Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flor de Almendro por Zils

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Hace un tiempo tenia rondando esta idea en mi cabeza, peeero no me atrevía a subirlo hasta ayer n.n

Bueno, espero les gute el fic ^w^  Disfruten la lectura!

Prólogo.

 

Sólo una canción. Una suave y triste canción. Oscuridad. Frio. No sentía temor o ansiedad, únicamente tranquilidad. De vez en cuando se colaba una voz masculina pero la ignoraba, ésta parecía enojada y lo perturbaba.

No sabía dónde estaba, pero no le importaba. Se sentía en paz. Era como si a cada segundo que pasara un dolor abstracto fuera retirado de su corazón, dejándolo más ligero. En algún punto él fue oscuridad, su cuerpo dejó de ser cuerpo para formar parte de un todo.

A veces un halo de conciencia afloraba, haciéndole saber que estaba en letargo. Que no estaba muerto, pero tampoco vivo. Esa vocecita le decía su naturaleza, sus origines. Entonces aparecían imágenes, algunas más brutales que otras, algunas más felices que otras. Era entonces cuando recordaba quién era y qué hacía ahí. El remordimiento volvía, la culpa y la ira.

Hasta que llegó la calidez.

Era como brisa de primavera, fresca, cálida. Era etéreo, lleno de cariño y esperanza. La brisa se llevó los recuerdos, las reminiscencias de su conciencia, la voz masculina furiosa. Se llevó todo para sólo dejar una suave melodía de fondo, un apenas perceptible murmullo lejano.

 

 

<<Es tu renacer Kaname>>

 

 

 

I Despertar.

 

Abrió los ojos lentamente. Los sentía pesados, como si su cuerpo le exigiese continuar su descanso, y estuvo a punto de continuar durmiendo cuando dos siluetas asomaron su casi nulo campo visual.

− Hola− saludó una voz dulce, femenina, desconocida para él.

Parpadeó un par de veces y se obligó a levantarse, incorporándose con dificultad. Cada músculo gritó dolorosamente por el esfuerzo y no pudo evitar soltar un quejido.

−Ten cuidado...tu cuerpo aún debe acostumbrarse.− escuchó esta vez la voz de un chico, al tiempo que unas suaves manos lo ayudaron a sentarse.

Entonces alzó la vista y tras frotarse los ojos, pudo distinguir las dos figuras a su lado. Una hermosa chica de cabello y ojos color chocolate junto a un joven de cabellos plateados y ojos amatista.

No podía reconocer sus rostros, eran completos extraños para él. De hecho su propia existencia era desconocida. No sabía su nombre, edad o aspecto. Ni siquiera recordaba que tuviera familia o dónde estaba. Comenzó a sentir miedo, miedo a lo desconocido y ambos chicos notaron esto.

Su madre les había advertido que seguramente Kaname no recordaría su pasado, de hecho era seguro que no lo haría. Sabían que no sería fácil explicarle al castaño lo sucedido y comenzaban a dudar qué era lo que realmente deberían decirle.

La castaña fue la primera en tomar la palabra. Con voz suave y mirada cariñosa se acercó al castaño mayor tomando sus manos para tranquilizarlo.

−Tranquilo...estoy segura que debes de estar muy confundido pero te explicaremos todo a su debido tiempo.

−Será mejor que subamos.− dijo el joven −Mi nombre es Ren, por cierto.

Nombre...Él no podía recordar su propio nombre. Solo asintió a las palabras del chico que lo ayudó a levantarse. Ya no sentía las piernas tan temblorosas, y su cuerpo aún resentido le reclamaba los movimientos.

−Mi nombre es Mitsuki.− sonrió suave la castaña – Y el tuyo es Kaname...Kuran Kaname.

 

                                      <<Kaname>>

 

                                <<Kaname-oniisama>>

 

                                        <<Kuran>>

 

                                   <<Kaname-sama>>

 

                                   <<Kaname-kun>>

 

Las voces se superponían unas a otras, repitiendo ese nombre, su nombre, de distas formas. Sintió un peso en su pecho y un nudo en su garganta ¿Tristeza? ¿Nostalgia? No lo sabía, pero de lo que no tenía duda era que ese nombre le pertenecía. Lo sentía suyo.

Caminaron por la lúgubre estancia hasta unas escaleras. Al parecer se encontraban en un sótano, algo que pudo comprobar luego se subir las interminables escaleras y salir por una pequeña puerta.

De inmediato la luz lastimó sus ojos. Tardó unos segundos en acostumbrarse, para luego mirar asombrado el lugar. Un jardín lleno de flores.

