Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VERDADES OCULTAS. por Firedoll Uchiha Hotchner

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE REALMENTE LE DEN UNA OPORTUNIDAD, NO SOY MUY BUENO ESCRIBIENDO Y ESTA ES LA SEGUNDA CUENTA QUE ME CONGELAN ASI QUE AHORA SI PROMETO ACTUALIZAR CADA SEMANA O ANTES SI ME ES POSIBLE, SE ACEPTAN TODOS LOS COMENTARIOS Y QUE LO DISFRUTEN.....

Notas del capitulo:

ESTE CAPITULO ES PARTE CLAVE DE LA HISTORIA YA QUE ES LA PRESENTACION DEL PERSONAJE PRINCIPAL Y SU FORMA EN COMO VE Y VIVE SU VIDA, DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.....

Los padres siempre quieren lo mejor para los hijos, hacen todo lo posible y hasta lo imposible para que ellos tengan todo, así es mi madre siempre tratando de hacernos a mi hermano y a mi unos hombres de bien, nos ha enseñado que debemos de ayudar al que menos tiene.

Aunque somos de clase alta mi madre nos ha enseñado que todos somos iguales, quizás unos tienen más que otros, pero la vida no siempre es justa, mi casa es enorme tiene quince habitaciones, un estudio, una biblioteca, enorme un comedor y un salón de baile con un amplio jardín, cada habitación tiene baño propio, un amplio closet y unos ventanales enormes, cuando nuestro padre murió ella se hizo cargo de los negocios y colocó a la empresa en un alto nivel, mi hermano se llama Ethan es alto aproximadamente 1.72 un poco más que yo, ojos color café oscuros, es delgado con un cuerpo atlético ya que practica el fútbol y algunos otros deportes, yo por mi parte me llamo Evan soy igual delgado de 1.69 de altura, ojos color café claro, mi cuerpo no es tan atlético como el de Ethan pero si práctico algunos deportes, yo tengo 21 años mientras que el es 22 años es mayor por un año, y aun así es más inmaduro que yo, ambos asistimos a la Escuela Americana de Ciencia y Arte de París (ECAP), Ethan estudia arquitectura, por mi parte yo estudio la carrera en literatura y crítica lingüística, mi hermano y yo éramos totalmente diferentes uno del otro, a mi las matemáticas, química y física eran muy sencillas mientras que en los deportes era un asco, al contrario de Ethan que es un excelente deportista mientras que en sus materias apenas y mantenía su promedio para que no lo corrieran de la escuela.

Manteníamos una rutina de lo mas común, a diferencia que a la escuela nos llevaba el chofer de mama, era un tipo de unos treinta y cinco años y por alguna razón, sospechábamos que entre el y mama existía algo mas que una simple amistad laboral, era el único que se atrevía a ponerse en contra de las ordenes de nuestra madre sin recibir ninguna sanción, Ethan decía que debíamos de estar felices por mama ya que desde que enviudo a lo único que se dedico fue a trabajar para poder sacarnos adelante, además ya estábamos demasiado grandecitos como para ponernos en el plan de hijos celosos, mi hermano era el mil amores ya que casi nunca duraba con alguna de sus novias, era como un requisito para Ethan cambiar de novia por lo menos cada mes, nuestra madre quería que Ethan se casara y sentara cabeza pero creo que eso era algo que difícilmente haría, por mi parte yo soy tímido y solo he tenido una sola pareja, ser rico y poderoso no significa que el hecho de ser gay no le tienes miedo a nada, aunque mi madre sabia de mis preferencias por culpa de mi hermano se lo tomo muy bien y a diferencia de Ethan yo si me tomaba muy enserio lo de las relaciones serias, lo único que teníamos mi hermano y yo aparte de nuestra madre era el selecto grupo de amigos que teníamos.

