Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiré solo está vez por Elbuhoconlentes

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les agrade es un fanfic relativamente corto

Notas del capitulo:

Pues también los invito a leer mis otros trabajos 

Capitulo único
Espero les guste me diron ganas de escribir algo así y pues aquí está espero lo disfruten.

Ahí estaba de nuevo en aquella sala de juntas en la que solían contratar sus servicios estaba arto de ese trabajo de limpieza pero era lo único que sabía hacer y lo único con lo que se mantenía a flote. Le entregaron el sobre con la información necesaria el solo podía pensar en que clase de persona se trataría ahora , por lo general sus trabajos estaban relacionados con gente que se movía en ambientes de corrupción drogas prostitución terrorismo y un largo etc.
Y aún que en varios de sus trabajos estuvo apunto de perder la vida siempre tuvo alguna especie de ángel guardián que lo salvaba a último momento, como en su primer trabajo cuando fue prácticamente acorralado por los guarda espaldas de su víctima, su único escape fue hacia un edificio en construcción aún que sus perseguidores no demoraron mucho en encontrarlo a pesar de sus esfuerzos por ocultarse de alguna forma misteriosa aquellos tipos murieron aplastados por toneladas de material para construcción .
Despues de quella junta volvió a aquel departamento que llamaba hogar era pequeño nada elegante y carecía de algunos muebles de hecho solo contaba con una Pequeña estufa , un sofá , una Pequeña cama y el cuarto de baño, en su clóset no había ninguna prenda simplemente tenía la ropa que vestía dejo caer aquel sobre en una Pequeña mesita leyendo cada uno de los documentos que le fueron entregados, se sorprendió un poco esta vez su víctima sería el director de una casa hogar , específicamente la casa hogar en la que el había vivido sus primeros años de vida y de la que tenía los mejores recuerdos de su vida. Suspiro pesadamente eso quería decir que en la actualidad en aquella casa hogar se llevaban acabo algunos de esos actos .
Solo tenía tres días para cumplir con su encargo así que el primer día lo ocuparía para conseguir los atuendos necesarios para la operación y el resto del día estaría dedicado a la planificación. El segundo día se dedicaría a seguir a la víctima, corroborar que en verdad se trataba de la misma y que la información que le habían brindado era la correcta . El tercer día estaba dedicado únicamente a encontrar la forma y el momento más adecuado para asesinar a su víctima y sus órdenes eran específicas no querian que el cadáver fuera encontrado.

Se recostó sobre el sofá con la vista en el techo ahora reía pues le parecía irónico que aquel lugar al que el donaba la mayor parte de sus ganancias estuviera ligado con algún mafioso pues de no ser así no lo hubiesen contratado para eliminar al director del mismo . Salió nuevamente del departamento llegando a una Pequeña tienda de conveniencia en donde compro solo una botella de agua y algo de pasta instantánea comió la misma en el transporte público.Llego hasta un centro comercial nuevamente reviso el dinero que llevaba hizo unos cálculos rápidos y luego entro en una tienda especializada en trajes sastres esta vez tendría que comprar uno muy bueno eligió uno en color negro que a decir del vendedor le iba muy bien busco una corbata que le fuera bien a dicho traje pago sus artículos y se despidió del vendedor , ahora debía comprar un conjunto informal, a si que toco el turno de entrar a una tienda con ropa de moda ahí la vendedora coqueteo con el miéntras le mostraba todas la prendas disponibles, el reía en sus adentros la chica no le quitaba la vista de encima y es que a pesar de su “ baja “ estatura tenía un cuerpo muy bien trabajado sin ser extremadamente musculoso pero tampoco escuálido allí eligio un pantalon de mezclilla en color azul marino con una camisa de cuadros negros blancos y un saco informal en color negro, se había salido un poco del presupuesto así que hizo uso de su simpática personalidad y logro que la chica le ofreciera un descuento del 20% en los artículos comprados,

