Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobredosis de dulzura por homerosanchez

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Yoshihiro Togashi.

Notas del capitulo:

Hisoka x Gon.

Isla Ballena fue destruida por la erupción de un gran volcán que supuestamente estaba inactivo, los sobrevivientes se tiran al mar y nadan hacia un barco que los espera anclado. En el barco estaban la mitad de los habitantes de Isla Ballena, algunos cazadores, también estaba Irumi esperando por Killua su hermano, sabía que no iba dejar que Gon buscara solo a Mito-san y a su abuela. Minutos antes vio a Hisoka llegar así que le ofreció su mano para ayudarlo a subir, Hisoka ayudo a subir a Leorio que traía a Kurapika en su espalda, el cual había perdido el conocimiento cuando nadaba y casi es arrastrado por las olas.

Hisoka miraba preocupado hacia el mar, Gon todavía no volvía y la lava se extendía cada vez más por el territorio de Isla Ballena, lo mismo pasaba con Irumi él estaba realmente preocupado por Killua, como nunca antes lo estuvo.

 

-Irumi, ya no aguanto más la eterna espera. Dice imponentemente.

-Si vamos a buscarlos. Dice como si fuera lo único que esperaba que Hisoka dijera.

Ambos se arrojan al mar en busca de Gon y Killua pero el terrible humo con ceniza volcánica no los deja avanzar. La acción rápida de estos dos sorprende a Leorio ya que queda con la boca abierta.

-Capitán no podemos esperar más, tenemos que alejarnos. Dice el segundo al mando del barco.

-Todavía hay sobrevivientes tenemos que esperar.

-Sí, capitán.

-¿Recuerdas a los tres chicos que pasaron la prueba hace dos años?

-Si los que arriesgaron su vida para salvarme, en aquella terrible tormenta. Dice con un tono totalmente agradecido.

-Dos de esos chicos abordaron el barco, el otro seguramente tenía que buscar a alguien más.

-¿Cree que los que se arrojaron nuevamente al mar sean sus amigos?

-No me extrañaría, al chico que van a buscar es el hijo de uno de los mejores cazadores, hasta podría creer que algún día supere totalmente a su padre.

-Capitán ahí vienen. Dice con felicidad.

-Ya los veo.

 

Hisoka llegaba con la abuela de Gon en su espalda y Mito-san aferrada a su madre. Irumi llevaba a Killua inconsciente por estar mucho tiempo expuesto al humo y la ceniza volcánica, Gon iba agarrado a Killua.

Hisoka ya había llegado al barco, dejo a la abuela y a Mito-san ellas les daban las gracias. Cuando inesperadamente escucho un grito de Irumi que decía.

 

-Gon perdió el conocimiento y se soltó, no pude alcanzarlo con Killua a cuestas.

 

Hisoka sin pensarlo dos veces se lanzó al mar en su búsqueda, no estaba por la superficie eso quiere decir que una ola en remolino lo llevo al fondo del mar. Tenía razón lo divisó a lo lejos, lo tomo con su goma bungee y lo atrajo hacia él, lo subió a su espalda haciendo que su cabeza salga a la superficie y nado lo más rápido que pudo hacia el barco.

 

-Gon resiste… Dice Hisoka acostándolo en el suelo del barco, empieza a hacerle RCP y dándole respiración boca a boca.

Todos miraban con preocupación a Gon y pensaban que era en vano el desesperado intento de Hisoka por salvarle la vida. Leorio vuelve a sorprenderse de verlo de esa manera tan preocupada, pero él estaría haciendo lo mismo y lo haría cuando se convirtiera en doctor.

 

-Vamos maldita sea reacciona 1 2 3… Termina de hacerle RCP y vuelve a hacerle respiración de boca a boca. –Vamos eres un niño no puedes morir 1 2 3… Cuando termina el RCP y se prepara nuevamente para la respiración de boca a boca, Gon despierta tosiendo fuertemente y expulsa el agua que había tragado.

-¿Hisoka todos están bien? Dice Gon con un tono de voz muy baja.

-Si solo mira a tu alrededor. Dice con una sonrisa amable.

-¿Gon estas bien? Dice Mito-san abrazándolo y rompiendo en llanto, la abuela se suma al abrazo. Las dos solo se lo agradecen a Hisoka.

-¿A qué viene todo este escándalo? Gon no ves que estoy descansando.

