Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

42. El cazador de vampiros de Junhyung (04) por dayanstyle

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

helllooooo....... volvimos al aquelarre de vampiros nenesssssss

Notas del capitulo:

ahora le toca a los chicos de Beast nenessss

por cierto... que pasa con esas leidas??

y mis asistentes donde estan???

que onda con esos pocos rw???

Hyun Seung entró en The Manacle, con la tarjeta de invitación apretada en su mano mientras miraba a su alrededor a los hombres y mujeres bailando como si estuvieran teniendo sexo en la pista de baile. Los cuerpos se retorcían como en un trance en sintonía con la música tecno. El lugar no era lo que había esperando. Cuando D.K. le había dado la tarjeta de visita, Hyun Seung había pensado que sería un agujero- en-la-pared que servía tragos por comida.

Niño, sí, estaba equivocado.

 

El club era oscuro y misterioso, y olía a piel y sudor. Hyun Seung nunca había visto nada como esto antes. Se sentía como un pececito de colores arrojado a un tanque de pirañas. Luces láser brillaban entre la multitud, haciendo que a Hyun Seung le dolieran los ojos mientras escuchaba el frenético ritmo sin fin sonar.

El ritmo latía mientras las personas se movían una contra otra, sin disculpas Hyun Seung trató de pasar entre la pared de bailarines. Estaba empezando a pensar que eso era una muy mala idea. En vez de venir aquí para una comida caliente, la multitud que lo rodeaba estaba mirando a Hyun Seung como si él fuera la comida.

Los hombres lo veían y se lamían los labios mientras curvaban sus dedos indicándole a Hyun Seung que se acercara. Hyun Seung desvió la mirada hacia otro lado, no quería que nadie tuviera una idea equivocada acerca de por qué estaba  ahí.

Su respiración se volvió irregular cuando vio a hombres con collares de perro alrededor de sus cuellos, sin camisas, y frotándose todo el cuerpo como si estuvieran duchándose o algo así. Hyun Seung rápidamente desvió la mirada cuando un par de tipos veían hacia él, sus miradas llenas de lujuria lo recorrían.

Todo lo que quería era una comida caliente, no miradas lascivas como si fuera carne de primera. Al parecer, no importaba  a dónde caminara, quedaba atrapado en una multitud de hombres que querían tocar varias partes del cuerpo de Hyun Seung.

Él golpeó algunas manos alejándolas, sólo para que otros hombres lo tocaran. Hyun Seung podía sentir que el pánico se apoderaba de él mientras trataba de dar la vuelta y dirigirse a la puerta. Este no era un lugar en el que debería de estar. Era demasiado oscuro, demasiado Goth para él. Hyun Seung pudo haber entrado al departamento de Dino buscando algo que comer, pero él realmente no era un mal hombre.

No era más que un hombre hambriento.

—Yo podría comerte —dijo un hombre desde detrás de Hyun Seung. El hombre presionó su cuerpo contra la espalda de Hyun Seung, sus labios tan cerca de la oreja de Hyun Seung que podía sentir las pequeñas bocanadas de aliento haciéndole cosquillas en la piel. Eso era aterrador.

—N-No, gracias —balbuceó Hyun Seung mientras trataba de escapar. ¿Qué infiernos de lugar era este? A Hyun Seung le recordaba más un lugar de alimentación que un club de baile. Por todas partes veía cuerpos entrelazados y toqueteándose.

De cualquier forma, la oscuridad no era algo que le interesara. Los recuerdos de hace mucho tiempo comenzaron a surgir, por lo que Hyun Seung quería salir corriendo hacia la puerta.

—Te ves un poco perdido —dijo otro hombre detrás de él.

Hyun Seung se dio la vuelta, dispuesto a defender su culo de no ser pellizcado de nuevo. Estaba dolorido como el infierno y ¡sólo había estado ahí por cinco minutos! No estaba seguro de qué tipo de club era este, pero sabía que nunca iba a regresar.

Comida caliente o no.

 

—No necesito ninguna ayuda —mintió mientras miraba a un hombre que parecía dominar el lugar.

No, se adueñaba del lugar.

