Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seven Days [JIKOOK] por knvlchan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ARMYs, ganamos en los BBMAs y todo gracias a uds. :D

 

Ahora sí, holi :3

Aquí estoy de vuelta con una historia nueva, gracias por comentar y espero les guste ^^

Si eres hombre que te guste alguien implicaría mirarla a la cara, seguir a sus piernas y finalmente a sus pechos… ¿Qué más hay para amar?

 

Jimin estaba realmente aburrido.

 

Se encontraban en la hora de tutoría por lo que prácticamente estaban libres y cuando eso pasaba, no podía evitar que su mente volara a todo tipo de lugares.

 

Con su mano derecha jugueteaba con el lápiz mientras miraba hacia la ventana. Quizás su mirada estaba sobre ella pero tampoco es que estuviera viendo algo fijamente, simplemente se encontraba vacío en aquel lugar esperando a que la hora terminara.

 

Se percató de la mirada de algunas chicas en el piso de abajo y les sonrió como de costumbre. Las reacciones normalmente eran las mismas, su sonrisa las volvía locas y él lo sabía, aunque a decir verdad siempre lo había sabido.

 

Aquellas chicas terminaron por molestarlo porque comenzó a pensar como era la naturaleza real del hombre: Juzgar por el físico pero nunca preocuparte por las cosas que no se podían ver como el corazón y los sentimientos.

 

Les atraigo solo por mi físico pero no porque les guste interiormente.

 

Bostezó porque pensar tanto de esa manera estaba estresándole de sobremanera.

 

–Es por mi cara –Dijo en voz alta.

 

Después sintió un golpe en su cabeza e instintivamente volteó hacia atrás.

 

–¡Eso duele! –Se quejó.

 

Y entonces la vio ahí parada, escudriñándole con la mirada como usualmente lo hacía. Con una personalidad que solamente ella sabía poseer, tan imponente y que la hacia ver inevitablemente atractiva.

 

Su cabello negro le llegaba hasta la cintura y de no ser porque no sentía nada por él, tal vez Jimin hubiese aceptado salir con ella.

 

–Hana, ¿Por qué me has pegado? –La miró inquisitivamente.

 

–Jimin, tú…

 

–Me has pegado un puñetazo –La interrumpió.

 

Se acercó hacia a él con el lapicero que tenía dándole pequeños golpes en su boca en forma de reprimenda. Él sintió como su suave aroma a cereza se impregnaba con la cercanía, algo que no le molestaba porque su fragancia era agradable.

 

–Jimin con la cara tan bonita que tienes, ¿cómo puedes ponerte a bostezar? –Le riñó –Las chicas con las que has salido te desprecian –Suspiró –Ya te darás cuenta para remediarlo algún día –Volvió a suspirar.

 

–Sí, sí… Entiendo –Respondió de mala gana.

 

A veces su amiga era una molestia.

 

–Nunca escuchas mis consejos –Le repitió.

 

Apretó los labios mientras tomaba el lapicero que Hana dejo sobre la mesa.

 

–Si sigues de esa manera tu novia podría romper contigo –Se burló –Quizás hoy –Inquirió.

 

Es cierto… Ella aún no lo sabía.

 

–Gracias por tu preocupación pero ya rompimos.

 

Hana lo miró sorprendida, quizás porque estaba sorprendida o arrepentida por sus palabras. No lo sabía pero alguna de las dos debía ser.

 

Sin embargo era justo como le había dicho, ayer cortó con su novia. Algo que Jimin ya se esperaba e incluso él mismo se preguntaba cuando pasaría.

 

Solamente esperaba por el momento en el que ella se hartara de él. Garabateó algunas cosas mientras le explicaba a Hana el motivo de la separación. Era un tema que le dolía tocar pero cuando hablaba con ella de alguna manera se sentía mejor.

 

Cabe aclarar que la molestia se debía al motivo más no a la chica.

 

–Me dijo que no era la persona que ella pensaba –Sonrió.

 

Era un tema que tanto él como Hana conocían a la perfección. Sus anteriores relaciones fracasaron porque las chicas siempre presuponían cosas de él.

 

La historia era más o menos así: las chicas se declaraban con él, Jimin las aceptaba pero al final terminaban decepcionándose porque no era el chico que ellas pensaban. ¿Qué podía hacer respecto a eso?

 

–Tu cara es una estafa –Ironizó.

