Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Inicio por Jesus

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic serà muy cortito, puede que llege hasta tres cap, pero dudo que vaya a mas. Espero igualmente que lo disfruten. 

No tenia intencion de publicarlo hasta que no tuviera una idea para continuarlo pero quieria saber que pensaban sobre este primer cap, puede que eso me traiga inspiracion.

Con eso les dejo a la fic, esperando que les guste! ;) 

^_^Jesus^_^

Notas del capitulo:

Bueno que disfruten este primer cap! :D

 

Desde temprana edad Kyuhyun jamas había tenido una buena relación con sus padres, más precisamente con su padre, era un niño activo que amaba cantar más que otra cosa en el mundo y eso normalmente no le agradaba para nada a su padre.

 

Cuando tenia quince años las cosas empeoraron, su padre para hacerle entender como tenia que hacer las cosas había empezado a usar las manos, ya que las palabras no lo detenían.

 

No odiaba el hombre, claro tampoco le agradecía por lo que le habia hecho por casi cinco años seguidos, por eso cuando se habia unido a súper junior y habia empezado a dormir en el dormitorio, ni una vez habia llorado por dormir en el piso, no le gustaba ser mirado malamente por los otros miembros, pero por lo menos ellos lo le ponían la manos encima, lo ignoraban y ya esta.

 

Su sueño de ser cantante se estaba volviendo real y aunque estuviera siempre rodeado de gente que lo miraba con indiferencia, a veces hasta con odio, no iba a renunciar, no podia regresar a casa, no ahora que todo estaba tan cerca, si regresaba era para hacer una vida miserable sin ninguna expectativa.

 

Después de dos meses en Suju se estaba acostumbrando a la rutina, aunque aún no tuviera un cuarto o una cama no importaba, estaba haciendo de todo para conseguir sus sueños.

 

Kyuhyun se habia siempre dicho que no odiaba su padre y cuando le preguntaban por el nunca hablaba mal del hombre, siempre se habia intentado convencer que su padre lo amaba a pesar de todo lo que le habia hecho, pero ese dia, ese dia finalmente entendió que no era asì, que su padre no lo amaba como él pensaba que hiciera.

 

Eran las siete de la mañana, los miembros, por ende el tambien, estaban desayunando la deliciosa comida de Ryeowook (después de comer la comida del Maknae, le habían dicho que mejor se ocupara solo de la limpieza).

 

Todo estaba muy tranquilo, Kyuhyun como siempre estaba solo en una esquina de la mesa mientras los otros hablaban entre si de argumentos triviales, a veces se sentía solo, echaba de menos la voz de hermana gritándole que no comiera demasiado si no quería volverse un obeso y la de su madre sonriéndole dulcemente mientras llenaba nuevamente su plato diciéndole no hacer caso a la loca de su Noona.

 

Habia casi terminado de comer cuando alguien toco el timbre, se levantó de inmediato, era deber del Maknae abrir la puerta o eso le habia dicho Heechul el primer dia de su llegada al dormitorio.

 

Lo que si no se esperaba era encontrarse cara a cara con esa persona sobretodo no en el dormitorio, que diablos hacia su padre ahí?

 

Desde que le habia dicho que se unía a un grupo de kpop, el hombre lo habia echado a patadas de casa después de una buena paliza y le habia dicho para nunca más volver, asì que encontrárselo ahora delante del dormitorio con esa cara de poco amigos no se lo esperaba.

 

- Aún no terminaste con esa payasada? - Preguntó el señor Cho apenas se dio cuenta que quien le habia abierto la puerta era precisamente su hijo.

 

- Abeoji... - Dijo aún sorprendido el castaño, para despues mirar malamente su padre. Había llegado al dormitorio solo para exigir cosas que el siempre le había negado.

 

- Aun vas a insistir con ese capricho tuyo? Cuando vas a entender que eso no sirve para tu futuro? Eres un fracasado hijo no lo vas a conseguir en los que quieres! - Y esas palabras habian sido las definitivas para Kyuhyun, con esas habia por fin comprendido en que consistía el amor de su padre por él.

 

- Bueno si asì lo piensas no puedo cambiar tu cabeza. Abeoji soy de mayor y no te estoy pidiendo nada, lo que es bueno o no para mi futuro dejámelo a mí, total para ti soy un fracasado en cualquier caso - Hablò el castaño con voz calmada no faltandole respeto a su padre ni una vez.

