Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sakura Bozzo por Joesday13

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Kishimoto y la trama es mía

Notas del capitulo:

Esto es una parodia a un programa mexicano muy chistoso y falso que antes era transmitido por televisa. 

Quiero aclarar que todo lo que escribí fue con la intensión de divertirlos no pretendo ofender a nadie.

Por ultimo esta canción esta bien bergas 

https://www.youtube.com/watch?v=w7QldAKfz7Y

(Suena intro musical de programa dramático mamón)

— ¡Muy buenas a todos!, mi amado público. Hoy en este programa especial tenemos un casó que les va a calentar la cabeza.

/Clap Clap Clap/ (aplausos y gritos de emoción)

— Naruto es un chico muy dulce que tiene una relación con un hombre llamado Sasuke, todo estaba bien hasta que un día empezó a notar cosas raras en el comportamiento de su pareja. Vamos a conocerlo.

(Se reproduce un video)

"Hola mi nombre es Naruto Juan Uzumaki Rodríguez pero ustedes me pueden decir Naruto Juanito Uzumaki Rodríguez. Últimamente estuve notando que mi novio tiene comportamientos muy homosexuales lo cual me preocupa muchísimo. Por favor ayúdeme señorita Sakura ya no sé qué hacer, estoy desesperado me da miedo que Sasuke sea gay"

(El público se muestra sorprendido ante el video que acaban de ver)

— ¡Que pase Naruto!

El rubio sale por una puerta saludando a todo el público que aplaude ante la presencia del chico. Se dirige hasta donde Sakura está y la saluda como compas de toda la vida. (Compas es como mejores amigos)

— Señorita Sakura ayúdeme yo estoy desesperado, Sasuke es todo en mi vida no quiero perderlo de hecho estaba pensando en hacerle un amarre para que se quede siempre conmigo pero no consigo que se tome el té de calzón que le hago todas las mañanas, ¿qué me recomienda? Estuve viendo unos videos en YouTube y todos dicen que debería usar el calzón por más de tres semanas pero a la segunda ya ando todo rozado y huele mal yo la verdad estoy dispuesto a to...

— ¡Tranquilo! — grita desesperada la chica por toda la información que el blondo le proporcionó. Acomoda su cabello e invita al rubio a tomar asiento con un movimiento en la muñeca — A ver Naruto, por favor explícame cómo fue que comenzaste a notar esos extraños comportamientos en tu novio.

— Pues vera, la otra vez salí a hacer unas compras y cuando regresé a la casa que compartimos él tenía puesto un vestido y unos tacones mientras cantaba "dame mantecada, tus chavos en mi espalda" o algo así la verdad el solo recordarlo me dan los calosfríos (escalofríos).

 — Lamento decirle joven Rodríguez que su novio no es gay, su novio es un hombre que goza del sexo descontrolado, ya sabe cuándo les gusta mucho...

— No la entiendo señorita.

— Si ósea que les gusta por detrás.

— ¿Cómo que "por detrás"?

— ¡Qué es puto, le gusta la verga, el arroz con popote, que le empujen los frijoles!

Unas pequeñas lágrimas amenazan con salir de los ojos del rubio y la conductora del programa entra en pánico, rápidamente intenta tranquilizar la situación.

— Perdón exagere la situación. No puedo juzgar a un hombre que usa vestido y tacones, tal vez necesitamos que el mismo acusado nos explique: que pase el desgraciado.

/Que pase el desgraciado, que pase el desgraciado, yo no quiero pasar titutieurirur/ Músicas bergas xdxdxd

El azabache baja por las escaleras caminando sensualmente cotoneando sus caderas al ritmo de la música mientras que todo el público lo observa asombrado por la belleza del hombre.

— Hazme un hijo o un queso, lo que sea pero con tu leche papito — grita una mujer de edad avanzada mientras que sus compañeras le aplauden el atrevimiento.

— Ay no yo voy a llegar virgen hasta el matrimonio, vieja morbosa — reprocha el moreno a la vez que llega donde su pareja y Sakura se encuentran.

— Hola Sasuke toma asiento por favor querido, bueno te explicó aquí tu novio dice que cree que tú puedes tener tendencias no tan masculinas.

— ¿Cómo puede creer eso?, yo soy macho machín, de esos que no hay en ningún otro lado.

— No mientas Sasuke yo te vi bailando con vestido — el blondo estaba totalmente enojado con su pareja.

— No mi amorcito te juro que yo jamás sería homosexual, puto si pero, homosexual no esos Welles si se ven mal. Dios nos libre.

— Entonces, ¿estás seguro de que no eres homosexual Sasuke?, porque yo tengo a una personita que dice lo contrario. Las palabras de la vieja hielan la sangre del mencionado, los ojos se le abren grandes ante el miedo, un pequeño tic se ha formado en su ojo que tintinea frenéticamente.

— Si está hablando de Shikamaru, él solo es un amigo nada que ver con ese tipo. Está bien amorfo el bato (tipo, chavo, hombre).

Sakura sonríe macabramente mientras toma sus notas asegurándose que todo el guion, ¿guion?, quise decir información fuera correctamente.

— Estoy hablando de Deidara.

— Sasuke Antonio Uchiha Pérez, ¡¿quién chingados es ese tal Deidara?! — puta ya se prendió esta mierda xdxdxd.

El público se encabrona bien cabrón. Y se la hacen de pedo a Sasuke (le hacen pelea).

