Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Género Opuesto [Boku no Hero Academia] por Tensai Ikkyu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto contiene genderbender. Habrá KiriKami (nunca puede faltar), JirouMomo, KatsuDeku, TodoIida, y tal vez otras ships randoms. No sé ni qué más meter, esto es demasiado repentino.

Satou, Shouji, Sero, Aoyama, Ojiro y Kouda probablemente estén marginados en este fic (?) idk, no me siento inspirada como para meterlos. Tokoyami será muy secundario.

Era una mañana cualquiera, y el profesor Aizawa había llevado a sus alumnos a un entrenamiento especial a las afueras. Tenía toda la situación controlada, pero lo que ocurrió fue tan inesperado que no pudo reaccionar.

Un villano se había infiltrado y atacado a toda la clase 1-A. Había esparcido un líquido amarillento, pero Aizawa logró capturarlo fácilmente y encargó que otros héroes se lo llevasen. De lo que no fue consciente era de que sus alumnos estaban... diferentes.

—¡AHHHHHHH! —Se pudo escuchar un grito procedente de Uraraka.

–¡Estamos planas! —Añadió Ashido, tocando sus pechos y dándose cuenta de que el resto de sus compañeras tampoco tenían.

—¡¿Q-Qué está pasando, profesor?! —Intervino Midoriya asustado al percatarse de que su cuerpo ahora era de mujer.

—¡¿Por qué tenemos tetas y faldas?! —Añadió Denki.

—Ah... Qué problemático. —Suspiró Aizawa y se llevó a todos sus alumnos de regreso a U.A.

[…]

Una vez en clase, analizó la situación y comenzó a explicarles según la información que había recibido.

—Aquel líquido amarillento... Era el quirk del villano que se infiltró. Y al parecer, su efecto es cambiar al género opuesto a quien llegue a alcanzar. —Explicó Aizawa sin ganas.— Han logrado interrogar al culpable, y resulta que el efecto solo dura un día entero. Así que mientras tanto, prosigamos las clases e ignorad vuestro estado.

—¡Imposible! —Exclamó Mineta.— ¡¿Cómo voy a poder ignorar esto?! ¡Ya no tengo pene pero tampoco tengo pechos! ¡¿Por qué solo yo?!

Ah, es verdad. Resultó que Mineta se convirtió en una chica plana.

—¡¿Cómo voy a hacerme una paja ahora?! —Prosiguió.

—Oye, que no eres el único que está en esa situación. —Añadió Kaminari.

Las quejas continuaron durante un rato más, hasta que el profesor optó por darles el día libre a todos. Así, mañana la situación regresaría a la normalidad. Aquellos chicos eran un dolor de cabeza.

Decidieron regresar a sus dormitorios. Casi todas las chicas que ahora tenían cuerpos masculinos, se juntaron en una habitación para hablar al respecto; ninguna sabía muy bien qué hacer.

—Chicas... Digo, ¿chicos? —Comentó Tsuyu.— ¿Qué vamos a hacer?

—Hm... No tengo ni idea. —Respondió Ochako.

—¿Por qué no lo ignoramos? —Sugirió Jirou.

—¿Ignorarlo? —Preguntó Ashido.

—Seguimos siendo nosotras, no es como si hubiésemos cambiado mucho...

Un grito interrumpió la respuesta de Kyouka. Hagakure entró rápidamente por la puerta de la habitación en la que se hallaban y pidió ayuda; Yaoyorozu estaba en el baño de mujeres y no sabía qué hacer.

—¿No deberíamos ir al baño de hombres? Ya que ahora lo somos... —Comentó Tsuyu.

—¡Jamás! —Negó Kyouka rotundamente.

—C-Chicas... —Sollozó Momo al ver a sus amigas acudir.— ¡N-No creo poder hacerlo!

—Es verdad... Los chicos tienen un... —Trataba de decir Uraraka.— Ya sabes...

—¿Un pene? —Completó Hagakure.

—¡No pienso tocarlo! —Añadió Yaoyorozu avergonzada.— P-Pero no creo que mi vejiga pueda soportar más... ¿Qué debería hacer?

Para las chicas esta era una situación muy complicada, pero para los chicos...

[…]

—¡¿POR QUÉ MIERDA DEKU LAS TIENE MÁS GRANDES?! —Gritaba Bakugou mientras señalaba los pechos de su amigo de la infancia.

—¿En serio estamos discutiendo esto? —Suspiró Kirishima.