-¿Descansando? Dice Irumi mostrando un aura demoniaca muy intensa.

-Hermano tranquilízate, realmente estoy muy dolorido. Dice en tono de burla poniendo cara de gatito.

-La próxima vez dejo que te ahogues. Dice empujándolo y casi tirándolo por la borda.

-Estás loco. Dice Killua aferrándose a la baranda para no caerse.

-Leorio estas bien, perdón por ser una carga. Dice kurapika despertándose.

-Claro pero tendrás que aceptar salir conmigo.

-Pero si estoy con vos todo el tiempo.

-Si pero yo me refiero… Hace una mini pausa. –A tener una cita. Dice un poco avergonzado.

-Claro, cuando quieras. Dice tomando su rostro y besándolo.

-Eh… ¿Que fue eso?

-Un sí y un me interesas. Dice con una sonrisa.

-¿Cómo puedes decir esas cosas tan fácilmente?

-No lo sé, solo sigo fielmente lo quiero. Dice callando a Leorio de un beso más intenso que el otro.

-Espera ¿y Gon como esta? Dice alterado y separándose de Leorio, el cual queda con la boca como para seguir besándolo.

-Estoy bien. Dice Gon apareciendo enfrente de ambos. –Ustedes están bien por lo que veo. Ambos solo se sonrojan por haber dejado que Gon los viera de esa manera. –No vieron a Hisoka, no lo vi después de despertar.

-Creo que iba a buscar un lugar tranquilo donde no haya tantas personas, eso es lo que me dijo cuándo le pregunte.

-¿Fue cuando estaba inconsciente? Le pregunta Kurapika a Leorio.

-Sí, parecía que nunca despertarías. Dice sonriéndole.

-Eh… ¿A dónde fue Gon?

 

Hisoka quedo exhausto después de todo lo sucedido, que no se dio cuenta que Gon lo encontró dormido y lo llevo a su camarote con ayuda de Killua. Ya que no había suficientes camarotes para todos duermen dos o tres personas en cada uno, Hisoka con Gon, Leorio con Kurapika,  e Irumi con Killua.

 

-¿Cuánto dormí?

-Creo que un día completo. Dice Gon contando con sus dedos.

-¿Qué? Enserio ¿Compartimos habitación?

-Sí.

-¿Y dormimos juntos en la misma cama?

-Sí, sabes soñabas muchas cosas porque siempre te movías para todos lados, hasta termine en el piso. Dice riendo.

-¿No te molesta?

-No, para nada siempre cuando duermo con Killua termino en el piso. Seguramente Irumi hoy también despertó en el piso.

-Seguro esta de mal humor. Dice Haciendo una sonrisa burlona.

-Si en el desayuno le dijo a Killua. –Si vuelves a tirarme de la cama te mato. Dice imitando a Irumi.

-Lo imitas muy bien. Dijo riendo a carcajadas.

-Y Killua le contesto. –Intentalo maldito. Si Leorio no los detenía seguro empezaban a pelear.

-Puedes hacerte comediante eres muy bueno.

-Hisoka, quería agradecerte…

-No lo hagas, te aseguro que nunca me dijeron esa palabra en mi vida fueron demasiadas.

Gon solo reía sorprendido de lo que le contaba.

-Hasta creo que dio fiebre de tan solo escuchar esa palabra.

-Hisoka.

-¿Qué?

-Gracias.

-Les informamos que Hisoka y el maloso murió de sobredosis de dulzura. Dice Irumi abriendo la puerta solo para decir eso, para después irse.

-Ese maldito…

-JAJAJA… Hisoka el maloso. Dice Gon entre carcajadas.

-No te rías. Dice Hisoka levantándose de la cama.

-¿Es verdad que me hiciste respiración boca a boca?

-Sí, ¿Qué quieres besarme consiente?

-Si tú quieres. Dice Gon sonrojado.

-Bueno. Hisoka se acerca, acaricia su rostro besa su frente, terminando con un beso bastante largo e intenso.

-Último momento el maloso vuelve de la muerte para acosar a un niño, ahora lo llaman Hisoka el acosador. Irumi vuelve y hace otra de sus bromas y se va.

-No escapes maldito, ya me arte de tus bromas ven y enfrenta mi ira. Hisoka sale del camarote y empieza a perseguir a Irumi.

-Nunca, alcánzame si puedes.

Todos los miran, mientras Gon y Killua solo se ríen.

Notas finales:

;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).