Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Jugamos? por Arual

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es una pequeña adaptación de la Película Española “Nuestros Amantes”, la vi hace días y me gustó la idea, pero los derechos son de sus creadores específicamente del guionista Miguel Ángel Lamata, espero les guste.

CAPITULO No 1

Era una tarde un poco calurosa para Sel, la gente busca un lugar para mitigar el bochorno, dentro de una Coffe-drink pequeo y pintoresco se encontraba un chico que comenzaba sus treintas, vestido con un pantaln de mezclilla color azul y una camiseta blanca, sus ojos grandes de color caf claro se encontraban adornados por unos lentes de pasta negros, su cabello era brilloso de color castao, varias chicas no dejaban de verlo pero l no prestaba atencin, su mirada estaba clavada en el libro que sostena desee haca minutos, cada vez que trataba de leer la hoja su mente jugaba en su contra, estaba comenzando a desesperarse, aquel da no estaba yendo como l quera, cerr en libro y lo dejo en la mesa, tena ganas de hacer algo pero no llegaba alguna idea, solo cuando vio al hombre que se sent dos mesas adelante y tenindolo de frente le llam la atencin, no era que buscar ligar a nadie pero tena ganas de poner un poco de diversin a su vida, con una idea en su mente se levant tomo sus cosas y camino directo al hombre que no le quit la vista, lleg a la mesa y se sent sin esperar invitacin.

- Hola- dijo sonriendo- qu tal?

- Disculpa nos conocemos- pregunto el hombre sentado frente a l.

- No, pero me gustara.


- Pero
- Fue tu copa de vino lo que me convenci a hablarle.

- ok, soy

- No, no me digas t nombre

- por qu?

- No quiero llamarte como lo hacen los dems, quiero ponerte uno que solo yo pueda usar- hizo una pausa- y claro t hars lo mismo.

- Ponerte un nombre?

- Si, pero no ahora, solo cuando nos conozcamos mejor.

- Crees que estoy loco?

- Ests loco?

- No s, tal vez.

-ok
- Alguna pregunta?

- Si, pero pueda sonar un poco aburrida y un poco predecible


- predecibles?
- Si, tanto que podras realizarlas tu mismo

- puede que no me pregunt lo mismo

- oh vamos, claro que si

- Que te parece si yo las hago y t las contestas, sera mejor.

- ok, me parece


El hombre asisti y el castao sonri ante la situacin, no tena pensado nada as que solo se dejara llevar.

- Que tan seguido hago esto?

- qu? Abordar a alguien, cada vez que veo alguien interesante.

- Por qu te aborde a ti?

- Eso mejor contestarlo t.

- Te gustan los parques?

- No mucho.

- A m me encantan, cada vez que puedo voy a alguno, me gusta ver jugar a los nios, ellos se hablan sin conocerse solo quieren jugar; cuando te v pens que te gustara jugar, te gustara jugar conmigo?

- jugar?, a que jugamos

- Es ah donde no somos como los nios, ellos quieren saber a qu jugar, nosotros no, veremos a donde nos lleva esto.

- Cunto durar el juego?

- Solo hasta que nos aburramos

- Alguna regla?

- Varias, la primera ser que no investigues nada de ni, nada de nombres, telfono, direcciones o redes sociales.

- Espera, si el fin es vernos cmo podremos contactarnos?

- Hablando, as lo han hecho por aos, no demos depender de la tecnologa.

- Algo ms?

- Si, me doy cuenta que eres un poco de rodeos, yo no, odio los silencios as que si hablamos y no quieres contestar miente, no estamos obligados a guardar apariencias.

- ests bien con las mentiras?

- No tengo problema

- Seria Todo?

- Solo una ltima cosa, no te enamores de mi.

- Seria peligro?

- Muy peligroso para ti.

- Entendido.

- Bueno ya me tengo que ir, as que deja anotar donde nos veremos-dijo el castao tomando una servilleta y comenz a escribir, al terminar le extendi la misma al hombre.

- Hoy es domingo, as que nos vemos ah como a esta hora, te parece?

- Me parece.
-
El castao sonri y observo al hombre detenidamente, su rostro mostraba algunas arrugas en su frente, su barba y bigote mostraban canas, se aventur a calcular la edad, estaba casi seguro que pasara de 40 y tantos, su cuerpo mostraba musculatura, an con el saco azul que vesta se mostraba los msculos, sus ojos cafs oscuros mostraban picarda y aquello le gusto, no esperaba obtener algo ms que buenas plticas con el pero algo dentro de su cuerpo comenz a ilusionarse con la aventura.

- Me late que nos vamos a divertir, esto me parece prometedor.- termino de decir y se levant de su lugar y se march.

El hombre lo vio marcharse, no entenda lo que haba ocurrido, el estaba en ese lugar por una situacin que se escapaba de sus manos y ahora estaba siendo ligado por un tipo que ni siquiera saba su nombre, acaso estaba loco?, su mente le contesto un rotundo si, ya que aquella situacin le haba gustado y ahora quera saber qu tanto poda jugar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).