 

- Ese no es un capricho Abeoji y sé que tú sabes que no es capricho, desde que tengo cinco años, siempre soñé con ser cantante, y ahora que estoy tan cerca pero tan cerca, no voy a dejar que esa oportunidad se vaya de mis manos. Dejam...- Primero de poder decir "dejame realizar mis sueños" la más que conocida mano de su padre chocó contra su mejilla, ya no contaba las veces en que eso habia pasado, ni siquiera sentía dolor, tan acostumbrado estaba.

 

- Haz lo quieras, aunque un dia te mates, no esperes que llore - Dijo el hombre para despues irse sin una palabras más.

 

- No lo harías igual...- Murmuró el menor para despues cerrar la puerta y volver a la mesa. No se habia dado cuenta de que la escena con su padre habia tenido audiencia.

 

- Quien era? - Preguntó el Leader que no se habia levantado para veer. Kyuhyun sonrío al mayor como si nada hubiera pasado.

 

- Mi padre - Dijo simplemente.

 

- Podías invitarlo a pasar - Hablò nuevamente el mayor con tono reprobatorio, como diciéndole que habia sido un maleducado.

 

- Tenia que irse de inmediato, solo vino a saludarme - Respondió el Maknae con una sonrisa tan falsa que parecía real.

 

- Nunca nos hablaste de tu padre? Como es el? - Preguntò entonces Siwon, el si habia asistido a la escena y ahora quería entender mas lo que habia pasado allá afuera.

 

- Es... un buen hombre, siempre se ocupa de la familia y siempre me dio todo lo que necesité en mi vida. Es un poco serio y anticuado, pero estoy acostumbrado - La respuesta del Maknae no aclaró las dudas ni de Siwon, ni de Yesung, ni de Sungmin, pero los chicos decidieron que mejor era dejarlo asì.

 

Cuatro meses despues Kyuhyun nunca mas habia recibido noticias de su padre y eso le alegraba demasiado, ademas de que su relación con los miembros era mucho mejor que antes, ya no sentía totalmente solo, las miradas de odio e indiferencia habia desaparecido, aunque fuera solo un poco, estaba seguro de que lo querían.

 

Ese dia cuatro meses despues, Super Junior habia tenido un dia libre para ir a visitar los padres, casi todos habian ido, solo Kyuhyun, Kibum y Yesung se habían quedado en casa, cada uno por una motivación diferente.

 

Kyuhyun y Kibum estaban en la sala jugando varios videojuegos, ya que el Maknae habia descubierto que Kibum era un genio en estos, mientras que Yesung se relajaba en su cuarto escuchando música.

 

El problema llegó a la hora del almuerzo, nadie sabia que comer, ninguno de los tres sabia cocinar y ninguno de los tres tenia dinero, una situación perfecta, sobretodo cuando se dieron cuenta que ni ramen habia en casa.

 

Kyuhyun suspiró cansado sentándose en la silla con hambre y mal humor, Yesung acompañó el menor, Kibum se quedó de pie pensando en algo.

 

El sonido del teléfono del menor de todos distrajo el grupo de sus pensamientos sobre la comida.

 

- Hola - Contestó el chico sin muchas ganas.

 

Era su mama, siempre que lo llamaba el se iba a otra parte pero hoy simplemente no tenia ganas, ni lo pensó en realidad.

 

- Omma dime - Respondió cambiando tono, se trataba siempre de su dulce madre.

 

- No te dije que estoy ocupado... si ya lo sé, tampoco es que voy a morirme...cuando quieras omma... si adiós - Cuando cerró la llamada se encontró con los otros dos miembros a mirarlo con curiosidad, ahora tenia que dar explicaciones.

 

- No me miren asì. Le dije que estoy ocupado porque mi hermana esta en casa y esa mujer me llena la paciencia, no quiero verla. - Dijo simplemente, total no era una mentira.

 

- Como quieras, ahora que comemos? - Preguntò Kibum pensando en la comida.

 

Yesung por su parte no pudo evitar pensar a la escena de cuatros meses atrás, adonde el padre del menor lo golpeaba muy fuerte, y le decía que podia morir que al no le importaba, habia sido impresionante, tambien el hecho de que el menor no dijera nada como si eso fuera normal. No podia evitar pensar que la verdadera razón por la que el menor no queria ir a casa era para no ver su padre.

 

- Buen..- Intentó decir Jongwoon, pero antes de acabar la palabra alguien tocó el timbre.

 

Kyuhyun con un suspiro se fue abrir la puerta, encontrándose su madre delante, menos mal que le habia dicho que estaba ocupado.