 

Hyun Seung no estaba seguro de si debería esforzarse más para escapar o para correr a los musculosos brazos del hombre. Había algo en el hombre que parecía filtrarse dentro de él, calmar sus nervios. El pánico lo dejaba mientras estaba ahí, delante de un hombre grande.

Se dio cuenta de los tatuajes que cubrían los gruesos brazos del tipo. Él no podía ver lo que eran, porque la iluminación era muy baja; pero maldición, el hombre era impresionante.

Su respiración se quedó atrapada en sus pulmones cuando el dios se inclinó hacia él. Hyun Seung no podía moverse, no podía respirar, cuando los labios del hombre rozaron su oreja. Todo su cuerpo se estremeció con el contacto.

—Creo que necesitas mi ayuda, dulce corazón.

Hyun Seung parpadeó ante los ojos chocolate café, mientras él se lamía los resecos labios. Estaba esperando que el hombre comenzara a toquetearlo como todo el mundo había hecho, pero sus brazos se quedaron a los costados. Este hecho por sí solo hizo que Hyun Seung quisiera pedirle ayuda al hombre grande.

—¿Qué es este lugar? —preguntó mientras miraba a su alrededor una vez más. Si el hombre confirmaba que se trataba de algún tipo de lugar de alimentación, Hyun Seung saldría de ahí.

—Es lo que parece —respondió—. Un Club.

De alguna manera Hyun Seung dudaba que eso pareciera. Había hombres medio desnudos por todas partes, se retorcían alrededor como pidiendo que los jodieran.

—¿No sabes dónde estás? —preguntó el hombre mientras fruncía el ceño hacia Hyun Seung—. ¿Qué tipo de club es este?

Hyun Seung levantó la tarjeta que traía en la mano. —Lo único que sé es que D.K. me dio ésta y me dijo que viniera aquí si alguna vez necesitaba una comida caliente.

 

El hombre arrancó la tarjeta de la mano de Hyun Seung y la estudió antes de que sus ojos chocolate café se giraran a Hyun Seung. —Sígueme.

Empezó a sudar cuando vio al hombre caminar más adentro del club. Hyun Seung no estaba tan seguro de que quería ir más adentro del lugar en el que ya estaba. Cuando sintió que otra mano toqueteó su culo, Hyun Seung se quitó y corrió tras el hombre alto y moreno. Temía haberlo perdido de vista hasta que vio su imponente cuerpo subir unas escaleras.

Hyun Seung lo alcanzó rápidamente, sus ojos viendo a todas partes, viendo todo lo que lo rodeaba.

—Toma asiento ante una de las mesas, voy a traer un menú.

—Pero… —Hyun Seung empezó y luego se detuvo, avergonzado de decirle al hombre que estaba en la ruina. D.K. había dicho ‘una comida gratis’, pero si el hombre iba a traer un menú, debería de pensar que Hyun Seung tenía dinero para ordenar.

 

Los ojos del hombre se suavizaron cuando le sonrió a Hyun Seung. — Ésta va por la casa.

 

Hyun Seung sintió que el alivio drenaba la tensión dentro de él cuando vio una mesa vacía y se deslizó en una silla. Por lo menos aquí no lo aplastaban cuerpos sudorosos como allá abajo. Sentía como si en realidad pudiera respirar de nuevo. Hyun Seung pasó la mano por los brazos mientras esperaba a que el hombre le trajera un menú.

¿Qué tipo de comida se serviría en un lugar como éste? No le importaba eso ahora. Su estómago estaba gruñendo en voz tan alta que Hyun Seung se sorprendía que no se oyera sobre la música. Levantó la cabeza cuando el hombre regresó a su mesa y le entregó el menú a Hyun Seung.

Había creído que el hombre había dicho que alguien le traería el menú, pero él mismo lo trajo.

—Tómate tu tiempo para decidir lo que te gustaría. Vuelvo en un momento para ver lo que quieres.

—Gracias —dijo Hyun Seung mientras tomaba el menú.

—Por cierto, soy JunHyung.

—Hyun Seung —respondió rápidamente mientras veía el menú. No quería que JunHyung notara la forma en que estaba babeando mientras miraba al robusto hombre. El tipo era caliente como el infierno, pero Hyun Seung sabía que no cada hombre era gay.