Por alguna razón el hacer amigos no era tan difícil para nosotros, Sofía era una amiga de ambos pero siempre vivo enamorada de mi hermano, ella es la intelectual y es la que mas ayuda a mi hermano con sus exámenes, también estudia arquitectura y su padre es embajador en París, por otro lado estaba Fabiana quien es la actual novia de mi hermano, ella es la típica zorra de clase alta y aunque mi hermano a terminado y regresado con ella en muchas ocasiones es una persona poco confiable y frívola, su padre es socio en la empresa de mama, y creo que ya se de donde saco lo poco amigable, también esta Demian el es amigo de Ethan desde la preparatoria, también es mi amigo pero aunque parece ser un tipo serio y sin chiste es todo lo contrario, el fue el primero en enterarse de mi sexualidad y fue quien mas me defendió en la prepa en ese entonces estaba enamorado de el pero con el tiempo lo llegue a ver como un buen amigo y al final estamos mi hermano Ethan y yo, a pesar de tener nuestras diferencias nos conocemos desde hace años y nuestra amistad a soportado el lapso del tiempo y las dificultades.

Las cosas se habían puesto raras desde que mama nos anuncio que se volvería a casar para sorpresa de nosotros el tipo con el que se casaría era un tipo de unos veinticinco años mucho mas joven que ella, ni Ethan ni yo estábamos de acuerdo con esa relación, hubiéramos preferido mil veces que se hubiera casado con Aarón que es nuestro chofer y que es de la misma edad de nuestra madre que con un joven diez años menor que ella, el caso es que como siempre ella se iba a casar con o sin nuestro consentimiento, han pasado unas horas desde que nos dio la noticia, en este momento estamos Ethan y yo encerrados en mi habitación discutiendo de las tonterías de nuestra madre, y alistándonos para conocer a su nuevo esposo...

--Es que acaso se volvió loca o que, esta bien que quiera rehacer su vida pero por que con alguien menor que ella, que no se da cuenta que lo que busca es su dinero y su posición—

--Cálmate Ethan, debemos de pensar con la cabeza fría, además ya la oíste no busca nuestro consentimiento se va a casar y punto--

--Por favor tu también, Evan date cuenta ese tipo solo quiere aprovecharse de nuestra madre, y esta por lograrlo—

--Y que pretendes que hagamos, ella no nos va a escuchar debemos de estar con ella y así demostrarle al tipo ese que no esta sola y que no será fácil que se burle de nuestra madre—

-Hay hermano veo que eres demasiado ingenuo como para darte cuenta de las intenciones de ese tipo, eres igual a ella y después de lo que te paso con ese noviecito tuyo no entiendes—

--Basta, siempre que puedes me reclamas lo que paso entre Adrian y yo, pero tú que, nadie te dice nada de la zorra que tienes por novia o si—

--Es mi problema si Fabiana es una zorra o no, Evan date cuenta si ese tipo entra por la puerta principal nos va a dejar en la calle—

--Bien entonces pidamos le a mama nuestras acciones de la empresa así ella solo se quedaría con el veinte por ciento—

--Si hacemos eso, no podremos terminar nuestros estudios en París tendríamos que quedarnos aquí en New York—

--Yo no tengo problema con eso, tu eres el que debe decidir si quieres dejar tu vida en París, puedes irte yo me quedare aquí así tu podrás terminar tus estudios—

--Ni de broma digas eso Evan somos hermanos y no puedo irme dejándote a ti y a mama solos—

--Bien basta de charlas debes arréglate para la cena así que ve a tu habitación date un baño que mucha falta te hace y te espero abajo para dejarle claro a ese tipo quien manda en esta casa—

--Evan quien no te conoce pensaría que no matas ni una mosca pero realmente eres un diablo con cuerpo de ángel—

--Solo ve y toma ese baño, iré a ayudarle a nuestra madre con los preparativos—

Después de la pequeña charla con mi hermano decidí bajar, según nos había contado mama su novio era de clase media así que mi plan era hacerlo sentirse mal, que se diera cuenta que nuestro mundo era muy diferente al de el y que nosotros seriamos el único obstáculo que tendría entre la relación con nuestra madre.