 

- Niño mentiroso - Gritó la mujer tomándolo por la oreja fuertemente haciendo reír los otros dos miembros que habían seguido al menor.

 

- Omma, perdón Omma! - Intentó argumentar el menor, para librarse de agarre de su madre.

 

La señora Cho lo dejo algunos segundos después. Kyuhyun la mirò con un puchero para nada conmovedor.

 

- Mentiste a tu madre cara dura! - Dijo la mujer

 

- Como supist..- Intentó preguntar el menor primero que su madre tomara su otra oreja,

 

- Ayer llamé Jungsoo-shhi para pedirle cuando era tu dia libre. Y cuando te llamé me mentiste en la cara dura! No querías ver tu madre? - Explicó la mujer enojada y dolida.

 

- Sabes que no es asì, perdón Omma! -

 

Después de algunos minutos los tres miembros estaban felizmente comiendo lo que la madre de Kyuhyun habia llevado.

 

- Gracias señora, no sabe que hambre - Dijo Jongwoon mientras comía con tranquilidad.

 

- No te preocupes cariño, la próxima vez visíteme en mi casa y les prepararé algo aun mas delicioso - Sonrío la señora mirando su hijo aun enojada.

 

- Niño malcriado, en seis meses ni una vez volviste a casa - Dijo la castaña aun con un deje de rabia.

 

- Sabes que no podia - Replicó el chico con un murmuro que no pasò desapercibido para nadie.

 

- Aun le prestas atención a tu padre? Sabes que no lo decía en serio, el te quiere - Y cuando Jongwoon escuchó estas palabras por un momento dudó de que fueran acertadas.

 

- Si tienes razón - Dijo con otra vez con una sonrisa mas falsa que falsa Kyuhyun.

 

- Si sabes que tengo razón, hoy vienes a casa! Tu padre volvió de China ayer y es mucho que no se ven - Hablò la mujer ahora un poco mas relajada.

 

- Pero.. Ahra Noo..- Intentó replicar el menor.

 

- Tu hermana se fue hoy por la mañana, estaba muy triste porque no llego a verte - Su excusa se había ido, y ahora estaba en problemas.

 

- Bueno..- Tuvo que ceder el Maknae, iban a ser solo un par de horas.

 

Los otros dos miembros no dijeron nada, total era cosa de familia y ellos no tenían porque decir nada.

 

Kyuhyun despues de comer se fue con su madre y volvió solo en la noche alrededor de las diez, con una sonrisa que Yesung habia aprendido a clasificar en la categoría "tan falsa que parece real".

 

- Kyunnie ya comiste? - Preguntó el Leader con una sonrisa, estaba feliz despues de haber visto su madre.

 

- Si gracias hyung, estoy un poco cansado voy a dormir - Dijo en chico manteniendo esa sonrisa que hacia enojar Yesung y que engañaba la mayoría de los miembros.

 

- Vale, buenas noches - Dijo el mayor dejándolo ir. Kyuhyun entró en el cuarto que pertenecía a Donghae e Sungmin, dormía en medio de ellos ya que aún no tenia una cama.

 

Cuando por fin cerró la puerta detrás de el se permitió dejar caer las lagrimas que habia reprimido desde el primer momento que su padre habia empezado a ponerle las manos encima ese dia.

 

Dios hacia tanto daño, porque su padre lo odiaba tanto, porque tanto desprecio, no entendía que habia hecho para merecerse que su mismo padre lo odiara tanto.

 

Las lágrimas caían rápido, sin detenerse, los sollozos no se hicieron esperar mientras intentaba que no se escucharan poniendo el almohada en la cara.

 

Se odiaba por se débil, por llorar, por no decirle nada a su mama de lo que estaba pasando desde hace mas de 5 anos, de no ser bastante fuerte para decirle algo a su padre, por amarlo aun despues de todo.

 

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien habia abierto la puerta y lo estaba mirando con preocupación.

 

Jongwoon que era el que habia entrado en la habitación para hablar con el menor, lo mirò con tristeza con una media idea de lo que habia pasado, imaginaba que el chico habia tenido otra discusión con su padre, queria en cualquier modo serle de ayuda.

 

El mayor encendió la luz no soportando mas escuchar los sollozos del Maknae, le queria, era el mas pequeño, tenia que ayudarlo en algún modo.

 

Kyuhyun por su parte a escuchar algunos ruidos se levantó a velocidad de la luz limpiándose las lagrimas como podia.