Sería una lástima en el caso de JunHyung.

 

Hyun Seung podía imaginar la sólida pared de músculos envolviéndose a su alrededor cuando JunHyung lo jodiera hasta que las vacas llegaran a casa.

—Solo pregunta por mí, si te decides antes de que regrese, Hyun Seung.

 

Se estremeció por dentro ante la forma en que su nombre salió de los labios del hombre.

Él quería escucharlo de nuevo... mientras JunHyung lo jodía. Hyun Seung pudo sentir el calor subir ante ese pensamiento, se limpió la garganta. —Bien.

Vio el menú, en realidad no lo veía mientras pensaba en el hombre alto, moreno y apuesto, que acababa de irse de su mesa.

¡El hombre estaba que hacía agua la boca!

 

Cuando vio que JunHyung se perdió de vista, Hyun Seung agitó el menú en la parte frontal de su rostro, abanicándose para disipar el calor que corría por su cuerpo. —Maldición, que es un buen hombre — murmuró para sí mientras se inclinó hacia un lado, tratando de ver si podía conseguir una última mirada de JunHyung... o su culo.

 

No estaba seguro de en qué tipo de club se encontraba o lo que hacían aquí, pero dudaba mucho que solo fuera ‘un club’—pero no le importaría conocer a ese hombre mucho mejor.

Cuando su estómago gruñó una vez más, Hyun Seung se enderezó y abrió el menú. Él se sorprendió al ver una selección tan amplia. A pesar de que JunHyung le dijo que podía pedir lo que quería, Hyun Seung no iba a aprovecharse de la oferta. Pediría una hamburguesa y papas fritas.

 

Dejó el menú y esperaba a que JunHyung regresara cuando se dio cuenta de que algunos hombres lo veían desde otra mesa. Hyun Seung rápidamente echó un vistazo a su menú. No le gustaba la no deseada atención. Lo hacía sentirse incómodo.

Especialmente en un lugar como éste.

 

Lo que fuera este lugar, cualquiera se sentía con el derecho de toquetearlo. No lo veían amenazadoramente, sólo curiosamente, pero aún así le hacía sentirse como un insecto bajo el microscopio.

—¿Has decidido?

Esa voz profunda, sedosa y oscura, estaba de regreso, llegando con él. Hyun Seung vio sobre su hombro para ver a JunHyung de pie, sus gruesos y musculosos brazos cruzados sobre el muy impresionante pecho, una ceja gruesa y negra arqueada.

—Hamburguesa y papas fritas —respondió Hyun Seung mientras deslizaba el menú hasta el borde de la mesa.

—¿Eso es todo? —JunHyung le preguntó mientras se deslizaba en el asiento al otro lado de Hyun Seung—. Puedes tener todo lo que quieras. Ya te dije que va por la casa.

 

—Lo sé, pero eso está bien. —¿Qué quería el hombre que hiciera, que ordenara todo el menú? Agradeció el gesto, pero las hamburguesas y las papas fritas eran suficientes.

JunHyung inclinó la cabeza hacia un lado mientras entrelazaba sus manos al frente sobre la mesa. Los ojos de Hyun Seung se concentraron en los grandes y entrelazados dedos. Se preguntó qué se sentiría que recorrieran su desnudo cuerpo.

—¿Nunca has estado aquí antes?

¿Eso era tan obvio? Hyun Seung se sentía fuera de lugar mientras miraba alrededor. Sentía que era el único que no vestía de negro, o de cuero, o incluso que no usara un collar. Llevaba jeans azules, una camiseta azul ocuro y tenis.

Su cabello era de un rubio oscuro, y tenía los ojos azul cobalto. Parecía que todos a su alrededor tenían el cabello y los ojos oscuros.

 

Su piel se veía incluso más pálida en comparación con la linda piel café-moca de JunHyung. Hyun Seung parecía tan fuera de lugar que le sorprendía que todos en el club no estuvieran sorprendidos frente a él.

Se inclinó hacia delante, bajando la voz. —¿Qué clase de lugar es este, realmente? —preguntó en voz baja—. Honestamente.