 

Creo que intentaba mejorar su humor pero eso no lo hacia sentir mejor. De acuerdo a sus palabras su personalidad no coincidía con su físico.

 

–Cuando tensas el arco te ves perfecto.

 

Jimin no estaba de acuerdo con ella pero era cierto que al poner una flecha entre su arco y sus manos sentía una paz irremplazable. De hecho era una de las actividades que más disfrutaba hacer, dejando de lado que tuviera que hacerlo para permanecer con la beca que le ofreció la escuela.

 

–El problema es que hay una gran diferencia entre esa perfección física y tu personalidad.

 

Y aunque al principio Jimin no lo aceptaba, terminó dándose cuenta que su rostro provocaba que las chicas fantasearan con el chico que no era.

 

Por si fuera poco, las chicas en este instituto eran muy mimadas a comparación de otros institutos porque no sabían mucho del mundo exterior y se debía porque hasta hace poco era un colegio mixto.

 

Así que las chicas duplicaban también la población de chicos y las ideas que tenían sobre ellos eran muy extrañas.

 

Buscaban la perfección del chico que encontraban en los libros o series, lo que claramente no existía en el mundo real y al final se decepcionaban cuando conocían al Jimin real.

 

–Me consideraré con suerte si salgo con alguien como tú –Le dijo jugando.

 

–¡Oh¡ ¿Por qué no intentas salir conmigo? –Jimin levantó el rostro al instante.

 

Hana le sonreía.

 

–¡Claro! ¿Por qué no? –Ella frunció el ceño –¡De ninguna manera!.

 

Park no pensaba que era tan mala idea, pues una chica realista como ella era perfecta para él aunque su amiga no estaba de acuerdo.

 

–Vale, lo sabía desde un principio –Le devolvió una sonrisa.

 

Se conformó para dejarlo como un simple broma aunque le doliese de cierta forma.

 

Al poco rato llegó Taehyung, su mejor amigo.

 

Los había buscado porque quería pizza y les ofreció pagar una entre los tres a lo que ellos aceptaron al instante. Después de pedirla, se concentraron en mirar sus celulares de manera distraída en lo que esperaban cuando escucharon los susurros de unas chicas asomadas en la ventana.

 

–Jungkook aún no está aquí.

 

–Me preguntó si estará enfermo.

 

–También estoy preocupada.

 

Su nombre se le hacía conocido pero no recordaba de dónde, hasta que Tae le recordó que practicaba tiro con arco con él. Era cierto, el chico era todavía de primer año aunque sólo eran conocidos porque no solía ir a practicar frecuentemente.

 

–Hoy es lunes –Soltó Hana.

 

–El día que dirá sí –Respondió Taehyung.

 

–Y al final de la semana dirá: “No pude enamorarme de ti, rompamos” –Ella completo.

 

Después Taehyung miró a Hana, ella había salido con Jungkook durante una semana en Mayo. Cuando cortó con ella, Hana se sintió mal algunos días pero ya lo había superado hace un tiempo.

 

Jimin se levantó de su lugar porque consideró que habían esperado el tiempo suficiente para que llegara. Le había dicho al repartidor que se encontrarían en la entrada de la escuela y se despidió momentáneamente de los chicos para ir a esperarla.

 

Nunca se interesó por Jungkook pero la platica lo había dejado pensando. ¿Qué tipo de chico sería él?

 

Vio un coche de color rojo acercarse a la entrada de la escuela, ingenuamente creyó que era el repartidor de pizza cuando vio que del Porsche salía Jungkook despidiéndose de una mujer muy bella.

 

–Buenas tardes –Saludó.

 

–Cuánto tiempo Jungkook –Respondió.

 

Definitivamente ese chico siempre causaba mucho revuelo con esa cara tan bonita que poseía. Recordaba que desde el momento en que piso esa escuela comenzó a ser muy popular entre las chicas.

 

–¿Esa era tu novia de la semana? –Preguntó intentando hacer conversación –Parece tener más de veinte años –Indagó.

 

–No eres muy observador hyung –Sonrió –Te has equivocado en ambas cosas.

 

Después recordó las palabras que Hana les había explicado.

 

“Al inicio de cada semana saldrá con la primera persona que se le declare y hará todo por su pareja durante esa semana que salen. Una semana que es perfecta para vivir el sueño.”

 

–Así que,  ¿Se te han confesado hoy? –Preguntó.

