Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cuidado!con lo que deseas(Hunhan) por Asacian

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"...Solo voy a quedarme ahí y verme quemar.

 

Pero está bien,porque me gusta como duele

 

Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar.

 

Pero está bien,porque amo como

 

 mientes,amo como mientes...

 

Amo como mientes

 

¿Quién es ese tipo?

 

Nisiquiera conozco su nombre

 

Puse mis manos en él,nunca caeré tan bajo otra vez.

 

Supongo que no conozco

mi propia fuerza..."

(Love The Way Tou Lie,Rihanna ft.Eminem)

 

Luhan trago duro,intento hacerlo de nuevo pero era tarde para el,sintió el vómito trepar por su garganta tuvo tiempo de correr justo a tiempo hasta el baño y verter toda la cena de ayer.

Estuvo tres minutos acuclillado frente al inodoro las arcadas viniendo consecutivas una tras o tras lo mantenían encorvado,ya no tenía más para votar,se preguntó si tal vez era el turno de sus órganos internos conocer el exterior.

Cuando la incesante molestia cesó.
Se limpió asqueado los labios con el dorso de la mano sacando los restos que quedaron.

Ponerse de pie fue difícil, sus piernas estaban temblando,y tenía escalofríos en el cuerpo,no tenía aliento y su boca aún estaba pastosa,pero con la ayuda del inodoro logró reafirmarse un poco y camino a tientas hasta el lavamanos,abrió el grifo y se lavo la boca primero.

Alzó el rostro encontrándose con su reflejo en el espejo,en ese momento temió por su salud,parecía una gota de glaciar. 
¿Qué estaba mal con él? 

Estuvo a nada de volver de nuevo a la cama y dormir hasta que el malestar se vaya en su totalidad y poder recuperar algo de fuerza para encarar con entereza y tranquilidad la horda de preguntas,especulaciones y escándalos.No podía verse débil ni enfermo en esos momentos.

Pero algo detuvo su intención a medio camino.Sus ojos.

Luhan reconocía y orgullosamente,el brillo que caracterizaban sus retinas, era sólo uno de sus atractivos-el que más le gustaba-pero frente al espejo ese brillo no lo supo reconocer,eran más intensos.

¿Más vivos?


Descartando el pensamiento avanzó directo hacia la habitación,seguro era por que hace cinco minutos había estado vertiendo la mitad de su estómago,era una reacción somática,normal.Todos cuando vomitan lagrimean.

Se tiró sobre el colchón pesadamente,la batería de su cuerpo descendió a la velocidad de la luz.Esos últimos días toco el averno con la punta de los dedos.

Hace 4 días: Su padre tuvo que ir de regreso a China,que fuera el director general lo obligaba a supervisar el manejo de sus empresas y las distintas sucursales esparcidas a lo largo del país.

Hace 3 días: Luego de despedir a su padre,tuvo que despedir a su mejor amigo.Chanyeol era un traidor,que le aviso un día antes que iría a un curso de capacitación en Madrid por petición de su abuela.Y el nisiquiera planeaba contárselo de no ser  porque se le escapó el dato mientras tomaban dos tazas de chocolate caliente en su cafetería preferida Terre à Delices.

Volveré antes de que te des cuenta-fue todo lo que dijo antes de besar su frente y sacudir el pasaporte en lo alto de su mano una vez le dio la espalda.

Una lagrima escapó rodando por su mejilla.


Chanyeol.



Aveces uno está a la deriva de caer en depresión,y sólo quiere abrazar a alguien para desahogarse,pero no hay nadie a quien abrazar.Ni nadie quién te abrace.

Nadie más que él sería ese alguien.

En esos momentos necesita tan mal de Chanyeol,nadie mas podría brindarle lo que tanto necesita:Palabras de consuelo,un hombro donde llorar.

Hace 1 día : Caminando por las calles frías de Daejeon,Luhan observa a una pareja que está a metros viniendo hacia el,se sonríen con complicidad,la dulzura y el brillo de sus ojos ,hace que se detenga en su lugar,todo parece ir en cámara lenta,escucha sus sonrisas a lo lejos,muchos sentimientos avasallan su corazón picoteando cada uno a su favor,entre ellos la envidia.La sucia y repulsiva envidia.

