Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALONE (Aldnoah.Zero) por ainonekochan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ALONE
By: K.G.Á.É.

S-AU. Aunque parecía estar por su cuenta, existía alguien a su lado… InahoxSlaine.


N/A: Un qué-tal-sí-Slaine-en-vez-de-ser-azotado-se-hubiera-encontrado-con-la-princesa fic…


Aldnoah Zero no me pertenece.


SOLO


Incluso aun cuando Slaine estaba con la princesa, ese espacio era demasiado sofocante para él.


Ahora no tenía un lugar al cual regresar. Ni en Marte ni en la Tierra.


No podía decir con certeza que habría alguien esperándole, porque incluso la princesa estaría bien si él era sustituido en sus labores en Marte y había comprobado que incluso en la Tierra alguien estaba dispuesto a protegerla. Alguien confiable. Al menos contaba con la habilidad para ello.


La verdad era: que no poseía más que su nombre. No contaba con recursos que fueran propios, con los cuales podría apoyar a la princesa. Incluso la nave con la cual ayudara, no le pertenecía. Los terráqueos la habían tomado para analizarla luego de haberla derribado.


Ahora estaba en custodia de los terrestres como él, pero ellos le veían con desconfianza y estaba justificado. En ese lugar prefería resguardarse en la maltrecha nave. A pesar de tener un dormitorio asignado, junto a otros chicos que parecían ser amigos de Orange y éste. No podría encontrar descanso allí.


Aunque toda la tensión por no saber cómo estaba la princesa se había esfumado y ahora el cansancio le pesaba, no podía hacer más que dormitar. Podría morir en cualquier descuido: ya fuera a manos de los terrestres o por un ataque 'inesperado' de los marcianos.


.


.


La Coronel Magbaredge había dejado ir a la princesa luego de su charla del porque ella confiaba en Slaine, pero su argumento de que era un amigo suyo no le garantizaba nada. Por eso tenía enfocada su posición en la cámara.


—Tienes permiso de expresar tu opinión—volteó a ver al Kaizuka.


—Ciertamente parece apegado a la princesa—


— ¿Pero?—


—Es extraño que con su agudeza estratégica no sea un soldado—


—La princesa dijo que se ocupaba de impartirle lecciones sobre la Tierra—


—Sus conocimientos no son exactos—


No le preguntó cómo lo sabía.


—Estarás encargado de observar sus movimientos—


Inaho asintió y salió. A diferencia de otros, no tendría inconveniente en dispararle si fuera necesario.


No obstante, al verle dormitando mientras se abrazaba a sí mismo no le pareció peligroso.


Inaho pensó que verse débil podría ser otra de sus ventajas. Porque en la batalla anterior había aprendido que podía formar buenas estrategias y también, que tenía agallas y determinación.


Sus ojos se abrieron de forma lenta. Ni por asomo lucía totalmente descansado. Y aunque su vista siguiera desenfocada, sentía que se había percatado de su presencia. Probablemente si le apuntara en ese momento, respondería de algún modo.


—Seylum se ha desocupado—


Inaho se desconcertó con la sonrisa que no terminó por formarse. Esa era una mueca de dolor mal disimulada. Podría decir que el hecho de que fuera fácil leerle era una desventaja. No obstante, incluso en ese momento él mismo era incapaz de atribuir ese dolor a algo.


Vio a Bat asentir.


Pensando en ello. No le había escuchado decir mucho después de la batalla…


.


.


Inaho había tomado su nave diciéndole que le llevaría con la princesa y, crédulo, había seguido sus instrucciones. Guardando silencio sabiamente.


Un 'Asseylum-hime' era todo lo que había escuchado. Le había bastado con verla a salvo para llorar de alivio mientras la princesa le abrazaba luego de reconocerle.


Entonces ella había reaccionado al ver las esposas en sus manos y así había terminado hablando con la coronel. Mientras él, ganaba el derecho de esperar en un cuarto y no en una celda. Al ver su incomodidad y la de sus compañeros, había optado por dejarle libre a pesar de la sorpresa de sus amigos y la del mismo Bat.


—Mi nave…—había dicho y él mismo le había llevado allí.


.


.


Volviendo al presente:


—Te llevaré al comedor—le dijo.


—No es necesario—respondió de inmediato.


Quizá desconfiara de los alimentos del enemigo. Y hacía bien. En cualquier otra situación eso sería correcto.


—Seylum está allí—eso bastó para verle levarse.


