Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shin No Kizuna ( Lazos Verdaderos) por La Princesa Del Yaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien , bien vale dije que lo montaria mañana, pero no me pude resistir, laverdad se los voy a decir de una vez , la publicasion de los capitulos va ser irregular , no va ser todos los dias ni con tiempo definido asi que no lo pierdan de vista. bye...

Luego del desayuno se ducharon juntos, entre mimos , beos y caricias , se vistieron y partieron rumbo a la casa de sus amigos , por que ademas de ser Su ALFA y Su OMEGA tambien eran sus amigos. Al llegar tocaron el timbre y casi ensegida l a puerta se abrio dandole paso a un hermoso azabache de cabello corto y ojos negros que de la nada se hicieron rojos y ahi fue cuando mas se asustaron, lo siguiente que se escucho fue un :

Obito:¿IMPOSIBLE?.- esto iva aser peor de lo que pensaban o eso creian.

---------------------------------------------------------------------------------

 

Pov Naruto

Que dolor de cabeza, ya Obito empezo a exagerar, veran cuando los ojos de Obito cambian es porque te esta leyendo la mente, dice que asi sabe si le quieren pedir dinero, para cerrar la puerta de una vez, ah que molestia.

Naruto: Obito , podrias por favor dejarnos pasar, necesitamos hablar con el ALFA.

Obito: Oh! claro , disculpen , pasen adelante.- dicho esto nos dio permiso , cuando pasamos el cerro la puerta ,, se paro en las escaleras y grito.- MADARA-SAN TE BUSCAN LOS NAMIKAZES.- me dejo con los ojos en blanco , enserio que sutileza, que le costaba subir a buscarlo , ademas no entendia como podia ser tan bipolar, derrepente era endemoniadamente estupido e inmaduro y luego era serio, demasiado diria, era bipolar o que , se parece mucho al amigo de Mina creo que se llamaba Setzu, y LUEGO NOS GUIO A LA SALA.

Luego de unos 10minutos aparecio por las escaleras el y senti como Minato temblaba un poco, no era por miedo era solo que el era muy imponente, y bueno ustedes entienden.

Madara: Hola Naruto-kun , Minato-chan que los trae por aqui.- y dale con el Minato-chan como odio cuando le dicen asi , sin darme cuenta le estaba gruñendo.

Obito: OH! Querido no lo vas a creer, Minato y Naruto son pareja, son destinados .- y dale con su imprudencia, se suponia que eso se lo teniamos que decir nosotros , y ahora nos dirige una mirada que me da escalofrios , Mierda, se fue todo al carajo, y entonces nos dice con un tono que me erizo todos y cada uno de los Vellos.

Madara: OH! ya veo, y ¿cuando se enteraron? y sobre todo ¿porque no nos habian dicho?.- creo que morire sin aver marcado a mi pareja.

Minato: V-veras pu-pues...- Minato iva hablar y yo lo detuve, el me miro un poco preocupado, pero le diriji una mirada de que todo estaria bien que yo lo arreglaria, incluso yo trataba de convencerme de no salir corriendo, y con la expresion mas serena y segura que pude poner hable.

Naruto: Nos dimos cuenta ayer.-bueno no menti del todo.

Madara: ya veo.- de la nada cambio su tono a uno mas normal hasta se podria decir que feliz, de verdad me asustan los cambios de humos que tienen estos dos.- Felicidades , y en que puedo ayudarlos.

Naruto. Solo te queriamos avisar. Bueno eso era todo.- me disponia levantarme pero recorde algo.- Como estan los Nekos.

Obito: Ita-kun y Sasu-chan estan bien , estan muy contentos , pero todavia no nos han dicho porque, es la primera vez desde que sus padres murieron que los siento en plenitud, pero por alguna razon ultimamente , cuando les quiero leer las mentes utilizan sus dones.- yo si sabia la razon , y lo pregunte , solo para saber si ya se lo habian comunicado pero si no lo habbian hecho yo no era nadien para hacerlo.

Naruto: Entiendo , a nadie le gusta que le lean la mente, que suerte la suya que pueden evadir tu don.- era cierto , como me molesta cuando me lee la mente, en una ocasion me hizo pasar una situacion muy vergonzosa.- Bueno nos retiramos.- dije tomea mi pareja y sin darles chanse de hablar sali y cere la puerta, no queria dar mas explicasiones, cuando llegamos al coche le abri la puerta el se monto yo la cerre , y me monte despues. Y arrancamos a nuesto hogar.

El Camino fue tranquilo, solo una que otra carisia , beos y propuestas indecorosas, de verdad lo queria tomar , apenas llegara lo iva hacer. Llegamos a los pocos minutos, y nos bajamos , entramos a la casa y en plena puerta , lo sujete de la cadera y lo pege a mi.

