Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HEY, ALIEN, ¡HAPPY BIRTHDAY! por Cerdo-conejo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mis queridos conejitos. El día de hoy les traigo una super sorpresa. Sé que tengo actualmente dos fics sin terminar, pero esos quedarán pausados por esta semana. Prometo que sólo será una semana, y sé que la razón les va a encantar.
Ya se acerca el cumpleaños del Líder, así que estoy planeando un mini-fic que les va a encantar. El fic constará de prólogo y 4 capítulos; así que todos, absolutamente todos los días de esta semana habrá un capítulo nuevo. Esa es la razón de que mis otros fics queden pausados sólo por esos días. 
¡Espero que les encante y le den amor!

FANFIC: “Hey, alien, ¡Happy birthday!”
FECHA DE ESTRENO: 05 de Junio del 2017

No olviden seguirme también en todas mis redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ
Twitter: @cerdo_conejo47.
Instagram: Cerdo_conejo47.

Notas del capitulo:

FANFIC: “HEY, ALIEN, ¡HAPPY BIRTHDAY!”

PRÓLOGO

FECHA DE ESTRENO: 05 de Junio del 2017

PRÓLOGO

 

No sé por dónde debería empezar a contar esta historia. Esta es una historia como muchas, pero al mismo tiempo como muy pocas por el simple hecho de que es la historia de unos ídolos del mundo del K-pop. La historia se desarrolla en una casa donde viven 6 extraños chicos, todos con personalidades muy diferentes pero que son como hermanos. Cabe mencionar también que entre ellos existe algo más que una simple amistad; e incluso el término ‘hermandad’ no es suficiente para describir la extraña y muy peculiar relación que existe entre estos chicos. Sin embargo, a pesar de que en esa casa siempre había reinado una armonía singular y un ambiente muy agradable, a pesar de las constantes peleas y bromas entre ellos, las cosas últimamente no iban precisamente del todo bien en esa casa. 

 

Por supuesto que en todas las relaciones, sin excepción alguna, siempre hay ciertas peleas; no importa si se trata de un simple desacuerdo en las opiniones o una discusión donde uno, o ambos, suelen elevar un poco la voz. Lo realmente importante es saber el límite para no cruzar esa delgada línea invisible que hace que esos desacuerdos se vuelvan irreconciliables. Los celos también están presentes la mayoría de las veces en las relaciones, y siempre terminan jugando un papel muy importante dentro de éstas.

 

Justamente esta historia se basa en lo que sucede entre dos de los inquilinos cuando existieron esos profundos desacuerdos que rompieron esa armonía que existía en el hogar, y el por qué quizá esas diferencias habían roto más que eso y tal vez habían acabado con una relación, que a la vista del resto, era muy sólida. Precisamente por esta razón los otros chicos se enfrentan a un dilema, ayudar a sus amigos a resolver sus diferencias incompatibles o esperar a que la relación se arreglara por sí sola, si es que aún había posibilidades de un arreglo.

 

Por su parte, la pareja afectada deberá tomar decisiones que definirán el rumbo de su relación. Deberán decidir entre intentar rescatar su propia felicidad y luchar por ello, o permitir que el tiempo decida por ellos aunque eso implique el fin de un amor, que si bien no era perfecto, si era un amor sincero y puro; y lo más importante de todo, era recíproco.

 

Todos dentro de la casa deben tomar decisiones muy difíciles, algunos en conjunto con el resto y otros de manera más personal e individual. Espero que al terminar de leer esta historia, entiendas las decisiones que tomaron cada uno de los personajes involucrados, así como también espero que entiendas las mías.

 

Sí, ya sé lo que muy probablemente se están preguntando en este preciso momento, y la respuesta es muy sencilla. Sí, yo soy uno de los 6 chicos que viven en esa casa, por lo tanto también estoy contando una parte de mi propia historia. Sin embargo hablaré de mí en tercera persona porque no quiero revelarles mi identidad todavía, eso arruinaría la diversión y el toque de misterio que quiero darle a esta historia que estoy a punto de contarles. 

Notas finales:

También les dejo aquí abajito todas mis redes sociales para que me sigan.
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf

Twitter: @cerdo_conejo47 
Instagram: Cerdo_conejo47
YouTube: Cerdo-conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).