Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACTUACIÓN por Starfugaz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este oneshot es del dia 4 y espero que les guste la historia cortita pero hecha con mucho cariño para esta hermosa pareja nwn

 

 

ACTUACIÓN          


Desde muy niño supo lo que deseaba cuando fuera grande. Su madre antes de fallecer lo apoyo en todo, desde que actuaba en el patio, o hasta en el parque su dulce madre lo aplaudía con una enorme sonrisa en sus labios, al contrario de su padre que deseaba que una vez fuera grande, se graduara con todos los honores al ser el hijo del gran empresario y dueño de las empresas Akashi, siguiera los pasos de su padre, como abuelos pero Seijuro deseaba otra cosas, y actuar era su pasión, era como si al entrar en un personaje pudiera volar y ser libre de las cadenas invisibles del peso de su apellido; pero volviendo al pasado su padre lucho por mucho tiempo para que dejara de pensar en eso pero de algo que podía estar orgulloso era que había heredado la terquedad de su progenitor y a este aunque no lo demostrara amaba a su único hijo, fue así una vez que su dulce madre falleció su padre prometió ayudarlo a cumplir su sueño.


No fue fácil, al principio le costó mostrarse más abierto, siendo de una actitud algo aislada, pero demándate a la hora de perfección muchos de sus compañeros actores preferían alejarse y para él estaba bien a su edad había tenido la oportunidad de actuar en varias películas siendo la más popular la de un joven estudiante de secundaria que jugaba básquetbol y por azares el poder se le sube a la cabeza ganándose el apodo de: “Emperador” y no solo quedo ese apodo en la serie sino en su carrera como actor.


Con el tiempo los compañeros del set se convirtieron en buenos amigos, algunos de ellos se casaron como ejemplo Aomine con Kise, Midorima con Takao y así sucesivamente y aun cuando él no fuera abierto con sus sentimientos estaba secretamente enamorado de su compañero de actuación. Murasakibara Atsushi un actor de una estructura ósea alta, cabello morado y que tenía mucha fama con el género femenino y quien no amaría a un hombre tan bueno, adicto a los dulces pero fuerte, cualquiera caería rendido a sus pies y Seijuro no era la excepción pero ahí estaba el problema. Su compañero estaba saliendo con una actriz famosa en el medio o esa era los rumores que había escuchado su mejor amigo Midorima le aconsejo que hablara con el pelimorado pero la vergüenza como su orgullo se lo impedía, logrando que los últimos meses no se pudiera concentrar en su trabajo, ahora estaba actuado en una película de acción siendo su papel un emperador que estaba luchando por la libertad de su pueblo, pero a la hora de actuar sus ojos bicolor se posaban en el otro set en donde su pelimorado, si como lo escucharon aun cuando fuera solo en su mente ese gigante era suyo y juraba por su apellido, orgullo y todas las deidaras que existían que iba a conquistar a Atsushi pero una cosa era decirlo y otra hacerlo. Definitivamente iba a quedarse soltero, sin hijos y su padre lo iba a meter en un centro psiquiátrico si seguía hablando solo como lo estaba haciendo pero quien en su sano juicio no prestaba atención a él.


Primero era un chico muy lindo su cabello rojo, sus ojos bicolores, un cuerpo menudo pero hermoso cualquier actor, o persona desearía probar sus labios en un beso apasionado  pero no Murasakibara. ¿Sería demasiado tarde si se tirara en un puente si los rumores de la futura boda de su gigante con la actriz Satsuki Momoi?  Definitivamente se estaba volviendo loco, porque estaba hablando consigo mismo enfrente de un espejo.


¿Por qué el amor era tan difícil? Vamos Seijuro solo ve al camerino de Atsushi lo besas y confiesas que lo amas, si te rechaza solo dices que estabas actuando una de tus escenas, así la humillación no será mucha…a veces detestaba cuando le daba sus ataques de inseguridad, y juraba que su reflejo en el espejo se reía por lo lindo de sus expresiones como sus dudas y es quien juega seguro en el campo del amor, las dudas, los miedos, y perder al amor de tu vida eran razones suficientes para solo desear seguir siendo amigos y no dar el segundo paso.


Pobre Seijuro, solo deberá conformarse con ser el compañero de actuación de Murasakibara, incluso con su mala suerte en el amor, el gigante le pida ser el padrino de su boda con Satsuki y aun cuando deseara odiar a la joven, era una muy buena amiga, por ese motivo solo debía gritar en su camerino y caminar en circulo como animal enjaulado porque no deseaba romper una relación, y muchos menos que su amiga sufra definitivamente debía tener mala suerte en el amor ¿Seria demasiado tarde tirarse del puente? ¿El amor apesta? Pero cuando se ama, lo último que se pierde es la esperanza ¿Verdad?


—Murasakibara te amo— confianza en su camerino para soltar un largo suspiro porque su confieso solo quedara en ese lugar, porque aun cuando a actuado en diferentes facetas, sabe que jamás destruiría una relación y como alguien como Murasakibara se fijaría en él. Solo contuvo el aire cuando la puerta de su camerote fue abierto y se maldijo por no cerrarla con seguro porque era conciente que la persona parada en la puerta había escuchado todo su monologo y en ese momento deseaba que se lo tragara la tierra…


*******************************************************************************************


Atsushi no estaba seguro del maravilloso plan de su amiga, Satsuki a veces actuaba como una loca, obsesionada con Seijuro y él que ambos se habian enamorado cuando se conocieron en la serie, y aun cuando quiso negarlo era cierto, desde que sus ojos se fijaron en el emperador quedo activo pero los rumores de que ninguna persona estaba a la altura del pelirrojo hacían que desistiera de sus planes pero una tarde cuando iba a irse a descansar en su hogar, y solo comer sus amados dulces como dormir como si no hubiera un mañana, Momoi entro gritando a viva voz que tenía el perfecto plan para que su cereza (apodo que solo lo decía en su mente al emperador) confesara su amor por su persona.


Al principio lo dudo y aposto que si Momoi lograba que Seijuro confesara su amor a su persona, besaría el piso que pisara la actriz, y jamás en su vida se imagino que actuar que estaba comprometido con su mejor amiga diera esos frutos definitivamente iba a besar el piso en donde pisara Satsuki.


Le dio ternura escuchar el monologo de su cerecita pero la guinda del pastel fue escuchar en esos delicados labios que lo amaba… a él al amante de los dulces había logrado conquistar al chico más dulce, hermoso del planeta.


Al día siguiente habría en todos la prensa, televisión que dos grandes actores estaban saliendo y esta vez no era nada actuado sino porque sus corazones habían decidido  estar juntos, como pareja, amantes, futuros esposos y una vez casados vendrían los pequeños niños que alegrarían su hogar con sus risas, y acciones. Definitivamente escuchar a su amiga traía buenos resultados.


FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado y nos vemos en otra ocasión


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).