La última tienda a la que se dirigió fue una tienda de ropa femenina. Al principio las empleadas y algunos empleados lo veían de forma extraña pero rápidamente se gano a los empleados diciendo que sería el cumpleaños de su novia, estuvo un tiempo observando toda la ropa que habia, la mayor parte de las veces dentro de la información que recibía venían especificadas las preferencias sexuales de sus victimas, pero en este caso no sabía nada de ese hombre, no sabía si gustaba de las mujeres o de los hombres así que debía cubrir las dos opciones. Por fin encontró un conjunto que a decir de las opiniones de las vendedoras funcionaba para ser utilizado en un evento formal e informal así que lo acepto lo siguiente fue conseguir un par de zapatillas.Con sus compras ya realizadas se dirigió de vuelta a su departamento ahora debía planear como abordar a aquel director.
Memorizo los lugares que este frecuentaba y los horarios visitando cada uno de estos . Le fue Extraño pues a diferencia de todas y cada una de sus víctimas este hombre tenía hábitos muy normales de 8 am a 4 pm trabajaba en la oficina como director de la casa hogar “ Hope” al salir de ahí iba directamente a un restaurante japonés de mucho renombre investigo este local pero parecía no tener relación con algún mafioso ni mucho menos ser fachada para algún ilícito. Que decir de su lugar de residencia que era una zona “ normal” pues a diferencia de lo que podía creer este hombre no se daba la gran vida. el departamento era amplio si, pero sencillo no había lujos innecesarios reviso cada uno de los rincones de aquel lugar no encontró ninguna caja fuerte ni armas mucho menos encontró guardaespaldas o camaras de vigilancia o mínimo algún sistema antirobo..

Definitivamente el director debía estar loco o ser un tipo muy peligrosos para vivir de forma tan habitual aún a pesar del medio en el que se desenvolvía , reviso la hora en su reloj era hora de ir a al bar” las dos caras de la moneda” pues según su información todos los viernes su víctima solía visitar ese lugar. según plan intentaría acercarse a él como una chica , pues lo más factible es que si se manejaba en el negocio de la prostitución como especificaba su informacion tendría debilidad por la promiscuidad sexual y si una chica se presenta ante el en bandeja de plata este no tendría por qué dudar en llevarla a su departamento o a algún hotel en el que el podría asesinarlo y después ocultar su cuerpo, aún no había solucionado el tema de como deshacerse de ese enorme cuerpo y solo pensó en que tendría que improvisar llegado el momento

Asi que allí estaba esa chica de mirada amenazante pero atrayente cabello largo y castano. sentada en la barra de aquel bar con un vestido rojo que si bien no se ajustaba perfectamente así figura si hacia notar la misma los hombres que pasaban le daban miradas lascivas algunos intentaban acercarse a invitarle una copa pero ella se negaba se deshacía rápidamente de ellos mientras seguía buscando entre la multitud un solo rostro aquel rostro que había memorizado por la fotografía que venía incluida en la información después de u. Tiempo pudo verlo entrar y tomar asiento en u a mesa apartada de la barra , era perfecto para el pues aquella era la mesa más oculta del bar, la chica camino decidida entre la gente y se detuvo justo frente a él.