— Achís, achís los mariachis, yo no conozco a nadien que se llame así.

— ¿A no? — Pregunta Sakura muy segura de su próximo ataque — Pues que pase Deidara.

Y de repente por una de las entradas del lugar se ve una silueta muy poderosa entrando, todos están perplejos ante el fornido hombre que al ver que es el centro de atención grita: "Llévele sus algodones..."

— Ejem, estoy acá — se escucha a lo lejos una voz muy afeminada. El público presente se queda helado ante la diva que están viendo, no me lo puedo creer. ¿Qué está pasando doctor García?

— Hola Sasuke — dice mientras se sienta a su lado.

— Ya valió barriga señor verga...

— ¿Qué dijiste?

— A nada, ¿quién eres tú?

— Ay, ¿no te acuerdas?, nos conocimos ese día mana, acuérdate que andabas con tus extensiones bien postizas y te caías de borracha, soy yo la del pelatzo que te agarro la peluca mientras vomitabas, ¿ya te acordastes?

Naruto estaba rojo del enojo (que buenas rimas, bien poética yo) no podía con el encabronamiento y el enamoramiento era un sustento ante su emputamiento.

— ¿Tienes algo que decir a tu favor Sasuke? — preguntó Bozzo mientras observaba todo muy divertida.

 — Al children (la verdad) yo no conozco a este tipejo we, yo soy de un lugar nice we, che gato we.

— Que gacha mana (que mala) y yo que te iba a presentar a un hombre así como a ti te gustan, fuertote.

— ¿Cómo pudiste Sasuke Pérez?, ¡Yo te di lo mejor de mí!, ¿y nuestros hijos qué?

— No tenemos hijos, Naruto.

— Hay algo que no te eh dicho...

Se escucha una expresión de sorpresa por parte del público, incluso Sakura esta intrigada ante la declaración que tenga que dar el rubio.

— Yo, yo estoy... Todos se acercan para poder escuchar, algunos han comenzado a comerse sus uñas de la ansiedad que les provoca saber la verdad del blondo.

— Yo no soy rubio natural.

Tssss (sonido de a nu ma, aquí puro efecto de sonido chingon no mamadas)

— ¿Es neta wey? — Deidara se enoja ante la estupidez del menor.

— Bueno y también estoy embarazado y es de ti Sasuke.

— Uy no mi amor, no puedes estar embarazado de mí.

— ¿Por qué no wey?

— Porque yo estoy aquí y no en tu estómago.

— Tiene razón — alega Sakura.

— No sean pendejos, me cae que pinches programas pa gente retrógrada. Me refiero a que el niño que estoy esperando es tuyo.

¡Oh!

— Yo, no sé qué decir.

— Creí que eras diferente Sasuke, hasta te había comprado unas nuevas extensiones bien vergas — Deidara llora por la partida de su comadre.

— Sasuke Antonio Uchiha Pérez, creo que ya no podemos seguir juntos — declara Naruto muy triste.

— Que sad illa, esta este programa mi gente hermosa — Sakura aprovecha para secarse una lagrimita.

— Te juro que nunca hice nada malo Naruto, por favor no me dejes — implora el azabache al borde de las lágrimas.

— Yo tengo fotos que dicen lo contrario, pasen las fotos por favor producción.

Ante los atentos ojos de todos en la pantalla del programa sale una fotografía que dice literalmente "lo contrario".

— Pero como son pendejos, ¡las otras fotos! — grita una histérica pelirosa.

Y ahora sí salen unas fotos de Sasuke con vestido y tacones, incluso hay una donde salen él y Deidara coqueteando con unos hombres fuertes y robustos. Una cantando, otra cayéndose del escenario y así sucesivamente.

— ¡Maldito animal! — Juanito esta inconsolable.

— Ais ya, soy perrísima — declara Sasuke — Ya no puedo mentirte, si soy homosexual, puto, ¿y qué?, creo que todos tenemos derecho a tener nuestros propios gustos, necesito que me escuchen, la libertad de expresión es algo que debemos de respetar nos guste o no. La audiencia aplaude ante la valentía del moreno, al fin lo dijo, al fin es libre.

— ¡Viva el chile! — Grita Deidara emocionado — Vámonos mana, ¡hoy hay noche de hombres! Los dos salen corriendo emocionados planeando la que sería su gran noche.

Por otro lado Naruto queda solo en el escenario mientras ve su mano buscando los apuntes de los diálogos que siguen.

— Y para ti Naruto tengo una Tablet que no va a arreglar tu problema pero vas a poder poner fotos de tu bendición diciendo lo mucho que la amas. Naruto sonríe emocionado mientras toma el aparato entre sus manos, abraza a Sakura y las lágrimas de felicidad fluyen.

— ¡Muchas gracias señorita Sakura, usted resolvió todos mis problemas! — Dice feliz — Al rato te veo para que nos pagues wey — susurra entre una sonrisa.

— ¡Claro que sí!, con esto concluimos el programa de hoy ya no hay más que discutir y recuerden que "más vale pájaro en mano que sida en el ano", feliz jueves familia bonita. Los quiero y hasta la próxima.

Notas finales:

¿Qué les pareció?

¿Les gustarían más casos cabrones?            

Estaré leyendo sus comentarios y contestándolos J

Por ultimo quiero decirles que acabo de subir otro fanfic, por si quieren checarlo: https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=190564


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).