JunHyung se recargó y colocó su gran brazo en el respaldo de la banca.

—¿De verdad quieres saber? —preguntó mientras una sonrisa jalaba esos besables y lamibles labios, y joder-que-quería-saborear esos labios. Levantó la mirada hacia JunHyung, sin saber si él realmente quería saber por la forma en que el hombre había hecho la pregunta.

En su lugar señaló hacia abajo, hacia la pista de baile. —¿Por qué los hombres usan collares? —preguntó.

JunHyung se rio entre dientes, la sonrisa llegó a sus ojos cuando se pasó la lengua por el labio inferior. Hyun Seung tuvo que contener un gemido. El hombre actuaba como si disfrutara la inocencia de Hyun Seung. —Los collares significa que alguien es su propietario.

«¿Propietario de ellos?» —No entiendo —confesó Hyun Seung.

JunHyung agitó una mano encima de la mesa a Hyun Seung. —¿De dónde exactamente eres, pequeño hombre?

 

Hyun Seung se molestó con el término. Podría medir un metro setenta y pesar míseros cuarenta y siete kilos, pero odiaba cuando alguien se refería a él como pequeño. —Crecí en una granja y me mudé aquí hace unos seis meses —admitió—. ¿Por qué?

—Se nota. —JunHyung le sonrió.

—No tienes que ser tan petulante sobre eso. —Hyun Seung se echó hacia atrás, cruzando los brazos sobre el pecho—. Puede que no sea mundano como todo el mundo aquí —Agitó la mano para abarcar todo el club—, pero tampoco soy estúpido. Sé que este club es algo más que un club.

 

JunHyung asintió, la sonrisa aún en sus labios. —Muy observador Hyun Seung... para un chico de granja. —Se echó a reír—. Hacia la parte de atrás —JunHyung señaló con su pulgar por encima del hombro— está el área de BDSM del club. ¿Quieres echarle un vistazo?

Hyun Seung conocía un desafío cuando lo oía. —Lo haré —dijo indignado—, tan pronto como pueda saber lo que significa BDSM.

JunHyung soltó una carcajada apoyando los brazos en la mesa.

—De verdad eres demasiado lindo para las palabras, pequeño hombre.

 

Hyun Seung podía decir que JunHyung no estaba tratando de insultarlo al carcajearse o por el término. El hombre tenía una sonrisa genuina en su rostro cuando le sonrió a Hyun Seung. A pesar de que todavía odiaba ser llamado pequeño, lo dejó pasar. No sabía nada acerca del mundo al que acababa de entrar, y JunHyung era el único con el que se sentía cómodo mientras estaba sentado en este bizarro lugar.

—Entonces dime —dijo Hyun Seung inclinándose y bajando la voz—, ¿qué significa área de BDSM?

 

JunHyung sacudió la cabeza, una sonrisa en su rostro. —Creo que si te lo muestro te ayudará a entender mejor que si trato de explicarte lo que significa.

Hyun Seung se apartó.

 

—Después de comer, te llevaré abajo y te mostraré los alrededores.

 

Él no estaba muy seguro de eso. No estaba seguro si quería profundizar en lo que el extraño club ofrecía. El lugar era oscuro y misterioso, y le daba un mal presentimiento. Era cierto que él era un niño granjero y no demasiado mundano, pero no era estúpido.

—Voy a pasar —respondió—. Sólo vine aquí a comer.

—Y eso es lo que tendrás. —JunHyung se deslizó de la silla—. Déjame ir a hacer tu pedido.

 

JunHyung bajó las escaleras viendo hacia donde su pareja estaba sentado. Mantuvo una estrecha vigilancia sobre el hombre mientras apoyaba el brazo en la barra. Hyun Seung era demasiado inocente para estar solo. El chico estaba pidiendo ser mordido, y él ni siquiera era consciente de eso.

JunHyung había visto ya a unos cuantos vampiros revisar a su pareja, y él estaba dispuesto a sacar sus malditos ojos de sus órbitas. No estaba seguro de lo que Hyun Seung estaba haciendo aquí, pero JunHyung planeaba proteger a su pareja. —Necesito una hamburguesa y papas fritas.