 

- H-Hyung que haces aquí? - Preguntó cuando se dio cuenta que Yesung y no Donghae o Sungmin.

 

Jongwoon no le respondió simplemente se arrodilló a su lado y lo abrazó con fuerza.

 

- No tienes que hacerte siempre el fuerte, si quieres gritar grita, si quieres llorar llora, si quieres golpear algo hazlo - Dijo Jongwoon con tono cariñoso.

 

- No yo... Simplemente... Yo - Intentó decir el menor, haciendo fuerza para separarse del abrazo del pelinegro.

 

- Odio la gente que sonríe falsamente, lo odio en serio. No te creas que no me doy cuenta. No se que clase de problemas tienes, ni como es la relación entre tu y tu padre, pero no quiero que te quedes solo, tienes doce hyungs contigo, no veo porque tienes que esconderte y llorar solo - Hablò con sinceridad el chico.

 

Kyuhyun aun un poco inseguro abrazó el chico a su vez, necesitaba alguien, aunque no lo quisiera, lo necesitaba. Después un minuto de silencio en menor empezó a llorar de nuevo, con muchas mas fuerza que antes.

 

- Eso Kyuhyun, eso - Dijo con una pequeña sonrisa Jongwoon mientras acariciaba la cabeza del menor.

 

Pasaron varios minutos asì, Jongwoon se acostó junto con el menor aun abrazándolo, hasta que ese no se durmió entre sus brazos.

 

Se sentía cansado y preocupado, que mala tenia que ser la relación entre el menor y su padre para dejarlo en este estado solo despues de un dia junto con el.

 

Diez minutos despues Donghae y Sungmin entraron el cuarto silenciosos para no despertar el menor, sorprendiéndose cuando vieron tambien el mayor bien abrazado al maknae.

 

Yesung les hizo un gesto con la mano para que se quedaran en silencio, y se levantó con cuidado de no despertar el Maknae, sin querer le movió un poco la camiseta.

 

- Estaba un poco deprimido, vine a darle fuerzas - Explicó el mayor con voz baja. Los dos lo miraron perplejos pero asintieron, lo que si sorprendió de verdad a Donghae fue otra cosa.

 

Las contusiones que vio en el vientre del menor, eso si le sorprendió y sin decir palabra alguna se arrodilló y tiro de la camiseta del chico para encima notando que habia otras contusiones, muchas otras, algunas rojas, otras ya purpura.

 

Sungmin cuando vio lo que al menor habia preocupado imitó sus acciones, moviendo un poco el menor para ver tambien su espalda, esta tambien estaba llena de contusiones.

 

Dios

 

Jongwoon sabia que la situación no era buena, lo sabia desde aquel golpe de cuatro meses antes, pero tampoco se esperaba que fuera tan mala.

 

- Quien le hizo esto? - Preguntò un enojado y preocupado Sungmin.

 

Yesung sabia la respuesta, la sabia, pero no sabia si podia darla.

 

- Su... Padre creo - Dijo despues segundos interminables el pelinegro. Sungmin lo mirò por segundos interminables y despues suspiró al recordarse el tambien la escena de hace unos meses.

 

- Pero que dices hyung, como puedes saber que es su padre? - Preguntò entonces Donghae no del todo convencido, como un padre podia hacer eso a su hijo.

 

- Mañana lo hablamos - Dijo Jongwoon con una expresión preocupada.

 

- Voy a hablar con Teuk hyung - Donghae ni siquiera esperó una respuesta simplemente se levantó del piso y salio del cuarto.

 

- Aquel maldito, cuando dijo que no le importaba si muriera lo decía en serio..- Murmuró Sungmin no consiguiendo olvidar la primera vez que habia encontrado, si asì se puede decir, el padre del menor.

 

- Calmate Min, no podemos comportanos irracionalmente, eso es un problema de Kyuhyun y por cuanto yo quiera meterme y darle una buena patada a la persona que le hizo eso, Kyuhyun no estaría feliz. El nunca hablò mal de su padre, un motivo hay para eso -

 

- Porque es un idiota y nunca quiera confiar en nadie que no sea el mismo - Dijo el chico enojado.

 

- Si eso tambien, pero tenemos que hablarlo con el, ahora ve a dormir, mañana veremos - Hablò el pelinegro acostándose nuevamente cerca del Maknae, lo abrazó con fuerza haciéndolo acomodar en su pecho.