 

–Aún no –Respondió sorprendido.

 

Al parecer no sabía que también los de tercer años estaban al tanto de su historia.

 

–Entonces, ¿Sales con quién se te declaré primero? –Cuestionó –¿Incluso si no son tu tipo?.

 

Se preguntaba como Jungkook podía salir con alguien cuando incluso no le gustaba.

 

–¿Mi tipo? –Preguntó –No estoy muy seguro de ello –Miró al cielo –Realmente no pienso en el físico, por ejemplo mientras parezca amable o incluso sexy, eso esta bien.

 

Lo pensó durante unos momentos.

 

–Me gusta tu cara hyung –Después miró la hora en su celular.

 

Jimin tuvo un impulso repentino. Solo tenía curiosidad por ver como reaccionaría, eso era todo.

 

–Entonces, ¿Por qué no sales conmigo Jungkook? –Preguntó.

 

Abrió sus ojos sorprendido cuando en ese momento llegó el repartidor.

 

–¿Es usted Jimin-ssi? –Preguntó el joven.

 

–Sí, soy yo –Se levantó enseguida.

 

Buscó entre sus bolsillos pero no encontró nada. Recordó que su billetera la había dejado en su mochila, al ver que tenía problemas para pagar Jungkook se acercó y se ofreció pagar por la pizza.

 

–Lo siento, la deje en el salón –Explicó.

 

–No te preocupes, mejor ve antes de que se enfríe –Sonrió –Yo me tengo que ir por ahí –Señaló a su izquierda –Nos vemos.

 

Se llevó la pizza a su salón mientras pensaba que después tendría que preguntarle a las chicas en que clase iba para pagarle.

 

Cuando las clases terminaron Taehyung lo invitó a jugar con él, pero primero Jimin quería buscar a Jungkook para pagarle el dinero que le debía. O eso pensaba hacer porque no esperaba que él viniera a encontrarlo a su salón. Se acercó con el dinero en las manos mientras lo saludaba.

 

–Me preguntaba si podíamos volver hoy juntos a casa –Se acercó hacia a él regresándole el dinero.

 

–¿Ah? –Soltó el castaño sorprendido.

 

–¿Tienes planes? –Preguntó Jungkook.

 

–¿No eres tú el que tiene planes? –Cuestionó extrañado.

 

El menor lo miró confundido.

 

–En el club –Aclaró –Si sigues faltando a clases te echarás a perder –Suspiró inflando sus mejillas.

 

–De todos modos… –Jimin no lo miraba convencido.

 

–No intentes cambiar de tema –Lo regañó.

 

–No lo intento –Sonrió –¿Tienes móvil hyung? –Interrogó y cambiando con éxito el tema.

 

Jimin sacó su celular para darle el número. El lo tomó entre sus manos para agendarlo en el suyo. Lo miró atentamente pues nunca se imaginó que Jungkook era el tipo de chico que le gustaba hacer amigos, aunque no se molestó en absoluto con su actitud.

 

–¿Puedo llamarte Park? –Preguntó –Jimin… –El mayor sintió el temblor entre sus labios –Es un nombre que se me hace difícil decir –Sonrió –Hubo una chica… que rompió conmigo y casualmente se llamaba así.

 

–Como quieras –Respondió restándole importancia.

 

Se sorprendió porque no sabía que una persona como Jungkook también podía ir en serio con las relaciones ya que si fuera una de las tantas chicas con las que había salido, tal vez el nombre no era tan importante.

 

Una chica interrumpió su conversación diciendo que el profesor Jaejoong buscaba al pelinegro, y antes de que se fuera, Jimin le recordó que fuera a la clase de Tiro con Arco.

 

–Te veo mañana –Pronunció el menor antes de retirarse.

 

Era la primera vez que hablaba tan seriamente con Jungkook. Se preguntaba porque estaba tan interesado con él e incluso investigando por su número celular hasta que recordó las palabras que le había dicho en la tarde Entonces, ¿Por qué no sales conmigo Jungkook.

 

No lo había tomado en serio, ¿O sí?

Notas finales:

¿Qué les pareció el primer cap? De hecho soy una Yoonmin trash y no soy de shippear el Jikook pero la historia se adapta perfectamente a esta couple <3

Y creo que el capítulo es algo largo, pero me parece (casi al 100%) que es el más largo de todo el fic XD

Además será un fic que durará siete días para hacerlo más real(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).