Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una visita inesperada. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa, este es un nuevo ficc, las parejas son Tsuzuku x Yuuki  y Ryoga x Yuuki /Es un Trio/

Es cortito sera de 3 capitulos ^^, espero les gustee♥

 

 -Vestimenta:

*Ryoga: (BORN – Felony)

*Yuuki: (Lycaon – Shadow)

*Tsuzuku: (Mejibray – Eiki)

Eran aproximadamente cerca de las 11:00 de la noche en Tokyo.

 

Un golpe rápido en la puerta de la casa de Ryoga, hizo eco por todo el lugar. Tsuzuku con una ceja levantada ante la extrañes de quien estaría tocando a esas horas, se levantó y camino hacia la puerta acompañado por su amigo Ryoga.

 

El pelinegro tiro un poco de la cortina de la puerta y vio a un chico de cabello largo y rosado mirar a su alrededor frenéticamente.

 

Ryoga abrió la puerta preocupado al verlo tan indefenso y algo asustado.

 

 

 

+Ryoga: ¿Puedo ayudarte?  -Se dio cuenta de que aquel chico estaba empapado en nieve y al parecer su coche que estaba a pocos metros de alli, habia quedado atrapado por la tormenta..

 

+¿??: ¡Hola! siento molestarlos, pero mi coche se averió y olvide traer mi celular. ¿Puedo usar su teléfono?

 

+Tsuzuku: ...-A juzgar por la voz un poco profunda del peli rosa, se dio cuenta de que era un chico, un chico con expresiones y estilo casi afeminado..

 

+Ryoga: No tenemos teléfono, pero entra, debes estar congelándote  -abrió más la puerta, permitiendole el acceso a su casa.

 

+Tsuzuku: hey..  -se acercó a Ryoga preguntandole en voz baja-  ¿estás seguro de dejarlo entrar?

 

+Ryoga: Si, vamos Tsuzuku, no es como que vaya a hacernos algo.

 

+Tsuzuku: umm.. estabien

 

 

 

El peli rosa se quitó los zapatos de plataforma dejándolos en la entrada de la casa, mientras aun titiritaba de frio, ya que aun se encontraba empapado de nieve.

 

 

 

+¿??: Soy Yuuki por cierto.  -dijo esto mientras empezaba a quitarse el chaleco y ponerlo en el perchero.

 

+Tsuzuku: ...- La forma en como dijo su nombre, le pareció muy sensual, pero decidió restarle importancia.

 

+Ryoga: Soy Ryoga y este es mi amigo Tsuzuku, estas en mi casa, asi que si gustas puedes tomar una ducha caliente  -Hizo un gesto indicandole donde se encontraba el baño- iré por algo de ropa para ti ¿vale?.

 

+Tsuzuku: ...-no dijo nada cuando vio a Ryoga ir a una habitación. Era la que tenía especialmente para un amigo que fuera a quedarse alguna ves en su casa… 

 

 

 

pero justamente el iba a quedarse en casa de Ryoga, entonces..  en dónde dormiría si Yuuki la ocuparia ese dia..

 

Una vez Ryoga le dio algo de ropa a Yuuki, este se fue a duchar. Mientras tanto Tsuzuku y Ryoga se sentaron en el sofá en un cómodo silencio.

 

Una vez Yuuki salió vestido con una toalla, que cubría casi nada su cuerpo. Ryoga se levantó con torpeza y le indicó la habitación en donde se quedaría esa noche.

 

 

 

+Ryoga: Puedes dormir en esta habitación, mañana te ayudaremos con tu coche si la tormenta desaparece.

 

+Yuuki: Eso me parece bien, pero.. ¿tu amigo en donde dormirá..?

 

+Ryoga: compartiré mi cama con él, no hay tanto lio.  -dijo restandole importancia.

 

+Yuuki: Está bien, entonces buenas noches.  -se despidió con la mano y entró en la habitación de huéspedes.

 

+Ryoga: Supongo que estaba muy cansado.

 

+Tsuzuku: yo también creo que tengo algo de sueño  -se dirigió a la habitación junto con Ryoga.

 

 

 

No pasó mucho tiempo para que Tsuzuku pudiera conciliar el sueño, los sonidos del viento y los copos de nieve chocar contra la ventana, le atrajeron muy pronto al mundo de los sueños.

 

 

 

Continuara...

Notas finales:

Dejen reviews de que tal les va pareciendo:DDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).