Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fake, whisper, cry and scream por Mon_Bunny_Dark

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaa :DD

¿Cómo estan?, ¿bien?, si yo también,  gracias por preguntar :'v

Son la 01:35 acá en Chile y hace mucho frio para el sur estamos a 13 grados y díganme bunny's ¿en su país hace frio o calor?

Bueno las dejo leer. 

PD: Este fic solo lo voy a actualizar dos veces al mes, la siguiente actualización sera el día 28

 

Notas del capitulo:

Espero les guste este fic<3

Capítulo 1: El pasado

 

    - 6 AÑOS ATRÁS -

 

POV JIMIN

 

- Vete de aquí eres una molestia, ¿no crees que sería mejor para todos que te mates?.-me repetía una y otra vez mi hermano mayor... gracias a el, ahora tengo una obsesión con cortarme.

 

 Me siento feliz, simplemente siento que al cortarme soy libre.

Tengo dos mejores amigos Taehyung y Jungkook, ellos siempre me aconsejan pero yo simplemente sigo con lo que me hace bien y me satisface.

 

 En realidad tengo muchos amigos pero no mejores, son muy estúpidos o muy raros, entre ellos esta el parlanchín de HoSeok.

 

 Bla, bla, bla, ¡¡NO LO SOPORTO!!, es imposible callarle la boca, tsk. 

 

 También está Jin, el gay de la clase, en realidad, no literalmente, es solo que le fascina el color rosa aunque se rumorea que le gusta NamJoon, el chico nerd de la clase. 

 Y por último está YoonGi, el viejo de la clase, lo digo literalmente esta vez, tiene 8 años y yo 7, ¿gran diferencia no?, vamos en 1er grado de primaria y el repitió una vez mucho antes de que yo lo conociera. YoonGi es un algo extrovertido, extraño y agradable, aunque sólo cuando le conviene. 

 

 En realidad es refunfuñon, muy molesto y un idiota.- ¡¡JiMin!!, ¿en que piensas tanto?.-me susurro Taehyung un tanto molesto con un puchero tierno en sus labios.

 

- En como terminar con mi existencia...-repose mi cabeza en la mesa, Taehyung me lanzo una mirada molesta.

 

- Muestrame tus muñecas.-exigió Taehyung, ¿y este que?, ¿acaso se cree mi padre?

 

- No... No quiero...-respondí secamente mirándole a los ojos. 

 

- Eres un idiota.-lo vi levantarse, me tomo la mano.- Profesor Kim, JiMin no se siente bien, lo llevare a enfermería.-desde el último asiento se encontraba Jungkook quien me miró extrañado y si, el es otro de mis amigos...

 

- ¿Que crees que haces?, ¡¿estas loco?!.-le susurre molesto

 

- ¿Eeh?, si claro vayan, tienen mi permiso.-respondió tímido nuestro profesor, Taehyung me tiro de la mano, me llevo hasta afuera del salón de clases y luego me llevo hacia el baño de varones.

 

Taehyung me estampó contra la pared, lo mire molesto.

 

- Quítate la ropa.-dijo. 

 

- ¿Qué?.-quede boquiabierto.- ¿Estas bromeando?

 

- ¿Bromeando?, ¡¡Claro que no!!, eres peligroso, podrías hasta traer una bomba debajo de tu blusa, podríamos explotar y yo no me daré cuenta.-dijo serio.

 

- Claro que no te darás cuenta porque estarás muerto, babo.-me reí de el. desbotone mi blusa y desabroche mi cinturón y baje mi cremallera, me quite toda la ropa y la deje caer al suelo.- ¿Satisfecho?

 

- Hyung, ¿por que te haces daño...?-entristeció de la nada, mire mi cuerpo, cortes en los brazos, piernas, tobillos y clavículas... Además de uno que otro hematoma y quemaduras de cigarrillo.

 

- No lo se...-moví mi cabeza como si en realidad no supiese la respuesta. Tome mis ropas y me las puse de nuevo.

 

- ¿Después de clases puedes venir a mi casa...?.-me pregunto cuando ya me iba.

 

- No lo se... mi padre se va a enfadar si vuelvo tarde otra vez.-cerré mis ojos un poco tenso, metí mis manos a mis bolsillo y me dispuse a caminar.- No puedo dejar a mamá sola...no otra vez

 

- Será sólo unos minutos.-suplico con un puchero.

 

- Esta bien...-le dedique una sonrisa insegura y volvimos a clases.

 

 Íbamos de regreso a nuestra aula cuando tocaron la campanilla para receso. Taehyung se despidió de mi y se fue al patio, quizás a buscar a Jungkook o no se.

