Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Odio pero Te Amo por neko kawai 25

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*:que les pareció el resumen a mi me gusto , bueno esto para aclarar es un tipo adaptación del drama "boys over flowers" pero no es 100% igual , dado que voy a incluir el tema del omegaverse y veremos que tal sale   

 

Notas del capitulo:

no se como meter el kikasa y el midotaka o el murahimu que quiero meterlo pero no se como >:v


Kouki es un omega cualquiera en una escuela de élite donde la gente más rica del país estudia incluyendo a alfas , betas o en poco caso omegas y sobre todo también estudia el hijo de uno de lo más grandes empresarios de todo el país y siendo heredero de una de las más grandes empresas de todo japón ... el alfa Akashi Seijurou.

-----------------------------------------------

-kouki levántate tienes que asistir al colegio , no siempre te ofrecen una beca completa -dijo intentando jalar las frazadas las cuales su hijo se aferraba.

-mamá ya te dije que primero muerto antes de ir a esa escuela.

-no me importa si quieres ir o no , pero de qué vas , vas -Dijo jalando el cubrecamas dejando a la vista un castaño echo bolita arrinconado en la pared.

-no quiero y no hay nada en este mundo que me cambie de opinión - grito el castaño para ponerse de pie y mirar a su madre para impedir que lo llevaran a esa escuela de niños ricos .

--------

Al darse cuenta su padre ya le está abriendo la puerta para que pueda bajar y entrar al colegio que según el era más un parque de recreación que una escuela , al bajar lo primero que pudo notar es como todos los estudiantes llegaban en limusinas ,por lo único que aceptó ir a esa escuela es porque había una cosa la cual amaba más que nada , la lectura y en esa escuela había más libros de lo que él hubiera leído y podido comprar, habían libros únicos y eso es lo que lo entusiasmaba y mas por que nunca en su vida podría pagar para poder leer un libro único .

Pero no todo puede ser hermoso la razón por que odia esta escuela es porque la gente se cree mejor por tener dinero ,como si no fuera suficiente con la discriminación de las clases , si eras alfa y rico podrías conseguir todo lo que quisieras y eso es lo que más odia el siendo pobre y omega .

Iba caminando hacia su salón viendo como las chicas y hombres omegas se sobre arreglaban para hacerse notar y se puso a pensar en cómo demonios término en esta es escuela de locos.

---------------flashback---------------

-Kouki podrías llevar este pedido al colegio rakuzan - preguntó el jefe del restaurante mostrándole una caja con comida.

-ehhh pero en esa escuela no estudian solo las mas personas ricas ,por que querían una comida en una caja- dijo sorprendido.

-Kouki recuerda que también hay becados , lo siento- dijo Sakurai su mejor que tenía un problema con las disculpas.

-ryo tiene razón apúrate que se va a terminar la hora de almuerzo- dijo entregando el almuerzo y empujándolo hasta la puerta - apúrate o será gratis y lo descontare de tu sueldo.

-ya me voy - dijo corriendo hasta su bicicleta y emprendiendo la marcha hacia el colegio rakuzan.

Al llegar al colegio pudo notar como todos iban presumiendo sus cosas y se preguntaba cómo es que ese colegio más parecía un palacio que una misma escuela , iba preguntando por el estudiante y los alumnos solo se reían y le decían que en la azotea ,kouki intuía que algo estaba mal cuando llego a la azotea y vio la escena se dio cuenta porque se reían y vio lo peor , había un estudiante en la baranda diciendo que se iba a matar , y estaba más que claro que lo habían golpeado.

-oye , no saltes .... e traido tu pedido -dijo mostrando la caja de comida sonriendo -además tienes suerte de estudiar en esta escuela haci que no te lanzes.

-esto no es una escuela , es el infierno, acá nadie se preocupa por los demás y los peores son los F4 -dijo en un susurro.

-que es los F4 - dijo en voz pensativa - acaso son un grupo de bravucones -pronunció alzando la voz.

