Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No llorare por ti por Ericka Chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

‘‘No llorare por ti’’

Esas fueron las palabras que me dedicaste, tus últimas palabras antes de marcharte.
Esas palabras tan frías y crueles, nunca me hubiese esperado que salieran de tu boca, esa con la que me dabas esos besos tan embriagantes y llenos de cariño, esa que muchas veces me decía ‘‘Te amo’’.

Labios tan suaves, que se pudrieron delante de mis ojos, al pronunciar esas palabras.

Ese hermoso aroma de tu boca, que ahora apestaba a putrefacción.

Esa lengua que recorría el interior de mi boca se volvió negra al igual que tus dientes que mordían mis labios, se volvieron negros y se llenaron de gusanos.

Tu saliva que se solía mezclar con la mía cuando nos besábamos, se volvió venenosa.

Tu mirada, tus ojos, siempre vi lo mejor de ellos, pero ahora solo veo oscuridad, tus ojos no se ven normales, en tus ojos no aparece el blanco que hace resaltar el negro, no, ahora solo son negros, completamente, ojos demoniacos son, tu ceño fruncido, arruga tu rostro como si fueras un anciano, cuando apenas tienes 25 años.

Tu blanca piel se ve entre verdosa y azulada, muerta, corrompida, pútrida, descompuesta, infecciosa, agusanada, séptica y maloliente.

En ese momento ya no eras humano, ya no existías para mí, frente a mis ojos te convertiste en un cadáver, después de verte marchar, yo lloré.

Lloré por tu pérdida, porque aunque para ti yo no valgo nada, tu si lo valías para mí, y ver tu gran imagen destruyéndose frente a mí fue lo peor, como esas simples palabras fueron como gas venenoso, destruyéndome por dentro y destruyendo tu imagen.
Yo si lloró y seguiré llorando la gran pérdida que sufrí hoy, y cumpliré mi promesa.
Esas palabras que te dedique antes de que te marcharas, antes de que destruyeras mi mundo.

Que en susurro te lo recordé mientras te veía de espaldas alejándote.

‘‘Si me dejas moriré’’

Tu quedaste inmóvil por unos instantes en los que mi corazón quiso volver a latir, pero al verte nuevamente seguir, mi corazón sangro, lleno mis pulmones, mis cuerpo temblaba, mi respiración se entrecortaba, era difícil hacer pasar aire, me ahogaba, la luz de mis ojos se iba apagando poco a poco.

Aquel metal fue sacado bruscamente de mi pecho, por mis propias manos y fue dejado caer.

Frio, hacía mucho frio, un frio envolvente, de mi boca broto sangre, mis manos y pecho empapados, el suelo tiñéndose de rojo.

Caí sobre mis rodillas, sin ánimos ni fuerzas para levantarme, como me hubiese gustado que me veas, no para hacerte sufrir ni para que me tengas lastima, sino para antes de yo también partir poder ver una última vez tu rostro, que aunque ya no es el mismo para mí, aún te seguiré amando.

Cerca de la puerta de salida por la que te marchaste, misma que dejaste abierta para que te viera hasta lo último, cerca de ella a un costado se encontraba una mesa con algunos adornos florales, y fotografías, me acerque a rastras, dejando una tira gruesa de sangre en el suelo, llegue a esta y juntando fuerzas logre apoyar mis codos para con mis manos alcanzar un cuadro en especial, uno en donde solo estamos tu y yo, y me deje caer con todo el peso de mi cuerpo chocando el frio suelo, escribí unas palabras con mi sangre en el suelo, dedicadas a ti, y con una sonrisa en mis labios pronuncie mi última palabra…

‘‘adiós Sasuke’’

---

No puedo dejarte, te mentí Naruto, volveré y esperó me perdones por ser un idiota, yo te amo y daría todo por vos, pero te fallé, dije que no importabas, que perderte no significaba nada para mí, que nunca me arrepentiría por dejarte, que nunca lloraría por ti.

Pero no es verdad, no soporto la idea de pasar un segundo sin ti, no importa que digan los demás, que diga mi padre, de que no podemos estar juntos porque somos de distintas clases sociales, no me importa nada solo tú.

Corrí de regreso a mi hogar a nuestro hogar, porque mi hogar esta donde estás tú, me siento feliz de volver, estoy cerca, muy cerca de llegar, y verte, poder abrazarte y sentir tu aroma, besar tus suaves labios y decirte cuanto te amo y lo tonto que fui al pretender alejarme de ti, aun si de rodillas te tengo que pedir que me perdones lo hare.

Llegó a la entrada y noto que la puerta aún está abierta, puede ser que tú hayas tenido la esperanza de que regresara entonces no cerraste.

La abro completamente con una media sonrisa esperando encontrarte parado en el mismo lugar que estabas cuando me fui, pero no, no estabas allí, en cambio en ese mismo lugar había un charco de sangre, mis labios temblaron al pronunciar tu nombre, te busque con la vista siguiendo el rastro de sangre que llegaba hasta el costado de la puerta donde se encontraba una mesa, y allí…
Allí estabas bañado en sangre, con tus abiertos y una pequeña sonrisa en tus labios, entre tus brazos se podía ver un cuadro al que abrazabas con recelo, me acerque y me puse sobre mis rodillas a un costado tuyo, tome cuidadosamente el cuadro, en el estábamos tú y yo, pero en tu rostro había un x roja, mis lágrimas se agolpaban en mis ojos queriendo salir, mi vista se fijó en el suelo a un costado tuyo, habían unas palabras, al leerlas, entendí, limpie mis ojos y me forcé a no llorar.

Abrace el cuerpo inerte, frio y sin vida de mi amor mi único amor…

‘‘Cumpliré mi palabra’’

---

1 año después

No hay medicina que me cure o calme mi dolor, siento como si este fuese mi final, pero sé que no esa así.

No hay marcha atrás, trague mi sufrimiento, lágrimas y dolor, y esto fue como un veneno que se ocupó en tan poco tiempo de desmoronar mi salud, no importa a cuantos médicos, psicólogos haya ido, no tengo remedio, mi depresión me consume y no lo soporto.

Pero tengo que vivir, tengo que seguir adelante.

Aún recuerdo tus palabras aquellas que me dejaste para mí, y me arrepiento que la última cosa que te haya dicho es que no iba a llorar por ti.

‘‘Sasuke al menos cumple tus últimas palabras, y no llores por mí, se feliz’’

Aún están grabadas en mi cabeza, aún veo tu rostro sin vida, tus ojos abiertos como dándome una última mirada y tu boca regalándome una última sonrisa.

Y entendí, que no cumplí la promesa de que nunca te dejaría, así que como castigo a mis palabras tuve que cumplir no llorar por ti aunque eso me destruya.

Fin
Notas finales:

Gracias por leer... UU

 

Besos... ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).