El comedor se había adornado con la vajilla que era exclusiva de las fiestas, junto con un juego de té de porcelana, había cuatro lugares en la inmensa mesa, mi madre supervisaba cada detalle de la cena, desde los bocadillos los vinos, el mantel, entre otras cosas que debían estar perfectas para ese momento, cuando el reloj de la estancia marcaba las siete en punto, mi madre salió al encuentro con su "novio", por lo poco que sabia pasaría por el al departamento en el que vivía, mi hermano por su parte estaba en su habitación hablando con la zorra de Fabiana, yo continúe con los preparativos de la cena, cuando me dirigía a ver que tanto hacia mi hermano Clara el ama de llaves me avisó que tenía una llamada, después de agradecerle baje de nuevo las escaleras y fui al despacho a contestar la llamada...

--Hola... ¿Demian? pensé que querías hablar con mi hermano, en que te puedo ayudar –

--De hecho quería invitarte a tomarte un café mañana, eso si no tienes nada mejor que hacer--

--Claro que te acompañó eso no se pregunta somos amigos, por cierto hay algo que quiero contarte y me gustaría que me des tu opinión—

--Sabes que puedes contar conmigo, pero de eso ya hablaremos mañana te parce si paso por ti como a las 10:00 de la mañana—

--Esta bien, bueno te dejo debo seguir con la cena para conocer a la pareja de mi madre, entonces hasta mañana—

--Que descanses y suerte con tu cena--

Al terminar mi llamada note a mi hermano sentado en el sofá de la estancia, atento a las manecillas del reloj, el ambiente era tenso ya que por la cabeza de ambos pasaban imágenes de tipos que podrían estar saliendo con nuestra madre, y cada vez se ponía peor, de repente escuchamos como un auto se detenía en el jardín era evidente que nuestra madre llegó con su novio, los segundos transcurrían muy lentamente, cuando entró notamos que su "novio" era un joven de 25 años y uno muy guapo, desde el primer momento trato de ganarse nuestra simpatía, debo decir que a mi me dio cierta curiosidad de como se conocieron pero no pregunté nada.

La cena ya estaba lista para servirse, cuando nos encontrábamos en nuestros respectivos lugares Ethan trató de romper el hielo haciéndole la platica al novio de mamá del cual solo sabíamos su nombre Cooper

--Y dime como es que se conocieron tu y mamá—

Era obvio que mi hermano no se andaría con rodeos y buscaría la forma de saber todo acerca de el, había momentos en que pensaba en todas las diferencias entre mi hermano y yo, era gracioso como siendo hermanos no nos parecíamos en nada, estaba atento a la pregunta que mi hermano había lanzado ya que yo también tenía esa misma duda.

--Pues nos conocimos en la empresa de tu madre yo entre a trabajar ahí y digamos que surgió una linda amistad—

Evidentemente el tipo no sabía distinguir entre una amistad y una relación de pareja.

--Ya veo, pero no creo que lo que te une a nuestra madre sea sólo una amistad o ¿si?—

--De hecho lo que me une a tu madre es algo mucho más fuerte que el amor--

Su respuesta nos dejó algo atónitos ya que hablaba con una seguridad como si ellos se conocieran desde hace más tiempo, Ethan dejo de hacer preguntas ya que según el sabía suficiente y tampoco quería ser de esos hijos celosos, la tensión se había disipado y ahora convivamos como una verdadera familia. Durante la cena nos enteramos que Cooper era huérfano y creció en un orfanato, también nos dijo que le gustaba mucho el fútbol aunque claro era algo malo, su carrera la termino mientras trabajaba para nuestro padre y cuando el murió se encargó de poner al tanto del negocio a mama.

Eran las doce de la noche cuando terminamos de cenar y platicar con Cooper, el tiempo se había ido volando Ethan y yo nos despedimos y cada uno se fue a su habitación, dejándolos solos, ahora si podía estar tranquilo de la relación de mi madre, aunque ese mal presentimiento seguía dentro de mi. 

 

Notas finales:

BUENO AQUI EL PRIMER CAP. DEJEN SUS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).