-a ellos se les permite todo y por eso no hay escapatoria de ellos -dijo volteándose para saltar - adiós chico repartidor.

-Nooo -dijo lanzando la comida yendo a atraparlo evitando que cayera , sujetándolo de la cintura.

La gente tomó varias fotos y asi es como kouki se hizo famoso y también es como le ocasionó muchos problemas a la escuela que era dirigida por akashi masaomi y fue obligado a ofrecerle una beca para que las personas dejaran de manchar el nombre de la escuela y de todas sus empresas .

---------fin del flashback---------

-donde estará la biblioteca -dijo caminando por un camino al aire libre , le sorprendía que la biblioteca se encontrará en un edificio abandonado dado que edificio se veía viejo y sucio .

Mientras caminaba fue escuchando como alguien tocaba la guitarra ,sin darse cuenta se vio tan envuelto en la melodía que no noto que se fue acercando hasta que fue muy tarde porque el chico paró , al levantar su cabeza Kouki lo primero que vio fueron sus ojos que eran rojos al igual que su cabello y tenía la piel ligeramente tostada y unas peculiares cejas que eran raras pero no se le veían mal.

El pelirrojo se le quedó mirando esperando que dijera la razón de interrumpirlo pero el sabia porque era.

-ah lo siento , no te debí interrumpir ...sabes dónde está la biblioteca antigua - dijo el castaño intentando no mirar a los ojos del pelirrojo aunque fracasó muy obvimente.

-sigue derecho y entras al edificio , segundo piso el primer salón de la derecha -dijo regresando la mirada a su guitarra.

-gracias y lo siento por interrumpir - se disculpó y se fue de hay mirando por ultima ves al chico pelirrojo que había vuelto a tocar.

-uhgg no pregunte su nombre - se dijo a si mismo entrando al edificio esperando que al salir lo vea de nuevo.

Siendo la primera vez que iba a ese colegio lo único que hizo fue recorrer el lugar solo dado que nadie lo quiso acompañar , al llegar a la biblioteca antigua se quedó casi toda la mañana limpiándola , parecía que nadie iba a ese lugar ,toda la mañana fue silencio , al darse cuenta de la hora se maldijo internamente y tuvo que salir corriendo para ver si se encontraba aquel chico pelirrojo que le llamo la atención .

-no esta -dijo mirando a todos los lados posible - ni modo , espero verlo pronto - dijo caminando hacia su aula hasta que pronto tanto chicas como chicos corrían hacia la puerta gritando "son los F4" o "alli vienen los F4".

-F4 -un murmullo salió de la boca de kouki - así que ellos son los malditos F4, cuando les ponga la mano en cima se arrepentirán de haber nacido -.

-disculpa puedo saber porque hablas asi de nuestros príncipes -dijo una chica un poco más alta que el castaño.

-eh sus príncipes ,porque serían príncipes -dijo arrugando las cejas.

-es que acaso no los conoces , si nosotras tuviéramos la oportunidad de ser sola mente sus amantes seriamos muy dichosas -dijo alzando la voz.

-amante pero que tienen de bueno ellos , no son más que unos malditos bravucones- dijo Kouki mostrando molestia en su voz, pues ya le estaban cansando los malditos F4 y todavía no los conocía.

-deja ya de pelear con el no ves que no vale la pena -dijo su amiga que le jalaba del brazo - además si seguimos acá se irán los F4 y no los habremos visto-.

-tienes razón estamos perdiendo el tiempo aca con un simple "omega"-dijo para darse vuelta y correr hacia la multitud.

-que tienen de bueno esos tipos solo son unos idio- antes de poder completar la frase sus ojos se encontraron de nuevo con los ojos rojos que tanto llamaron su atención pero al ver que personas los acompañaron sintió un gran peso en su corazón -el es un F4-dijo kouki en un pequeño susurro. 

 

Notas finales:

esta historia tambien la estoy publicando en wattpad y solo queria ver que tantas personas lo leen por aca :D y nada mas no se olviden comentar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).