No pudo evitar pensar en que ya de cerca era mucho más atractivo qu en aquella fotografía era justo su tipo tal vez hasta se animaría a pedirle la oportunidad de salir con el, claro si es que su encuentro fuera por alguna otra circunstancia así que elimino aquellos pensamientos y siguió segun. Lo planeado
Tomo asiento justo frente a él , el castaño pareció nervioso al tener a aquella chica frente a él, la chica le dirigió una mirada provocadora y el más alto inmediatamente se sonrojo” lindo” pensó el, - buenas,buenas noches señorita- hablo el castano entre su nerviosismo.- mi nombre es asahi azumane gusto en conocerla- dijo mentras extendía su mano para tomar la ajena y depositar un suave beso en su dorso
, No pudo evitar sorprenderse de verdad su víctima era un hombre muy tonto o muy confiado? Tal vez tenía algún equipo de seguridad cuidando sus espaldas y por eso se daba el lujo de presentarse con su verdadero nombre? La chica desvió la mirada para buscar entre la gente te tal vez podría identificar a los guarda espaldas de aquel hombre, pero no vio nada sospechoso de verdad el tipo había ido solo suspiro y fingió un poco la voz- el gusto es mío, soy yui nishi- hablo la chica, después comenzaron una plática trivial asahi era un tipo realmente agradable educado y por lo que se daba cuenta muy tímido a pesar de esa apariencia de Casanova cconfianzudo que poseía , pero no podía darse el lujo de perder tiempo así que se decidió a ir por todo.
- Escucha asahi que dices si nos vamos y pasamos un momento agradable en “otro”lugar?- de nuevo la cara del más alto se adorno con un gran sonrojo
- de verdad agradezco tu oferta eres una chica muy guapa y agradable, creo que mereces a alguien mucho mejor que yo y algo más que solo un momento - dijo el castano, y el no pudo evitar soltar una Pequeña risita valla que era encantador ese hombre ,
- supongo que no soy lo suficiente guapa y agradable – dijo la chica y fingio estar triste
- claro que eres muy guapa , es solo que… yo, verás tengo otros intereses- muy bien estaba decidido en otras circunstancias definitivamente invitaría a este hombre a salir con el.
- tu eres homosexual o algo así?- pregunto fingiendo no haber entendido
- si lo soy – contesto el más alto.- tal vez si fueras un hombre...
- Bueno , disculpa el haberte molestado, - dijo la chica mientras se despedía dejando al más alto un poco confundido pero sonriente.
Bien , entonces a asahi le atraían los hombres, era guapo educado y valla que tenía un cuerpo muy sensual según lo que había podido ver al acercarse a él , lástima que moriría no pudo evitar pensar en que siempre que se interesaba por algún chico resultaba que esté era un violador, un ladrón un estafador o un largo etc, y ahora que había encontrado a un chico casi perfecto debía matarlo por que se dedicaba al negocio de la trata infantil, soltó un suspiro de resignación era hora del plan B.
Iba conduciendo su auto regresaba del bar , aún llevaba con el el recuerdo de aquella chica que le había propuesto pasar un momento agradable sonrió un poco por lo irónico del asunto, ya había perdido la cuenta de las veces que las mujeres le proponían algo así , la verdad es que a él le agradaba ese bar solo por que podía sentarse en aquella mesa en la que absolutamente nadie ponía atención a su presencia y así el podía observar a uno que otro hombre que le precia atractivo a un que claro jamás tendría el valor para acercarse a alguno de ellos , por que desde hace tiempo el ya había y conocido a su hombre ideal condujo su auto y avistó su edificio departamental se dirigió al sótano donde se encontraba el estacionamiento dejo su carro en el lugar correspondiente y camino hacia el elevador
Se sorprendió al notar a otro hombre era mucho más bajo que el iba vestido con un traje negro que resaltaba su figura intento tranquilizarse mientras seguía aproximándose al elevador había algo en el rostro de esa persona que le fascinaba . Aquel hombre le dedico una sonrisa y el sintió su corazón desbocarse debía controlarse, no podía incomodarlo debía actuar normal a pesar de lo atractivo que le parecía ese pequeño pero bien formado cuerpo ese cabello con el pequeño mechon rubio le daban un aire moderno y que decir de esos ojos y esa mirada,
- Hola , buenas noches , soy nuevo en la ciudad mi nombre es nishinoya yuu- hablo el más bajo y el sintió que todo su ser se derretía a causa de la simpatía natural de nishinoya.
- Asahi azumane- dijo él y pudo adivinar que se había sonrojado al ver la sonrisa del otro.
- Espero que no te incomode pero valla que eres stractivo- le dijo el mas bajo mientras se acercaba a él , y rosaba su mejilla con una mano.
Asahi sintió un golpe de adrenalina y un calor en su pecho, era verdad lo que le estaba sucediendo? , El mas bajo lo estaba besando y el le estaba correspondiendo a pesar de que su conciencia intento luchar sus instintos pudieron más pues ahora estaba rodeando la cintura de nishinoya con sus brazos mientras el mas bajo tenía una mano en su nuca y con la otra acariciaba su entre pierna
