Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strangers por ElenaGrayson

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porque lo prometido es deuda. 

Jason aún recordaba los buenos tiempos.

Aquellos en los que era Red Hood, el solitario y sádico vigilante, aquel que era reconocido por hacer lo que Batman nunca se atrevió a hacer.

Pero ahora, eso quedó como buen recuerdo, todo cambio...

"Deberíamos de pintar la entrada de azul, o algún color brillante." Claro murmuró.

Todo había cambiado.

Jason suspiró resignado, como Carajos había terminado así, discutiendo con el hombre más fuerte del planeta acerca de color para su... ¿refugio? Si, hogar no suena como algo de Red Hood.

"Esto es estúpido. Son putos colores, porque debemos darles importancia." Jason casi gritó, empujando la estúpida libreta de colores.

"Jay... es algo importante, después de todo, este lugar será de ambos." Claro dijo mirando con tristeza a Jason. "Creí que te gustaba pasar tiempo conmigo... de esta manera."

Estúpido, mil veces estúpido.

"¡Vete a la mierda! Eres Superman, soy la Red Hood, tenemos muchas más cosas importantes que estar aquí, como unos idiotas, discutiendo por jodidos colores. Me importa una mierda como se vea esto. No entiendo porque darle importancia a algo tan imbécil." Jason gritó, mirando con asco su alrededor.

Iban a vivir juntos, bueno, después de un años y tres meses de relación, es normal. Pero esto, es aparentar lo que no...

"...Lo siento, es sólo que yo -- yo-- siempre soñe con esto, planear cada paso, cada color, las cortinas, los deberes, compartir todo eso con la persona que amaría totalmente. Como mis padres lo hicieron."

Jason bajo la mirada. "Tus padres Clark, pero los míos, a mi no me importa que color sea la puta casa, lo que importa... es tener un techo encima de mi cabeza." Jason murmuró lo último, como si se tratara del secreto más íntimo.

Ambos quedaron en silencio.

Clark comenzó a reír. Una risa suave e inocente. "Esto es ridículo, pero, creo que estoy tan enamorado de ti, de tu corazón débil pero determinado, tu compasión, tu amor... quiero darte de todo Jason. Sé que somos diferentes, pero quiero demostrarte mi amor. Llenarte del amor que tú familia, y Bruce te negaron. Deja compartir cada momento contigo. Mostrarte mi forma de amor honesto."

"Pero yo no soy así... esto-- me recuerda cuando Alfred me dio mi habitación. Le dije que podría quedarme allí para siempre..." Jason dijo con melancolía. "Ambos vivimos en un peligro, en cualquier instante podemos vernos... y lo último que quiero es un recuerdo al que no pueda volver. "

Clark río. "Yo quiero lo contrsrio, se que tú corres más peligro, pero si este lugar es de ambos... se que tendrás un lugar al cual volver, se que aunque te desangres pensarás en mí y este lugar." Clark sonrió. "Eres demasiado joven, pero Jason... tienes lo que Bruce nunca tendrá."

"...¿Que cruce la línea?"

Clark negó. "Tienes un corazón que siente más que cualquiera en la tierra. Lo se, porque..." Clark se acercó, inclinándose para que su odio quedará a la altura del pecho de Jason. "... porque puedo sentirlo cada vez que late."

Jason no dijo nada, no había nada que pudiera decir. Pero temía. Tenía miedo de que esto fuera solo un sueño.

Dios, estaba en una relación con Clark.

Después de una tortura, que el mismo Joker le hubiera encantado ver. Terminaron con la casa, era buena, tal ves la seguridad era demasiada pero no se podían arriesgar.

"Diana me dijo que deseaba conocerte, bueno a mi pareja." Clark dijo nervioso. Jason sólo bufo.

"Amo a Wonder Woman, pero es una perra, Artemis dice que es una princesa de mierda." Clark suspiró.

"Aun no estoy totalmente de acuerdo con ese equipo."

"Owww Supis está celoso. No te peocupes no te cambiaré por Bizarro." Jason se burló. Iba a irse por las demás cajas pero Clark lo detuvo.

"Tal ves si lo estoy." Clark lo miro con seriedad. "Con ellos te comportas tan natural... pareces estar sin presión, disfrutándolo."

"¡Que mierda te pasa! Estas actuando como una puta mujer." Clark bajo la mirada. "Primero querías mudaete, ahora me dices esto, dime la verdad cabron."

"Te amo." Jason se sorprendió. "Te amo, no me das razones para estarlo pero cada cosas que dice, Jason estoy realmente enamorado."

"Hmp." Jason pareció pensé en silencio, antes de acercarse a Clark. "Olvidemos esto y vamos a tener sexo." Clark río apoyando su cabeza en el cuello de Jason.

Jason no necesitaba decir o corresponder con palabras, Clark lo había dicho antes, podía sentirlo todo con los latidos del corazón de Jason.

Un corazón vivaz y expresivo.

~~

"Se tu secreto." Jason parpadeó rápidamente mirando a Tim en frente tuyo. "Me debes una grande, Bruce me pidió investigar la 'pareja' de Clark."

Jason padeció. Pero no se sorprendió, Bruce siempre había sido así.

"El no pudo con mi seguridad, eh." Jason sonrío. Tim asintió.

"Yo pude, porque yo todo lo puedo, además de que yo te ayude a programar tu seguridad. Pero el ya sospecha. Además de que vi los reportes médicos."

