Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE VAYAS, QUÉDATE PARA SIEMPRE CONMIGO. por kai820

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1: NO TE VAYAS.


Ese día que le conocí, era una noche fría porqué caía nieve del cielo, yo iba caminando, pero vi alguien tirado en el suelo, me acerque y me enamore al instante, su pelo negro y piel tan blanca que se contrastaba con la nieve. Lo cargué  para llevarlo a mi casa, cuando llegue lo acosté en mi cama y lo tape con una cobija. Sin querer me gano el sueño y me dormí a su lado.


Al otro día sentí que alguien me movía, me desperté y mire unos hermosos ojos negros.


— ¿Quién eres? —me pregunto.


—Me llamo naruto uzumaki, te traje a mi casa porque te encontré desmayado— le explique.


—Gracias, pero necesito irme de aquí—se paró y se cayó al piso.


—Estas débil, descansa—me acerque y lo agarre.


—Suéltame, aléjate de mí—me aparta de un manotazo.


—Lo siento—me pongo triste por su actitud.


—Tengo sed—oigo y miro que agarra su garganta.


—Ahorita te traigo agua—estaba a punto de salir de mi habitación, cuando siento un dolor punzante en mi cuello.


—Perdóname, solo voy a beber un poco de tu sangre—succiona mi sangre y después de dos minutos empiezo a  sentirme un poco mareado.


Se separa de mí y yo volteo e lo miro.


— ¿Eres un vampiro?—le preguntó.


—Sí, me llamo sasuke uchiha, no tienes miedo—se limpia la sangre que escurre por su boca.


—No—dijo con determinación.


—Creo que debo irme—empieza a caminar.


Lo alcanzo y agarro su mano.


—No te vayas, puedo proporciónate mi sangre—le sugiero.


—No me gusta beber la sangre humana, pero esta vez mi instinto me venció—me mira con una mirada triste.


—Por eso te desmayaste, porque no te alimentas, acepta mi propuesta—le dijo con la esperanza que acepte.


—Te  preocupas por un desconocido—me sonríe.


—Me enamorado de ti a primera vista, no me importa que seas un vampiro, no quiero que mueras por no beber sangre, quédate en mi casa durante un mes—le propongo.


—Está bien acepto, pero solo será un mes—me contesta.


Me alegro por su respuesta, porque la verdad, no quería que se marchara de mi lado.


&&&&&&&&&&&&&&


Ha pasado un mes desde que sasuke acepto vivir conmigo, pero hoy es el día que se vence el plazo que prometió quedarse.  No quiero que se vaya, porque estoy perdidamente enamorado. La puerta se abre y una voz conocida me saca de mis pensamientos


— ¡Vayamos hoy al cine!—me propone.


—No piensas marcharte hoy—me pongo triste


—No pienso alejarme de ti, me enamore de ti durante este mes—me confiesa.


Al escuchar su confesión, me acerco a él, agarro su barbilla y lo beso


Después de un minuto me separo, yo lo miro e sonrió.


—Voy a hacerte feliz, además mi sangre y mi corazón te pertenecen—agarro su mano.


—Dobe—me sonríe.


—Vayamos al cine y tengamos una cita—lo invito.


—Si—contesta.


Nos cambiamos de ropa y salimos de nuestra casa agarrados de la mano hacia nuestra primera cita, pero durante el trascurso pienso que después de algunas citas, le voy a proponer que sea mi novio


—Te encuentras bien—salgo de mis pensamientos y lo miro.


—Si—seguimos caminando con la esperanza que siempre estaremos juntos, además este es el comienzo de nuestra relación.


FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).