Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste este primer capitulo, espero sus comentarios.

es mi primer fanfic de esta hermosa pareja asi que espero y lo disfruten.

El día en que te encontré 💕


Una pareja de esposos dormían abrazados en su gran cama, un pelirrubio despertó viendo al amor de su vida el gran Asami ryuchiro, Yakuza y empresario del fondo negro de Japón.


-Asami, amor levántate.- se mueve- Asami por favor hazme caso tengo que cuidar de los mellizos- se mueve y abre sus ojos.- ya voy Akihito.


-¿Hoy iras a trabajar o te quedaras a cuidar de los mellizos otra vez?


- No, hoy los llevare con migo a una sesión ya que no quiero que estén encerrados por mucho tiempo en el departamento, ¿y tú llegaras temprano hoy?


.- No lo sé tengo varios papeles y juntas que hacer así que no se si llegare a dormir hoy lo siento.


- No te preocupes es tu trabajo pero por favor cuídate por que "ESAS" juntitas no te las creo.- advirtió un pelirrubio.


Asami Akihito, fotógrafo profesional casado desde hace 5 años y con dos mellizos un niño y una niña de tan solo 3 años de edad, si le digieran como es que se enteró de sus pequeños no se lo creerían.


Flashback.............................................


Hace dos años que lleva caso con el gran Asami Ryuchiro y mas no daban con tener al heredero de la Familia y por eso un pelirrubio se desanimaba en intentarlo, cada día se preguntaba por que no podría darle un hijo a su amado Asami, pero luego recordaba aquel día donde ese desgraciado le quito lo más importante, el tener un hijo ese día que lo marco de por vida.


Pero eso ya no importaba ahora con el resultado en sus manos y lágrimas en su cara al fin lo que tanto había deseado desde hace 2 años quedar embarazado por fin podría tener un bebe un hijo el fruto del amor de Asami y el.


Tan feliz y con la prueba de embarazo en sus manos Akihito corrió hasta el empresario al llegar azoto la puerta y salto a abrazarlo, un peli negro no entendía lo que pasaba el por qué su niño estaba llorando.


-Akihito, amor por que lloras.- se removió


- asami al fin vamos a tener un hijo Asami !ESTOY EMBARAZADO!- le entrega la prueba


- ¿Akihito voy hacer padre?-pregunta sorprendido tocandose levemente la cara.


- sí vamos hacer papas, dios tengo que preparar todo ponerte guardias para que no te pase nada.-dijo histérico 


- si amor lo que tú quieras.- rio el pelirrubio


- Te amo Asami.-dice con cariño akihito, ofreciéndole su mano.


- Yo también te Amo Akihito -  se dan un pequeño y cálido beso.


4 meses después


-Asami apúrate tenemos que ir al doctor hoy es el quinto mes,  ya sabremos que será ¿no estas emocionado?


- si lo estoy, pero falta 30 minutos en 10 llegamos, así que Calma.-lo tranquiliza 


-Mmm bueno.- con un lindo puchero asintió.


 


- Ya vez en 10 minutos llegamos Akihito.


- si lo sé, ya no me regañes que hoy es un día feliz y lo sabes -De repente una enfermera salió del consultorio y pidió con cortesía que pasaran.


- Buenas tarde, ¿el joven Asami Akihito?- pregunto la enfermera


- Aquí estamos.


- por favor pasen, la doctora los espera.


- Buenas tardes joven Asami, ¿y como se encuentra el día hoy?


- Me siento bien doctora y déjame ya puedo ver a mi bebe.- pregunto entusiasmado.


- Claro que si vayan y súbase a la camilla ya conoce el procedimiento.


Y así lo hiso se quitó los pantalones, su blusa y se puso una bata, subió ala camilla y asami llego a su lado tomándose de la mano.


- bien hoy estás en su quinto mes de gestación así que ya veremos que será este pequeño bebe a ver.- dijo la doctora.


- Mmm bueno señor Asami creo que esto es nuevo, los sorprenderá, No es algo malo pero creo que no vimos esto en los meses anteriores ya que esta pequeña escondía a su hermanito.- dijo con gran asombro.


- ¿QUE?!-dicen sorprendidos 


- Bueno felicidades tendrán mellizos.- sonrió


- No puedo creerlo Asami tendremos dos un niño y una niña.


- si amor, los tendremos.- sonrió


Salieron del consultorio felices por que ahora no tendrán uno si no dos hermoso mellizos, los cuidarían y amarían con todo su ser, por que ahora tendrían a dos angelitos que proteger y dar su vida por ellos.


- Asami estoy tan feliz gracias por estar a mi lado, Te amo.


- No gracias a ti por quererme y confiar en mí, sabiendo que soy de la mafia y nunca rendirte, Gracias Akihito.- le da un beso.


 
Notas finales:

bueno espero y les alla gustado el primer capitulo de 23 capitulos, ya que este fanfic esta terminado y si a much@s les interesa este fanfic en el transcurso de la historia publicare un capitulo diario.

si este fanfic lo encuentran en otra plataforma no se preocupen es mi fanfic, la verdad solo esta publicado en una plataforma.

gracias por leerlo, nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).