Querer estar en el lugar de aquella pelinegra ,que lo mire de esa manera a él.Porque el que está ahí es su esposo. 

-Sehun-dice su nombre con una espina en la garganta y una falsa sonrisa mientras su interior está temblando,gritando,pero las lágrimas siguen sin salir.

Sehun gira la cabeza con fuerza en su dirección con los ojos abiertos,quiere decir algo pero no sabe qué.Lo primero que hace es alejarse del agarre de la mujer que lo acompaña,Jisoo,ella no puede evitar sentir alivio,Luhan mira en su dirección,sus miradas se encuentran y el parece leerla tan bien,ella lo lamenta,nunca fue su intención meterse con un hombre casado,pero no se arrepiente.Ella no planeó ni pidió encontrar el amor de esa forma.Pero ella lo ama.

Las cosas se dieron así.

Ahora puede salir sin miedo de ser descubierta,sin tener que cubrirse un poco más con burka* por temor que alguien la vea encontrándose con Oh Sehu,un hombre casado,ha pasado lo que tanto ha anhelado durante esos dos años.

Libertad.

Sehun va a ser libre,él será por fin sólo de ella.

Por otra parte Luhan mira de nuevo en dirección de Sehun.Las facciones de su esposo se han endurecido,el luce desconcertado pero no arrepentido.

Eso lo rompe un poco mucho más.

Luhan siente la necesidad de tocarse el pecho,ahora mismo tiene miedo de que su corazón lata tan rápido.Pánico revuelve su estómago.

Sehun avanza unos pasos hacia su dirección y el retrocede otros tres.Las personas miran en su dirección bajando velocidad a su andar,ya que es un lugar concurrido el que los demás estén amontonados llama a su curiosidad.Otras no disimulan y a lo lejos se quedan observando hacia ellos.

-Son Oh Sehun y Oh Luhan,su matrimonio fue anunciado a lo grande-la otra parece pensárselo y ésta rueda los ojos-Recuerda tonta, la Marca de perfumes Oh Majesty .No me lo creo-murmura indignada la fémina bajita que también está de público,junto a su amiga,ambas están cerca de Luhan,él puede oír perfectamente su para nada discreta conversación.


-Imposible,yo lo vi tomado de la mano de esa linda chica-dice la otra llevando su mano hacia su boca y negando con la cabeza.

-Entonces ella es la amante.Que sinvergüenza -la otra apoya la conmoción asintiendo.

Pronto ya no eran sólo ellas,más personas cuchichean y en cuestión de segundos Luhan se siente diminuto,rodeado de personas gigantes apuntando con sus celulares en su dirección.

No puede decir nada,el dolor que siente parece una anestesia que ha paralizado su cuerpo entero,no quiere hecharse a correr.Sólo quiere que se abra la tierra y se lo trague.Sí,eso sería tan bueno.

-Basta,dejen de tomar fotos-olle,y reconoce esa voz con dolor más no lo ve porque las lágrimas están a nada de brotar por montones,y su orgullo no lo permite,por primera vez agacha la cabeza,incapaz de seguir soportando ver a su esposo,al lado de su amante.

Han pasado minutos,tal vez segundos,con certeza no lo sabe pero
Sehun lo toma del brazo y dejándolos a todos atrás saca a Luhan de ahí,chocando con algunas personas que se cruzan en su camino.

-Apartense,salgan de mi camino-Gruñe Sehun a quienes están interesados por fotografíar y grabarlos a los tres,sin fuerzas para safarse ni aliento para protagonizar algún drama que genere más escándalos,Luhan le deja hacer.

Sehun abre la puerta del copiloto para el espectante a cualquier reacción de Luhan,entendería perfectamente su indignación,su rechazo,aceptaría todo lo que tenga para decirle sin refutar,merecía eso y tal vez más,no iba a oponer resistencia ,pero Luhan parece ido cuando se sube a su auto,él no parece estar pisando tierra.Sehun cierra la puerta dos segundos después con su vista fija aún en él y luego rodea el auto por atrás sólo por precaución,tal vez Luhan podía pisar el acelerador y...

