DESPEDIR AL AERO PUERTO .

Pasado un mes su celo llegoy para felicidad suya y de su hermano llego al mismo tiempo que el de este, teniento una semana desenfrenada de sexo, se lo debian. Ya habian terminados sus carreras y volverian a Japon, tenia que regresar.....

--------------------------------------------------------- Fin Flash Back ---------------------------------------------------------------------------

 

Y ahi estaban ellos montados en el avion para ir directo hacia su pais. Su estadia en America habia sido mucho mejor de lo que ellos se lo hubieran siquiera imaginado.

 

z88;

z88;

Continuacion

z88;

Notas finales:

Espero Sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).