Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con que ''Dobe'' ¿eh? por Ericka Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

Naruto un chico rubio de ojos azules, de 17 años de edad, esta sentado en su cama con sus piernas cruzadas a modo de meditación y pose pensativa.

-Maldito Teme, otra vez lo mismo, tengo que hacerte pagar esto... ¿Pero como?

Mira al techo, se cruza de brazos y hace un puchero.

-Mmm...

Se tira de espaldas sobre el colchón extendiendo sus brazos a los costados.

-¡Ya se!

Se sienta de golpe, apoyando sus palmas entremedio de sus piernas. Mientras en su rostro una sonrisa se extiende.

-¡Ya veras teme, me vas a pagar todas y cada una de las veces que me humillaste! Hahahah

Rodando por la cama, abrazándose el estomago y dando pataletas.


Desde la vereda, por su ventana alguien lo observaba pacíficamente desde hace 1 hora y media, hasta que decide hacer acto de su presencia en el lugar.

-¿Naru-chan de que te ríes?

-¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Naruto del susto cae de la cama.

-¡¡¡ESTUPIDO SAI CASI ME MATAS DEL SUSTO!!!...

Se sienta y pone una mano sobre su pecho intentando calmar su agitada respiración.

-¡¿Que rayos haces aquí y por que mierda entraste por la ventana en lugar de llamar a la puerta?!

Se sienta nuevamente en su cama cruzándose de brazos y mirándolo con los ojos entrecerrados. Sai hace una de sus típicas sonrisas falsas cruza sus brazos y se recuesta en la pared.

-Hace un rato que te estoy observando revolcarte como un gusano un tu cama y me preguntaba cual seria el motivo.

Naruto entrecierra mas los ojos y aprieta mas sus brazos a su pecho.

-¿Y porque crees que te lo diría?

-Porq...

-Espera, espera, espera... ¡¿COMO RAYOS ES ESO DE ME ESTABAS ESPIANDO?!

Dice parándose en su cama y apuntándolo.

-Yo no dije espiando, dije...

-¡Es lo mismo!

Vuelve a su posición anterior y lo mira de arriba a bajo, Sai inclina la cabeza a un costado.

-¿Que?

--Entonces... ¿a que has venido?

-Nada importante solo estaba rondando por los alrededores hasta que me detuve al ver que estabas hablando solo y........ ¿me dirás entonces que era tan gracioso?

-mmm...

Naruto deja ver su sonrisa, asiente con la cabeza descruza sus brazos.

-Quiero hacerle pagar al teme por que siempre se anda burlando de mi.

Asiente otra vez, Sai se endereza y pone una sonrisa sádica acercándose lentamente a Naruto.

-Asi que era eso ¿Naru-chan?

Se acerca hasta que su rostro queda a unos centímetros del de Naruto, y este se deja caer sobre el respaldo de la cama, Sai aprovecha y se acomoda encima de Naru, que esta rojo mas rojo que el color rojo.

-mhh... hahah Sa..i que.. es..tas... hacien..do? - Susurra nerviosamente sonrojado.

Sai niega con la cabeza mientras le muestra una pequeña sonrisa.

-Hah?

-Shhh

Le tapa los labios, con dos dedos.

-¿Y como piensas hacerlo?

Acaricia sus labios, y los deja libres.
-E...etto.. hah hahh- sonrie nerviosamente- se me olvido.... hah hahh

Sai levanta una ceja, le da un beso en la frente y se levanta dejando por fin libre a un Naruto muy acalorado y rojo.

-Bueno... no te molestaría que te ayude, no?

-Emm.. ejem... ¿tu?

-Si, yo ¿quien mas acaso?

-Si, digo no... no sé... ¿Porque?

Naru se rasca la nuca y se acomoda en su cama.

-Nada personal solo que nunca me agrado ese cara de amargado estreñido, como si tuviera un pepinillo clavado en el trasero.

-pffffff....pffffffffff. Hahahah hahah solo por eso hahahahah por eso me agradas Sai, esta bien, pero que esto quede entre nosotros, ¿si?

-No hay problema, entonces ¿cuando empezamos?...
Notas finales:

Espero les haya gustado... UU

Gracias por leer... ^-^

Besos... ^=^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).