"¿Que puedo decir? Me encanta el sexo rudo " Tim tosió nervioso. "Queda de más pedirte ayuda en esto."

Tim se encogió de hombros. "Mientras me des algo a cambio."

Jason sonrío. "Oh Timmy, que tal si te doy algo que cierta rubia estaría encantada." Tim lo miro atentó. "Tengo el diario de Cluemaster" Jason río como Tim lo miró sorprendido. "Así que Babybird ayudarás a tu hermano favorito a evitar que papi sepa que Supes se lo folla."

Tim se quejó suavemente pero asintió. "Jason, creo que hay algo que no has entendido... Bruce no le importa con quien folla Superman, a Bruce le preocupa que tan bien va esa relación, Lois era un caso extraordinario, además creo que eres tú el que no se da cuenta que ya no solo follas con Clark."

Jason se sonrojo antes de bufar. Era Red Hood, el no se sonroja. "Lo que sea."

"Bien, ahora vayamos a esa misión y vámonos." Jason asintió.

~

"Así que me dirás." Diana dijo mientras amarraba al monstruo con su lazo. "Es obvio que no confías en Bruce. Pero ahora estamos acá, el no puede oírnos." Diana dijo con una sonrisa.

"Debes guardar el secreto. Por favor Diana."

"Lo juro por Zeus" exclamó la amazona.

"Estoy saliendo con Jason Todd." Clark dijo en un susurro pero por la cara de sorpresa de Diana sabía que lo había escuchado.

"Ese muchacho... ha sufrido mucho." Diana dijo con tristeza. "Aunque ha hecho que Artemis se más amable con al gente."

"Tiene un corazón de oro Diana. Es muy violero , y fuerte. Pero es sólo porque sus sentimientos son fuertes." Clark suspiro. "Llevamos un año, y nunca me había sentido tan perdido con alguien."

"Bruce lo descubrirá... hay cosas muy obvias, Clark ambos sabemos que Jason sigue siendo de la familia de Bruce..."

"No. Bruce no habla mucho con Jason, no se llevan bien."

Diana negó. "He visto los sentimientos de Bruce, sabe que Jason puede con todo, menos con dos cosas; el Joker..." Clark gruñó por el nombre. "... y de si mismo. Para Bruce... sigue siendo--"

Clark cerro los ojos. "...sigue siendo su Robín."

"Padre, Drake y Todd ocultando algo." Damian dijo rápido mientras veía a Grayson y su padre hablando. "Están muy sospechoso."

Bruce no dijo nada, fue Dick el que habló.

"Piensas que Tim oculta algo... aunque odio admitirlo, el y Jason son hermanos inseparables." Bruce gruñó.

"Tim nunca me ocultaría nada, en cambio lo haría si fuera algo de Jason." Bruce dijo ronco.

"He vigilado los movimientos de Todd, no hay ninguna anomalía. -Tt-"

"Si, he trabajado con su nuevo equipó, son buenos chicos."

"Hmp." Bruce sentía que estaba perdiendo algo... algo sucedía detrás de él. Movió la teclas del computador, hasta que Cyborg apareció en el.

"Batman tengo los resultados del pedido que me hiciste. Dick y Damian, espero se queden con Bruce y no dejen que haga algo estúpido." Cyborg se fue, Dick no tuvo tiempo de pensar he inmediatamente agarro del brazo a Bruce.

Bruce lo miro cómico. "No confías en mí. Es sólo un análisis de la ropa de Clark. Por el asunto de su novia." Nightwing negó.

"Conozco a Cyborg nunca me diría eso al menos que sea algo malo. Damian rápido el otro brazo." Damian exclamó un Tt. Antes de que ambos agarran a Bruce.

El análisis dio positivo a un millón de ADN , pero sólo dos han tenido una residencia permanente en la ropa. Código Superman caso 32017, coinciden con el ADN de Kal El y el segundo ADN es de Jason Todd AKA Red Hood. Análisis evaluado. Error cero.

La cueva se quedó en silenció. "Realiza la prueba... otra vez." Bruce murmuró bajo. Análisis terminado. Código Superman caso 32017, coinciden con el ADN de Kal El y el segundo ADN es de Jason Todd AKA Red Hood. Análisis evaluado. Error cero.

Damian miro sin entender mucho, claro hasta que Bruce lo empujo fuertemente.

"¡Tranquilo Bruce!" Dick gritó mientras que Bruce lo intentaba apartar."¡Damian avisa a Jason! ¡Rapido!" Damian asintió.

"¡Quitate Dick!" Bruce lo empujo, pero Dick no se quitaba. "¡Sabes que tan grave es!"

"¡Clark sabe lo que hace!" Dick gritó aún deteniendo a Bruce. Mientras intentaba pensar como había pasado esto.

"¡Clark! ¡A quien le importa Clark! ¡Jason es mi hijo, Dick! ¡He confiado en ese bastardo!"

"¿Que está pasando aquí?." Tim llegó detrás de él Jason.

Cuando los ojos de Bruce se unieron a los de Jason, Oh Jason conocía esa mirada. "Tim." Jason miro a Tim, quien asintió y se fue.

Y antes de que Cualquiera reaccionara. Bruce cargo a Jason del cuello de su chaqueta, mientras que Jason le apuntaba con su pistola en la cabeza de Bruce.

Tim iba camino a buscar a Clark... debía mejor dicho distraer a Clark.
Notas finales:

Hgftvkb


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).