. El beso se hacía más demandante y húmedo entre la lucha de sus lenguas por explorar la boca contraria un gemido escapó de él cuando sintió la Pequeña mano de nishinoya desabrochar el boton de su pantalón y bajar el cierre del mismo. Asahi respondió acariciando los glúteos del menor de un solo movimiento cargo el cuerpo del más bajo con ambas manos aún sobre los glúteos de este obligando a que nishinoya lo rodeara con sus piernas sonó un timbre en el elevador y las puertas se habrían de par en par revelando su interior la escena que ellos estaban protagonizando , una pareja que tenía intenciones de abordar el elevador los miraron sorprendidos sin poder moverse de su lugar, las puertas nuevamente se cerraban y asahi se sentía morir por la vergüenza en cambio nishinoya reía casi a carcajadas .
- Creo que deberíamos continuar esto en un lugar más privado- dijo el mas bajo, asahi no pudo conectar testar nada durante algunos segundos.
- Escucha en verdad eres atractivo, pero … verás yo… no suelo hacer este tipo de cosas- contesto el más alto. – no apoyo las relaciones de una sola noche .
- Yo….- nishinoya se había quedado sin palabras nunca había conocido a alguien que no aceptará sexo por placer, claro nunca había llegado a tener sexo con alguna de sus víctimas por que las mataba antes de , pero siempre había sido ese el pretexto con el que aceptaban su cercanía .- no se qué decir , literalmente ahora no se que hacer.
- No, no lo tomes a mal , lo que menos quiero es que te sientas mal, q lo que me refiero es que eres en verdad atractivo y es un honor que te fijes en miy lo agradezco es solo que me gustaría alguna relación un poco más seria – nishinoya lo observaba fijamente parecía que asahi moriría de un ataque de nervios pues hablaba y hablaba sin parar- sería mejor conocernos un poco más por que de verdad me atraes y diablos no se ni lo que digo lo siento. Pero desearía tenerte solo para mí y no dejarte ir nunca, ah diablos hablé de más, Tu gustas tomar algo en mi departamento? – nishinoya sonrio , no era lo que había planeado pero almenos tenía acceso nuevamente al departamento de asahi.
- Claro contesto.
Asi que ahí estaban platicando como si fueran dos grandes conocidos nishinoya le hizo creer que el era reportero y que buscaba realizar un reportaje sobre aquella casa hogar en la que el mismo vivió durante años , no era difícil sacarle información a asahi bastaba con preguntar sobre algo y el contestaría nishinoya estaba confundido en verdad esté era aquel hombre por el que lo habían contratado? No parecía ser un pedófilo, mucho menos un promiscuo sexual la simple palabra “ sexo” lo hacía sonrojar sobre manera. pero no podía confiarse así que ataco preguntando si conocía a daichi sawamura, asahi se sorprendió al escuchar ese nombre pero contesto que si y le explicó que daichi era un tipo que en anteriores ocasiones había sido ligado con crímenes como tráfico de drogas y prostitución infantil y que en esos momentos quería hacerse de la dirección de la casa hogar para seguir con sus crímenes,
Saco un Pequeño portafolios y le explicó a yuu que en el tenía información sobre daichi y su organización y que en esos momentos su gente estaba acabando con ellos nishinoya leyó los documentos estaba verdaderamente asombrado , solo podía pensar una cosa asahi no era un criminal, pero tampoco parecía tener la pinta de un director de casa hogar según la información que le fue entregada asahi llevaba un año dirigiendo aquel lugar Fue entonces que nishinoya vio aquel objeto que lo puso a temblar, una ligera capa de sudor cubrió su frente y un nudo se formó en su garganta cuando entre los papeles pudo observar una identificación .
Asi que era eso río burlándose un poco de él mismo, resultaba que asahi era un investigador encubierto de la policía por eso la prisa en su asesinato por ello la petición de que no se encontrará su cuerpo todo encajaba perfectamente daichi sabia que azumane tenía información sobre su organización si este moría daichi se haría de la información y con sus conexiones se haría de la dirección de la casa hogar.
Asahi reacomodo todos los documentos en aquel portafolios y saco otro en el se podían apreciar varias fotografías y entonces nishinoya comenzó a reír a carcajadas podía recordar perfectamente cada uno de esos lugares y cada una de las personas que aparecían en las fotografías pues eran todas fotos de sus anteriores víctimas y de entre ellas pudo observar también fotos de el mismo ingresando a su departamento o haciendo compras o siguiendo a alguien. Su suerte estaba hechas asahi no solo terminaría con daichi y su organización si no también con el , algunas de las personas en las fotografías eran víctimas de más de 5 años atrás .
El más alto lo observo con cierta tristeza yuu había pasado de reír a carcajadas a prácticamente un silencio sepulcral . Guardo aquellas fotografías y fue directo a la cocina nishinoya solo temblaba lo más seguro es que asahi había ido por alguna arma de fuego para acabar con el. Pudo ecichar los pasos de asahi mientras regresaba donde el levanto la cabeza y fijo su vista en el techo de aquel departamento.
- Al menos, podría ser rápido? – pregunto el menor.
- Crees que lo merezcas? - pregunto el mas alto.
- Solo acababa con quiénes en verdad eran delincuentes, nunca mujeres ni niños, - contesto nishinoya con una sonrisa de resignación.
- Lo se y aún así lo siento- fueron las palabras de asahi,- debió ser difícil, ser forzado por un grupo criminal para hacer el trabajo sucio contal de defender a tu Pequeña medio hermana quien padece de una enfermedad mental , - nishinoya abrió grandes los ojos no entendía absolutamente nada mientras asahi le extendía un par de hojas.- por eso donas la mayor parte del dinero a la casa hogar no es así?