Jae Kyung, el barman, asintió. —En seguida.

JunHyung se giró y vio hacia donde estaba sentado su pareja mientras estudiaba las características del hombre. Parecía tan fuera de lugar ahí sentado que JunHyung no podía evitar sonreír. Hyun Seung se sobresaltaba ante cada pequeña cosa y se deslizó aún más dentro de de su silla cuando un vampiro pasaba.

JunHyung no creía que Hyun Seung supiera que los hombres eran vampiros. Su pareja solo era nervioso como el infierno.

Un niño granjero.

 

Maldición si el destino no tenía un retorcido sentido del humor. JunHyung medía un metro noventa y dos, y pesaba sólidos cien kilos, era conocido por causar estragos en varios establecimientos en los últimos años, levantando un alboroto cuando pasaba un buen momento. ¿El destino lo acopló a un inocente niño granjero?

 

¿Qué tipo de cables cruzados de mierda era eso? ¿Qué infiernos fumaba el destino? Sin embargo tenía que admitir que Hyun Seung se veía realmente comestible, a pesar de que estaba sentado en la silla como si estuviera a punto de orinarse en los pantalones.

Un duro vampiro y un perdido niño granjero. Joder si eso no era una paradoja.

 

JunHyung dio un bajo gruñido cuando vio a uno de los vampiros masculinos acercarse a su pareja. Vio fijamente la escena mientras Hyun Seung sacudía la cabeza y agitaba las manos hacia atrás y adelante frente a él, rechazando al vampiro.

El vampiro inclinó la cabeza y luego se alejó. JunHyung se relajó.

 

—Aquí tienes —dijo Jae Kyung mientras colocaba el plato de comida delante de JunHyung—. ¿Se la darás a ese hombre ahí arriba?

—Sí —respondió JunHyung mientras tomaba el plato—. ¿Tienes algún problema con eso?

Jae Kyung se rio. —No, pero si tu plan es que ese hombre sea tu bocado, deberías de salir de aquí. Hay demasiados interesados alrededor.

Él señaló con la cabeza hacia la pista de baile.

 

JunHyung se giró para ver más de un par de ojos mirando a Hyun Seung con hambre. Tomó el plato, agradeció a Jae Kyung y regresó con su pareja.

—Aquí tienes. —JunHyung dejó el plato frente a Hyun Seung, tomando asiento en una silla.

 

Los ojos de Hyun Seung más redondos mientras veía el plato. JunHyung sabía que era más que suficiente. Los vampiros se aseguraban que sus donantes de sangre estuvieran bien alimentados antes de salir del club. No tenía sentido dejar que los humanos dejaran el lugar débiles. Los vampiros necesitan que los humanos sobrevivieran a fin de poder alimentarse de ellos.

—No estoy seguro de que pueda comer todo esto —dijo Hyun Seung mientras tomaba una papa frita y la metía en la boca, masticando rápidamente—. Pero huele realmente bien. —Agarró otra papa y luego otra hasta que el plato estaba limpio. JunHyung veía con asombro cómo la comida desaparecía.

«Si, correcto. No creía que pudiera terminarse todo eso, mi culo».

 

JunHyung comenzó a preocuparse por la forma en que su pareja había devorado la comida mientras se inclinaba hacia adelante.    — ¿Por qué estás tan hambriento? —preguntó. Si su pareja se estaba saltando comidas, JunHyung iba a corregir eso. Era su trabajo, su honor, asegurarse de que su pareja estuviera sano y feliz.

Un velo cayó sobre los ojos de Hyun Seung mientras alejaba la mirada y empujaba el plato vacío hacia el centro de la mesa. —No es importante. Dile a D.K., que le dije gracias por la comida. —Hyun Seung se puso de pie, pero JunHyung extendió la mano y entrelazó sus dedos alrededor de la delgada muñeca de su pareja, evitando que su pareja se fugara.

—Puedo ayudarte, Hyun Seung.

Hyun Seung sacudió la cabeza mientras jalaba su mano liberándola.

—Ya me has ayudado suficiente y te lo agradezco, pero tengo que regresar.