Para cuando se sienta frente al volante,Luhan habla.Sehun prefiere que nunca lo hubiera hecho. 

-No quiero el departamento,ah saber que hacían allí tu y tu amante cuando yo no estaba-Sehun iba a refutar eso,nunca,el nunca había llevado a Jisoo allí,sí el tenía un romance con la modelo pero no era un bastardo.Al menos no uno en su totalidad como para llevarla al departamento que compartían ambos.-No me interesa los autos.En cuánto a las acciones el 50% pasara a mi nombre como corresponde,mis abogados se encargarán de estipularlo en los papeles del divorcio que tendrás a más tardar mañana en tus manos-lo dice tan fríamente y sin titubeos como si lo hubiera ensayado antes que Sehun no puede evitar sonreír de manera cínica.Por eso las palabras que dice no las piensa.

-Si te casaste conmigo por las acciones y el dinero de mi familia.Bien hecho Luhan,después de todo la empresa de tu padre estaba en quiebra cuando nos casaron,la jugada te salió perfecta,has ganado.Todos siempre me decían eso,no lo creí en un principio pero ahora me has quitado la venda que tú mismo pusiste con tus propias manos-las palabras ácidas se clavan en el corazón de Luhan,como puede ser tan caradura de decirle eso a él.A el que lo había descubierto siendole infiel.Por dios.

Negando con la cabeza Luhan miro por última vez en su dirección.

He perdido lo que más me importa.

 

-Si Sehunnie,lo que digas.Ahora gastare de tu dinero todo lo que se me de la gana,mi plan tuvo la victoria deseada.Pero tu cariño,me la pusiste fácil hoy.

Sehun voltea a mirar a Luhan con repulsión.Ahora mismo es un desconocido.Desea locamente tomarlo por los hombros,sacudirlo para que reaccione y deje de decir cosas como esas.Aferrándose a la idea de que sólo está hablando para lastimarlo de alguna forma como el acababa de lastimarlo,por el dolor de ser traicionado.

Pero ¿Y si Luhan esta más lúcido que nunca?Luhan no necesita fingir mas ahora,él siempre fue así,por qué no se dio cuenta antes.

Soy un idiota.

 

Eres un idiota si me crees.

Luhan siempre había sido así,manipulador y convenido,ahora se da cuenta.Cree que esa es la respuesta,el por qué no ha hecho un escándalo reclamándole frente a toda esa gente cuándo está en todo su derecho o ahora por ejemplo están sólos,si prefería hacerlo en privado.

Al menos Luhan no era tan hipócrita de reclarmale su infelidad porque a él no le importaba.
Luhan solo buscaba su dinero,a sus ojos esa era la única verdad.

Desconocía,lo desconocía totalmente.

Con esa hipótesis en la cabeza arrancó el motor y se interno en la carretera, viendo de vez en cuando a su acompañante,mientras éste miraba las calles en silencio,no notando el mismo que estaba demasiado callado.

Frente a la casa de sus padres,por órdenes suyas y sin decir ni una palabra Luhan baja del auto dejando en cada paso que da una parte de el -adiós careta,adiós postura-ambas van derritiendo.

Las empleadas lo reciben con una reverencia viéndose sorprendidas de tenerlo ahí,pero el no se detiene a devolver el saludo,camina como un peso muerto hasta su habitación que gracias al cielo está limpia y ordenada.

Cerrando la puerta con pestillo.
El no puede llorar,no puede sentir nada.Cae a los pies de su cama llevando las rodillas hasta su pecho,grita su nombre desde adentro y solo las paredes almacénan ese Sehun que abandonan sus labios.




-Burka o burqa: Es un tipo de velo opaco que se ata a la cabeza y cubre la cara a excepción de una franja situada a la altura de los ojos(usada por mujeres en algunos países de religión islámica,principalmente Afganistán).

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).