Nishinoya leyó con suma atención todo lo que en las hojas estába redactado, alternaba la mirada entre los documentos en sus manos y asahi, que le sonreía tiernamente.
- Cuanto tiempo llevas siguiéndome? – fue la pregunta del más bajo.
- Desde tu primer trabajo- contesto asahi.
Entonces nishinoya lo entendió todo las veces en las que había escapado de la muerte no había sido suerte había sido asahi quien sempre se mantenía siguiéndolo,
- Así que eres mi acosador – pregunto nishinoya- dime ahora que me tienes que es lo que harás?
- Mentiré solo está vez - con testo asahi mientras se acercaba a él.

Asahi comenzó besando los labios del más bajo el beso era desesperado después de todo llevaba anos siguiendo a nishinoya buscando el momento adecuado para estar con el , sus manos se movían ávidamente sobre su cuerpo eliminando cualquier prenda de ropa que se interpusiera entre sus cuerpos deseaba más que nada hacerlo suyo beso el cuello del más bajo mientras descendía dejando besos sobre su pecho se detuvo a juguetear con sus pezones los mordía y succionaba haciendo que yuu gimiera de placer descendio aun más hasta llegar a su vientre se entretuvo un momento jugueteando con su pequeño ombligo para después pasar a besar la punta del pene de nishinoya cuya erección ya era evidente , juguetear con su lengua el glande del menor que solo podía arquear la espalda y gemir de placer para después introducirlo completamente el miembro de este en su boca yuu podia sentir el calor que rodeaba a su erección la humedad de la boca de asahi y el placer de los movimientos que realizaba lo hicieron llegar al clímax rápidamente descargando todo su semen en la boca del más alto quien no hizo más que tragarlo, para momentos después dar vuelta al pequeño cuerpo de yuu comenzó besar su espalda hasta llegar a sus glúteos dejo marcadas un par de mordidas sobre ellos antes de concentrarse en su entrada , introdujo un dedo y comenzó a acariciar la próstata del más bajo haciendo que se retorciera de placer sabía que debía acostumbrarlo antes de penetrarlo con su pene pero no podía esperar más , nishinoya pdo sentir cada centímetro del pene de asahi abrirse camino dentro de él para después rozar y presionar aquella zona que lo hacía olvidarse del dolor y que solo le traía placer embistió el cuerpo del menor deseando poder estar más dentro de él en cada movimiento, separaba los glúteos del menor contal de conseguir entrar mas en el hasta que se sintió correrse dentro de él cada contracción traía un placer indescriptible a su cuerpo.

Según el reporte de asahi azumane, el asesino en serie nishinoya yuu pudo haber muerto anoche durante el tiroteo contra la gente de daichi sawamura ya que su cuerpo cayo al río y no han sido capaces de recuperarlo, las investigaciones de asahi también apuntan a que nishinoya solo era una víctima pues era obligado a realizar dichas acciones para mantener asalvo a su medio hermana quien padece de sus facultades mentales una prueba de ello es que donaba el 90% de sus ingresos a dicha casa hogar así que en un futuro si es encontrado con vida es muy posible que su condena se reduzca a solo unos anos en prisión con esto damos por cerrado el caso de la casa hogar” Hope” le brindamos el mayor de nuestros reconocimientos al ahora agente especial en investigaciones asahi azumane .
Y bueno en otras noticias….

- Valla que la noticia conmocionó a todos- hablo nishinoya mientras apagaba el televisor.
- En unos días todos lo olvidaran – respondió asahi mientras desayunaba.
- Lo planeaste todo a la perfección , he grandullón? Mira que cuidar que nadie conociera mi apariencia, y conseguirme una “ medio hermana” no es nada facil- decía mientras tomaba asiento junto a azumane.
- Solia borrar todas tus fotos de la base de datos, conseguí algo de tu sangre cuando te hirieron durante tu primer trabajo, lo de la hermana fue facil esa chica aceptaría que es hermana de una piedra con solo pedírselo, buscaba que me encomendaron los casos en los que creía estabas involucrado y bueno que daichi te contratara fue solo suerte,al acabar con toda su gente no hay nadie que testifique en tu contra o que te conozca.
- Quien pensaría que detrás de esa máscara del tipo timido y, altamente moralista estás tu- dijo nishinoya mié tras reía.
- Bueno ya sabes lo que digo.- contesto mientras reía.
- Claro, claro, mentiré solo está vez. – dijo yuu mié tras se acercaba a asahi y se fundían en un apasionado beso.


( Que tal me dieron ganas de un asahi x nota y me gustó cómo quedó espero que a ustedes también bueno también actualize “ si mi amor pudiera alcanzarte” y “ entendiendo al amor” tuve algunos problemas con “ tiempos memorables” así que tardaré un poco en seguir la historia )

Notas finales:

😀


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).