Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chantajes y pérdidas por luunaru

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto quien nos desepciono con su decisión final al poner a Hinata y Naruto juntos cuando todos sabiamos que tenía que terminar junto con Sasuke T-T 

 

 

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado, Saludos :D Tenía mucho sin pasar por aquí. 

Aún no lo olvidaba; la primera vez que lo escuchó cantar se quedó completamente hipnotizado, si bien, no era la voz de un profesional pero sabía que si seguía así podría llegar a ser uno. La melodiosa voz de su compañero se escuchaba por toda el aula, y hasta podría asegurar que en uno o dos salones más puesto que estos no estaban muy alejados los unos a los otros. Se sentó junto a él cuando su exposición termino y le sonrió; devolvió el gesto a medias y se levantó, no era muy expresivo así que sonreír no estaba en su lista de gesticulaciones. Puso su laptop y proyecto un vídeo. El tema era expresión libre así que los alumnos tendrían que hacer una exposición con algún talento sobre el tema que quisieran y así como a su compañero le gustaba cantar; a él actuar. Estaba haciendo una representación de la película "orgullo y prejuicio" donde el señor Benet se le declaraba a Elizabeth y ésta lo rechazaba, él junto a un compañero habían hecho dichas actuaciones donde él representaba a Elizabeth pues su carácter se asemejaba al de ella. La clase aplaudió sin duda alguna pues lo habían hecho muy bien. El maestro felicitó y les entrego un reconocimiento el cual recibieron gustosos, noto el gesto molesto que hizo su compañero y decidió acercarse a él con un aire prepotente

-          Si vienes a echarme en cara tu actuación puedes venir por donde viniste - comento molesto

-          Hum... Y yo que pensé que te había gustado - apoyo su mano en la mesa y alzo el rostro

-          ¿Gustarme? - se levantó para estar a su altura - No te hagas ilusiones Uchiha- tomo sus cosas, dispuesto a irse pero antes agregó: - he visto cómo te me has quedado viendo perplejo, si bien ganaste ese reconocimiento por ser el más popular - lo miro sobre su hombro - pero bájate de tu nube que no eres el mejor.

Dicho eso salió dejándolo con la boca abierta. ¿Qué se había creído? Sí, el ganador del reconocimiento era elegido por todos sus compañeros,  y odiaba que aquel chico tuviera razón pues había ganado por su club de fans quienes le habían regalado sus votos aun si no era el mejor.

Suspiro y miro como su compañero salía del aula, se rasco su negro cabello con frustración y lo dejo ir.

No recordaba  cuando se había enamorado de él, ni cuando habían dejado de ser amigos pues si recordaba Naruto y él, habían sido muy cercanos en un tiempo, y de repente, así de la nada, Naruto se alejó de su persona, dejándolo completamente solo. Debía admitir que le dolió el primer rechazo que tuvo cuando se sentó a su lado y éste se levantará sin decir ni una palabra; dolor y confusión fue lo que sintió.

Luego cuando Naruto iba caminando a casa y se puso a su lado como era costumbre, comenzó a caminar rápido sin decir nada y se metió como último recurso de  huida a una tienda de discos, si bien no lo había seguido porque no quería verse acosador.

Y así habían pasado ya seis semanas, pero él no se rendiría, no lo haría o dejaría de llamarse, Sasuke Uchiha.

Estaban en receso así que sabiendo donde se encontraría Naruto, decidió ir, tenía que enfrentarlo pues no quería quedarse con la duda pues en sus 16 años nunca se había quedado con la duda de algo y, lo que más le molestaba era que aquel rubio idiota no le dijera las cosas en cara como muchas veces se lo había pedido. Cualquier cosa que quieras aclarar dímelo de frente. Se recordó diciéndole cuando Naruto se enojó porque no le dijo que iría a vacacionar con su familia. En ese tiempo le dejo de hablar 15 días. Inmaduro. Le había dicho pero Naruto Alego que no era inmaduro que solo no quería estar lejos de él, recordaba que eso le había cortado la respiración. Y ahora no le hablaba y vaya a saber la razón porque conociéndolo iba a ser algo igual de estúpido que aquella vez.

Una voz le saco de sus pensamientos, era ronca y varonil, y a la vez sensual. Después escuchó la voz de su tormento, parecía una discusión. Se contuvo a abrir la puerta sosteniendo la perilla entre sus manos al escuchar su nombre en la boca del otro.

-          Te lo he dicho ya – lo escucho hablar de nuevo

-          Mira, yo no voy a dejar que ese imbécil afecte nuestra relación

¿Relación? Pensó queriendo escuchar más a fondo. ¿A qué se refería con eso? Escucho unos pasos acercarse a las escaleras que daban acceso a la azotea, maldijo mentalmente y abrió la puerta observando que no había nadie. Seguro estaban al lado del depósito de agua. Con suerte y no lo habían escuchado.

-          Gaara – escucho de nuevo suspirando aliviado por pasar desapercibido

-          Mira Naruto, yo he visto cómo te mira

-          ¿De qué hablas? Si no hemos hablado en mucho tiempo por ti

Sintió una corriente helada recorrer su cuerpo, entonces no estaba enojado por algo que él haya hecho, sino que le dejo de hablar por alguien más. Un nudo se atoro en su garganta impidiéndole respirar, su estómago se revolvió y en sus ojos sentía un cosquilleo irritante.

Quería moverse pero su cuerpo era incapaz de reaccionar. El timbre sonó pero seguía estático. Naruto y Gaara salieron detrás del depósito y lo miraron. Gaara molesto mientras Naruto sorprendido. Apretó su mandíbula tratando de procesar aquello pero su mente no trabajaba. Veía sin ver un punto lejano de ahí, Gaara tomo la mano de Naruto y lo saco de la azotea, mientras él seguía como tonto en el mismo lugar. Sintió que el aire le faltaba ¿Desde cuándo Naruto tenía pareja? ¿Y por él le había dejado de hablar? Se agarró la cabeza apretando su negra cabellera en señal de enfado. Todo había acabado y ni siquiera había comenzado.

No supo cuánto tiempo se quedó ahí parado sin moverse, lejano a lo que pasaba, tan centrado en sus pensamientos como nunca. Se sentía traicionado. 

Notas finales:

Buuu~no, espero les haya gustado! la próxima semana subiré el segundo capítulo. Que tengan lindo día, noche o tarde! Hasta luego 


Espero sus RW 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).