 

 Nuestra siguiente asignatura es Matemáticas y no me gusta para nada, por lo cual no tengo necesidad de entrar a esa clase.

 

 Fui a buscar mi mochila y me fui a la azotea.

 Subí las escaleras que llevan hasta la azotea, saltandome un escalón para llegar más rápido. La azotea siempre está desolada a excepción de Taehyung quien llega junto a Jungkook cuando termina el receso. 

 

 Me senté en una banca y deje mi mochila a un lado. Espere a los chicos por un rato hasta que terminará el receso.

 

 La maldita campanilla no tocaba nunca, encendí mi teléfono, 01.00 justa, el receso termina en cinco minutos...

 

 Se escuchaban unos murmullos desde las escaleras, "Jungkook y Taehyung", pensé. 

 

 

Me asomé por la puerta de la azotea.- Era de esperar...-susurre irritado al ver a HoSeok junto a YoonGi y Young Bae...

 

- JiMin.-saludo HoSeok, Young Bae me golpeó el hombro con delicadeza y me sonrió, YoonGi... solo paso por mi lado...

 

- ¿Piensan quedarse aquí?.-pregunte al ver que Young Bae saco de su consola portátil de Nintendo y sentó en el suelo.

 

- ¿Nos estas echando de aquí mocoso?.-gruño YoonGi, frunci el ceño. 

 

- Como crees.-sonreí de lado y volvi a la banca en la que me encontraba antes. 

 

 ¡¡Ring, ring!!

 

 La campana toco, ¡¡POR FIN!!

 

 Espere con ansias a los chicos.- Llegaran en cualquier momento.-me hable a mi mismo con nervios.- J-hope hyung, ¿por casualidad no viste a los chicos en el patio o comedor?

 

- ¿Hablas de TaeTae y Kookie?, deben estar en el gimnasio, ahora nos toca Educación Física.-¡¿que? !, maldita sea este caballo debe estar bromeando. 

 

- Mierda, ¿enserio?-frunci el ceño, maldición y yo no traje mi buzo para cambiarme.

 

- En serio.-dijo serio.

 

- No confio en ti, ire a comprobar.-me golpeé mentalmente, ¿asique matemáticas?, ¿como pude cometer tal equivocación?

 

 Agarre mi mochila y me fui corriendo por las escaleras. Una vez estuve frente a mi clase, sin tocar, entre disimuladamente. 

 

 Y como HoSeok habia dicho, no  nadie y todos se encontraban en el gimnasio... Deje mi mochila en mi asiento, sali de la sala, por accidente choque con alguien.

 

- ¡¡Lo siento!!.-hice una reverencia arrepentido, mire de quien se trataba y me quede fijo mirandolo a los ojos, sin una chispa de emoción.- Y tu que, ¿me seguiste hasta aqui?.-me cruze de brazos.

 

- ¿Y que si te segui?, ten más respeto conmigo mocoso, soy mayor que tu.-gruño YoonGi acercandose a mi, retrocedi sobre mis paso.

 

- YoonGi, soy un año menor que tu y ¿me llamas mocoso?, no es como si tu fueras mucho más mayor, mocoso, nos llevamos solo por un año y ¿te crees superior a mi?-contraataque con una sonrisa victoriosa

 

- Aun asi nada cambia, sigo siendo mayor que ti, yo soy el que profana el miedo aqui.-cerro la puerta y me acorralo en una esquina de la sala...

 

- No te tengo miedo, para nada.-me puse nervioso, YoonGi estaba extremadamente cerca de mi rostro, casi rozando nuestros labios.

 

- No me temes, porque aun no me conoces a la perfección, JiMin.-me sobresalte al sentir el roce de su mano sobre mi trasero y sus labios contra los mios... Me quede paralizado.

 

 YoonGi me tomo de la cintura y me atrajo hacia él. Cuando pude salir de mi trance, lo empuje lo más lejos posible.- ¿Que acabas de hacer hyung?.-intente mantenerme por unos segundos, pero simplemente las ganas de llorar me destrozaron.- ¡¡ERES ASQUEROSO!!, ¡¡JAMÁS ME LO IMAGINE DE TI!!.-YoonGi me miro sin decir ni una palabra sin embargo, no quito jamás aquella incredula sonrisa.

 

 Tome mis cosas y sali corriendo de la sala, solo podia escuchar la risita chillona de YoonGi 

 

 Me meti bajo las escaleras, el lugar donde siempre que estoy triste, me voy a desahogar. Mire mi teléfono, son las 01.30 y solo saltan una hora para salir de clases. Busque entre mis contactos el nombre de TaeHyung, lo encontre y lo marque.

