Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hilo rojo del destino por Momo10969

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es el primer fanfic que hago, estoy agradecida de toda critica que hagan :)

 

Notas del capitulo:

 

 

gracias por leer :D

todos los derechos de los personajes mencionados son de su respectivo auton,  Tadatoshi Fujimaki, solo la historia me pertenece. sin mas.. gracias por leer

 

 

hilo rojo del destino:

 

 

el comienzo de la tierra:

 

 

Al principio la tierra estaba totalmente desordenada, era el caos. Los Dioses ordenan entonces a Izanagi e Izanami ordenar y consolidar la tierra. Donde construyen allí su casa y deciden unirse.

Sin embargo, Izanagi decide dar a luz a numerosos kamis magicamente sin ella. lo que no se esperaban era que  izanami al dar a luz a su ultimo hijo (el kami del fuego),el sexto que era de ella, siendo así 12 hijos en total, muere quemada por este ultimo.

Izanagi se lamentó de la muerte de Izanami y emprendió un viaje a Yomi o "la tenebrosa tierra de los muertos". Izanagi encontró muy poca diferencia entre Yomi y el mundo terrenal, excepto por la oscuridad eterna. Rápidamente busco a Izanami y la encontró. En un principio Izanagi no pudo verla por completo debido a que las sombras ocultaban su apariencia. Sin embargo él le pidió a ella que regresara con él. Izanami le escupió, indicándole a Izanagi que ya era demasiado tarde. Ella ya había probado el alimento del inframundo y ahora ya era una con la tierra de los muertos. Ella no podría regresar más a la vida.

Izanagi se quedó impactado por estas noticias, pero aun así renunció a ceder antes los deseos de Izanami de quedarse en la oscuridad de Yomi. Izanami aceptó volver al mundo superior, pero antes le pidió a Izanagi que le dejara tiempo para dormir y que no entrara en su dormitorio. Mientras que Izanami dormía, él tomó el peine que sostenía su largo cabello y lo encendió como una antorcha. Bajo la repentina explosión de luz, él vio la horrible forma de la una vez hermosa y agraciada Izanami. Ahora ella era una forma de carne en descomposición con gusanos y criaturas asquerosas que se deslizaban sobre su cuerpo destrozado.

Gritando ruidosamente, Izanagi no tuvo control sobre su miedo y comenzó a correr, intentando volver a la vida y abandonando a su esposa muerta. Izanami se despertó llorando indignada y lo persiguió. Shikomes salvajes o las mujeres asquerosas también persiguieron al asustado Izanagi, guiadas por Izanami para atraparlo.los limites de yomi estaban cada vez mas cerca, al igual que las shikomes tras de el, sin embargo este logra escabullirse.

Izanagi llegó rápidamente a la entrada y empujo un canto rodado en la boca de la caverna, la cual era la entrada a Yomi. Izanami gritó detrás de esta impenetrable barricada y le dijo a Izanagi que si él no la dejaba salir ella maldeciría a todos los hijos nacidos de él. El furiosamente contesto que entonces maldeciría a los hijos de izanami esposándolos con los suyos.

De esa manera comenzó una maldición en un grupo de hombres los cuales podían concebir. Siendo así la maldición tan fuerte que pasaba por generaciones a lo largo del tiempo gracias al odio de los progenitores de la tierra, hasta el día de hoy, la cual recaerá en la conocida kiseki no sedai y su pequeño grupo de amigos.-

Notas finales:

holi, soy nueva en la pagina y pues tenia ganas de dejar mi pequeño aporte, espero sea de su agrado.

me inspire en la historia gracias a la mitologia japonesa, si quieren saber mas ---> https://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_japonesa

espero sus criticas y comentarios sobre el fanfic :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).