—Sigo pensando que el que las tiene más grandes es Iida. —Comentó Kaminari con cierta envidia.

—¡¿D-De qué estás hablando?! Es Midoriya-kun el que...

—Yo también pienso lo mismo que Kaminari. —Intervino Todoroki, interrumpiendo a Tenya.

Era un momento bastante bochornoso para Iida.

—C-Cambiando de tema... —Introdujo Izuku tratando de evadir la mirada asesina de Katsuki.— ¿Dónde está Mineta-kun?

—Al parecer dijo que iba a probar la masturbación con el cuerpo femenino y se encerró en su habitación. —Informó Denki.— Lleva ahí metido más de dos horas.

Los chicos no se lo estaban tomando tan mal.

[…]

Pero las chicas...

—¡Tengo una idea! —Exclamó Hagakure.— Para que Momo no se sienta sola al hacerlo, ¿por qué no lo hacemos todas juntas?

—Te refieres a... —Comentaba Jirou.

—¡Sí! —Afirmó Tooru.— Los chicos hacen ese tipo de cosas -creo- entre ellos, ¿verdad?

Oh, no.

—Eh... Bueno, no me parece mala idea. —Decía Uraraka algo nerviosa.

—Si lo hacemos juntas, la vergüenza disminuye. —Daba la razón Ashido.

Las demás se miraron por unos segundos y aceptaron. Esto iba a ser algo un poco incómodo.

—D-De acuerdo, a la de tres nos quitamos los pantalones... —Comunicó Ochako.

Y así fue. Todas se quitaron los pantalones quedándose en bóxers en los cuales sobresalían ciertos bultos.

—¡R-Realmente no puedo! —Exclamó Yaoyorozu tapándose los ojos.

—¡T-Tenemos que resistir! —Animaba Uraraka sonrojada.

—Wah... —Suspiraba Jirou totalmente avergonzada.

—Nunca pensé que llegaría este día... —Añadió Hagakure mientras contemplaba el "paquete" de sus amigas.

—¡Siguiente paso! —Trató de convencer Ashido.

Lo que procedía era quitarse la ropa interior que les quedaba y dejar al aire sus respectivos penes. Todo por ayudar a Momo; qué gran amistad.

—Una vez que lo hagamos, ¿q-qué debo hacer? Los hombres orinan de pie, ¿verdad? ¡¿P-Pero tendré que sujetarlo?! —Aplicaba Yaoyorozu totalmente roja.

—Está bien, y-yo lo haré por ti. —Respondió Jirou con algo de miedo.— Yo lo sujetaré...

—¡¿De verdad?! —Se sorprendió Momo y agradeció a su amiga.

Era el momento de la verdad.

[…]

Mientras tanto, los chicos también querían experimentar ciertas cosas.

—¿Y si hacemos un concurso para ver quién las tiene más blanditas? —Sugirió Kaminari con una sonrisa traviesa.

—¡¿Por qué das ideas obscenas?! —Reclamó Iida.

—A mí me da igual. —Comentó Todoroki.

—¡No voy a perder! ¡¿ME HAS OÍDO, DEKU?! —Exclamó Bakugou dirigiendo su amenazante mirada hacia el cuerpo de Midoriya.

—Lo siento, pero yo me retiro. —Comunicó Tokoyami.

—Entonces, si tanto quieres hacer un concurso así... —Decía Kirishima con una sonrisa mientras se acercaba por detrás hacia Kaminari.— ¡Empecemos contigo! —Finalizó para luego pasar sus brazos por la cintura de Denki y colocar sus manos en los pechos del chico eléctrico.

Aquello pilló por sorpresa al rubio. Dio un pequeño respingo y su rostro se enrojeció rápidamente.

—¡D-Detente! —Decía con voz entrecortada, totalmente avergonzado y soltando pequeños gemidos ya que Kirishima no dejaba de sobar.

Bakugou, Midoriya, Iida y Todoroki se quedaron unos segundos contemplando a aquel par de idiotas. Luego Katsuki miró a Izuku, a lo que este se dio cuenta de inmediato de las intenciones del chico explosivo.

—¡VEN AQUÍ, DEKU! —Gritó comenzando una persecución.

—¡N-No! —Respondió Midoriya cubriéndose sus pechos y tratando de escapar.

¿Continuará?

Notas finales: Esto surgió porque hace poco vi a alguien pidiendo fics genderbend de BNH, así que... Me entraron ganas de escribir esto xD. No sé si hacer continuación, me gustaría leer alguna opinión.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).