 

- Hyung, ¿sucede algo?, ¿donde estas?.-me contesto preocupado, sorbi mi nariz.

 

- ¿Puedes venir...?

 

FIN POV JIMIN

 

***

 

- 5 MINUTOS MÁS TARDE -

 

POV TAEHYUNG

 

 Corri apresurado entre los pasillos de la escuela intentando dar con JiMin, al cabo de un rato lo encontre bajo las escaleras llorando.

 

- Hyung...-me preocupe al verle echo bolita bajo las escaleras, con su mirada perdida en la nada, ese bastardo de Ji Yong tuvo que haberle echo daño. Me senté a un costado suyo.- ¿Por qué lloras?, ¿alguien te a echo daño?, ¿Fue Ji Yong, verdad?

 

- No, esta vez no a sido mi hermano...-dijo secamente, lo mire, se veía destruido, más de lo que ya está...- No creo que soporte más tiempo estando en esta escuela...

 

- ¿Pero de que hablas?, ¿piensas abandonarnos a Jungkook y a mi?.-lo regaño, JiMin me vio con profunda pena en su mirar, sus labios intentaron fingir una sonrisa.

 

- Claro que no, es solo...-murmuró acurrucandose en mi hombro.

 

- ¿Solo que, JiMin?, ya suéltalo de una vez.-me mordi el labio inferior, no me gusta para nada ver sufrir a JiMin...

 

- Es YoonGi, no lo soporto, lo odio, lo detesto, lo único que quiero es tenerlo fuera de mi vida.-apreto sus puños un poco tenso. Yo no conozco en demasía a YoonGi pero si aveces, parece un imbecil...

 

- ¿Qué te hizo YoonGi?, ¿él te hizo daño?, voy a matar a ese imbecil.-JiMin se río a carcajadas de mi.- ¿Qué es lo gracioso hyung?.-frunci el ceño confundido.

 

- No nada.-se limpio las lágrimas con sus puños y me sonrió.

 

- ¿Vas a decirme lo que sucedió?.-le sonreí, el me miró burlón.

 

- Mejor lo mantendré en secreto...-frunci el ceño y ¿este que?, ¿esta bromeando?, ¡¿me hizo correr media escuela para nada?!

 

- ¡¡Hyung!!.-lo regañe molesto con un mohin.- ¿Me llamaste por nada?, estaba justo en medio de una evaluación, de seguro ahora tendré mala nota...-me tire del cabello.

 

- Sí como digas, ¿nos vamos?.-dijo JiMin, asentí y caminamos, fuimos a buscar mis cosas al aula y nos fuimos, de vez en cuando miraba de reojo a JiMin se veía muy distraído, ¿que pudo haberle echo YoonGi para que se comporte?

 

 La campana sonó y todos los niños empezaron a salir de sus salones. JiMin y yo nos fuimos directos a mi casa como habíamos acordado ir desde un principio, por alguna razón JiMin esta asustado pero no quise preguntar y preferí quedarme callado, porque la razón es obvia, él le teme a su padre, sin embargo jamás me a dicho el porque pero por los moretones que tiene en su cuerpo, su padre debe golpearlo o quizás Ji Yong... o simplemente por YoonGi...

 

- ¡¡HYUNGS ESPERADME!!.-a mitad de camino se nos unió Jungkook, mi adorable ratoncito, hay algo que nadie sabe y mucho menos JiMin, lo cual es, Jungkook y yo llevamos un mes siendo novios y si lo se, solo somos niños pero a medida que pase el tiempo el amor desaparecerá y todo quedará en el olvido, como suelen decir todos, es solo un "supuesto" amigo de infancia.

 

- JK.-lo salude de beso en la mejilla, Kookie se sonrojo y JiMin solo se reía de nosotros.

 

- Son unos idiotas.-menciono JiMin. Hice un puchero y me colge como un koala en su cuello.- ¡¡Yah!!, sueltame.-grito entre asfixiado y juguetón... Si, definitivamente se está asfixiando.

 

- Hyung ya suéltalo.-me regaño Jungkook mientras me golpeaba con las palmas de sus manos en la espalda.

 

- Esta bien.-solté a JiMin y este se colocó atrás de Jungkook. Seguimos caminando normal mientras bromeamos y reíamos.

 

 Entre palabra y palabra, ya habíamos llegado a mi casa, Jungkook es mi vecino, aunque siempre se la pasa en mi casa, forma ya parte de la familia, literal.

 

 Jungkook y yo entramos corriendo sin embargo, JiMin nos seguía inseguro.- Debería volver a casa...

 

- Hyung, será sólo un rato, jugaremos algún videojuego y listo ya esta.-dijo Taehyung.- Y comeremos papitas. 

