Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PICTURE (Aldnoah.Zero) por ainonekochan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PICTURE


By: K.G.Á.É.


AU. 'S-kun' y 'H-san'… Inaho tu misión es convencer a estas dos personalidades de trabajar con nosotros… Sedúcelos… InahoxSlaine.


Aldnoah Zero no me pertenece.


PICTURE




'S-kun', es el nombre artístico del ahora famoso chico que aparece en las imágenes de 'H-san', el artista fotográfico detrás de todo el revuelo que hay en los medios, quienes están en boca de todos. Porque gracias a sus fotografías, que fueron expuestas en el concurso de novatos en una galería de renombre, ambos llamaron la atención.


O, eso escuchó Inaho.


—S-kun Puede tener todo el porte de sumiso, pero su mirada está llena de esta, como lo diría: pasión, fuego, algo que te advierte que no es fácil de domar. Así que, Inaho tu misión es convencer a estas dos personalidades de trabajar con nosotros en el próximo proyecto de marketing—Nina, directora del proyecto, terminó por señalarle con su pluma.


—No creo que sea tan sencillo, si son tan famosos como dices—mencionó objetivamente, escuchando a su amiga indignarse.


—No estás prestando atención I-na-ho—se quejó, sonriendo en seguida—Recuerda, mencioné que son novatos, o al menos, nadie cree que H-san tenga grandes contactos aún; eso y ¿crees que si S-kun fuera un modelo, sabríamos nada de él? ¡Por supuesto que no! Si hubiera sido descubierto por alguien, hace tiempo que su rostro estaría por todos lados. Así que aún tenemos una oportunidad. Además, no creo que les moleste darnos unas simples tomas para el anuncio de esa colonia que trajeron hace poco. ¡Imagina el impacto que tendrá en nuestra agencia, si todo resulta bien!—sus ojos brillaban viendo a futuro.


— ¿Por qué debe ir Inaho?—preguntó una tercera voz acercándose.


—Inko. Los únicos libres son Calm e Inaho ¿Crees que enviaría a Calm?—volteó a ver a su compañera.


— ¡Oye!—gritó una voz al fondo.


—Supongo que no—respondió Inko, sin pensarlo mucho. Mientras le pasaba unos documentos.


— ¿Por qué estás de acuerdo?—el chico en cuestión, dejó su escritorio para acercarse.


Ante su actitud, Inaho sonrió un poco.


Mientras discutían, llevó su vista a la imagen que aparecía en el monitor de la computadora, como ganadora del concurso.


'Glamour' fue el tema en el que ganó.


El artículo decía que era una imagen con un poder sexual gráfico tan intenso que incluso hacía dudar a las mentes de los hombres que jamás consideraron un cuerpo masculino como algo sexualmente atractivo.


Y aunque no expusiera tanto de su cuerpo, apenas su torso y parte de su cuello, como Nina decía, la mirada del modelo tenía algo que incluso a él le atraía, supuso que la elección de modelo para el anuncio de la colonia era la correcta. Además, la técnica de la fotografía era perfecta, el manejo de la luz combinado al fondo oscuro no desfavorecían en nada al modelo, el ángulo en que estaba posicionada la iluminación ayudaba en gran parte a dar impacto a la imagen.


Se apresuró en tomar su saco y marcharse a cumplir con su trabajo: conseguir la dirección de alguno de los dos.


.


.


Llegó a la dirección que obtuviera el día anterior, perteneciente al fotógrafo. El lugar era un pequeño complejo de apartamentos de tercera, del tipo que tienen el espacio indispensable para una cama y alguna mesa, un baño y cocina compactos, ideales para estudiantes.


Por lo que sabía 'H-san' era un universitario tardío, porque dejó sus estudios para ayudar a sus padres y era apenas ahora que tenía la oportunidad de continuar sus estudios.


Las voces de dos chicos corriendo llamaron su atención.


Como recién graduado, entendía bien lo que era ir tarde a clases por culpa de un amigo, cuál era el caso de los chicos quienes bajaban las escaleras a tropiezos a pesar de apenas ser las ocho y treinta de la mañana, tal como alguna vez vio a sus amigos hacer.


Siguiendo con su análisis del lugar, notó que se trataba de un edificio rectangular de apenas dos pisos y unas escaleras de metal, alrededor de diez departamentos. Con tan pocos vecinos, si preguntaba a alguien, daría aún más fácilmente con el departamento que buscaba.


Un chico más iba bajando, cubriendo su boca mientras daba un gran bostezo. Su cabello rubio despeinado indicaba que acababa de despertar como para notar el desastre que era, usaba un suéter que era más grande que él con las mangas dobladas en los extremos, junto a unos pantalones que definitivamente no eran de su talla pues también estaban doblados en las piernas. Como no parecía tener prisa, Inaho se apresuró a preguntarle.


—Buen día. Disculpa, estoy buscando a Harklight-san ¿sabes de casualidad cuál es su apartamento?—preguntó, sin darle tiempo a que regresara su saludo.


— ¿Harklight? En estos momentos no está. Si gustas, puedo darle tu mensaje—respondió cortés, no molestándose en señalar algún departamento en específico, dejando su duda sin resolver.


Inaho se preguntaba, si sería alguno de esos vecinos que suelen meterse en los asuntos de otros.


—Está bien. Me basta con que me digas el número de su apartamento. Es algo que me gustaría tratar personalmente—respondió.


—Entiendo. Su apartamento es el 202, aunque él vendrá hasta muy noche. Quizá debas volver mañana temprano—dijo, mientras señalaba al departamento del que salió.


—"Así que un roommate"—cuando señaló el lugar, notó como una llave con el mismo número colgaba del llavero de murciélago en la mano del chico.


—Gracias por tu ayuda—inclinó un poco la cabeza.


—No es nada. Que pases un buen día—se despidió.


Inaho le siguió con la mirada, sentía que le conocía de algún lado. Regresó a su auto, uno de la agencia para la que trabajaba.


Aun le quedaba por buscar información del modelo, puesto que no venía anexa en los datos que se pedían como requisitos para el concurso. Había esperado encontrar al fotógrafo y pedirle personalmente a él el contacto con su modelo, de ser posible que los presentara.


Cuando iba a arrancar el auto, se detuvo en seco. Buscando en su tablet: la imagen que descargara de la página de la galería.


Cabello rubio, ojos turquesa, piel blanca. Él acaba de toparse con una persona de similares características. La actitud de ambos era tan diferente, que le hicieron preguntarse si era posible que ese chico de aire descuidado fuera el mismo que desprendía una sensualidad capaz de volver locos a los medios.


Podría probar suerte y esperar su regreso. Mas no podría asegurar que fuera a valer la pena el tiempo de espera. Además, en la agencia estaban faltos de personal por las fechas que eran.


Nunca pensó que fuera a dejar escapar una oportunidad tan obvia. Volvió a bajar de su carro.


No se iría con las manos vacías.


Fue hasta el apartamento en que vivían sus futuros colegas. Agradeciendo esa tradición que tenían de poner los apellidos de los inquilinos, debajo de la numeración.


S-kun por fin recibió un nombre, con apenas esa línea escrita bajo el nombre Harklight, podría ingeniárselas y conseguir más información.


Su nueva palabra clave sería:


Troyard


.


.


.


N/A: ¡GRACIAS POR LEER ESTO…!


Y SI DEJAN REVIEWS ¡GRACIAS TAMBIÉN POR ELLOS!


Este fic es parte de otra 'hermandad', otro día conocerán a su hermano mayor X D ¡Espero les haya gustado…!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).