—¿Regresar a dónde? —le preguntó mientras Hyun Seung bajaba la escalera, JunHyung detrás de su pareja. Maldición, el hombre era pequeño. Él se elevaba sobre el pequeño niño granjero y JunHyung encontró que a él le gustaba.

Gruñía a cualquiera que veía a su pareja. Los hombres que se comían con la mirada a su pareja rápidamente se giraban cuando JunHyung mostraba sus colmillos. Estaba siendo territorial y no le importaba. Hyun Seung era suyo.

—Eso tampoco es importante —dijo Hyun Seung mientras se abría paso entre la multitud, hacia la puerta—. Fue un placer conocerte, JunHyung.

 

JunHyung se estremeció ante la forma en que su nombre salió de los labios de su pareja. Él no quería que el chico saliera, pero él sabía que no podía obligarlo a quedarse.

—Por lo menos dime dónde vives —dijo JunHyung mientras salían del club.

 

Rome, el guardia de The Manacle, levantó la mano, listo para borrar la memoria de Hyun Seung, cuando JunHyung agarró la muñeca del hombre sacudiendo la cabeza. —Él no sabe nada —susurró JunHyung a Rome y luego dejó en libertad al vampiro.

 

Rome asintió y luego hizo una seña al siguiente par que esperaba afuera para que entrara al club.

Hyun Seung se giró en medio del estacionamiento, señalando el edificio de ladrillo. —¿Hay algún otro lugar en el que pudiéramos encontrarnos? ¿Algún otro lugar que no sea aquí? —preguntó mientras sus mejillas se volvían de un bonito color rosa.

Maldición, JunHyung lo quería. Si su pareja se ruborizaba tan bonito solo con preguntar, JunHyung se preguntaba cómo se vería cuando lo jodiera hasta perder el sentido. La imagen casi hace que tomara a Hyun Seung y corriera al interior de uno de los cuartos traseros.

—Tengo un lugar en mente, pequeño hombre. —JunHyung sonrió con malicia, mientras se apoyaba en el carro de alguien—. Es un lugar un poco más privado, un poco más tranquilo que aquí.

 

Hyun Seung no parecía muy convencido. —No estoy hablando de tu dormitorio —respondió.

Tampoco JunHyung. Estaba pensando más en la línea de un cuarto trasero. La idea de tener al hombre con una venda en los ojos tenía a su pene engrosándose bajo sus jeans. ¿Hyun Seung rogaría lindamente? Joder, esperaba eso.

—¿Quizás una cafetería?

JunHyung estaba sorprendido por la petición de Hyun Seung. No le sentó bien que su pareja no se sintiera seguro con él. JunHyung sabía que el hombre era un humano y no sentía la atracción, pero aun así le dolía. El hombre debería sentir algo.

Cualquier cosa. Maldición, nada.

Suspiró, sabiendo que estaría de acuerdo en reunirse con Hyun Seung en cualquier lugar.

—Hay un lugar de pescado bajando la calle —señaló con su pulgar por encima de su hombro—. Papa Dock´s. ¿Por qué no nos reunimos ahí?

 

Una sonrisa elevó los labios de Hyun Seung mientras asentía. —¿Qué tal mañana por la mañana?

Sí, eso en realidad no iba a funcionar para él. Por todo lo de ser vampiro.

Por mucho que JunHyung quisiera ver a su pareja a primera hora de la mañana, realmente no quería ampollarse tan fuerte que se le arrancara la piel. ¿Por qué tenía que decir que temprano? —¿Qué tal mañana por la noche? —le preguntó—. ¿A las siete?

—A las siete, JunHyung —dijo Hyun Seung con una sonrisa y comenzó a alejarse. JunHyung suspiró de nuevo, pero esta vez era porque él se preguntaba si su pareja podría mantenerse fuera de problemas hasta mañana por la noche. El tipo realmente era demasiado inocente para caminar solo por este barrio.

 

Estaba sorprendido de que Hyun Seung hubiera sobrevivido seis meses en la ciudad sin ser mordido. Realmente se veía muy inocente. Tenía que haber una manera de convencer a su pareja de que regresara con él mañana por la noche.

JunHyung no confiaba en una maldita persona cuando se trataba de Hyun Seung.

 

 

 continuara....

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).