 

- Me quedo.-nos siguió el paso. Entramos a casa, mamá estaba cocinando, el aroma era delicioso.

 

- ¡¡BUENOS DÍAS MAMÁ!!.-mi madre se sobresalto. ¿Jungkook llamó mamá a mi mamá...?

 

- ¿Otra vez tu?.-se toco el pecho asustada.- ¿Es que acaso tu no tienes casa?.-JiMin y yo nos reímos a carcajadas.

 

- Mamá no exageres, si solo vengo de pasada.-dijo Jungkook con una sonrisa.

 

- De pasada, siempre sale con lo mismo y nunca se va.-murmuró mi madre volviendo a lo suyo. 

 

- Omma estaremos jugando con el Playstation por si nos necesitas.-le dije a mi mamá, ella asintió, subimos corriendo a mi habitación y nos cerramos de puerta.

 

FIN POV TAEHYUNG

 

***

 

POV JUNGKOOK

 

 Entramos a la habitación de Tae y yo lance sobre su cama, a un costado mio se recostó JiMin. Taehyung encendió el televisor y conecto la Playstation a esta.- ¿Qué quieren jugar?, tengo Mortal Kombat, Street Fighter, Super Smash Bros, etc...

 

- ¡¡Street Fighter!!.-gritamos al unísono, siempre jugamos el mismo, nunca nos aburrimos de ese juego, nos divertimos mucho y especialmente cuando hacemos retos para el que pierde.

 

- Oka.-Tae puso el juego, hay solo dos controles, Taehyung y yo solemos empezar primero, en el juego siempre elijo los mismos personajes, Gouken, M.Bison y Guy.

 

JiMin elije Gill y Ryu porque según el, con ellos siempre consigue suerte y gana, en parte también es verdad, JiMin es muy bueno en este juego. Y Taehyung, el siempre elije a Chun Li y Sakura.

 

- Hyung subele a la tele.-grite con una sonrisa, Taehyung me miró e hizo un signo de aprobación.

 

 Hyung me entrego un control, elegí a Ryu esta vez, Taehyung me miró confuso y sonrió, él eligió a Ken, me quedé mirándole sorprendido, habitualmente Taehyung tiende a eligir a los personajes femeninos.

 

 Comencé atacando a Tae con el puño del dragón ascendente (Shōryūken), él me miró desafiante y me atacó con golpe de onda (Hadou-ken)

 

 Mire a JiMin, estaba pegado mirando la pantalla de su teléfono, por un instante cruzamos miradas, me miró molesto y desvío su vista nuevamente a su teléfono, ¿que fue lo que hice para que hyung mi mirará así? 

 

- ¡¡Jungkook concentrate!!.-me regaño molesto Tae, mire por última vez a JiMin, aproveche que hyung estaba distraído mirando a otro lado le ataque con una patada alada de dragón (Ryusen Kyaku).- ¡¡Yah!!, eso no se vale.-intento golpearme con el Shoryuken, lo esquive, paso un rato y al final termine ganando yo.

 

- ¡¡Hiciste trampa!!.-me grito enfadado con un mohin. Le sonreí burlón. 

 

- Se distrajo a mitad de juego, ¿y se atreve a llamarme tramposo?.-contraataque con una sonrisa victorioso.- ¡¡Yah!!, JiMin, te...¿toca...?.-mire a hyung, estaba profundamente dormido contra la pared abrazado de una almohada.

 

- ¿Deberíamos despertarlo?.-pregunto curioso, mordí mi labio inferior, negué varias veces, me quedé pensando tratando de encontrar otra opción que no fuese despertarlo, se veía demasiado cansado.- ¿Y si nos dormimos junto a él?.-pregunto. 

 

 Lo pensé varias veces, no es una mala idea, asentí en forma de aprobación. Taehyung se subió a la cama y se posicionó al lado derecho de JiMin apegado a la pared. Yo apague el televisor y con cuidado desconecte la Play. Me lance sobre Taehyung con cuidado y lo bese en los labios.- Dulces sueños~.-dije meloso, él se sonrojo notoriamente, tome una almohada me posicione en las piernas de hyung y recoste mi cabeza sobre su muslo.

 

 Abrace la almohada fuertemente y suspire contento, espere a que hyung se quedase, me le quede mirando fijamente por un instante hasta que el cansancio se apoderó de mi cuerpo y entre en un profundo sueño.

Notas finales:

¿Qué les pareció este fic?, ¿bueno o malo? 

No olviden dejar su rw :33

Y bueno, nos vemos muy pronto<3

PD: Si por casualidad alguien acá lee "¿What did I do wrong?" El día 29 actualizo sin falta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).