Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otoño (JongKey) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Is esta de paso con este oneshot, espero y sea de su agrado :D

Una tarde como muchas volvia de la escuela camino hacia casa. Podría haber sido 14 de febrero para los románticos de turno, pero me da pena decirles que era otoño, ya que las hojas habían empezado a caer con mayor esmero. Ocho cuadras separaban a la escuela de mi hogar. Ocho cuadras que había transitado por casi diez años de manera ininterrumpida sin que sucediera nada memorioso. Pero en esa tarde otoñal, alrededor de las 17:45 algo digno del recuerdo y la nostalgia aconteció en mi vida y quedó guardado para siempre en mis pensamientos.

Con paso cansado pero firme retornaba de mi jornada escolar. El ciclo escolar había comenzado hacía poco tiempo y ya se sentía en las diminutas ganas de un adolescente como lo era en ese entonces. El fin de año estaba muy lejos, pero el comienzo de un gran amor estaba a sólo media cuadra detrás mio.

Sin saber porque, quizás guiado por una fuerza que no supe comprender, a cuatro cuadras de llegar a mi casa me doy vuelta sobre mis pasos y fue en ese preciso momento que nuestras miradas se cruzaron por primera vez. No sería la última, pero ese eterno instante perduró en el tiempo y en el espacio. A menos de cincuenta metros de mi, venía caminando el, en la misma dirección y en el mismo camino que yo había transitado segundos antes. Con su gabardina blanca inmaculada y su pelo lacio que ondulaba imperceptiblemente por la brisa que corría en ese momento. Parecía un angel, su belleza no se comparaba con ningún mortal.

Al notar que yo lo estaba observando, sus mejillas se ruborizaron y su mirada se dirigió hacia el suelo, pero a pesar de ello, no disminuyó su marcha. Yo sí, había detenido mi andar, asombrado ante semejante belleza. Mis músculos no respondían, mis pies no querían continuar. Los cincuenta metros que nos separaban se fueron reduciendo entre nosotros. Y ahí nos encontrábamos, a muy escasa distancia el uno del otro.

Pasó ante mí. Yo no supe que hacer. Sólo me dediqué a contener ese choque ancestral entre dos almas perdidas. Al fin reaccioné y lo seguí, pisando sus mismos pasos, caminando su mismo camino, apreciando su fragancia, creyendo en las extrañas y fantásticas coincidencias del destino.

El notó mi presencia cerca suyo a tal punto que se vio obligado a girar para mirarme. Ahora el que estaba sonrojado era yo, pero me obligué a no bajar la vista. Quería mantener y atesorar sus ojos verdes en los míos como un recuerdo sagrado para la posteridad.

Miles de preguntas acudieron a mi mente en ese momento. ¿De dónde había salido ese ser angelical? ¿Sería una crueldad o una bendición del destino? Pero lo que más me daba vueltas por la cabeza y el corazón era ¿como no lo había visto nunca antes si eramos vecinos? ¿Se habría mudado recientemente? ¿Sería un espejismo, una alucinación?

Nuestras miradas se volvieron a juntar, aunque esta vez con una advertencia en sus dulces ojos que era una mirada de despedida, de un hasta luego, de un "nos vemos pronto" (si se me permite tal redundancia). El había llegado a su casa y la mía distaba de sólo media cuadra más.

-Jonghyun amor ¿me estas escuchando? - Su dulce voz resonó en mi cabeza sacándome de mis pensamientos

- Perdón me perdí en mis pensamientos Bummie.

- Me di cuenta

- Sabes amor hoy inicia el Otoño- Dije recargando mi barbilla en su hombro mientras lo rodeaba con mis brazos.

- Asi que en eso te has perdido

Quisieron los dioses y la buena fortuna que nuestras vidas se cruzaran en infinitas ocasiones posteriores, pero en ninguna volvimos o pudimos recrear ese mágico y único regreso de la escuela, de esa tarde de principios de otoño, de ese perfecto instante, de esas maravillosas cuatro cuadras que duró el amor real, puro y circunstancial.  

- Otoño es mi estación preferida - Mencione dejando un beso en su mejilla

- Y la mia

 

Notas finales:

Y ¿que les ha parecido?


Estaba redactando unas cosas de mi tesis y lo encontre en mis miles de borradores y dije porque no xD


Extraño tanto escribir, espero acabar pronto y ponerme al corriente con todas mis historias, los quiero, recuerden que pueden comentar lo que gusten si es para mi mejora lo aceptare con gusto.


Is Fuera~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).