Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gomen ne por KRYazmin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo siento.

 

No sé qué más decir.

 

Creo que aquellas palabras debí decirlas antes. Creo que las cosas hubieran sido diferentes si yo me hubiera detenido unos segundos a meditar las cosas y decir algo más que solo tonterías, quiero decir, tú te merecías algo más que un juego, nunca debiste detenerte a mirarme, regalarme tu tiempo, tu corazón, todo lo que tú eres.

Era estúpido el creer que yo me iba a enamorar de ti, no sé por qué te hiciste esa idea.

Lo siento, sé que en realidad no creías que me iba a enamorar.

Tú siempre estuviste a mi lado sin esperar nada, es por eso que eres estúpido. Las cosas deben decirse, yo no podía entenderte en aquel entonces, mejor dicho, no quería entender.

Ahora no puedo regresar en el tiempo y arreglar todo lo que hice mal, ahora no puedo hablarte más y hacerte llegar estas palabras. Solo me queda llorar por lo que nunca dije, por encontrarme perdidamente enamorado de quien nunca creí amar pues yo no hacía más que pelear contigo cada vez que te veía, para mí era inevitable el sentir ganas de romperte la cara cada que volvía mi mirada hacia ti, que puedo decir, tú impertinente presencia me parecía irritable.

Es nostálgico.

Quiero regresas a ese tiempo y tomar la oportunidad de enmendar mis errores. No quiero quedarme aquí arrepintiéndome de lo que nunca dije.

...

Alguna vez estuve en un mundo donde Yuko aún existía, me pregunto si puedo ir a un mundo donde lo nuestro pueda funcionar. Ridículo, lo sé. Eso no me daría lo que deseo, aquella persona no serías tú, y si no eres tú, entonces no significa nada.

 

Lo siento, me hubiera gustado decírtelo de frente, me hubiera gustado decirte que te amo y que me gustaría detuvieras esa boda, pero lo nuestro no es posible, no ahora.

Debí ser más sincero. Debí decir algo cuando trajiste aquella invitación.

 

...

 

Desperté en mi apartamento, algo se sentía extraño más no tenía tiempo de preocuparme por corazonadas, debía preparar mi comida, además de algo para Himawari y Doumeki. Me apure a alistarme y comenzar a preparar un almuerzo espectacular. Ese día deseaba sorprender a Doumeki con algo que a él le gustará, debía ser especial.

Terminé con los preparativos y me apresure a salir de casa para no llegar tarde. Doumeki me esperaba a unas cuadras de la escuela y al verlo un leve dolor se abrió paso en mi pecho, mis ojos comenzaron a lagrimar y no pude hacer más que correr hacia él. Me detuve a unos centímetros y le saludé con un melancólico "hola", él me sonrió al tiempo que pasaba un brazo por mi cintura y me atraía hacia su persona para depositar un beso sobre mi frente.

"No llores" fue lo único que dijo. Yo respondí separándolo de mí y estirando mi brazo, dándole su almuerzo para que lo llevara.

"Prepare algo especial para ti" dije con un leve rubor en mis mejillas.

"Así que recordaste lo que te pedí" dijo en su usual tono molesto para mí.

"Claro que lo recordé, lo menos que puedes hacer e..." Me besó y sus labios sobre los míos me hicieron recordar que esto no era real, que de alguna forma inusual había terminado en una realidad que deseaba, pero que no era la indicada para mí.

Debía regresar.

Mi mente me decía que debía regresar. Sin embargo, mi corazón anhelaba esos labios que ahora rosaban con los míos y me entregaban la calidez que siempre había soñado.

Notas finales:

Que levanten la mano los fans de xxxholic! necesito más de mi amado Watanuki ;; 

Bien, gracias por leer este pequeño fanfic, no sé que tan largo será... Espero que sea lo suficiente para que todo termine bien(?) y también espero que no me queden muy Ooc los personajes.

De nuevo, Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).