Naruto: Me muero de ganas por tomarte.- sus mejillas se tiñeron de un soro carmin muy encantador,- Quiero hacerte mio y que grites en placer puro mi nombre.- todo esto se lo decia al oido con la voz mas sensual que pude , enverdad ya no podia mas, y me movi un poco y restregue mi miembro contra el suyo que se estaba poniendo duro , haciendo que soltase un gemido.

Minato: Y-yo tam-bien pero vamos a la habitacion.- oh dios creo que morire, me veia con sus ojos llenos de lujuria, sin hacerlo esperar lo carque, y el enrrollo sus piernas en mi sintura y subi las escaleras entre besos y despojandolo de su ropa, el solo me quito la camisa

Lo deposite en la cama y me subi sobre el para besarlo un poco mas , yo dezise el beso para berlo , estaba ahi debajo de mi , sonrrojado, con su cabello despeinado, con una pequeña capa de sudor sobre su piel y la mirada nublada de exitacion y todo eso por mi, debio de pasarlo fatal en sus dias de celo, me siento un poco culpable, me acerco a su oido y de forma ronca por la exitacion le digo.

Naruto: Te voy a recompensar por todos tus celos solo.- dicho esto sujete su miembre ya erecto y soque la punta , note como se extremesio, y luegos de un rato de masturbarlo , me lo meti de un solo golpe en la boca.

FIN Pov Naruto

Pov Minato

Oh no puedo creerlo, el esta dandome una felacion , me siento en el cielo , su boca es tan humeda y estrecha , su lengua se enrrolla en mi glande haciendome estremecer. Pero yo tambien quiero darle placer, Asi que intento pararme , pero el me detiene , me lanza una mirada sujerente, queriendome decir "Estate quietecito" yo trate de hacerlo de nuevo pero nada , asi que me rendi y me deje hacer, de verdad se sentia genial.

Sin Darme cuenta comence a gemir como loco era demasiado el placer que sentia, el se saco mi miembro y se reincorporo llevo una de sus manos hasta mi boca y entendi, los lami con toda la gula que pude , cuando crei estaban bien lubricados hize un movimiento para que los sacara de mi boca , el entendio y los saco para posicionarlos en mi entrada, primero metio uno , al principio senti molestia , no era mi culpa , llevo 5años sin sexo , y nunca me atrevi a estar con alguien mas ni a usar un vibrador porque , yo solo queria ser tocado por el, luego de un rato mete otro mas , y los mueve al mismo compaz, enloqueciendome y haciendome mover mis caderas, luego mete el tercero y mi espalda se dobla , dura si unos minutos hasta que ya yo no podia mas.

Minato: Po-por f-avor, ahhh .... ahh ya me-metelo.- de verdad estoy muy exitado, el saca sus dedos y acomoda mis piernas en sus hombros para posicionarse bien y lentamente meter su miembro erecto , yo me relago y repiro , el termina de meterlo de una sola estocada, y no puedo evitar soltar un gemido entre el dolor y el placer mas placer que dolor . el no se mueve por unos segundos , hasta que soy yo el que sin darme cuenta muevo mis caderas en busca de mas.- Mu-muevete.- se lo digo en tono suplicante y el lo hace se mueve primero con una lentitud enloquecedora y luego mas y mas rapido , dandome profundas estocadas que me dejaban sin aire.

Narra la autora (LPDY: Que oportuna justa para el lemon!!!!!!!!!)

Naruto se movia cada vez mas y mas rapido , llegando a tocar ese punto dulce de Minato .

Minato: AHHHHH.- si lo habia conseguido y ya con las coordenadas siguio enbistiendolo, ya podia sentir como sus cuerpos estaban a punto de explotar en el extasis , entonces Naruto tomo el miembro de Minato y empezo a masturbarlo al ritmo de las estocadas haciendolo gemir en gran volumen, era una sensacion enloquecedora , que solo le habia dado su mami con mas nadie se sientio de esa manera, y el sabia porque, el no estaba teniendo sexo como con los demas el estaba haciendo el amor, con su mami, su omega y SU PAREJA.

De rrepente sintio la oleada de placer y como al mismo tiempo sus dientes crecieron entonces por instinto , al tiempo de venirse lo mordio eltre el hombro y el cuello , habiendolos sentir el doble de la exitacion y Minato se vino en su mano , sus vientres y un poco callo en sus pechos, jadearon asi por un rato, salio lentamente de minato hacieldolo estremecer, cogiendo la sabana y acostandose a su lado , asi arropio a Minato y asi mismo.

Minato: TE AMO ..... Y TE AMARE SIEMPRE.- apesar de estar apunto de dormirse lo dijo casi gritando.

Naruto: Yo te amo mucho mas... y tu ere mio.- luego de decir esto Minato se recosto sobre su pecho cayendo ante un sueño que los domino por completo, Morfeo los hechizo y ellos sedieron a el.....

Continuara.....

Notas finales:

Como dije arriba no se si voy a montar el siguiente mañana, hoy o en una semana, pero seguro que no va ser mas de 10 dias y si son tantos montare minimo 5 capitulos para recompensar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).