 

Aunque quisiera disimularlo el tambien estaba preocupado como o más que Sungmin, no era normal lo que Kyuhyun estaba pasando con razón el chico habia llorando tanto, que padre haría eso.

 

La mañana siguiente, cuando Kyuhyun se despertó , se encontró apretado en un abrazo con Yesung y no pudo evitar sonrojarse.

 

¿Por qué negarlo? Sentía una gran admiración por el mayor, tal vez incluso algo más, y tenerlo cerca la noche anterior le habia sido de gran ayuda a pesar de que no era un gran fanático del contacto físico.

 

Sin pensar se abrazó aún más fuerte al mayor. Por lo menos alguien se preocupaba por él, por lo menos alguien le apoyaba en serio.

 

Inhaló el olor de pelinegro y si posible se apretó aún más fuerte a él, por alguna razón se sentía protegido entre sus brazos, se sentía más fuerte.

 

Jongwoon que se habia despertado por culpa de su insomnia se dejó hacer y se hizo el dormido apretando a su vez el cuerpo del menor al suyo, entendía que el chico necesitaba un abrazo, nada de lo que habia pasado parecia haber sido facil, y total no le desagradaba nada el toque del Maknae, sentía que tenia que protegerlo, hacerlo sentir seguro.

 

Sungmin despierto desde hace unos minutos antes que Kyuhyun observó la escena desde su cama con ternura y una punzada de celos, el tambien quería ser de apoyo al menor pero parecia que Jongwoon era más que suficiente para él.

 

Una media hora mas tarde Kyuhyun deshizo el abrazo y se levanto para ir hacia el baño, sentía dolor por todo el cuerpo, y como no sentirlo cuando su padre le habia pegado con un rodillo de cocina sin prestar atención adonde.

 

Con cuidado pasò una crema hidratante que habia en el baño encima de sus contusiones y se fue a la cocina intentado hacer una sonrisa, tenia que estar seguro de que nadie notara nada, ya tener que inventarle algo a Yesung mas tarde era suficiente.

 

Notò que Ryeowook ya estaba cocinando, feliz caminò hacia su amigo, tenia un hambre que quizás podia robar un poco de comida antes que los demás llegaran.

 

- Hola Ryeongoo - Saludo con una sonrisa, esa vez no fingida, Yesung habia dicho que odiaba la gente que sonreía falsamente, el no quería que justamente ese hyung lo odiara.

 

- Hola Kyukyu - Regresò el saludo el mayor sin distraerse de su trabajo. Kyuhyun estaba para poner la mano en la ensalada para robar un tomate cuando la voz de Leeteuk lo hizo helar en su lugar.

 

- Kyuhyun - Lo llamò el mayor mirandolo con expresión indescifrable que al Maknae dio un poco de miedo.

 

- Buen dia hyung - Saludó intentado no sonar espantado por su sorpresiva presencia.

 

- Kyuhyun ven conmigo un segundo, necesito hablar contigo - El menor lo miró confundido pero lo siguió sin decir nada mas. Una vez dentro el cuarto de Heechul y Leeteuk, el Leader se sentó en su cama y lo miró con algo que podia jurar de tristeza.

 

- Que pasa hyung? - Preguntò extrañado, no entendía porque Leeteuk lo miraba asì, su hyung no sabia nada.

 

- Kyuhyun tienes algo que quieres decirme? - Preguntó el Leader.

 

Quería darle por lo menos una oportunidad para explicarle la situación, antes de tener que el descubrirla el solo.

 

- No nada porque? - Ahora si que Kyuhyun estaba confundido, que carajos era todo eso, dudaba que Jongwoon hubiera dicho algo al Leader, ya que estaba durmiendo con el.

 

Leeteuk suspiró para despues levantarse e ir hacia el menor rápidamente tirando de su camisa antes que este pudiera hacer nada.

 

Las contusiones presentes en el estomago del menor casi hicieron llorar el mayor, una cosa era saber que las tenia otra era verlas.

 

Kyuhyun mirò el mayor espantado, y ahora como se suponía que le iba a explicar todo eso.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado y de leer sus comentarios, realmente estoy curiosa para saber que piensan, y un poco nerviosa, en mis fics hago siempre sufrir el pobre Kyuhyun.

Bueno de nuevo gracias y hasta la proxima ( No aseguro que actualizarè muy rapido porque aun no se como seguir y tambien por que me estoy poniendo de empeño para acabar de traducir mi otra fic, pero hare el posible)

:D

^_^Jesus^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).