Mitsuki observó conmovida la mirada maravillada de su padre. Recordaba las historias de su mamá y de su papá, en ellas siempre describían a su padre como elegante e indescifrable, con una mirada arrogante y seria. Según le habían contado, su padre debió aprender a comportarse como un honorable sangre pura desde muy pequeño, controlando cada gesto y palabra que saliera de su boca. Por eso jamás imaginó ver el rostro fascinado de su padre. Era como un niño pequeño explorando los alrededores, expectante a todo.

− ¿Allí viven?− preguntó Kaname al ver la enorme mansión a unos metros de distancia.

−Sí, vamos. Hay alguien más que debes conocer. – respondió Ren quien, al igual que su hermana, veía enternecido al mayor.

Retomaron el camino a la mansión entre un silencio ameno. Kaname tenía miles de preguntas en su mente pero no se atrevía a hacerlas. Comenzaba a dudar. No quería conocer su pasado, ni siquiera quién era en realidad pues temía el haber hecho algo muy malo. Cada vez que pensaba en su posible pasado sentía una presión dolorosa en el pecho, como si algo en su interior le advirtiera que no debía indagar más allá.

Luego de 15 minutos llegaron a la mansión. Era sin dudas un lugar hermoso pero unos ojos amatista captaron toda su atención. Eran idénticos a los de Ren pero estos lo miraban fríamente, haciéndolo sentir nervioso. Notaba la ira de esa persona parada en medio del salón.

−Papá...− murmuró Ren dirigiéndose al peli plata mayor, que solo asintió y tomó asiento en uno de los sofás individuales frente a la chimenea apagada.

−Vamos.−susurró la castaña a su padre, tomándolo de la mano para guiarlo a los sofás.

Un silencio tenso se instaló en la estancia y ambos jóvenes decidieron salir para dejar a los mayores hablar. Era necesario que así fuera.

− ¿Estás seguro de esto?− preguntó preocupada a su hermano mientras caminaban por los desolados pasillos.

−No. Él solo parece un niño perdido...no hay maldad en su mirada, pero papá...

Ella asintió, comprendía bien las palabras de su hermano. La pregunta era ¿Cómo reaccionaría Zero al cambio?

 

***

 

Se sentía intimidado y temeroso, esos ojos transmitían cierto odio. Sus manos temblaban, y por más que intentó sostener su mirada, terminó por bajar la cabeza fijando sus ojos en sus manos.

−No hagas eso. No desvíes la mirada.

Su voz sonó autoritaria, molesta, y el castaño se encogió en sí mismo antes de levantar la mirada dudoso.

− ¿Recuerdas algo? ¿Sabes quién soy?

Kaname negó con la cabeza, sin atreverse a hablar. Sentía que si abría la boca, su voz no saldría.

− ¿Perdiste la voz acaso?

−Lo siento, yo solo... ¿Quién eres?− el miedo y la confusión se demostraba claramente en su voz, lo que sorprendió a Zero.

− ¿En verdad no recuerdas nada?− preguntó esta vez siseante, amenazante.

No entendía qué demonios había pasado con él rey de los vampiros. ¿Dónde diablos había quedado la arrogancia y elegancia de Kuran Kaname?

La furia lo envolvió.

− ¿No lo recuerdas? ¿No recuerdas que hiciste mi vida miserable? ¡Tú estuviste tras la muerte de mis padres, de Ichiru! ¡Me convertiste en tu puto títere! ¡¿No lo recuerdas, eh?! ¡¿Acaso olvidaste todo el sufrimiento que causaste?!

Kaname se encogió sobre sí, miraba con pánico como con cada palabra el peli plateado alzaba cada vez más la voz, levantándose del sofá con los puños apretados, avanzando amenazadoramente.

Kaname cerró los ojos con fuerza, esperando un golpe. El golpe no llegó. En cambio, imágenes inundaron su cabeza, una tras otra. Una mujer gritándole. La misma mujer acariciando su rostro,  protegiéndolo de unos hombres con armas. Celdas. Fuego. Caos. Ojos amatista. Cabello plateado. Sonrisas compartidas. Guerra. Un horno de fundición. Muerte. Ojos castaños, dulces. Sonrisas tiernas. Destrucción. Y, sobre todo, sangre.

Un grito lo despertó de ese horrible trance. Era su propia garganta destrozándose.

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap ^u^ Tengo escritos los primeros 4 caps así que actualizaré lo más pronto que pueda (la universidad ocupa mucho tiempo TTnTT)

Les agradecería de todo corazón que comentaran si les gustó el cap o cualquier crítica, o tomatazo. Todo es aceptato!

Gracias por leer! Abrazos de oso y que tengan un lindo día :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).