En el comedor, aun cuando la princesa le insistía en pedir comida sí tenía hambre, él se abstenía. Afirmando que se encontraba bien y que no era necesario que se preocupara, mientras Eddelrittuo insistía en que no debería mostrar tanta preocupación por él.


Mirándole de forma acusadora, al ser ligeramente reprendida por la princesa por tratar así a su amigo.


.


.


Como al final no había probado bocado alguno. Seylum le pidió directamente a él que por favor le llevara algo de comer, por muy pequeño que fuera. Ya que le preocupaba.


Aceptó.


Aunque él terminó preparando el refrigerio pues el encargado ya no estaba.


Cuando llegó hasta donde Bat se encontraba contemplando el cielo nocturno. Le vio formando siluetas en el aire. Probablemente estaría buscando constelaciones o algo así.


—Seylum te manda esto—dijo con un plato en sus manos.


Y nuevamente quedó desconcertado por la reacción del otro. Su mirada se había llenado de nostalgia de un momento a otro. Mientras de forma lenta estiraba su mano hasta el plato que le era ofrecido.


Inaho no entendía cuál era el problema con los sándwiches, dio por sentado que quizá el relleno no le gustaba. Igual le obligaría a comerlos de ser necesario, ya que no estaban en condiciones de desperdiciar recursos.


Le vio recorrer la orilla del pan antes de tomarlo del plato. Y llevarlo hasta su boca con manos temblorosas.


—No tiene veneno. Yo los preparé—aclaró.


¿Quizá la segunda parte le haría desconfiar?


Le vio asentir.


Inaho notó que eso no era lo que le preocupaba.


Le vio dar un bocado, bastante pequeño. Y entonces se encogió en su lugar sin soltar su comida. Le vio temblar y bajar la mirada.


Una solitaria lágrima se deslizó por su mejilla, antes de continuar comiendo silenciosamente.


Bat era todo un misterio...


Le había hecho compañía hasta que terminara de comer. Ambos permanecieron en silencio y no hubo más lágrimas.


Justo antes de irse, sintió una mano retenerle de la manga.


—Gracias—había susurrado. Antes de soltarle.


Cuando volteó para darle un último vistazo. Vio su solitaria silueta contemplar las estrellas, sin inmutarse por la fresca brisa que había comenzado a soplar.


Le pareció que estaba más relajado que antes.


Al regresar a su habitación se encontró a la princesa a punto de tocar. Mas la chica alcanzó a percatarse de su presencia antes de hacerlo.


—Inaho—sonrió—Quería saber si Slaine-—


—Le di unos sándwiches y él los comió. Deberías volver a tu dormitorio—por su ropa, era obvio que había salido a hurtadillas; porque de seguro Eddelrittuo estaría acompañándola de no ser así.


Concluyó que la princesa también era extraña. Lucía completamente conmovida por sus palabras.


— ¿Sabes? La comida favorita de Slaine son los sándwiches de su padre. Gracias por hacerlo sentir en casa—su sonrisa era bastante agradecida.


Iba a decirle que no había sido nada y que aquello era mera casualidad. Pero ella había escapado tras soltar un alegre 'buenas noches'.


Inaho entró a su cuarto y esperó a que Bat regresara…


Aunque estaba oscuro, sabía que el tiempo había pasado. Y el chico no se dignaba a ir al cuarto que se le había asignado.


Se incorporó. Pensando que pudo perderse. Algo improbable, determinó mientras salía cubierto con una manta.


Y entonces le encontró durmiendo justo en donde le dejó...


.


.


A la mañana siguiente, Yuki estaba preocupada por no encontrar a su hermanito. Y estaba dispuesta a matar al culpable de su secuestro. Cuando Calm le llamó diciendo que le había encontrado.


No estaba segura de que pensar cuando llegó al lugar.


Ella toda preocupada por su desaparición y él se encontraba completamente dormido. Recargado en el chico que 'atrapara' el día anterior. Cobijado y demasiado tranquilo, como si la guerra en la que estaban no existiera.


Luego de suspirar aliviada y resignada. Una sonrisa de hermana mayor se posó en sus labios. Su hermanito estaba creciendo lo suficientemente fuerte para incluso hacer sentir seguro a ese chico.


Porque incluso si el día anterior se habían afrentado con sospecha. Hoy dormían acurrucados el uno en el otro. Y probablemente en el futuro estarían luchando nuevamente juntos.


.


.


.


N/A: ¡GRACIAS POR LEER ESTO…!


Y SI DEJAN REVIEWS ¡GRACIAS TAMBIÉN POR ELLOS!


¡Espero les haya gustado…!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).