Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trying to escape por SungHyelie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Luhan era demasiado joven para comprender porqué despertaba con brazos extraños abrazando su cuerpo desnudo. 

Él simplemente no sabía porqué ellos amaban hacerle daño.

No comprendía porqué su habitación se encontraba en el sótano de aquella casa, así como tampoco sabía la razón por la cual su madre permitía la entrada de todos esos hombres a su dormitorio, su lugar "privado".

 

Luhan fue inscrito a un kindergarten al cual llegaba a ir si acaso una vez por semana, su cabello desaliñado, sus poquísimos amigos y su cuerpo mugriento lo hacían destacar del resto. Cuando volvía a casa, la mayoría de veces su madre lo pellizcaba o jaloneaba en la calle y él ya casi no lloraba.

 

Al abrir la puerta de su pequeño hogar siempre había una persona diferente esperando en la sala, alguien que generalmente lo cargaba en brazos, le tomaba la mano o le acariciaba la espalda. El tacto le hacía latir el corazón aterrorizado, simplemente por el hecho de que sabía que lo iban a lastimar. 

El pequeño dejó de hablar poco a poco y sólo pensaba una única frase una y otra vez «No me toques». 

 

Pasaron cinco años y mientras veía a todos crecer, su cuerpo de diez años no logró desarrollarse de la forma en que debería, aquella vida comenzó a hundirlo. 

 

Su rendimiento escolar seguía siendo de lo más bajo, y comenzó a juntarse con malas influencias, se preguntó varias veces qué dirían sus amigos si tan solo supieran la cantidad de hombres con los que había estado... 

Aún así intentó ver las cosas de forma positiva

 

Escapó de casa a los dieciséis y comenzó a experimentar con heroína, estaba harto de sus problemas, de sus traumas, de todo. Simplemente comenzó a apagarse.

 

A los diecisiete conoció a un chico de hombros anchos, de buenos sentimientos, alto y algunos meses menor; la primera persona que se había fijado en él, en su alma. 

 

Luhan había dejado atrás su antigua vida y comenzaba a volverse una persona saludable, intentó cambiar por el chico de hombros lindos, Sehun, le gustaba mucho, pero simplemente no supo como sobrellevar una relación.

 

Después de la calma viene la tempestad. 

 

Las cosas entre ambos pasaron de ser abrazos y palabras de consuelo a jaloneos y reclamos casi a diario. Terminaron rompiendo, o más bien, Sehun terminó abandonándolo. 

 

Luhan estaba perdido en el mundo y fue lo suficientemente estúpido como para volver a casa. 

 

Después de la golpiza que su madre le dio al verlo en el umbral volvió a encerrarlo en su antigua habitación. 

 

Dicen que si sucede una vez, sucederá varias veces más. 

 

Ella continuó entregándolo a manos desconocidas a cambio de metanfetamina y bolsitas de marihuana. 

 

Su mundo se desbarató, y decidió poner un alto. 

No podía ver la salida. 

Una tarde, con el corazón en la mano rompió el espejo de su habitación y trazó firmemente un par de cortes verticales en su muñeca. 

Sintió un mareo intenso a causa de la pérdida de sangre y luego de algunos minutos cayó agotado al suelo. 

 

Al entreabrir los ojos se encontró en un pasillo, corrió con todas sus fuerzas hasta el final, las piernas le quemaban debido al esfuerzo y la garganta comenzó a rasparle dolorosamente. 

Cuando por fin logró escapar de la oscuridad un grupo de lo que le parecieron angeles bajaron hasta él musitando dulcemente una y otra vez. 

 

«Ahora estás a salvo».

 

Notas finales:

Historia completamente inspirada en A million men de Melanie Martinez. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).